Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sin aire...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 6 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:25 am

"¿Y lo hay?...¿hay algun modo de librarse de el?...cuanto mas lo pienso mas lo dudo...y cuanto mas lejos lo siento mas parece crecer el deseo..."

Fue el quien tuvo que tragarse las lagrimas para no despertar al chiquillo dormido y revolvio nervioso sus pies para contener el ansia de caminar de un lado a otro

"Si es algo que trae dolor, ¿por que lo pienso? no deberia querer algo doloroso, algo malo..."

Esa era una respuesta que buscaba ¿lo que deseaba era algo malo? ¿y si era asi por que lo queria?

Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 6 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 9:53 pm

"Es porque has invertido mucho tiempo en esos pensamientos, dejándolos rondar al rededor de tu cabeza en vez de rechazarlos o echarles fuera. Los malos deseos se vuelven como una droga, el problema no es verla, sino darse el permiso inicial de probarla sabiendo sus consecuencias hasta atarse a ella, en medidas cada vez más enfermizas. Es por eso que esa clase de estructuras han tomado el primer lugar en la mente de terranos y demonios, al grado de hacerles creer que no es sólo una posibilidad, sino una necesidad como tal... no es que el adicto no sepa que eso puede matarlo, sólo que algún punto pierde la posibilidad de decidir"

Que, a ojos de Cromwell, era lo que estaba pasando Jonathan. Estaba intoxicado con todos esos pensamientos ajenos a su cultura y las enseñanzas de su templo.

"Me temo... que estés a pasos del punto de no retorno, por eso deseo que busques en nosotros ayuda"
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 6 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:58 am

¿Queria perderse ? ¿queria ser rescatado? No, no debia pensar asi...y solamente asintio en respuesta. Tenia que dar al menos la oportunidad, eso merecian todas las creencias que habia albergado durante tantos años

"Lo he pensado demasiado...si, tal vez si dejo de pensarlo, si me vuelvo a encontrar con el pasado, con lo que conocia, desaparezcan...si no son fuertes, abandonaran mi cabeza y me dejaran..."


Levanto la vista hacia un pequeño reloj y se incorporo

"Es mejor si yo mismo le digo a los demas angeles aqui que debo marcharme...si no me enfrento a sus miradas no podre soportarlo..."


Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 6 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 11:45 am

Para Cromwell, resultaba casi imposible ignorar las condicionantes en la oración de Jonathan. Si bien, una parte de él era incapaz de dudar de Jonathan y que lo intentaría, la otra no podía omitir lo que un -si no es fuerte- podía suponer. ¿Los adictos no debían enfrentarse a un deseo desmedido por su droga? Al parecer la analogía se había quedado corta.

Asintió, poniendose de pie.

"Quieres que te acompañe cuando vayas a hablar con ellos?""
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 6 Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 2:18 pm

"Me ha servido que me acompañara ahora, de modo que si no es importuno, me gustaria que viniera..."

Levanto al niño en brazos para dejarlo en el camino con alguno de los demas angeles que lo llevara con los otros niños

"Sera mas dificil que con los pequeños, ellos son mas emocionales pero su inocencia los hace menos inclinados a dudar que los adultos"
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 4:47 am

"En ese caso, estaré justo a su lado, respaldándolo. Confío en que los demás ángeles tendrán la madures necesaria para entender"

Era un requerimiento de su parte, así que en teoría no debían darle problemas el resto de los ángeles.

Se acercó a Jonathan para poner su mano en el hombro del menor y dar un pequeño apretón.

"Pronto todo estará más claro. Dudar es parte del proceso para encontrar la verdad, cuando esto haya pasado, te sentirás más tranquilo"
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 6 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 4:37 am

Asintio, aunque esas dudas hacian que su afirmacion pareciera debil. Camino por entre los pasillos, a esas horas todos los demas angeles estarian reunidos porque los pequeños dormian. Cuando entro en la sala y sintio los ojos sobre el la presion en su hombro fue lo que evitaba que saliera corriendo. Notaba las miradas, la presencia del lider de Heaven las hacia curiosas pero nadie se atrevia a decir nada

"Hermanos...yo..." se giro unos segundos hacia Cromwell antes de pasar saliva y continuar "por recomendacion de los superiores...he de ausentarme de la escuela...permanecere en el templo durante un tiempo, aun no se cuanto...queria que lo supierais por mi antes que nadie y despedirme de vosotros..."

Sus ojos verdes decian lo importantes que eran para el, pero cuando los susurros empezaron a brotar por la sala sintio perder su valor y empezo a recorrerle un temblor que le atenazaba la lengua
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 1:25 am

"Si hablan en susurro, nada de lo que digan servirá de edificación para nuestro hermano."

La situación era delicada, en privado, considerab importante señalar esas cosas que podían estar mal pero sólo directamente con el implicado, cuando aún había tiempo y forma de remediar las cosas. Para la desgracia de algunos, la discreción no era algo que trataran todos.

"Es importante que cada uno de nosotros se tome un tiempo especial para dedicar unicamente a Solei y a entender cuál su voluntad, sobre todo imprecindible en los ángeles que estan acargo de la crianza de otros, por lo que los invito a que en un futuro también se tomén un tiempo en el templo. Los sacerdotes se encarrgarán de irlos llamando según lo consideren necesario"
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 6 Icon_minitimeSáb Sep 24, 2011 5:34 pm

Aunque los susurros se fueron apagando a medida el lider de los angeles hablaba, Nathan aun sintio los ecos retumbar en su interior, en su cerebro

Escucho pequeños pasos a su alrededor, roces ligeros y al abrir los ojos encontro leves sonrisas, palabras de animo y a poco la comprension y la aceptacion de su marcha, recibiendo sus buenos deseos

Su mirada esmeralda se giro hacia el gobernante de Heaven y sonrio, dejandose rodear por los cuerpos y los brazos de los otros angeles, por aquella calidez que lo habia acompañado en tantos dias y olvidarse de nada mas. En ese momento penso solo en sus hermanos y no en la eleccion que le esperaba tras los muros del templo

No sabia el tiempo que paso hasta que lo dejaron marchar de su abrazo
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 4:51 am

Dejó a los ángeles despedirse de Jonathan al tiempo que le encorajinaban. Ese era el espíritu de hermandad que reconocía como algo característico entre los ángeles, ese ambiente cálido que ellos eran capaces de crear, para estar bien, para estar feliz, para sanar.

Esperó a que todos se apartaran para acercarse de nuevo, poniendo su mano en el hombro del pequeño castiaño.

"¿Quieres ir a arreglar tus cosas?"
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 5:31 pm

"Si..." dijo girandose hacia el "hmmm...¿le importaria acompañarme?"

Podia sentir aun la calidez de los abrazos, pero no queria estar solo en el camino a las habitaciones. No creia que fuera capaz de alcanzarlas sin derrumbarse, sabiendo que esos gestos calidos veian sin haber sabido la verdad del motivo de su marcha. No queria estar solo despues de haber sentido las miradas amables, sabiendo en su interior que con su amor hacia un miembro de la raza de los demonios los habia traicionado

Asi de grande era su duda, porque el amor no debia hacer sentir culpable. Tan indeciso estaba
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 4:27 am

Sonrió al pequeño ángel y negó suavemente con la cabeza, esperando que le guiara.

"Descuida... tratare de estar contigo lo más posible mientras pasas por este proceso. Después de todo, eres mi hermano y eres mi responsabilidad. No voy a dejarte solo en esto, mientras sigas permitiéndome ayudarte"

Pasó su mano a cabello del castaño, acariciándolo en modo de consuelo, tratando de encorajinarlo, porque ya notaba pequeños indicios de desmoralización y no era eso realmente lo que quería para Jonathan.

"Ellos quieren lo mejor para ti, como yo, porque esperan sentir tu corazón tranquilo de nuevo... ¿Las cosas buenas que sentimos, no deberían poder traer paz? Antes me parecías mucho más feliz... el amor debería ser lo que pinta una sonrisa en tu rostro, no lo que la borra"
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 6 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 9:00 pm

"Pero el amor que no debo sentir pintaba una sonrisa en mi rostro...que mi cabeza me dice que no era real...yo no dudo del afecto de los demas angeles..."

Se encamino por los pasillos y al llegar a la habitacion abrio la puerta para que entraran y recoger las pocas cosas que deseaba llevarse. Si algo imaginaba es que no le dejarian ingresar al templo mas posesiones que unas cuantas que no lo distrajeran del objetivo para el cual iba alli

"Pero este otro...mi corazon se obtina a dejarlo ir...me sentia feliz, despues pensaba que no era lo correcto...luego de nuevo volvia a regañarme mi pecho por mi falta de fe y otra vez volvia a dudar. Es como una montaña rusa, solo quiero que deje de subir y bajar tanto, poder aferrarme a algo que no me haga dar bandazos de un lado a otro...y perder el mareo para saber lo que debo hacer..."
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 3:44 am

"Y eso es lo que espero que puedas encontrar en el templo... después de todo, es un lugar donde se puede buscar paz y una conexión más íntima con Solei, más que lo que pueda decirte yo o los demás, en ese lugar, si te permites olvidarte por un momento de las responsabilidades de fuera, si te das un tiempo, uno importante, sé que podrás ver las cosas más claras.... Sé que a veces soy duro en cuanto se trata a seguir las enseñanzas del señor Sebel y los deseos de nuestro padre Solei, pero, si algo quiero, es que crean de corazón, no porque yo les he dicho algo, sino porque realmente sean capaces de entenderlo y valorarlo."

Suspiró.

"Y realmente me gustaría que todos los ángeles puros se tomaran más de su tiempo para meditar en lo que nos enseñó nuestro hermano Sebel y menos preguntándose en qué formas Hell o Terra pueden ser mejores que Heaven"
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 6 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 7:41 pm

"Pero puede que tambien lo mediten y no vayan al templo...el pensar que esas nuevas ideas no estan en conflicto con lo que les han enseñado..."

Habia terminado de tomar sus pequeñas posesiones y salio de regreso al pasillo, para que abandonaran la escuela y pusieran camino al templo. Cuanto mas se acercaran, mas sentia sus temores pero tambien la intencion interior de relajarse y estudiarlos

"Es posible que alguno encuentre las respuestas que busca de otra forma"
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 12:06 am

"Quizás el templo no sea el único lugar en el que uno pueda encontrar respuestas, puede que haya otros lugares, quizás momentos simplemente, en los que un ángel pueda tener la oportunidad de hacer una verdadera introspección que le ayude a entender mejor lo que le crea conflictos, pero el templo es un lugar que ha sido adecuado para eso... A veces una pequeña cosa del exterior es capaz de influenciar nuestro juicio, aunque no lo creamos, se esperaría que en el templo, que ha sido creado para la alabanza de Solei, quien entre piense, antes que en el exterior, en lo que nuestro padre esperaría de nosotros..."

Además de que Cromwell estaba seguro que de dejar a Jonathan meditarlo en su lugar actual, ver a los pequeños mestizos sería suficiente para que torciera su juicio, porque se negaría a ver algo que fuera en contra de su existencia.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 6 Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 4:34 am

"Si existe un marco adecuado, visto de esa manera, el templo si es el lugar apropiado..."

El exterior estaba silencioso, incluso los caminos por alrededor y que llevaban al templo estaban bastante solitarios a aquella hora. Por un lado se sintio aliviado de no enfrentar mas miradas y preguntas, por otro el silencion del camino le resulto opresivo ante el futuro incierto

"¿Tambien lo ha hecho?...¿necesitar retirarse para meditar algo para lo que no encontraba solucion?"
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 6 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 4:57 pm

Asintió sutilmente con la cabeza antes de seguir su camino, pensando en una respuesta un poco más completa.

"Cada tanto, desde muy niño, porque parecía que siempre había cosas que no entendía por qué pasaban. Aunque no era precisamente un niño solitario, si necesitaba hacerme de un tiempo a solas, para meditar, para pedir consejo, a veces a los sacerdotes, a veces a Sebel o Remil... pero cuando eran cosas que sentía que no podía hablar, porque no tenía las palabras para hacerlo, iba al templo. Aún ahora, cuando no estoy seguro como proceder, pido a Solei que me dé dirección. Y es que a veces hay tantas cosas dentro de nosotros que perdemos el verdadero objetivo"

Hizo una pausa, meditándolo por segundos, repasando sus propias palabras antes de poder dar nuevas.

"En mi caso, necesito de ese tiempo para poder pensarlo todo, separarlo por partes, ordenarlo, decidir y después, sólo después, actuar. Necesito separar el tiempo en el que siento del tiempo en el que pienso y el que decido."

Por un momento pensó en agregar algo más, decirle que a veces él mismo temía fallarle a Heaven, a Sebel, a él mismo por causa de esos sentimientos... pero esas eran cosas que los dirigentes no podían decir tan fácil, ni a cualquiera. Y sentir eso, pensar eso, sólo le hacía recordar esos pocos momentos donde Sebel se mostraba agotado para después pretender que no era nada. Sí el hubiera sabido entonces...
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 3:18 pm

"¿Y nunca ha tenido el deseo de actuar por impulso, que algo suceda y actuar sin pensar, solo llevado por la emocion, la curiosidad, por los sentimientos?..."

Se mordio los labios y lo miro inseguro de su propia valentia por preguntarlo. Sus pasos se hicieron mas lentos hasta detenerse, a unos metros de arcada de acceso a los terrenos verdes que bordeaban el camino al recinto del templo, cuya figura blanca de distinguia entre los edificios mas pequeños a su alrededor

"Lo siento...supongo que los lideres de los reinos no pueden tomarse el...digamos el tiempo...o la libertad...para lanzarse sin meditar en las consecuencias..."
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 6 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 4:53 am

Tener el deseo... ¿y quién no? si se trataba de un impuso, de una emoción, un sentimiento fuerte, ¿quién no?

Se detuvo un paso después de que lo hiciera Jonathan y volteó para quedar frente a él. Le parecía que su pequeño hermano tenía el semblante de un niño que no sabía si había hablado de más y pensarlo le sacó una pequeña sonrisa que buscaba asegurarle que no pasaba nada.

"Descuida, creo que es justo responder, si te estoy pidiendo que confíes en mí... Sí, lo he deseado, más de una vez y por desgracia no puedo decir que siempre haya sido bajo un buen sentimiento. Los líderes siempre tienen esa posibilidad, la de sólo hacer o guiarse por instinto y puede que halla a alguno que le funcione, porque considere que de otra forma se perdería de cosas, de oportunidades. Para mi es importante pensar antes que actuar, porque un solo error puede marcar no sólo la propia vida, sino la de muchos. La historia de Eterna, nuestras leyendas, son prueba de que aunque suena bien, atractivo o lleno de promesas, no podemos actuar egoístamente cuando hay tanto en juego"
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 6 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 8:19 am

Bien claramente, eso era lo que transmitia la mas conocida de esas leyendas. El angel que teme perder el amor, se arriesga y por ello mas de uno pierde su viida, literal o figuradamente. Pero en su fuero interno, de duda ante el amor, se preguntaba si habia sido un error lanzarse a los impulsos

"Supongo que eso quiere decir tambien que las pequeñas chispas..." se señalo a si mismo. Se habia detenido ante el templo, causando que se detuvieran varios sacerdotes que andaban por el recinto y que se acercaran "pueden iniciar incendios devastadores igual que las grandes hogueras si no mantienen un control...o que hace falta que alguien les eche agua encima antes de que empiecen a prender demasiado..."
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 8:09 am

Lo miró guardando silencio, repasando mentalmente sus palabras. No desvió su vista a los sacerdotes que se habían detenido también, su mirada se quedó en los ojos verdes, indagando un poco en elles, en la verdadera naturaleza de la afirmación... porque era una afirmación, al parecer, más que una pregunta.

"Para un incendio siempre se han necesitado tres cosas, un combustible, aire y calor. Para evitarlo, a veces basta quitar uno de los elemento. Nosotros, cada uno, nuestro cuerpo seria el equivalente al combustible; el aire es nuestra esencia, lo que pensamos; lo que hay en nuestro corazón y albergamos en el es el calor, pero hay un tipo de calor peligroso siempre, el que produce chispas, al que si permitimos estar mucho tiempo allí, al que si le damos más importancia del que debe y lo avivamos soplando aire sobre él, prestándole demasiado de nuestros pensamientos, terminará consumiendonos en cuerpo y esencia y, al final, ese calor también se irá y no quedará nada. Lo que te pido es... que a tus sentimientos, si vas a prestarles parte de tus pensamientos, si vas a soplar, debes saber cómo hacerlo. Hay cosas a las que, si se les van a soplar, es mejor hacerlo bien fuerte"
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 6 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 5:05 pm

"Si no le creyera contrario, estaria pensando que alienta mis sentimientos. Aunque supongo que en realidad lo esta haciendo, solo que en una direccion diferente a la que mi corazon se dirigia..."

Sintio unos susurros suaves a su alrededor, como si los otros angeles viendole llevando pertenencias con el y siendo acompañado hubieran captado un mensaje invisible y se acercaran para llevarselo. Se giro pero volteo de nuevo, haciendo un pequeño gesto y una sonrisa en sus labios

"El camino que tomara, el que sea, no dudo que seria por amor..."
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sin aire... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 6 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 4:58 pm

"Eres un ángel con nobles sentimientos..." admitió, aunque había también algo de pesar en su voz "por eso debe cuidarte sobre todo de ellos, porque a veces, son nuestros propios sentimientos los que nos llevan a tomar malas decisiones. Aun si es por amor, no te confundas nunca, por favor, no dejes de pensar en los demás, pero tampoco en ti mismo y no renuncies nunca a tus principios"

Era casi una oración, una plegaria por uno de sus hermanos, porque no deseaba que nadie más se perdiera, sino que viviera en comunión con Eterna, con sus hermanos y con el creador siempre.

"Estaré orando por ti..."
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Sin aire... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 6 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 5:45 am

"Eso nunca lo he dudado..."

Sonrio de nuevo antes de dejarse conducir por los sacerdotes hacia el interior del templo. Sus pies se detuvieron en el umbral, para ladear su cabeza una ultima vez hacia el exterior antes de cruzarlo. Cuando era niño habia visitado las salas de oracion y las estancias como todos los pequeños hijos de Heaven. Pero nunca con una sombra de pasion envolviendo sus pensamientos

Las manos aferrando las suyas habian hecho que olvidara la calidez de aquellas imagenes, pero aun faltaba tiempo para saber si acabarian desapareciendo. Por el momento el se habia perdido con los demas angeles en el interior del edificio blanco


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin aire... - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Sin aire...   Sin aire... - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin aire...
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~Palacio Celestial~ 2do. Piso :: Sala de las Reliquias :: Oratorio-
Cambiar a: