Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sin aire...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... Empty
MensajeTema: Sin aire...   Sin aire... Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:35 am

"Si llego a morir antes de despertar es porque tú me quitaste el aliento.
Perderte ha sido como vivir en un mundo sin aire.
Aunque me sienta solo, no hay manera de alcanzarte.
Mi corazón no se mueve sintiendose incompleto.
Si tan sólo hubiera forma de hacertelo saber...
¿Cómo esperas que viva conmigo mismo si mi mundo gira alrededor de ti?
Me es tan difícil respirar..."


Susurraba tan suavemente, como si cantara un rezo en ese lugar que servía para quienes buscaban paz en sus corazones... él estaba allí buscando las palabras que pudieran llegar al corazón de esa persona, porque sabía bien que todo, absolutamente todo, lo haría por ella.

Pero el sonido de esos suaves murmullos fue interrumpido por el de alguien más entrando, en busca de algo también... quizas.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 11:16 am

Le parecio que sus pasos hacian mas eco en el centro de oracion mientras caminaba vacilante sobre las losas pulidas de marmol blanco, pero quiza fuera por el nudo que sentia en su interior que le parecia que los ruidos eran mas fuertes

Se detuvo en uno de los bancos y se acurruco, levantando su mirada empañada de lagrimas y las dejo fluir, pensandose solo. Pero el reflejo de alguien mas en una de las gotas que habia caido le hizo elevar la cabeza y enjugar sus ojos

"Ah...lo siento...no me di cuenta que habia alguien mas..." su sonrisa era vacilante, con un ligero temblor en el labio



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 4:37 pm

No había pensado en voltear en primera instancia, respetuoso de la necesidad de estar solo con sus pensamientos de muchos de los que acudian a esa parte del palacio, pero cuando le pareció escuchar sonidito de gotas contra el suelo, no dudó en buscar su origen, notando a uno de sus hermanos en una de las bancas, con la carita empapada en lágrimas que provocaban su natural preocupación. Preocupación que sólo aumentó cuando el pequeño ángel trato de disculparse con una sonrisa poco convincente.

"Mi niño Jonathan..." nombró al acercarse para incarse frente a él y tomar esa carita en sus manos y ayudarle a limpiar esas lágrimas, buscando los ojitos tristes que las derramaban. "¿Qué pasó?"

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 5:07 pm

Abrio y cerro la boca como un pez fuera del agua, pero el calor de manos contra sus mejillas le infundio valor para tomar aliento y responder. No obstante, una lagrima traicionera volvio a rodar de sus ojos

"Yo le menti...a uno de los niños que cuido...le dije que sus padres iban a volver pero sus padres han muerto...y yo no fui capaz de contarle que no va a verlos otra vez...a el parece agradarle estar conmigo y los otros pequeños pero...pasarse los dias esperando que regresen y acostarse sin noticias de ellos...¿como puedo contarselo?..."

El estaba habituado a niños que ya nacian huerfanos, no a uno que conocia a su familia y la perdia

"Siento que he fracasado..."


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 5:43 pm

Una pequeña sorpresa se dejó ver en sus ojos grises, pero poco después una sonrisa comprensiva y cariñosa tomo el lugar de cualquier duda. Lo abrazó suavemente y acarició suavemente su espalda en forma de consuelo.

"Mi pequeño niño" susurró enternecido por esa alma pura que tenía frente a él, una que sin duda podía reconocer el dolor ajeno y sufría con él. "Eres uno de mis ángeles más amables y has hecho tanto por pequeños niños."

Rompió el abrazo por apenas un momento y le limpió los restos de las lágrimas con cuidado para no rozar su piel.

"Puede hacer que las mentiras parezcan aliviar momentaneamente una pena, pero es tmabién cierto que la esperanza de algo que no llegará, también lastima. No creo que hayas tenido malas intenciones, tener miedo a veces de lasmitar a alguien puede llevarnos a eso pero... mi pequeño ángel, por favor no te atormentes así... ¿Te ayudaría si yo hablara con él?"

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 4:31 am

Sacudio suavemente su cabeza, pero no se separo del abrazo mientras duro. La cercania de otro de los suyos calmaba su alma, mientras sentir las manos de...

Se mordio los labios, tragandose el temor de guardar no mentiras, si no secretos. ¿Como podria decirle los sentimientos que acosaban su corazon por alguien enemigo de su raza?

Apreto sus ojos como si eso lo pudiera tranquilizar antes de abrirlos de nuevo y el color oscurecido de lagrimas se aclarase a un verde jade mas reposado, buscando el reposo que necesitaba

"Me ayudaria si estuviera cerca cuando hable con el...yo no puedo pedirle que haga una tarea que me corresponde, si no me enfrento a ello nunca estare listo y volvere a huir..."


Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 5:39 am

"Entonces así lo haremos. Yo estaré contigo"

Peinó un poco sus cabellos, más como un mimo que porque realmente lo necesitara, contento de verlo más tranquilo. Se sentó a su lado y, con apenas la yema de los dedos, dibujo pequeños patrones invisibles en el dorso de la mano ajena antes de hablar de nuevo.

"Y... Este niño del que hablamos, ¿podrías decirme de qué raza es?"

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:07 am

"Su padre era un angel pero su madre era...bueno, era un demonio..."

Lo miro con una expresion suplicante, teniendo que eso hubiera cambiado algo. Su madre no habria sido una mujer mala, la habian matado por apoyar a su amante, habia preferido estar con el a regresar a Hell con los suyos

"Ya lo pasa bastante mal cuando murmuran los otros niños, con respecto a que cuando crezca su permanencia en Heaven sera muy dificil, por eso yo no queria aumentar su dolor..."


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 1:21 am

"Ya veo... es una pena" comentó sin inmutarse, tal vez, porque en parte ya se lo esperaba, que le niño del que Jonathan hablaba no fuera necesariamente un ángel. "Cuando las razas se prestan a ese tipo de uniones, el dolor parece inevitable para ellos y sus descendientes. Es descuidado. Es egoista"

Porque, si bien los niños no tenían la culpa, finalmente eran sangre sucia, era... como rebajar vino con agua y pretender que el resultado era tan bueno como sus predecesores, cuando no es más que un híbrido, el resultado de la corrumpión de dos elementos.

"Debo admitir que tu situación me llega a preocupar a veces"

Dejó su mano para mirarlo a los ojos, un poco más serio, ligeramente consternado, no podía decir que necesariamente por el niño del que hablaban, sino por el ángel que tenía frente a él.

"Sé que a diferencia de muchos de nuestros hermanos, no eres necesariamente ingenuo. Cuidando de los niños que se quedan solos, en las circunstancias en que esto pasa, te ha permitido ver con otros ojos el mundo, las diferencias y similitudes entre razas y categorías y, aun estando bajo la doctrina de Sebel, te he permitido cuidar de los hijos de otras razas, mezclas y naciedos por igual pero... la posibilidad de que tu ocupación te lleve a bajar la guardia con otras razas me alarma"
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 7:26 am

"Yo soy lo que soy, señor..." murmuro bajando sus orbes de esmeralda en una expresion triste y melancolica.

Presentia que aquel comentario iba encaminado a sugerir que su juicio podia verse afectado por tratar con aquellos niños, que ver la crueldad y la bondad en sus cachorros y compadecerse por unos y otros lo harian una presa facil para compadecerse y descuidarse en su relacion con los adultos de la -raza enemiga-

Su comentario fue enigmatico, el mismo sentia en una parte de su corazon que era traidor, porque no estaba dirigido a -ser un angel- si no a ser Jonathan, la criatura que podia acabar siendo seducida como temia el angel mayor

"Confio en que llegado el momento sabre tomar la decision correcta..."



Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:11 pm

"No te pido que dejes de ser tú mismo" respondió con calma, reconociendo la indecisión en sus ojos, los pensamientos contra puestos y las tristeza que estos parecían estar ocasionando en él. "No es de tu juicio del que desconfio. La mayor fuerza de un ángel puro es su corazón... pero un corazón amable también está expuesto al daño, algo que no deseo por lo que pasen más mis pequeños hermanos"

Llevó su mirada al frente, al lugar de oración, recordando a sus dos hermanos mayores, los originales, los que no estaban a su lado por culpa de lo que había pasado con los demonios, por la forma en la que habian reaccionado los terranos.

"No me preocupa el poder físico que puede tener un demonio o un terrano, lo que realmente hace peligroso a un demonio es su lengua de encantador, que seduce, que provoca, que lastima... lo que preocupa de un terrano, es la indiferencia que lleva en su naturaleza y que su afán de mantenerse siempre a raya también daña, porque fue eso lo que provocó nuestra división, porque fue eso lo que alejó a Remil de sus hermanos y lo que lo llevó a la muerte también"

Se movió ligeramente para buscar la mirada de Jonathan y tratar de ofrecerle una pequeña sonrisa que le asegurara que no estaba regañándolo, que sólo estaba preocupado para mí.

"Tú eres importante para mí y para Heaven, la labor que realizas es de las más loables, ninguno de nuestros hermanos desearía verte triste, como en este momento... ¿Hay algo más que te preocupe, además del pequeño del que me hablabas?"

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 4:36 am

Una profunda congoja crecio en su interior. Si supiera lo que guardaba su corazon...¿recibiria miradas de desprecio?...sus sentimientos estaban opuestos, tirando cada uno hacia un lado diferente...

Se sentia lastimado por ambas partes, en una la confianza hacia su espiritu y su pureza, aquella voz de hermano mayor en quienes creen los pequeños cuando los padres ya no estan. Y la otra la voz susurrante que hablaba de algo mas profundo que meros encantos y seducciones que se terminan una vez se ha obtenido el premio

"He estado en Terra y...he visto que hay demonios que no son malos...¿es real o solo pretendieran engañarme?"

Respondio eso, sin dar nombres ni referencias que apuntaran en una direccion unica. Levanto la mirada, preguntandose si cabia una posibilidad de que Cromwell pensara que algun demonio tenia redencion o si a sus ojos todos eran una especie condenada


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 5:33 am

Sus ojos grises mostraron un toque de preocupación y, tal vez, muy en el fondo, una ligera desepción que parecía sumada al corroborar las posibilidades de lo que apenas segundos atrás hablaba. Pero él no iba a dejar que la historia de su hermano Remil se repitiera.

"¿Qué determina la maldad? ¿La intención o el hacer lo malo?" preguntó con cuidado. "No ser malo, no significa que no se puedan hacer cosas malas..."

Dejó un pequeño silencio entre ambos antes de ampliar su respuesta en algo más gráfico, más concreto...

"¿Conoces la historia de cómo fueron creados los originales por nuestro señor Solei...? De sus plumas nacieron nuestros hermanos Sebel y Remil, de la tierra los terranos y de su sangre los demonios. Es... parte de su naturaleza nacer y crecer por el dolor ajeno, por su sangre, como la naturaleza de los terranos ha sido devorar la tierra bajo sus pies, creando esos grandes edificios, cubriendo con asfalto la tierra ahogándola. Así como en nosotros está la tendencia a cuidar de los demás, de buscar la sanidad y regeneración, como lo es la caida de plumas que permite el nacimiento de nuevas, la tendencia de los demonios es vivir a expensas de los demás."

Tomó su mano en un intento de suavizar el impacto de sus palabras, pues sabía que no estaba en Jonathan pensar de esa manera.

"Incluso en los dones que nos repartió nuestro amado padre Solei se vuelve evidente... mientras los ángeles establecen conexiones de mutuo acuerdo entre ellos para compartir sus pensamientos y sentimientos, los demonios pueden forzar eso si son más fuertes que el otro, leyendo sus pensamientos, o simplemente, seduciendolos para que bajen la guardia y saber lo que más desean ver para ofrecerlo, efimero e irreal la mayor parte de las veces."

Suspiró quedo, acariciando un poco el cabello del menor, mirándolo a los ojos, mostrando la sinceridad y consternación en los suyos.

"Puede que por momentos puedan suprimirla, ignorarla u ocultarla, pero al final... es su naturaleza. Nuestro hermano Remil quiso verlo de otra forma, por eso intervio para que Sebel no castigara a Devas por su crimen y lo único que pasó fue que Sebel terminó en medio de un sueño profundo a causado del dolor de la pérdida de su hermano... mientras que Devas sólo se fue, porque ya no había en Heaven nada que pudiera tomar"

Acarició el rostro de su hermano con cariño, con el mismo que un padre, o un hermano mayor, le diría a su hermanito que algo estaba mal, que se lo decía por su bien.

"No tenemos con nosostros ya a los que eran la luz de Heaven, y somos los únicos que no estaban bajo el cuidado de uno de los originales, lo que nos queda es cuidador unos a otros, los mayores a los menores, para tratar de evitar más dolor. Tal vez los demonios no puedan evitar causarlo, pero no por eso puedo dejarlos hacerselo a mis hermanos"
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 6:38 am

No, el no recordaba sus pensamientos invadidos. Pero el calor de la mano del angel en la suya y en sus cabellos inicio una llamita dolorosa en su corazon. ¿No habian sido invadidos o el no lo creia asi?

Estaba internamente alterado y confundido. Porque lo que podria incluso ponerle en contra de un demonio estaba acercandolo mas, porque si se preguntaba tanto era porque realmente albergaba sentimientos. ¿Si no por que hacerse tantas cuestiones por alguien que no te interesa y simplemente decidir que la sangre de los demonios clama por sangre y dejarlo estar?

No, el creia en la redencion. Y a la vez escuchar la antigua historia de tres de los hijos de Solei le destrozaba el alma. Remil habia querido creer y habia costado un gran sufrimiento a su hermano y a los futuros angeles

Lo entendia, ¿como no renegar del primero de una raza que habia abandonado el hogar donde nacio porque ya no habia nada en el que le interesara?

Su parte empatica de angel padecia por los suyos, comprendiendo la renuencia de Cromwell a acoger de nuevo a los demonios. La naturaleza era una influencia demasiado poderosa para permitir riesgos donde pequeñas heridas podian transformarse en desgarros mortales para el cuerpo o el espiritu

Pero tambien sentia empatia hacia Remil, haciendole preguntarse por que habia querido defender a Devas, que habia causado que interviniera ante Sebel

"Pero no ser malo no significa que no se puedan hacer cosas malas, entonces tambien nosotros podriamos llegar a hacerlas"
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 11:43 am

"En diferentes medidas, con una tendencia menor a la que tienen las otras razas"

Admitió, porque, finalmente, no estaban exentos de caer, era realista, conocía el mundo y había visto a la maldad arrastrar a algunos de sus hermanos lejos de él, lejos de Heaven, lejos del plan original para sus prosperas vidas que terminaban, en más de una ocasión, en muerte y sufrimiento.

"Por esa pequeña posibilidad es por la que es mejor mantenernos apartados, porque aun en las cosas buenas hay la posibilidad de caer hasta el fondo por una mala influencia que se aprovecha de las buenas intenciones, de los sentimientos puros y los distorsiona a su parecer, hasta corromperlos. Has dicho que eres lo que eres, pero ¿en qué depende ser uno mismo? Cuando uno se corrompe se pierde, deja de distinguir lo bueno de lo malo, lo confunde y, esa es la confusión la que causa dolor, la que lleva a lo bueno a obrar lo malo, lo que lo aparta de sus hermanos. Y los demonios, aun más que los terranos, son expertos en causar esa confusión."
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:02 pm

"Pero incluso confusos tiene que haber una forma de distinguir si lo que sentimos es real o algo influenciado...¿no es posible cambiar?...¿no deberiamos ser los primeros en darles la oportunidad de demostrarlo?..."

Estiro sus dedos y rodeo con sus brazos la cintura del mayor tratando de buscar empatia en el contacto

"¿Acaso los demonios nacen tan impuros que estan corrompidos para siempre?..."

Se sentia extraño haciendo esa pregunta, porque hubo muchas ocasiones que el habia pensado eso justamente. Incluso ahora seguia pensando que algunos deseaban permanecer en las sendas llamadas perdidas que eligieran (las ideas con las que creces mueren dificilmente) pero que habia quienes podian cambiar sus caminos.

Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:23 pm

"¿A costa de más vidas de ángeles? ¿de cuantos corazones rotos? ¿de cuantas pérdidas o dolor? Debo ver antes por mis hermanos, porque la pureza y luz de Eterna no se desvanezca por causas perdidas"

Había negado suavemente a una petición que dejaba en claro como la duda había sido puesta ya en el corazón de su hermano, por un demonio, sin duda. Lo que no se esperó fue ser rodeado así por los otros brazos, algo que aceleró ligeramente su pulso, en parte y como quería convencerse, por la sorpresa... pero esa mirada de infantil curiosidad en sus ojos pronto se vio remplazada por el filo de la negación a la posibilidad de ver más dolor en sus hermanos. ¡Y ya había empezado!

Un poco más serio, un poco herido, acarició de nuevo los cabellos ajenos y correspondió el contacto al tiempo que bajaba la mano en la cabeza de Jonathan hasta su corazón.

"Los demonios nacen con la terrible capacidad de hacer sentir a otros confusión y dolor, si lo sientes ahora mismo, ¿no te da eso una respuesta? El león puede dejar vivo al ciervo a su lado durante días... pero un día despertará con hambre y el instinto podrá más que amor"
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 12:40 pm

"Pero tanto el leon como el ciervo obedecen a un ciclo, es el destino del ciervo ser comido por el leon, asi lo dispuso la naturaleza. ¿Pero por que disponer tambien que nos odiemos unos a otros?..."

Dejo que las manos rozaran su cabello y seguro sentirian el palpitar de su corazon. El ritmico latido no lo descubria, porque solo habia uno, pero la esencia del espiritu en su sangre estaba dividida y eso si podria ser sentido. Y verse en sus ojos, como le dañaba saber que decepcionaria a alguien, hasta que los cerro y su sonrisa triste se unio a sus manos encima de la del mayor

"¿Acaso el creador no nos puso por encima de eso?...¿no compartimos todos la capacidad de razonar, un alma y unos sentimientos?...¿solo hay una inclinacion al bien o el mal?"
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:03 pm

Las manos sobre las suyas parecían una petición, ¿pero cómo atenderla? El costo parecía demasiado, porque entendía que supondría dejar en manos de seres descuidados el corazón de uno de sus más hermosos ángeles. ¿Quién desearía poner a su hermano en manos de lobos por una mínima posibilidad de que estos no lo comerían, ni atacarían... porque "podían" ser buenos con él. Era mucho arriesgar y muy poco qué pudieran ganar.

"Alma y sentimientos más de una vez fueron el pretexto para crear guerras, para matar, para hacer daño con la palabra "amor" como bandera. En cuanto al raciocinio... Creo que por algo nuestro señor Solei dio a los demonios un Familiar con capacidad de pensar, una conciencia, al menos en el caso de los demonios puros. Un demonio nacido o mestizo es tan peligroso e imprevisible como un león hambriento. ¿Realmente le dejarías uno de nuestros pequeños ángeles puros a ellos? A terranos que no sienten interés, a demonios que pueden, sin tentarse el corazón, corromplerlos"
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:28 pm

"Estaria muy preocupado...yo no querria que le pasara nada, tendria miedo de que sufriera..."

Penso en Rakiel y nego con su cabeza. El habia tomado su propia decision

"Pero ¿que podria hacer?...¿encerrarlo, aunque eso le hiciera infeliz?...no pensaria que estoy haciendo lo que creo mejor para el y mi intencion es la de mantenerlo apartado de lo que quiere. Aunque yo se que no es asi..."

La ultima frase era por el mismo, porque creia en las buenas intenciones de su hermano mayor. Pero el debia cometer sus propios errores, era la unica forma de aprender, aunque fuera la mas peligrosa


Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 1:54 pm

Suspiró, consciente de a donde iban las palabras del menor, preocupada como nada, porque no confiaba, no podía.

Lo que sabía de las otras razas era que bajar la guardia frente a ellos podía suponer una herida incurable después, pero sabía que, de encerrarlo, sólo haría mayor la curiosidad de Jonathan por esos seres, le daría motivos para ir tras ellos, de pensar que su idea de libertad era algo más que sólo libertinaje y perdición.

"Si confío como tú en que, al llegar el momento, sabrás elegir, ¿me decepcionarás?" preguntó algo aprensivo, por todo "temo por ti, por la forma en la que otros ojos puedan mirarte... Está en los padres entender que sus hijos deben cometer sus propios errores, pero en los hermanos mayores está el no desear que tengan que pasar por eso para aprender. como esta el deseo latente de proteger, está el de dañar al que dañe a sus hermanos."

Porque de pasar, él no tendría piedad alguna.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 2:19 pm

Pero tu querrias que eligiera a los mios ¿verdad?...lo comprendo, y por eso me doleria tanto que te decepcionara

"Me ha protegido todo lo que ha podido. Yo tambien tengo a quien quiero proteger..."

Resultarian ideas contradictorias, pero protegeria tanto a Cromwell como a Michael, manteniendolos alejados el uno del otro. Jonathan no representaba una amenaza para los que quedaban bajo las alas del mayor, pero quien sabia lo que podia pasar de encontrarse el demonio y el albino angel frente a frente

"No piense que no ha hecho un buen trabajo..."
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 2:54 pm

Cerró los ojos un momento, entendiendo, pero sin poder evitar sentir algo de molestia, algo de celos... y ganas de deshacerse de cualquiera fuera el ser que estuviera metiéndole ideas en la cabeza a Jonathan.

Pero, en lugar de dejar ver esos pensamientos, se relajó, buscando una expresión más apacible, una con la que pudiera, sinceramente, dejar una caricia, un beso en la frente de su pequeño hermano.

"Sólo quiero que sepas que estaré aquí para ti. Siempre serás mi pequeño hermano."
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 3:10 pm

"Y yo guardo en mi pecho a mi hermano mayor..."

Para el no dejaba de ser importante. Porque albergara pensamientos por un demonio no olvidaba el tiempo y los cuidados que le habian prodigado. Por eso cuando se acerco despues del beso y lo volvio a abrazar era con esa promesa de que no cambiaban los recuerdos y el afecto que los acompañaba, su amor por sus hermanos seguia firme en el. Pero aunque se enfrentara al rechazo, a las miradas traicionadas, al final nadie podia traicionar a su corazon

Su intencion no era entrar y combate y derramar sangre, si no alejar aunque fuera a un demonio de derramar sangre









Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 1:23 pm

No deseaba en ese momento soltarlo, o aligerar el abrazo y con ello hacer parecer que no dejaba ir, porque se resistía, porque no lo iba a entregar en brazos de un demonio... Uno que seguramente...

Cerró los ojos, apenas juntando sus párpados, para borrar imágenes, para borrar pensamientos, para guardarlos dentro de una cajita en su interior y no dejarlos salir más, no por el momento, no frente a nadie.

"Sólo... no dejes que palabras y mentiras te cieguen. No te olvides de tus hermanos, ni de ti mismo, cuida siempre tu corazón de los engaños y tu pureza de los malos pensamientos"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin aire... Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin aire...
Volver arriba 
Página 1 de 7.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~Palacio Celestial~ 2do. Piso :: Sala de las Reliquias :: Oratorio-
Cambiar a: