Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Primera Noche en Hell que pasaría ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zakuro Fujiwara
Demonios
Demonios
Zakuro Fujiwara


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Primera Noche en Hell que pasaría ...  Empty
MensajeTema: Primera Noche en Hell que pasaría ...    Primera Noche en Hell que pasaría ...  Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 2:50 pm

Mi primera noche en esta zona nada interesante , camino por las oscuras calles mientras la gente pasa mirándome , creo que observan mi belleza o algo mas en mis ojos solo ignoro mas sigo mi camino en busca de algo o alguien interesante ...

Al transcurrir un par de minutos escucho musica un lugar cerrado en los suburbios de la noche oscuro para mi gusto y algo intimo de por si ...

Paso la calle entrando estaba el lugar con poca gente pero si aprecie parejas , otros tomando y uno que otra pareja en el baño haciendo de las suyas , solo sonreí para mis adentros , quería placer diversión esta noche por decirlo así me dominarían fácilmente fuera hombre o mujer ...

Seguí mi camino y me senté en la barra pidiendo algo de beber , esperando algo interesante o incluso alguien ...
Volver arriba Ir abajo
Jazbel
Demonios
Demonios
Jazbel


Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Primera Noche en Hell que pasaría ...  Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Hell que pasaría ...    Primera Noche en Hell que pasaría ...  Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 4:45 pm

La esencia de aquella mujer era exquisita, entretenido el movimiento que se dejaba ver al caminar, nada mas entrar al antro, aun en medio de la gente aquella se destacaba y los ojos de Jazbel ciertamente estaba clavados, una noche interesante se le venia encima o al menos eso pensaba el demonio.

Cual cazador se movio con facilidad por aquel sitio, colocandose a un costado de aquella chica de negro.

-Sabes destacarte ciertamente...-

Menciono con tranquilidad con el cuerpo girado levemente a la femina, sonriendole solamente.
Volver arriba Ir abajo
Zakuro Fujiwara
Demonios
Demonios
Zakuro Fujiwara


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Primera Noche en Hell que pasaría ...  Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Hell que pasaría ...    Primera Noche en Hell que pasaría ...  Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 4:56 pm

Escucho aquella voz varonil frente a ella sin mas sonrió aun teniendo las gafas puestas , con su otra mano lo unico que hizo es bajarlas un poco y alzando una ceja mirándolo a los ojos diciendo ...

-Tu también ...

Se paro quedando frente a el susurrando a su oído ...

-Tu esencia y la mía son las mismas ...

La noche había empezado y estaría dispuesta a seguir el juego hasta donde llegaría ...
Volver arriba Ir abajo
Jazbel
Demonios
Demonios
Jazbel


Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Primera Noche en Hell que pasaría ...  Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Hell que pasaría ...    Primera Noche en Hell que pasaría ...  Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 5:05 pm

-Demonios al fin y al cabo, no es asi?-

Sintio el acercamiento de aquel cuerpo, aspiro la esencia que desprendia la demonio, estudiando cuidadosamente la intencion dentro de aquellas palabras.

-Quedaste con alguien en este sitio o vienes a buscar un poco de compañia por esta noche?-
Volver arriba Ir abajo
Zakuro Fujiwara
Demonios
Demonios
Zakuro Fujiwara


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Primera Noche en Hell que pasaría ...  Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Hell que pasaría ...    Primera Noche en Hell que pasaría ...  Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 5:38 pm

-Si lo somos ...

Lo observo de arriba a abajo ya teniendo sus gafas puestas de nuevo , sin mas sonrió respondiendo ...

-Soy nueva aquí , por que no algo de compañía no vendría nada mal ...

Levanto una ceja en respuesta que le permitía estar con ella y divertirse esta vez ella no llevaría las riendas esta vez se dejaría llevar ...
Volver arriba Ir abajo
Jazbel
Demonios
Demonios
Jazbel


Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Primera Noche en Hell que pasaría ...  Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Hell que pasaría ...    Primera Noche en Hell que pasaría ...  Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 6:24 pm

-Lo que quieras que te enseñe de este lado de Hell no dudes en hacermelo saber-

Menciono alegremente, el mismo dando una mirada con intencion de estudio a esa chica que se le antojaba coqueta y deshinibida. Pocos demonios podian decir que habian llegado a conocer a mujer semejante. Y lo sabia de antemano.

Volver arriba Ir abajo
Zakuro Fujiwara
Demonios
Demonios
Zakuro Fujiwara


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Primera Noche en Hell que pasaría ...  Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Hell que pasaría ...    Primera Noche en Hell que pasaría ...  Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 6:29 pm

-Que me enseñas tu ...

Espero una respuesta mientras pedía algo de beber diciendo ...

-Te gustaría algo de tomar la noche es fascinante ...
Volver arriba Ir abajo
Jazbel
Demonios
Demonios
Jazbel


Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Primera Noche en Hell que pasaría ...  Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Hell que pasaría ...    Primera Noche en Hell que pasaría ...  Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 6:37 pm

Una sonrisa cantarina salto de los labios del demonio, escucnandola.

-Quieres que me muestre a mi mismo?-

Era todo sonrisas y coqueteria personificada, tratando de hacer un momento agradable al lado de aquella dama.

-Deseas algo fuerte o algo que apenas se sienta?

Hacia una seña al barman, mas que listo para pedir uno de sus tragos especiales.
Volver arriba Ir abajo
Zakuro Fujiwara
Demonios
Demonios
Zakuro Fujiwara


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Primera Noche en Hell que pasaría ...  Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Hell que pasaría ...    Primera Noche en Hell que pasaría ...  Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 7:06 pm

-Dame algo fuerte caballero , hoy no deseo nada suave o un poco tal vez pero ahora , dame tu especialidad ...

Espero que aquel caballero llamara al barman para pedir aquellas bebidas , especiales y fuertes ...

Mientras ella se acomodaba dejando su esbelta figura a la vista de todos , a ella le encantaba usar prendas que resaltaran su figura pero dejando ver muy poco de aquella suave y nívea piel ...

Mientras tanto observaba a las parejas y unas que otras hacían de las suyas , solo sonrió ...
Volver arriba Ir abajo
Jazbel
Demonios
Demonios
Jazbel


Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Primera Noche en Hell que pasaría ...  Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Hell que pasaría ...    Primera Noche en Hell que pasaría ...  Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 4:04 pm

-Pidio dos de las bebidas mas fuertes cuyas mezclas el barman habia hecho especialmente para Jazbel, sabia de la pasion del demonio por el ron y los sabores frutales, esa dulce mezcla casi toxica al paladar pero reconfortante al estomago que tanto le gustaban al rubio.

-Has venido buscando aventura o un reto para la vida?

Era curioso en cuanto a las relaciones que establecia y mas curioso aun era que se comprometiera realmente con alguien.
Volver arriba Ir abajo
Zakuro Fujiwara
Demonios
Demonios
Zakuro Fujiwara


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Primera Noche en Hell que pasaría ...  Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Hell que pasaría ...    Primera Noche en Hell que pasaría ...  Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 10:46 pm

Prueba aquella bebida tomando delicadamente de su copa , dejando resbalar unas cuantas gotas por su fino cuello mirando levemente a Jazbel respondiendo ...

-El reto y la aventura son mejor cuando van juntas no crees ...

Seria algo nuevo si llegara a establecer algo serio pero ps mas vale arriesgarse , que seguir pensando ...

Se acerco a el se quito los lentes , dejando ver de nuevo sus ojos negros , sonriendo a Jazbel esperando saber que diría ...
Volver arriba Ir abajo
Jazbel
Demonios
Demonios
Jazbel


Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Primera Noche en Hell que pasaría ...  Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Hell que pasaría ...    Primera Noche en Hell que pasaría ...  Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 8:58 pm

-El reto y la aventura siempre que no me encadenen-

Vio aquellas gotas del licor recorrer esa piel blanca, se sonrio cuando vio que la dama se quitaba los lentes, aquella mirada facilmente podia interpretarla como una invitacion, una que no pensaba rechazar.

-Ya que soy un espiritu demasiado libre...-

Se inclino, deslizando la lengua por aquella piel, quitando todo rastro de la bebida que traviesamente le mojara
Volver arriba Ir abajo
Zakuro Fujiwara
Demonios
Demonios
Zakuro Fujiwara


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Primera Noche en Hell que pasaría ...  Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Hell que pasaría ...    Primera Noche en Hell que pasaría ...  Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 8:17 pm

Sintió aquellas lamidas quedándose inmóvil ante Jazbel pero solo sonrió aquellas lamidas eran traviesas ...

-Nada mal ...

Poso sus manos en los hombros de Jazbel acercándose a su oído susurro ...

-Dime que quieres hacer ahora ...
Volver arriba Ir abajo
Jazbel
Demonios
Demonios
Jazbel


Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Primera Noche en Hell que pasaría ...  Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Hell que pasaría ...    Primera Noche en Hell que pasaría ...  Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 10:11 am

-Divertirme joven dama.-

Mascullo entre dientes dejando ahora leves mordidas en el cuello ajeno, saboreando la piel con la mezcla del licor que le humedeciera y dispuesto a mostar que aquella srita se iba en su compañia.

-La noche para dos seres como nosotros se presenta deliosamente pecaminosa, me equivoco?-
Volver arriba Ir abajo
Zakuro Fujiwara
Demonios
Demonios
Zakuro Fujiwara


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Primera Noche en Hell que pasaría ...  Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Hell que pasaría ...    Primera Noche en Hell que pasaría ...  Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 2:17 pm

Aquellas mordidas eran suficiente éxtasis para ambos mas que todo para ella y mirándolo a los ojos respondió ...

-Cierto esta noche sera solo diversión ...

Sonrió acercándose al rostro de Jazbel dando un beso en la comisura de sus labios , mirándolo a los ojos esta vez ella no quería hacer las cosas como siempre ...
Volver arriba Ir abajo
Jazbel
Demonios
Demonios
Jazbel


Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Primera Noche en Hell que pasaría ...  Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Hell que pasaría ...    Primera Noche en Hell que pasaría ...  Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 8:56 pm

-Una noche prometedora...-

La idea de la lujuria que podia desprenderse de ese instante, en esa noche el sexo y la locura prometia diversion, emocion. Y aquella compañia parecia la adecuada para su aventura nocturna.

-Convencional o te sorprendo?.-
Volver arriba Ir abajo
Zakuro Fujiwara
Demonios
Demonios
Zakuro Fujiwara


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Primera Noche en Hell que pasaría ...  Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Hell que pasaría ...    Primera Noche en Hell que pasaría ...  Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 8:59 pm

-Sorprende me ...

Solo pronuncio esa palabra que salia de sus labios , suavemente mientras tomaba un mechón con sutil delicadeza del cabello de Jazbel , sonriendo para sus adentros , se acerco a el de nuevo diciendo suavemente cerca a su oído ...

-Seré una niña inocente y buena ...
Volver arriba Ir abajo
Jazbel
Demonios
Demonios
Jazbel


Mensajes : 300
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Primera Noche en Hell que pasaría ...  Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Hell que pasaría ...    Primera Noche en Hell que pasaría ...  Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:36 am

-Y yo sere quen corrompa y ensucie a la pequeña damita?-

Sintio la caricia, el hacia otro tanto al abordar la cintura de la mujer con firmeza y delicadeza, atrayendo el cuerpo de Zakuro contra el suyo.

-Veremos que tanto te dejas corromper y que tanto puedo hundir mi esencia en ti.-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Zakuro Fujiwara
Demonios
Demonios
Zakuro Fujiwara


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Primera Noche en Hell que pasaría ...  Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Hell que pasaría ...    Primera Noche en Hell que pasaría ...  Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:16 pm

Solo se dejo llevar por el momento ...

Saliendo junto a Jazbel del lugar ...

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera Noche en Hell que pasaría ...  Empty
MensajeTema: Re: Primera Noche en Hell que pasaría ...    Primera Noche en Hell que pasaría ...  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Primera Noche en Hell que pasaría ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» De noche
» 1° Noche
» Noche Tematica
» Noche de juego
» ¿Solo en la noche?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♣Hell♣~Ciudad~ :: Zona Roja :: Antro ▲Devil Trill▲-
Cambiar a: