Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 En lo más profundo...(privado)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

En lo más profundo...(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo más profundo...(privado)   En lo más profundo...(privado) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 3:28 pm

Agarró ligeramente la manta cuando lo notó acariciando su rostro, alejándolo de sus funestos recuerdos y ganándose su atención. Lo observó perplejo cuando mencionó la inocencia de algunos ángeles. Seguramente se refería a su caso en particular, por que Ezequiel no se sentía un ser ingenuo en absoluto por más que al demonio se le antojara verlo así. Lo observó dubitativo cuando Michael se llevó una mano al pecho y cerró los ojos, alzando discreto su mano con clara intención de separar la cálida mano de su mejilla pero permaneció algo pasivo.

-Que suerte tuviste de ser correspondido...-mencionó por lo bajo, lo escuchaba por que lo estaba relacionando consigo mismo. Su obsesión, su preciosa obsesión había sido destruída por sus propias manos, era el asesino de la persona a la que supuestamente quería proteger de todo mal. Para Ezequiel era un ser especial y diferente del resto, un amigo al que defendía de los malos comentarios y al que atesoraba sus secretos fielmente. Todo hasta que apareció aquella mujer, la única que se salvo de toda aquella masacre. Le abrió los ojos a Ezequiel cuando se lo llevó con ella y le reveló a su corazón lo que realmente sentía por aquel al que solo consideraba amigo, fue cuando realmente despertó aquella ira en su interior.

-Michael...no...-negó rotundamente cuando el demonio se vió en la obligación de ahogarse en su dolor y gritar ante la impotencia de no haber salvado a la persona amada. Lo único que logró con mostrarse así fué que Ezequiel se sintiera más culpable de todas aquellas muertes, por que ahora volvía a ser testigo de lo que el mismo había provocado en aquella persona con llevar su venganza hasta el final, no importando los medios y sobrepasando todos sus límites. Pero no quería que lo relacionara demasiado con él. Después de todo era un caso distinto.

Ezequiel observó como Michael se tomaba un ligero descanso apoyándose en aquel mueble y se levantó con un propósito. Se acercó hasta Mirtros y simplemente lo corrió del cuarto, no quería que su hermano siguiera escuchando al mayor por que lo que estaba contando era demasiado para sus oídos. En cierta forma quería proteger a uno del otro, a los dos y conservar el secreto de Michael.

-Dile a tu madre que todo está bien...-le murmuró antes de cerrar la puerta y girar la perilla para que nadie los interrumpiera. Volvió sobre sus pasos al percatarse de que el mayor parecía más calmado y tomó asiento en la cama de nuevo.

-Lo siento, en realidad no era intención que te involucraras demasiado...-comentó más relajado ante las palabras de Michael. Ezequiel si conocía el dolor, tal vez demasiado hasta el punto de volverse insoportable. Algo se movió entre los cogines mientras el ángel guardaba unos minutos de silencio ante las sabias palabras del demonio.-¿Crees que no pienso en Mirtros o en sus padres cuando intento suicidarme otra vez?...no sé si es egoísta o no, pero a veces tengo miedo de mi mismo...y deberías saber por que.

Le confesó finalmente, en realidad nunca había hablado de ello directamente mas que nada por temor a sufrir, pero justo ese día alguien le había dado la confianza necesaria en si mismo para hablar un poco de su secreto por que justo el demonio, le había revelado haber sido un asesino por más que sonriera a otros.

-En realidad mi presente no es tan turbio, mis manos nunca se mancharon de sangre en la vida de Ezequiel o así me llaman ahora...tan solo era un chaval como otro cualquiera con sueños y metas que cumplir...-desvió su mirada a la ventana con cierto pesar.-pero por muy absurdo que parezca, hace muchos años atrás comencé a tener pesadillas en donde la gente gritaba de dolor y yo era quien lo causaba.

Murmuró suave cuando giró de pronto el rostro observando como su mascota, se acercaba curiosa a Michael y olisqueaba el aire con la lengua. Había detectado un extraño en la habitación y se había mantenido oculta, pero ahora parecía fiarse del nuevo visitante.

-Vaya...-no contaba con aquello interrumpiéndolo a medio camino. Se levantó de allí y la tomó en brazos, llevándosela consigo a la cama.-Te presento a Artemisa...

Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

En lo más profundo...(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo más profundo...(privado)   En lo más profundo...(privado) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:38 pm

Se sonrio levemente a las palabras del rubio.

-Involucrarme... es una decision que es de dos personas a final de cuentas, ademas-Se acomodo un par de mechones de cabello- Cuando dos personas han cruzado caminos los lazos se han establecido, es imposible no involucrarse.-

Le habia escuchado con atencion, meditativo se quedo callado analizando cada palabra, cada cosa que el angel compartia con el, ciertamente habia mucho que pensar y razonar en aquello, despues de todo antes el rubio le habia dicho la misma expresion...nadie podia ser el heroe siempre... comprendia a medias y al mismo tiempo todo lo que intentaba decir Ezequiel, pero por el momento y con la tension distraida prefirio permanecer en silencio, si iba a ayudar a ese angel, lo haria a su modo y a su tiempo

Miro a la serpiente de color plateado que se acercaba a el, ese pequeño ser que rompiera la tension lo habia sentido desde que se moviera en los cojines, pero no le sentia por completo, ni si quiera se habia dado cuenta de que tan cerca estaba de el hasta que esta se le acerco como intentando reconocerlo o indentificandolo. Le acaricio la cabeza suavemente antes de que el rubio se levantara y la tomara.

-Preciosa chica la que tienes ahi...-
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

En lo más profundo...(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo más profundo...(privado)   En lo más profundo...(privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 6:43 am

-Gracias...

La serpiente aún no había alcanzado su máxima longitud, era joven aún.

-Respecto a lo que dices tienes bastante razón, aunque de igual manera los lazos se pueden romper facilmente si uno de los dos decide destruírlos...-comentó con una ligera sonrisa a la par que le negaba.-La amistad no es tan fuerte...je...se vuelbe vulnerable cuando el amor nos acecha...fue la lección que me enseñó Abel.

Comentó deslizando su mano por las suaves escamas de la boa, poseía una piel blanca plateada con anillos amarillos en toda su extensión, tan perfectos y simétricos que parecía una fina obra de arte, formas caprichosas y atractivas solo propias de la naturaleza.Tal vez sus caminos se habían cruzado en situaciones que para Ezequiel resultaban especialmente comprometidas. La mirada del ángel parecía la misma de siempre pero ahora que Ezequiel estaba confiado era más él mismo, una persona algo diferente.

-Mis pesadillas fueron tomando forma poco a poco con el pasar de lo años...a veces no eran tanto pesadillas...sino momentos agradables. Descubrí que en realidad era una reencarnación, que los pecados que había cometido tiempo atrás me acompañarían en esta vida...he vuelto a recuperar sentimientos que antes había ignorado por completo...-observó a Michael recordando su solidaridad.- solía ser una persona amable con los demás , me gustaba ayudar sin pedir nada a cambio...pero cuando quise reclamar algo que ya no podía recuperar los culpé a todos...gente inocente que ni siquiera conocía mis problemas...mis conflictos ni los compartía ni los generaba...así de simple y ese fué mi gran error.

Tomó una buena bocanada de aire y suspiró largo y tendido, entrecerrando su mirada con un brillo especial en ella, era distante, tranquila y muy melancólica. Una tristeza que no daba alegría a nadie, solo una extraña paz.

-Y te preguntarás quien es Abel...pues en la otra vida, era mi mejor amigo pero nunca le dí importancia al trato tan especial que tenía con él...para mí era solo eso, un amigo. Lo idolatraba por su temple, lo admiraba por sobre toda las cosas, realmente nunca me preocupó que alguien más se involucrara entre nosotros por que nada podía romper esa estabilidad.-suspiro de nuevo.-cuando ella aparecio todo cambió...desperté, cuantos nos habían comparado y a cuantos les negué que no sentía nada especial por Abel...pero a ella tan solo le bastó una sonrisa, ser ella misma para atraerlo poco a poco...y darme cuenta de lo que yo sentía en realidad...
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

En lo más profundo...(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo más profundo...(privado)   En lo más profundo...(privado) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 6:03 pm

Nego con la cabeza ante la afirmacion de Ezequiel, la adivina misma lo habia dicho alguna vez, segun recordaba, peor aun aquellas palabras habian quedado completamente marcadas casi a fuego en su mente.

-Los lazos establecidos son irrompibles... una vez que nos hemos conectado con alguien... aun si no lo deseamos, es un hecho que jamas se romperan. Ya sea que influyan en la vida, en nuestro caracter... en las vivencias... pero ahi estara el lazo.-

Le escucho con tranquilidad, una reencarnacion?... algo se removio en su interior.

-Los pecados de una vida pasada... no tiene por que atarte a esta, Ezequiel...-

Fue todo cuanto susurro escuhandole y permaneciendo serio, antes de sonreirle paternalmente.

-Mentiria si no dijera que en verdad estoy intrigado con la persona que porta el nombre de Abel...-

Se cruzo de brazos, escuchandole e imaginando la situacion... conocia algo similar... esa historia...
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

En lo más profundo...(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo más profundo...(privado)   En lo más profundo...(privado) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 7:02 am

-Soy consciente de que te debo la vida...en realidad me has hecho un gran favor, me has salvado de mi mismo...-murmuró suave toqueteando distraído la pequeña lengua de su amiga, parecía de gominola y no paraba de moverse.- El miedo y la desesperación pueden llegar a ser horrendos...

De pronto se escuchó un ligera sonrisa un tanto lejana, una sonrisa que nunca se había escuchado en Ezequiel. Luego le negó...

-Me temó que yo no puedo negarme de mi vida anterior...puedo sentir el arrepentimiento de Caín, pero hay algo positivo en todo esto...parece que con el pasar del tiempo el corazón se calma...-lo observó a los ojos.- a veces intento separar esta vida de la anterior pero al haberme aceptado poco a poco me estoy convirtiendo en uno solo, ese es mi mayor temor...

Se acomodó mejor en aquella cama y se hundió entre los cojines.

-Caín traicionó a Abel, en vez de confesarle sus sentimientos, en vez de decirle que le amaba se encerró en si mismo y su odio hizo el resto...se alió con el bando contrario y convirtió en su objetivo a quienes lo rodeaban, quería verlo sufrir...es todo...¿egoísta no?...-observó neutral a Michael.-poco a poco fueron destruídos y siempre me aseguraba de que Abel fuera el primero en saberlo...Cuando nos enfrentamos por primera vez estaba tan débil, el valeroso Abel que yo conocía e idolatraba simplemente me dejó matarlo...

-Pero sucedió algo que yo no tenía previsto...-hizo un ligero bufido.- Tan solo me quedaba la chica...estaba llorando frente al ataud de Abel cuando la encontré...pero Abel resucitó...su último aliento para destruirme...su ira fue más poderosa que la mía y perecí...

De pronto se sorprendió al recordar algo y se quedó sentado observando al otro con asombro.

-¿Sebel destruyó a todos esos ángeles?...una persona tan solo actua así por un amor emfermizo...
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

En lo más profundo...(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo más profundo...(privado)   En lo más profundo...(privado) - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 3:52 pm

Permanecio en silencio escuchandole, atando pequeños cabos en su cabeza respecto a esa vida pasada a los acontecimientos. Una cosa se relacionaba con otro aun cuando ese ultimo comentario casi le saca un poco de si mismo y le provocaba mirarlo con sorpresa, practicamente atonito.

-Las emociones en los seres vivientes... son tan peculiares... no lo crees?, las pasiones provocan ideas.... acciones equivocadas.-

Termino por tomar asiento en una de las sillas que acercaran desde un principio Mirtros y otra persona a la cama del angel de cabellor dorados, masajeando suavemente una de las sienes.

-El amor es la mas grande fuerza, la mas cruel enemiga, el don mas maravilloso y al mismo tiempo la peor de las pasiones. Por amor... justificamos un monton de cosas, actuamos segun lo que nos dicte el corazon, bueno o malo... solo lo decide un corazon... la manera en que se deforma el sentimiento es a final de cuentas lo que viene importando... un amor enfermizo justificado... las leyendas que tan ciertas son a final de cuentas en ambos lados... Sebel se enamoro de Remil?, Sebel solo protegia la pureza de la raza?, Devas se encapricho?, Devas solo reclamo lo que se le habia entregado?... solo los originales pueden hablar y ninguno de ellos esta presente ahora... Lhovel enloquecio dice por ahi y Edreid no habla jamas de eso... Remil tiene la clave, su reencarnacion sufrira por los pecados de su vida pasada?-

Le miro a los ojos de color avellana con esos ojos acerados que mostraban una curiosa calma.

-Solo queda afrontar... no es asi? luchar por no cometer los errores de antes.-
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

En lo más profundo...(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo más profundo...(privado)   En lo más profundo...(privado) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 5:46 am

-El príncipe Cromwell te permite andar a tus anchas por el palacio, a tí y unos cuantos demonios más...incluso demonios pertenecientes al ejército de Hell.

De pronto estiró su mano para tomar la de Michael y que lo mirase a los ojos.

-Al parecer hasta la nobleza desea olvidar todas aquellas muertes y no se te ha condenado. La muerte de algunos originales y la desaparición de otros trajo consigo una extraña paz a los dos reinos.-soltó su mano con calma.-No te sientas culpable Michael, Sebel traicionó a los suyos y lo peor es que su odio arrastró a otros...si no me equivoco...por Solei.

Negó rotundo y se llevó la mano a la cara, tapándosela mientras una sonrisa sicópata se dejaba entre ver.-¿Y a los ángeles nos hacen ver como los mártires?...a Remil lo secuestraron...¿lo secuestraron?...por que si no sucedió así, los que modificaron la historia a su beneficio son unos cobardes...Seguramente Sebel cambió algunas cosas como última petición, eso explicaría las firmes convicciones en las que se basa el gobernante de Heaven. Las posturas de los otros dos mandatarios y sus actitudes dan mucho de que hablar...Así que el dulce Remil, al que todos amaron de alguna forma es el único capaz de dar algo de luz a esto...tendrás que esperar como yo.

Negó de nuevo y le sonrió con ironía, eso era bueno. Con la conversación se estaba animando a pesar del ligero sueño que aún notaba.
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

En lo más profundo...(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo más profundo...(privado)   En lo más profundo...(privado) - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:41 pm

-Hay una persona que conoce la historia completa...-

Menciono tras escucharle, le habia mirado fijamente, sonreido cuando se mencionaba su perdon, habia matado en nombre del amor, si, pero jamas le habian atrapado, la rafaga de destruccion que atacara Heaven, que matara a un centenar de angeles en nombre de la venganza habia permanecido en el anonimato, si se enteraban que era el.... que reaccion tendrian?

-Aunque no tengo idea de como es que la conoce... peor aun, no se por que tiene la seguridad con la que la plantea aun cuando parece que su narracion no le interesa, dice que las palabras igual son vacias.... es un jovencito peculiar despues de todo.-

Entre lazo los dedos de ambas manos, jugueteando un poco con la serpiente de piel blanca/platinada que ahora parecia inspeccionar mas de cerca al extraño en su territorio.

-Lo que encontraron ese dia fatidico... fue solamente el cuerpodo e Sebel dormido, estaba vivo, pero dormido... Remil y Devas jamas fueron encontrados... sus cuerpos, sus esencias es como si ambos hubiesen abandonado este mundo al mismo tiempo...-
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

En lo más profundo...(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo más profundo...(privado)   En lo más profundo...(privado) - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 10:52 am

-Admito que me tomas por sorpresa...-Lo observó curioso mientras hablaba, preguntándose de quien podría estar hablando.-Observó silencioso a su serpiente y como olisqueaba curiosa a Michael, al parecer el demonio le caía bastante bien.

-vaya...Artemisa quiere un poco de amor...-comentó divertido al ver como se deslizó sigilosa sobre los muslos de Michael y sin permiso ascendía por su hombro, colgandose de su cuello mientras sus escurridizas escamas le daban una sutil caricia.Después de la distracción se cruzó de brazos algo indignado, realmente le indignaba la situación que atravesaban por culpa de tantas mentiras.

-¿Tienes idea de cuantas versiones se pueden sacar de un simple suceso?...Poetizan la muerte de Remil, su desaparición e incluso hablan de un sueño eterno...-bufó algo molesto.- ¿tienes idea de la cantidad de leyendas que he consultado?...les dicen leyendas a todas y cada una de las diferentes versiones que hay, por que no te puedes fíar de ninguna...me conformo con tu versión.

Sentenció finalmente, en teoría no tenía hambre pero tomó una bolita de aquellas de chocolate y la saboreó despacio, tenía la costumbre de disfrutar dejando que se derritiera.-Supongo que andas detrás del paradero de ese individuo...debe ser el único dispuesto a hablar sobre lo verdaderos sentimientos de Remil y si realmente fue Devas o Sebel, los que se obsesionaron por su amor.
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

En lo más profundo...(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo más profundo...(privado)   En lo más profundo...(privado) - Página 3 Icon_minitimeDom Jul 03, 2011 1:00 am

Se sonrio ante la afirmacion del angel y las acciones de la serpiente, sintiendo aquella caricia que de alguna manera era bastante peculiar, regreso los mimos con dulzura, disfrutando de alguna forma el tacto de las escamas del animalito de color blanco.

-He dedicado practicamente una parte de mi vida a esa investigacion... lo que se narra en Hell, en Heaven e inclusive en Terra... Una vez que se han abierto los ojos de una persona es dificil hacer oidos sordos a todo lo que se escucha.-

Dejo una caricia con la mejilla en la piel de Artemisa, cerrando los ojos un momento, sintiendo el frio de las escamas, habia buscado a ese chico... habia deseaba saber mas, comprender mas, estaba intrigado con muchas cosas... necesitaba estar seguro de otras mas, de comprender aquellas palabras que le dejara aquella persona.

-Lo he buscado... pero no lo he vuelto a encontrar.... hay tanto que siento debe compartir... hay tantas cosas que deseo comprender, agradecer....-
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

En lo más profundo...(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo más profundo...(privado)   En lo más profundo...(privado) - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 4:31 pm

Le sonrió ante sus palabras y como le nombraba lo de su investigación, dió la impresión de decir algo pero tan solo aquella sonrisa modesta y desdenció con su mirada a las suaves caricias que recibía su boa. Había recordado todos los texto que llevó, pero todo estaba tan exquisitamente oculto y confuso, que simplemente se decantó por la naturaleza, su verdadera pasión. Adoraba compartir momentos con los animales y sabía por las reacciones de la serpiente que podía estar sitiendo la misma.

-Artemisa es capaz de sentir ciertos estados de animos tan solo con escuchar la velocidad de tu respiración, los cambios corporales imperceptible a primera vista e incluso a traves del olfato, o los latidos del corazón...

Movió un poco las sábanas y se acomodó mejor por aquella superficie , entrecerró la mirada y le negó de pronto a la serpiente, esta se agitó sobre los hombres de Michael para luego permanecer en su actitud sumisa. Al ángel solo sonrió mientras un pajarillo comenzaba a piar cerca de la ventana, anunciando el cambio del clima y la entrada de un día más claro. Ezequiel cerró los ojos jadeando ligeramente aquel nuevo aire fresco y limpio.

-Tú búsqueda de seguro no es en vano...por cierto, ¿para que me necesitas exactamente?...- de pronto se negó asi mismo por su propia pregunta,¿acaso no era obvio? pero de seguro ya no podría dar marcha atrás.-Estarás satisfecho, ahora que te debo la vida...no puedo menos que ayudarte.

Sususrró finalmente para abrir sus ojos avellana ante los otros y luego redirigir su mirada a la pequeña avecilla. Debería sacrificar su orgullo por un tiempo, tal vez no muy extenso según como se les complicara o no la situación.
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

En lo más profundo...(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo más profundo...(privado)   En lo más profundo...(privado) - Página 3 Icon_minitimeMar Jul 05, 2011 10:44 pm

Los gestos del angel no le pasaron inadvertidos y aquella especie de comunicacion entre el rubio y la serpiente llamo su atencion, tanto que le provoco sonreirse.

-Y que cual es el secreto que comparten ahora?.-

Indico con la mirada a angel y serpiente por turno. Le escucho atento y el trinar de aquella ave le demostro que en efecto estaba amaneciendo, el sol dentro de poco estaria inundando hasta los mas reconditos sitios de Heaven mientras en Hell seguramente tardarian un poco mas en recibir al astro rey. Aquella ultima pregunta le hizo recordar cierta charla que aun tenian pendiente aquella noche en el bar. Nego con la cabeza suavemente.

-No seria capaz de atarte con una promesa semejante... no era mi fin ayudarte por eso, mi preocupacion era genuina y mi amistad es sincera independientemente si deseas ayudar a mi causa...-

Los ojos acerados ahora tenian mas reflejos azulados gracias a la luz clara que entraba por la ventana de aquella habitacion, una mirada limpia y clara se poso en el angel, mostrando el cariño que se le tenia aun en el corto tiempo que tenian de conocerse.

-Como dije... aun si no me ayudas, hay algo que quiero compartir contigo sobre mi busqueda.-
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

En lo más profundo...(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo más profundo...(privado)   En lo más profundo...(privado) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 5:49 am

-Bueno...-dio un ligero respingo cuando por su mente se cruzaron un par de ideas de todo lo sucedido aquella tarde y el resto. Después de todo tan solo era la tercera vez que se encontraban y Ezequiel no estaba en su mejor momento. Por algún motivo las pesadillas habían vuelto a ser extrañas e incomprensibles. Tiempo atrás habían tomado forma y se relacionaban con los recuerdos de su vida pasada, pero ahora volvían a desvelarlo a altas horas de la madrugada. Algo se estaba removiendo en Heaven o algo lo esperaba.

Hundió la penetrante mirada hacia Michael y estiró su mano sonriéndole divertido, la serpiente después de darle un gracioso toque con su lengua en la mano que la acariciaba a modo de despedida se deslizó fugaz por su cuello y elegantemente rodeó el brazo de Ezequiel. El ángel esperó tan solo unos segundos le bastaron para tenerla sobre sus hombros y enrrollar graciosamente su cola en una de sus piernas a modo de ancla.

-Buena chica...-le hizó cosquillas bajo la cabecita y sonrió al ver como pestañeaba coqueta mientras escuchaba el comentario tan modesto del demonio.

-Soy todo oídos...pero hay algo que quiero que tengas en cuenta, voy a ayudarte a buscar a Remil y voy a enojarme contigo como vuelbas a mencionar que no lo haga solo por compromiso. Ser modesto está bien, pero no has tenido en cuenta lo que comentamos anoche...

Le reclamó, no solo iba ayudarlo por compromiso, él tambien quería despertar a Remil y tenía sus motivos personales. Tenían sueño parecidos que compartía con el demonio y el otro no parecía haberlo recordado, seguramente aquello había enojado al mago blanco.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

En lo más profundo...(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo más profundo...(privado)   En lo más profundo...(privado) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:17 pm

No pudo evitar reirse levemente por la especie de regaño que estaba recibiendo, le causo una sensacion agradable y divertida, aquel tipo de cosas, le movia ciertas fibras en el interior dificiles de ignorar, cosas como que ciertas personas se veian exageradamente lindas cuando una chispa alumbraba la mirada.

-Bien... bien, debo disculparme entonces... ha sido error mio, tienes razon en algo, tomando en cuenta las cosas que han pasado anoche y hoy deberia de ser mas conciente de lo que digo y la forma en que comprendo lo que haces y dices, cierto?-

Puso una de esas sonrisas encantadoras, capaz de engatuzar por la dulzura a cualquiera y con clara intension de apenar un poco quiza, era su carta de escape cuando lograba hacer que le llamaran la atencion o le regañaran como recien.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

En lo más profundo...(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo más profundo...(privado)   En lo más profundo...(privado) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 2:36 pm

¿Donde estaba su pena, donde había quedado sus pocas ganas de vivir? todo aquel tiempo tan solo había necesitado que alguien lo escuchara, nada más. Nunca imaginó que compartir un secreto con otra persona pudiera sentarle tan bien, lo bueno de Michael es que lo apoyaba y podía comprenderlo mejor que otras personas por haber vivido algo parecido.

-Cierto...bueno, sueles analizar mucho las cosas y tu experiencia te precede pero tu modestia te venció esta vez...mjmjm.-la discreta risita del ángel era por demás sospechosa.

No era fácil engatusar a una persona que justamente hacía uso a menudo del mismo método para salir airoso, de hecho, Ezequiel le dedicó la misma sonrisa angelical como una especie de simbiosis que nació sin que se diera cuenta. Michael era un ser tan necio como adorable por ello mismo, una persona curiosa de conocer.

No tardó en recuperar la seriedad y esperar tranquilo, lo bueno de Ezequiel es que sabía guardar fielmente un secreto.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

En lo más profundo...(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo más profundo...(privado)   En lo más profundo...(privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 12:12 pm

Se llevo una mano a los labios tapando la sonrisa al tiempo en que los ojos expresaban claramente una mirada complice y divertida. Levanto las manos y encogio los hombros riendo.

-He sido vencido con mi propio truco... eso ha sido un golpe duro a mi ego.-

Aquella sonrisa tan peculiarmente linda de Ezequiel habia desarmado a Michael en su afan de picarle un poco mas y presentia perfectamente que las tactias que tenia usarlas con el angel seria cosa divertida mas adelante. La fina pared que pusiera en un principio el rubio de alguna manera el demonio sentia que ya no estaba, la confianza era mutua y lo presentia perfectamente, un monton de cosas habia ahi, gustos y deseos, pasados en comun... un alma afin...

El silencio se hizo antes de que Michael guardara silencio, pensativo.

-Las reliquias de Remil... las reliquias de Remil son las unicas capaces de anunciar el regreso de este... no pense que en realidad un vinculo como ese fuera precisamente cierto o necesario... pero...- Bajo la mirada un poco pensativo.- Hace poco robaron una de las reliquias que custodian en Heaven... estuve ahi... lograron salvar algunas, pero perdieron una....-
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

En lo más profundo...(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo más profundo...(privado)   En lo más profundo...(privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:43 pm

-Tienes una sonrisa encantadora...ya obtendrás una victoria, más adelante...-comentó entretenido por la situación aunque la sonrisita ya era neutral. Por un momento alejó su mano de la mesa al ver una especie de ramificación extendida olisqueando los dulces, Artemisa andaba hambrienta y al negarle ir tras aquel pajarillo en la ventana que no paraba de piar, andaba buscando otro tentempié.

Levantó uno de los pastelitos de carne cuando fijó su vista en Michael y hundió la mirada un instante. Maldiciendo no haberse encontrado allí en aquel momento.

-Que ironía, todas las veces que visito el palacio y justo cuando necesitan ayuda yo me dedico a buscar una forma de morir...-negó rotundo cundo fijó la vista a la puerta y luego a Michael.-Mirtros de seguro estuvo allí dirigiendo a los guardias, pero con tanto alboroto no me había imformado...Cada reliquia tiene un significado, pero siempre pensé que debían ser reunidas para poder emanar su poder...si solo tenían interés en alguna en concreto mi teoría ha fallado...¿cierto?

La boa simplemente ya estaba engullendo a placer recostada sobre el hombro del ángel para descansar la comida y relajarse.
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

En lo más profundo...(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo más profundo...(privado)   En lo más profundo...(privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 1:57 pm

-C reo que la intencion original era esa... robar las reliquias de Heaven en su totalidad... no me explico por que otra razon alguien las ha robado... en Hell han comenzado a redoblar la guardia en el salon de las reliquias... ademas.-

Se acerco un poco mas al angel hablando bajo, lo que estaba por decirle al angel era completamente confidencial, uno de los muchos rumores que habian comenzado a circular por varios sitios y del cual no estaba del todo seguro que tan reales fueran como para ir por ahi hablando del tema.

-Hay algo...rumores que no he podido corroborar... angeles puros en terra y en hell han aparecido muertos... desde hace un siglo mas o menos estas muertes se mantuvieron en bajo perfil... pero... al incrementarse las mismas, sucede lo de la reliquia.-

Aquello sonaria como algo normal y cosas que no tenian nada que ver la una con la otra y esperaba para ver que tan perspicas era el angel en el asunto
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

En lo más profundo...(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo más profundo...(privado)   En lo más profundo...(privado) - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 2:44 pm

-Mmmh...supongo que crees que pueden guardar alguna relación, sacrificados por alguna causa tal vez?...si eso fuera cierto y tuviera relación...El robo de las reliquias como último recurso solo podría significar una cosa, el lado positivo sería que no necesitarían más sacrificios si ya hicieron los necesarios...si eso fuera cierto.

Lo que más le inquietaba era saber que podían desear tan solo de ángeles puros, no demonios puros tan solo ángeles.

-Alguien que haya estudiado esas muertes más de cerca podría verificar alguna similitud entre las mismas...¿no crees?.

Lo observó preocupado, el tambien era un ángel puro pero nunca había escuchado algo semejante o visto intenciones extrañas en otros, será que cualquiera no se atrevía a enfrentarse a él.
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

En lo más profundo...(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo más profundo...(privado)   En lo más profundo...(privado) - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 08, 2011 1:49 pm

-Guardan una estrecha relacion cada angel puro... poseia alas plateadas.... no es coincidencia... Remil venia de una estirpe de angeles de alas plateadas... ya extintos.-

Tomo un trozo de buñuelo, saboreandolo lentamente, podia sentirse esa calidez impresa en la preparacion de los bocados, era un sabor nostalgico de alguna manera. Vio con genuino interes como Artemisa de gustaba la comida con igual satisfaccion.

-Se dice que se extinguieron los angeles de alas plateadas por la mezcla de razas y su pureza se perdio, actualmente no se encuentra ningun angel con estas caracteristicas... la degradacion de la sangre y demas.... las leyendas dicen que Remil renacera en su estirpe...-

Cerro las manos en puños, conteniendo la fuerza en aquel ataque de rabia que tenia.

-Pero si se han encargado de matarles... es que alguien no desea que Remil regrese... no me explico otra cosa.-
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

En lo más profundo...(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo más profundo...(privado)   En lo más profundo...(privado) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 6:49 am

-¿Alas plateadas?...deben ser realmente hermosas...-comentó centrado en lo que le decía el demonio de ojos acerados, acariciando a la serpiente con lentitud bastante interesado al parecer.-si los mencionas extintos no entiendo como es posible que aparezcan aún de alas plateadas...es curioso

Aparte de su único poder el tenía cuatro, pero más extraño era un ángel que solo tenía un ala y podía volar como él. Era uno de los casos más extraordinarios que había visto entre los alumnos de la escuela de Heaven cuando daban clases de vuelo pero no recordaba en ese instante el nombre del chico.

-¿y que peligro representaría para esas personas el regreso de Remil?...eso solo podría desearlo alguien a quien no le interesa que la verdadera historia salga a la luz...sino, no me explico...no veo de que otro modo podría perjudicar a los reinos...¿o sí?

Negó con la cabeza asimilando aún aquellos sucesos cuando lo observó curioso viendo como apretaba los puños.

-Me estás diciendo que Remil nacerá entre los suyos...¿acaso debemos encontrar un huevo?
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

En lo más profundo...(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo más profundo...(privado)   En lo más profundo...(privado) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 3:01 pm

-No lo se... buscamos una reencarnacion, las leyendas no marcan los tiempos.... Estan extintos... pero si es un angel puro, es el arbol el que decide que clase de angel es el que nacera... cada cuanto nadie lo sabe, que tal que han estado matando a esos angeles puros cuando estos dan muestras-

Tomo otro bocado pensativo, habia tanto que no entendia, tanto por decifrar, eran demasiadas cosas lo que estaba en juego, las piezas de aquel rompecabezas que comenzara a armar eran piezas sueltas que no daban ni pies o cabeza.

-Imagino que descubriendo la razon de por que evitar que Remil renasca... quiza entonces encontremos al causante y las respuestas que faltan...-

Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

En lo más profundo...(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo más profundo...(privado)   En lo más profundo...(privado) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 3:28 pm

-Que Remil nazca no debería requerir sacrificios para que desaparezca...me resulta macabro, según tú ni los mismos asesinos saben a ciencia cierta cuando nacerá...¿entonces por que ha aumentado el número de asesinatos?...¿Y si lo invertimos? ¿Y si lo sacrificios son para forzar el nacimiento de Remil?

Murmuró perdiendo la mirada en sus pies, aunque realmente no estaba observando nada en concreto y no demasiado seguro de sus ideas.

-Cualquiera pensaría que algún loco hace sacrificios para ello si así fuera...si esos fueron sus planes desde el principio...los asesinatos aumentaron por que sabe algo nuevo, tal vez...-lo observó curioso.- En realidad hay dos posibilidades, a lo mejor si saben como hacer nacer a Remil...
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

En lo más profundo...(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo más profundo...(privado)   En lo más profundo...(privado) - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 09, 2011 9:20 pm

Le observo sorprendido de repente y paso a quedarse pensativo.

-Jamas pense en esa posibilidad... en realidad, tendria mas logica eso que el exterminarlo.-

Se levanto para comenzar a caminar inquieto por el cuarto, se suponia que el regreso de Remil marcaria pautas, buenas o malas nadie lo sabia, un angel con el poder de un original, pero que al mismo tiempo no comprendiera nada bien podria ser usado para mal... cualquiera se beneficiaria con el regreso del angel si lograba encontrarle, por que le exterminarian?

-Ahora mas que nunca este asunto... me intriga mas... si tu teoria llevara razon... la persona o las personas que buscan a Remil saben algo que yo no...-
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

En lo más profundo...(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo más profundo...(privado)   En lo más profundo...(privado) - Página 3 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 1:10 pm

-En realida pienso una y mil posibilidades, pero no te podría enumerararlas todas...no es de mi agrado irme por las ramas.

Sururró suave de pronto mientras algo goloso se comía otro pastelito de aquellos y eso que le dijo a Mirtros que no tenía hambre. Como continuara así , la hora del almuezo para su estómago se le retrasaría bastante.

-Si fuera un huevo, el anterior Remil huviera perecido...yo soy una reencarnación precisamente por eso...por que fuí derrotado a manos de Abel y mi cuerpo pasó a mejor vida...- eran recuerdos tan, pero tan lejanos que a pesar de las pesadillas a veces se preguntaba sino eran solo eso...no, definitivamente no podía ignorar, nunca podía. Cain y Ezequiel para disgusto de este último eran uno solo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





En lo más profundo...(privado) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: En lo más profundo...(privado)   En lo más profundo...(privado) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
En lo más profundo...(privado)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Un profundo temor
» Reencuentro...(privado)
» Dilema moral (privado)
» Prisionero de guerra...(privado)
» Malas noticias...(privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♣♣♠♠♦♦♥PUENTE♥♦♦♠♠♣♣ :: ♣♠♦Puente de plata♦♠♣-
Cambiar a: