Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sin aire...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 1:52 pm

"No lo se...yo he visto a los niños demonio acurrucarse y negarse a salir a jugar al sol y segun la tarde va decayendo son los angeles quienes pierden sus fuerzas y al final del dia caen agotados, todo eso lo entiendo porque lo he visto a traves de los años aunque esperaba que para los adultos fuera diferente, menos traumatico el habituarse a cambios en sus habitos o al menos intentarlo...aunque fuera un poco..."

Apenas levanto la vista cuando retiraron todo lo que quedaba en la mesa y esta volvio a quedar limpia como antes de ser utilizada

"No se por que me inquieta...quiza porque no me lo habia cuestionado seriamente antes...yo...siempre habia sentido que con lo que hacia en mi trabajo bastaba, cumplir mis tareas era todo lo que llenaba mi vida y mi mente...pero desde hace un tiempo...ya no..."

Se mordio los labios y humillo su mirada hacia el suelo, viendose culpable

"No es suficiente...me he encontrado deseando mas cosas, mas respuestas, mas experiencias de las que...he vivido..."
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 7:25 pm

"No creo que haya necesidad de vivir todos juntos" admitió sin problema, en un tono más bien neutral "pero en caso de que alguno deseara vivir en un territorio distinto al que pensarían como su nacionalidad por su raza... creo que lo más correcto sería que ese alguien se habituara al lugar donde va antes de pretender que ese lugar tiene que cambiar porque no va con él."

Cuando lo escuchó seguir hablando, sobre haber perdido el contentamiento que tenía por lo que hacía, lo que era suficiente para hacerlo sentir pleno y feliz, "desde hace un tiempo" y temió, por que esas cosas, respuestas y experiencias que deseaba ahora el ángel fueran producto de ese encuentro con el demonio.

"¿Es por ese ser con el que te encontraste?" preguntó esta vez mucho más calmo, sólo ligeros tonos de preocupación en su voz.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 04, 2011 11:29 pm

Asintio pero aun no lo miraba

"En parte, el me ha hecho cuestionarme muchas verdades sobre mi mismo, sobre mis creencias y mis sentimientos...otras han nacido de mi cerebro, de lo que he visto...de las pocas veces que he visitado Terra..."

Desde que la bajara rato antes subia por primera vez sus ojos y los fijaba directamente en los del otro angel

"Tanto para preguntarme alguna vez si...seria capaz de vivir siempre fuera de Heaven..."
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 4 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 6:38 pm

"¿Tan adisgusto estás con Heaven?"

Su voz era suave, con un dejo de tristeza apenas, como el de un padre que escucha a uno de sus hijos hablar sobre irse de casa para vivir en otro lado, con esa misma aprensión al pensar en todos los peligros, en las otras zonas donde... no era lugar adecuado para ángeles.

"¿Crees que Terra o Hell puede ofrecerte algo mejor? como la tierra en donde te gustaría que crecieran los cachorros que cuidas, ¿aun con lo contaminados de sus alimentos o la naturaleza de sus negocios...? En Terra la forma de ver los rangos es distinta, pero hay altos índices de delincuencia y violencia, y en Hell los nacidos pueden no tener contratiempos, pero los mestizos no tiene mejores destinos que los que ofrece Heaven. Si bien aquí tienen comunas especiales para ellos, dentro de ellas pueden sentirse en mayor igualdad de condiciones con quienes las comparten, y sus trabajos, aunque pueden ser pesados, son bastante dignos. A diferencia de Hell, aquí no somos partidarios de la esclavitud."

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 11:50 am

"No es disgusto...¿como podria explicarlo?...quiero verlo, conocer por mi mismo, aprender tambien de las experiencias dolorosas...todo lo que se de la vida de Hell o de Terra es lo que me han contado...¿como podria hablarles a esos chiquillos de las tierras que les fueron designadas a sus razas si realmente no conozco sobre ellas mas alla de lo me han explicado?..."

Sus ojos expresaron dolor, por el propio y el ajeno, porque sentia que sus palabras acabarian hiriendo al angel mayor

"Mis tareas me mantienen aqui...no hay razon para que visite los otros mundos, pero no todos los niños se quedaran en Heaven, algunos puede que elijan marcharse, por la razon que sea...yo no puedo prepararlos si ni siquiera puedo explicarles contra que...a mas respuestas les doy mas preguntas tienen...¿por que es peligroso, por que es malo?...son niños, pero quieren entender por que..."


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 7:07 am

"Entiendo... ¿pero por qué consultar esas dudas con seres de otras razas antes que con tus hermanos? Si hubieras hablado conmigo antes, cuando las dudas comenzaron, te hubiera permitido incluso escoltas para que fueras a Hell y vieras más de Terra, que fueras con alguien que conociera esos terrenos y pudiera cuidarte"

Extendió su mano a la mejilla del castaño para dejarle una suave caricia, tratando de regalarle una sonrisa para confortarlo un poco del dolor que veía en esos bonitos ojos.

"Todo lo que hago lo hago por ustedes, porque me preocupo, porque los quiero demasiado y lo último que deseo es que salgan lastimados. Dale sólo un mes a Heaven, a tus hermanos y a los sacerdotes y después arreglaremos que todo esté bien, yo mismo te escoltaré si así lo deseas, pero ahora, en el estado en que están tus pensamientos, lo que veas traerá más confusión y disturbios que paz y más preguntas que respuestas. Si pudieras calmar tus pensamientos por un tiempo en vez de apresurarlos, yo sé que te se sentirías mucho mejor".
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 2:53 pm

"Me comprometi a hacerlo...aunque apresurar mis pensamientos siempre ha sido un defecto mio, en ocasiones actuar antes de meditar...pero en esta ocasion, yo...me esforzare por controlarlo, es muy importante para mi encontrar un equilibrio para tomar mi decision..."

Habia inclinado su rostro al sentir su roce y sus ojos cambiaron a una mirada de inseguridad

"¿Pero esa escolta me dejaria seguir mi camino?...quiero decir, si yo quisiera ver o visitar un lugar determinado ¿me lo impedirian?..."

Pensaba que no podria conocer de verdad si su facultad estaba limitada por aquello que era apropiado y lo alejara de lo que no debia ver
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 4 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 8:09 pm

"Solo en caso que supusiera un riesgo para ambos o notaran un inminente enfrentamiento"

Porque había zonas en ambas naciones que podían suponer problemas por las rencillas que existían. En especial desconfiaba de la zona roja de Hell, donde había un mayor grado de resentimiento para con los de su raza, pero aun esa le permitiría ver, para que entendiera, para que supiera realmente lo que eran esas tierras...

"Estarán allí para protegerte"
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 1:37 pm

Lo admitia, era pequeño y debil para defenderse solo, ni siquiera los esfuerzos de sujetar a diario a unos niños escurridizos desde el amanecer a la puesta de sol y muchas noches en que los berridos retumbaban por todas las paredes lo calificaban apto. Ayudaban a mejorar paciencia y aguante pero no eran la actividad para desarrollar musculos o poder

"No visitare Hell sin alguien capacitado para acompañarme..." se incorporo y se acerco, estirando sus manos y rodeandolo timido con los brazos

"Si...lo siento...si mis dudas lo han hecho sentir mal en algun momento..."





Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 11:57 pm

Se levantó también para corresponder el abrazo, quizás con un poco más de fuerza, como una suave petición por permanecer allí, un deseo de proteger, de cuidar a su hermanito.

"No te preocupes..." susurró suave, con una pequeña sonrisa "lamento si te hice sentir mal también. A veces quisiera poder cuidar mejor de ustedes, tener las palabras correctas para responder a sus inquietudes. No soy Solei y tal vez no tengo la sabiduría de Sebel o el tacto de Remil, pero estoy aquí para ustedes"
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 4:22 pm

"No necesita nada de eso...tiene sus propias cualidades y sus consejos han ayudado a muchos angeles, si hemos estado en paz en estos años es porque ha estado cuidando de nosotros..."

Cerro sus ojos, para grabar esa sensacion calida, simplemente eso, en su cabeza y su corazon.

"Es mejor que prepare lo que necesito...y debo prepararme para decirselo a los niños"
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 4:26 pm

Asintió, apartando apenas el abrazo y dejando una caricia en el cabello ajeno, más bien amble y un poco juguetona al despeinarlo un poco mientras le sonreía algo risueño.

"¿Quieres que te acompañe con ellos?"
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 4:33 pm

"Bueno...aun tengo que explicarle a ese niño...aunque creo que me va a odiar por contarselo y despues decir que tengo que irme..."

Llevo sus manos a sus despeinados cabellos y paso sus dedos por ellos. No se los reacomodo si no que estaba preso de un tic nervioso y tocarse el pelo lo apaciguo. Era como agarrarse a una pequeña cuerda

"Pero no puedo esperar que otro de sus guardianes lo haga por mi...es mi responsabilidad"
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 4 Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 7:02 pm

Era cierto... el niño probablemente no se tomaría nada bien aquello... algo había que pudieran hacer.

"Supongo que mientras sus otros guardianes encuentran un lugar para él entre las familias de las comunas, podía pasar unos días en el palacio conmigo."

Aunque, técnicamente, el menor no hubiera debido salir de las comunas estando en Heaven... eso era algo que arreglaría después con el ángel, quizás en unos días más, cuando sus pensamientos no estuvieran tan caóticos.

"Yo veré que esté bien"
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 9:48 am

"Bueno, eso fue culpa mia...que saliera...son niños y cuando ven a los otros, aunque sea un momento fugaz, creo que es normal que se sientan aislados...por eso no solo les dejo estudiar juntos, tambien compartir lugar de juegos y cuando tienen sueño todos se quedan en la misma sala..."

Camino alejandose unos pasos pero volteaba mostrando su avergonzado rostro. No dejo de hacerlo hasta bastante despues

"Creo que por eso...los otros guardianes se enojan conmigo...porque permito que todos esten mezclados...les enseño juegos e historias...donde participan todos y no una especial para cada raza...opinan que soy parcial y que es inutil mi intento de protegerles contra lo que acabaran siendo, terranos y demonios...y que deberia permitir que se queden unicamente en las familias a las que son entregados..."
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 4:56 am

Escuchó su confesión mientras le miraba tranquilo, aunque al final un suave suspiro casi resignado se escapó de sus labios.

"¿Qué haré contigo?" comentó suavemente en un susurro antes de sonreírle.

"¿No te parece más cruel darle a alguien algo que le quitarás después? Pareciera que es lo mismo que... pasa con esta cría a la que no has podido decirle lo de sus padres" usaba un tono dulce para tratar de minimizar el posible peso de sus palabras, cuidándolas para no lastimar al ángel "Reconocer lo que otro tiene, que no nos es necesario en primera instancia, más veces de las que no genera un deseo que inicia benévolo e inocente, pero que el tiempo fácilmente puede transformar en envidia, envida que se convertirá a la larga en odio. La segregación también tiene plante la posibilidad de igualdad de condiciones dentro de un sector, si estas separaciones se volvieran más marcadas y permanentes también permitiría una mejor calidad de vida general, porque no había frustración en medio de las relaciones"


Última edición por Cromwell el Jue Jul 14, 2011 5:44 pm, editado 1 vez (Razón : Cambiar color)
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 10:47 am

"¿Y por que lo han de perder algun dia debe negarseles esa felicidad?...¿no es mas cruel dejar que la vean sabiendo que no podran acercarse a ella?...los terranos tienen una frase que me ha hecho pensar mucho...que es mejor haber amado y haber perdido que nunca haber amado..."

Se reservo el comentario de que no era el quien les quitaria aquello cuando se hubieran de marchar, sonaba prepotente incluso en su cabeza, como excusandose de su propia responsabilidad. El tambien habia pensado en la misma linea tiempo atras

"Separarlos solo hara que se sientan mas diferentes y por consecuencia que se odien mas entre ellos...yo...que siempre se llevaran bien con los suyos, eso seria perfecto, que se unieran...pero a costa de mantener las distancias con el resto de razas, no es una solucion que mis sentimientos puedan aceptar..."

Sonrio mientras se detenia en el camino a pocos metros de la entrada del edificio blanco de la escuela, donde los niños ya jugaban

"Y mi trabajo, al menos desde mi opinion, es demasiado sobre sentimientos"
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 5:43 pm

"Los terranos dicen muchas cosas... La verdadera felicidad viene del contentamiento, de poder agradecer lo que se tiene, el trabajo, el alimento, la protección, la salud y los seres a tu alrededor, quien no puede ser feliz por sí mismo, no lo será aún cuando se le dé todo y a los mestizos, más allá de darles unas comunas para que vivan sólo ellos, no se les ha negado lo anterior. Si es por el amor, confío en que aún esos seres puedan sentirlo entre ellos, a su manera. Un amor no correspondido que se mantiene a la vista es más doloroso no por sus implicaciones directas... sino porque la esperanza de la posibilidad trunca para muchos la iniciativa de buscar uno más acorde, que pueda traer una satisfacción mayor, la frustración viene de no obtener lo que se desea y el amor que se recibe para muchos se convierte en despreciable, generando una nueva frustración..."

Sonrió al ángel cuando habló de sentimientos, porque los sentimentalismos más veces que menos tendían a empeorar las situaciones ajenas. Cual la lástima que propicia el mantener a otro en fondo, o el amor que se vuelve caprichoso en base al cual se hacen promesas vacías y se aceptan mentiras y heridas... Las sentimientos emocionales que no alcanzaban la plenitud en la convicción lógica también podían ser problemáticos.

"Y tus sentimientos son realmente nobles..."
pero quizás muy idealistas.

Suspiró, solo mirándolo andar reconociendo el edificio blanco frente a ellos.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 6:03 pm

"Tengo la sensacion de que preferiria que no lo fueran tanto...lo reconozco, no pocas veces me ciega el amor maternal, quiza porque no lo recuerdo, mis imagenes de esa epoca son muy borrosas..."

Entro y pronto tuvo a uno de los niños en brazos, que agitaba sus recien estrenadas alitas y se apretujaba contra el

"Yo no dejo de corresponder su amor, aunque no puedo protegerles de todas sus decepciones...venir es una eleccion que no les pertenece la primera vez, pero pueden elegir quedarse...¿es tan malo aspirar a mas?...algunos acontecimientos en la vida parece que esten destinados a suceder pero otros no...no existe la -persona adecuada-...y tambien la mayoria se reponen de sus corazones rotos...despreciar todo el amor solo porque no es el que deseamos es lo que hace infeliz, pero tambien hace infeliz no anhelar el amor imposible..."

Dejo al pequeño en el suelo mientras localizo con su mirada al que buscaba y se acercaba a el, volviendose para mirar al angel mayor

"Mi opinion es que parte de la naturaleza es no confomarse..."
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 6:45 pm

Sonrió al ver al niño llegar con aquella emoción a recibir a Jonathan, dando un vistazo, a los niños de las diferentes razas jugando unos con otras y sintió... una gran incomodidad y algo de ansiedad al notarlo. No le agradaba que estuvieran así, era inevitable la sensación.

También hace infeliz no anhelar el amor imposible..

"Si fuera el caso... permitir todo el amor también traería infelicidad" comentó más como un suave susurro, un pensamiento en voz alta. "No creo que contentarse y conformarse sea lo mismo."
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 4 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 8:10 pm

"No, pero para algunos terranos, al menos los que he visto, son parecidos...lo que llaman ambiciones, pueden ser una especie de anhelo de inmortalidad, no del alma si no del nombre, crear una idea o un objeto que sera recordado por el mundo y no solo por sus familias o puede ser un ansia de conocimiento o de experiencias...para ellos esa sencilla felicidad es basica, algo que comparten todos los seres humanos, pero cada uno busca individualizarse, una meta propia, un sueño...puede que se realice o puede que no o que desaparezca dentro de otro sueño mas grande...pero siempre mantendran a esa persona persiguiendolo..."

Habia llegado hasta el pequeño, lo cogio en brazos y el escondio su cabeza de cabello ebano y ojos de un aul tan oscuro que parecian negros

"Amar ya es el riesgo de terminar siendo infeliz...pero si no se aceptara nadie amaria nunca"




Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 4 Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 4:00 pm

"En tal caso, hay muchas alternativas para ello, muchas metas mucho más beneficiosas para el alama y para los hermanos que funcionen como ideales o deseos."

Escribir un libro, ayudar a construir una vivienda, una historia, un mejor y más sustentable sistema de riego, convertirse en sacerdote y guiar a los menores, incluso ser uno de los voluntarios del templo o cuidadores, un guardia, un erudito...

¿No eran entonces pretextos?

"En la vida es probable que pasemos por muchas decepciones que puedan ponernos tristes, así como alegrías que las recompensarán, pero no por ello vamos a exponer a nuestros seres queridos a decepciones innecesarias, lo que a veces incluye, no darles falsas esperanzas."


Como que los terranos o los demonios pueden ofrecer un amor confiable, o que los reinos podrán entrar en algún momento en una verdadera comunión, menos aún pretender que todos eran iguales, sin importar rango o raza, cuando evidentemente no lo eran.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 4 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 9:47 am

"Es cierto, somos diferentes...¿pero a pesar de las diferencias no podemos convivir juntos?...¿es mas grande lo que nos separa que lo que nos une?...despues de todo Solei nada mas hay uno...es el mismo para todas las razas...el creo el arbol del que nacimos todos los puros..."

Se mordio los labios mientras se sentaba en una silla cercana con el niño en brazos, que empezo a mirar con creciente alarma entre uno y otro sin comprender

"¿Como mi papa y mi mama?..." murmuro en una suave voz infantil. Ahora quien miraba con alarma era el angel de cabello castaño


Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 5:21 am

"También fue él el que creo las tres naciones y nos separó para que viviéramos mejor cada uno... nos hizo diferentes y nos dio un lugar distinto para vivir. No creo que sea bueno ignorar eso tampoco..."

Dudó un momento, pero terminó por poner su mano sobre la cabeza del menor, cálida dando una suave caricia en su cabello, aunque en sus ojos tal vez no había el mismo amor que a un ángel puro y en sus labios tampoco se dibujaba una sonrisa como las dedicadas a ellos, aunque si había alguna mueca similar a ella.

"¿Y quién es este jovencito?"
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 4 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 11:22 am

"Rice...me llamo Rice, señor..."

Cerro uno de sus ojitos al sentir la mano sobre su cabeza y despues se apreto un poco mas contra el angel mas joven que lo sostenia, inquieto de encontrarse en presencia del mayor, porque su mente infantil habituada a la rutina diaria de las mismas caras se alarmaba al ver una diferente

"¿Por...por que...esta aqui?..." inmediatamente su mirada paso a Nathan y despues al otro angel "¿le va a pasar algo a mi maestro?"

"No, pequeño, no estamos aqui por eso..."

Pero la cabecita de niño seguia buscando confirmacion en la mirada del angel de mas edad
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin aire... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin aire...
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~Palacio Celestial~ 2do. Piso :: Sala de las Reliquias :: Oratorio-
Cambiar a: