Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 De noche

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ryo
Terranos
Terranos
Ryo


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2011

De noche Empty
MensajeTema: De noche   De noche Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 11:20 pm

Estaba sentado en la barra de aquel lugar, aburrido observando las danzas sugestivas que alli acontecian y a la vez no veia nada, más de la misma monotonía

Ordenó, solo para distraerse, seguramente con suerte, esa noche podría llegar algo bueno
Volver arriba Ir abajo
Takumi
Terranos
Terranos
Takumi


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/03/2011

De noche Empty
MensajeTema: Re: De noche   De noche Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 11:47 pm

Andaba de un lado a otro, para su suerte o mala suerte mas bien aquella noche le habian llamado para ir a trabajar a ese sitio, era dinero extra y en vista de que no tenia trabajo al dia siguiente no le parecio tan mala idea.

Claro que el ambiente fiestero de la mayoria y los pedidos excesivos, sin mencionar los dos o tres manoseos que llevaba ya podian ser un verdadero dolor de cabeza. Se acerco a la barra haciendo el nuevo pedido que llevaba, mientras esperaba solo se recargo en la barra, entre los huecos que dejaban algunos clientes, fue a colocarse justo a un costado de un tipo bastante peculiar... el simple hecho de que llevara gafas dentro de aquel sitio le llamo la atencion y por simple inercia hablo.

-Puedes ver algo realmente?-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Terranos
Terranos
Ryo


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2011

De noche Empty
MensajeTema: Re: De noche   De noche Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 11:32 pm

Observo de arriba a abajo aquel chico, de primera impresión era justo como le gustaban, quizas si era una buena noche

"veo lo que realmente me interesa"
Volver arriba Ir abajo
Takumi
Terranos
Terranos
Takumi


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/03/2011

De noche Empty
MensajeTema: Re: De noche   De noche Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 12:15 am

Tomo la bandeja con la nueva orden, sin dejar de mirar a ese sujeto extraño y que se veia un poco fuera de lugar en aquel sitio, le sonrio aun si la mirada era un tanto molesta y arqueaba una ceja, casi como burlonamente, pero estaba mas que fastidiado en general con la noche.

-Espero que esa no sea tu manera de flirtear conmigo... no ha sido una buena noche en lo absoluto-

Le dio la espalda comenzando de nuevo a moverse entre la gente para dejar la nueva orden.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Terranos
Terranos
Ryo


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2011

De noche Empty
MensajeTema: Re: De noche   De noche Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 6:19 pm

Sonrio de medio lado viendo la figura moverse de un lado a otro, se le veia ajetreado y molesto, sabia que el acoso no seria para nada una buen opción por ahora

Pidio una segunda ronda solo esperando el momento adecuado
Volver arriba Ir abajo
Takumi
Terranos
Terranos
Takumi


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/03/2011

De noche Empty
MensajeTema: Re: De noche   De noche Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 9:36 pm

Las ordenes parecieron parar de repente, los ocupantes de las mesas seguian curiosamente el camino a la pista y los de la pista estaban demasiado animados para dejar de bailar. Takumi agradecio el breve periodo de descanso por lo que se fue directo a la barra a reposar, un agua mineral con hielo fue todo cuanto pidio.

Quedando practicamente a un par de pasos de aquel tipo de gafas negras que seguia al parecer sin compañia.

-Si viniste a buscar pareja, creo que debes de esforzarte un poco mas no?, tienes un aire muy especial y casi pareciera que ahuyentas a los demas con tu presencia.-

No podia explicarlo, pero lo sabia, lo sentia, la diferencia en cuanto al "aura" de aquel hombre de cabellos negros.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Terranos
Terranos
Ryo


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2011

De noche Empty
MensajeTema: Re: De noche   De noche Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 1:42 am

Sintió aquello como una victoria ganada, dejo la bebida que sostenia en la barra para centrar su atención en el joven


"Vine a relajarme un poco, sería molesto tener personas que no me interesan cercas"
Volver arriba Ir abajo
Takumi
Terranos
Terranos
Takumi


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/03/2011

De noche Empty
MensajeTema: Re: De noche   De noche Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 1:59 am

Parecio reirse un poco con aquel comentario, dando un trago bastante largo a su agua mineral.

-Mala suerte para ti que me estoy tomando mi descanso entonces a tu lado y no me molesta para nada tu aura extraña de "Quien se me acerque le arranco la cabeza?",eh?-

Parecia bastante divertido, suspirando al ver de nuevo la pista de baile y todos esos cuerpos que se movian freneticamente al ritmo de la musica. Estaba seguro de que seria capaz de matar con tan solo poder salir de aquel sitio.

Volver arriba Ir abajo
Ryo
Terranos
Terranos
Ryo


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2011

De noche Empty
MensajeTema: Re: De noche   De noche Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 9:14 pm

"Nadie menciono que tu me molestaras" Observo lo que aquel chico miraba

"pero de alguna manera siento que estas de acuerdo conmigo, que este sitio no vale tanto la pena"
Volver arriba Ir abajo
Takumi
Terranos
Terranos
Takumi


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/03/2011

De noche Empty
MensajeTema: Re: De noche   De noche Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 5:24 pm

[color:58d9=sky blue]-Vaya...-

Le miro esta vez sorprendido de repente. Curioso por verse sorprendido en aquel tipo de pensamiento, es que acaso era demasiado predecible? o las intenciones que escondian sus ojos y pensamiento eran tan claros? Se sonrio levemente dando un trago mas prolongado que el anterior a la bebida esta vez.

-Si... debo darte puntos por esa ultima... quisiera salir de este sitio ya...-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Terranos
Terranos
Ryo


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2011

De noche Empty
MensajeTema: Re: De noche   De noche Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 7:00 pm

Le jalo de pronto contra si

"Escapate conmigo"
Volver arriba Ir abajo
Takumi
Terranos
Terranos
Takumi


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/03/2011

De noche Empty
MensajeTema: Re: De noche   De noche Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 12:11 am

Le miro con sorpresa tras desconcertarse en principio, si en principio nego con la cabeza para negar la invitacion, cuando puso realmente atencion a como le tenia sostenido le empujo levemente.

-Necesito el trabajo y el dinero... y aun si no fuera asi, la forma en que me invitas a huir no me hace nada de gracia-

Se alejo un par de pasos, pero lo suficiente para no sentir esa cercania incomoda, pero no tan lejos como para no escuchar lo que le dijera.

-Ni siquiera me has dicho tu nombre... que tal que eres un tipo loco que anda por ahi matando gente como yo?-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Terranos
Terranos
Ryo


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2011

De noche Empty
MensajeTema: Re: De noche   De noche Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:30 am

"Y que tal si te ofrezco un trabajo?" sonrió aunque lamentaba el romper el contacto

Sacó una tarjeta de su traje, ya era costumbre llevarlas consigo por negocios

"Mi nombre es Ryo Matsumoto, manejos una compañía en el centro" le extendió el papel " puedes investigar y te darás cuenta que no acostumbro asesinar a chicos que se ganan la vida honestamente como tú"
Volver arriba Ir abajo
Takumi
Terranos
Terranos
Takumi


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/03/2011

De noche Empty
MensajeTema: Re: De noche   De noche Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 11:57 am

-A los que se ganan la vida de forma honesta no, pero a los que viven mal si?-

Menciono en broma mientras tomaba la tarjeta, estudiando la direccion y el nombre. Le regreso la mirada esta vez sonriendole.

-Esta bien... salgamos de aqui... igual si intentas algo raro o que yo no quiera te dare una muy buena paliza-

Le sonrio terminando de un trago lo que le quedaba del agua mineral. Haciendole una seña de adios al barman y al que se suponia era su jefe, estaba por salir cuando le pidio algo de tiempo a Ryo, segun rezaba la tarjeta era el nombre de aquel sujeto tan peculiar; Asi como habia caminado con agilidad entre la multitud para dejar los pedidos habia recorrido el camino de regreso, junto a esa bola de idiotas donde le molestaran y practicamente le manoseara, donde sin dar aviso les dio una buena golpiza a los sujetos.

-Listo, podemos irnos y mas te vale darme realmente trabajo despues, por que presiento que perdi este-

Habia regresado de lo mas tranquilo y contento al fin.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Terranos
Terranos
Ryo


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2011

De noche Empty
MensajeTema: Re: De noche   De noche Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 11:08 pm

No pudo evitar soltar una pequeña pero elegante risa

"Y vaya que me lo has dejado claro" le indicó que le acompañara a donde su auto estaba estacionado

"Es algo tarde para ir a la oficina, asi que espero que no te moleste que te atenderé en el despacho que tengo en casa" si era un empresario, no era del todo fuera de lo común que hiciera negocios de esa forma
Volver arriba Ir abajo
Takumi
Terranos
Terranos
Takumi


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/03/2011

De noche Empty
MensajeTema: Re: De noche   De noche Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 7:39 pm

Le seguia con paso tranquilo, sencillamente sonriendo, tras escucharle arqueo una ceja.

-Pense que querias que fuera a ver lo del trabajo mañana... y ahora sencillamente saldriamos a dar una vuelta o algo asi.-

Se estiro con algo de pereza, bostezando un poco. Riendo con algo mas de tranquilidad.

-En serio que eres algo especial, pense que tratarias de seducirme y de ahi a ti cama derechito.-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Terranos
Terranos
Ryo


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2011

De noche Empty
MensajeTema: Re: De noche   De noche Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 6:30 pm

"te molestaria si lo intentará?" fue directo, el escuchar esas palabras , que no revelaban su plan, pero no le molestaban fueron lo unico que permitieron
Volver arriba Ir abajo
Takumi
Terranos
Terranos
Takumi


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/03/2011

De noche Empty
MensajeTema: Re: De noche   De noche Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 6:05 pm

-Mas que molestarme-

Levanto un puño como en son de amenaza.

-Me pondria un tanto furioso en realidad, no me agrada que me vean como si fuera un objeto que usan una noche y luego deshechan-

Se acomodo el cabello con un ademan un tanto hosco y rapido, casi se podria decir que nervioso.

-Peor aun... es molesto que se piensen que con una noche y pueden tenerme, no soy para nada facil.-

Le apunto en son acusador.

-Asi que ni se te ocurra intentar nada raro, ya te lo adverti-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Terranos
Terranos
Ryo


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2011

De noche Empty
MensajeTema: Re: De noche   De noche Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 10:35 pm

Se permitio soltar una risa divertida

"Subes al auto de un extraño, aceptas ir a su casa y todavia lo amenazas " aprovecho un semaforo en rojo para mirarle "Debo confesar que realmente me gustas"
Volver arriba Ir abajo
Takumi
Terranos
Terranos
Takumi


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/03/2011

De noche Empty
MensajeTema: Re: De noche   De noche Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:13 pm

-Debo confesar que realmente me perturbas-

Desvio al mirada completamente sonrojado, sin querer esos lentes que usaba el otro se habian deslizado lo suficiente como para ver esos ojos completamente bien y lo que miro en ellos habia sido realmente agradable.

-Aunque... eso no es precisamente malo.-

Mascullo mas bajo.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Terranos
Terranos
Ryo


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2011

De noche Empty
MensajeTema: Re: De noche   De noche Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 7:41 pm

Sonrio de medio lado con satisfacción

"Entonces quizas me permitas cortejarte sin miedo a ser golpeado?"
Volver arriba Ir abajo
Takumi
Terranos
Terranos
Takumi


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/03/2011

De noche Empty
MensajeTema: Re: De noche   De noche Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 3:43 pm

-Eso solo me hace pensar que o estas demasiado desesperado o estas demasiado loco-

Se giro mirando en direccion de la ventanilla, muchas lucecitas se veian en los negocios, la gente parecia no percatarse del todo de la hora, era tiempo de diversion, se preguntaba si en Hell el ambiente seria como en Terra, pero sabia que alguien como el en un lugar asi era mala idea-

-Entonces... el plan es ir a tu casa?-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Terranos
Terranos
Ryo


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2011

De noche Empty
MensajeTema: Re: De noche   De noche Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 10:29 pm

Una invitación escondida era, para él, más apreciada que una respuesta directa

"Vale, entonces hagamos esto, en mi casa, cena, algo de bebida, nos conocemos y decides si realmente quieres trabajar para mi" tomó un trayecto más solitario en dirección de su lujoso hogar " Si no, no te preocupes te ayudare a conseguir un empleo muy conveniente"
Volver arriba Ir abajo
Takumi
Terranos
Terranos
Takumi


Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 30/03/2011

De noche Empty
MensajeTema: Re: De noche   De noche Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 11:07 pm

-Me enseñaron que las cosas por si mismas no son gratis... que me pedirias a cambio de la ayuda?-

Se giro para ver al chico de cabellos negros largos, un sonrojo le asalto cuando se descubrio pensando que de alguna manera era atractivo, se mordio el labio bajando la cabeza apenado.

-Sin la bebida... jamas puedo responder por mi cuando consumo alcohol y lo ultimo que necesito es dejarte una mala impresion de mi...-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Terranos
Terranos
Ryo


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 10/04/2011

De noche Empty
MensajeTema: Re: De noche   De noche Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 12:54 am

"Entonces no crees que solo busco conocerte?" al fin la velocidad mientras el porton de una casa se abria dandoles paso a lo que claramente era una lujosa mansion

"Además debo hacerme responsable, hice que dejaras tu empleo" estaciono frente a la mansion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De noche Empty
MensajeTema: Re: De noche   De noche Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De noche
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 1° Noche
» Noche Tematica
» Noche de juego
» ¿Solo en la noche?
» Las sombras de la noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♦Terra♦~Ciudad~ :: Zona laboral y Comercial :: Centros Nocturnos-
Cambiar a: