Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 **Devas y Remil**

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

**Devas y Remil** Empty
MensajeTema: **Devas y Remil**   **Devas y Remil** Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 2:36 pm

Sellos y barreras, los angeles eran seres tan peculiares, hechizos perfectamente conjurados, debia felicitarlos por tan dedicados intentos de mantener a ese pequeño angel completamente aislado y resguardado como un gran tesoro. Un guiño y la magia antigua que su cuerpo soportaba era suficiente para doblar un poco las defensas, esas barreras especiales y peculiares.

Se extendio suavemente con aquellas peculiares alas dentro del espacio, el cuerpo que observo ahi en ese espacio le dejo quieto, saboreando el ambiente, dos visitas habia recibido el angel en aquel lugar, pero no comprendia por que no emitia absolutamente ningun aura especial, era en verdad ese Remil?.

-Buenas noches, mi dulce Remil-

Se quedo quieto en medio de la habitacion quieto, posado relajadamente con un saco en la mano como si aquello fuera una visita casual.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

**Devas y Remil** Empty
MensajeTema: Re: **Devas y Remil**   **Devas y Remil** Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:28 pm

Sus ojos fatigados se entreabrieron y se desperto de donde estaba acurrucado sobre las sabanas. Su energia llameo en su interior, pero era debil y agotada y enseguida volvio a apagarse de nuevo

"¿Debo continuar rechazando ese nombre o deberia usarlo de tantas veces que me lo han dirigido en los ultimos dias?" se incorporo y por inercia sintio deseos de asomar esas alas con que le habian bendecido o maldecido, ya no estaba seguro despues de lo sucedido. Las dejo salir, pero se escondio dentro de ellas. Su color era deslucido, tan apagado como su energia. Incapaz de resistirse a la sensacion de aprension que sentia desde que lo noto entrar. No sabia si era algo bueno o malo, por eso se protegia

"¿Tambien has venido a torturarme, como el otro?"
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

**Devas y Remil** Empty
MensajeTema: Re: **Devas y Remil**   **Devas y Remil** Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:51 pm

-Mi dulce Remil...-

Avanzo un par de pasos mas en direccion de ese pequeño circulo que formaban las alas desplegadas como barrera alrededor del angel, la suave luz que emitian era la energia de antaño, esa energia que buscaba desde siempre, que su ser y sangre impregnados con la sutil orden clamaban. Dejo el abrigo en uno de los muebles que componian la pieza, con pausado andar llego hasta el borde de la cama, palpando las plumitas platinadas que se extendian.

-Tan desgastado... casi como si tu llama estuviera por extinguirse, no han sido muy generosos contigo no es asi?-

Las palabras eran susurradas con cariño y cierto amor, pero esos ojos eran tan frios como el hielo, como si pudieran o intentaran atravesar el cuerpo que intuia bajo el escudo emplumado. Tenia tantos deseos de tocar al angel, de estrujarlo como un simple gorrioncillo, dejarlo dar su ultimo aliento, no era esa la mejor manera para que descansara?, habia dolor, un dolor en el corazon del demonio, pero su cuerpo se imponia al cerebro.

-Ni amigo, ni mucho menos enemigo, si eres Remil, debes saber bien quien soy, de la misma manera en que debes saber que al igual que antes seria incapaz de hacer nada contra ti-

Introdujo la mano dentro de aquella barrera plateada y suave, tocando lo que imaginaba era la cabeza de aquel ser, dejo que suavemente esa energia parecida al fuego se escurriera de su cuerpo al del angel, tratando de nutrirlo con un calor parecido al del sol.

-Esta vida y la otra... son diferentes, ya nada de ata a mi... pero yo aun permanezco atado a ti, quiero que me regreses ese algo importante que me arrebataste años atras-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

**Devas y Remil** Empty
MensajeTema: Re: **Devas y Remil**   **Devas y Remil** Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 1:27 pm

Se trato de alejar como si fuego hubiera prendido en las alas y su ropa. Las aparto de si y descubrio unos orbes verdes deslucidos y llenos de lagrimas, pero donde pese a a extenuacion fisica aun se permitio hacer brillar una chispa de furia. Rechazo la calidez, intentando apartarse de ella, aunque su cuerpo se sintiera mas debilitado al recibirla y perderla

"No se quien eres...nunca te habia visto. No se que es lo que pretenden..."

Se agito, revolviendose con sus fuerzas escasas. En su cuello tintineo un colgante con pequeñas inscripciones por la superficie de su esfera negra, que todo ese tiempo habia escondido bajo sus ropas. El que le entregara aquel demonio antes de acabar encontrando alguien que preferiria no hubiese aparecido a su vista y le habia hecho temer por primera vez los ojos grises del lider de Heaven. Unos ojos que habian contemplado con amor a sus hermanos le habian causado terror en aquel disfraz de aquella criatura

"Yo no te puedo devolver algo que no tengo..."

Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

**Devas y Remil** Empty
MensajeTema: Re: **Devas y Remil**   **Devas y Remil** Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 1:57 pm

-Necio.-

Le atajo en medio de aquel forcejeo las muñecas y dejo que el peso de todo su cuerpo cayera sobre del angel, un pequeño ser menudito, fragil poco podia hacer en cuestion de fuerza contra Maximilian, no hizo mas fuerza que aquella adecuada para detenerle, los ojos no mostraron expresion alguna de dolor, felicidad, ninguna emocion que delatara lo que su dueño podia estar pensando en relidad.

-No vine aqui a pretender nada, no vine con intencion de dañarte-

Separo los labios de su boca, dejando que un aliento calido acariciara el rostro ajeno gracias a la cercania que mantenian. Las orbes ambarinas se clavaron en aquel pendulo con inscripciones grabadas y lo que dislumbro le dejo sorprendido por completo, la fugura de un demonio se escondia entre la bruma que mostraba la esfera, la esencia que sintiera, al menos una de las dos aparte de la de aquel angel estaba impregnando el colguije.

-Ya veo... si, comprendo-

Cerro los ojos acortando la distancia, adueñandose de esos labios, obligandole a recibir aquella energia que rechazara en primera instancia.

-No tienes que preocuparte... en esta vida no me he presentado ante ti para que cumplas tu promesa.. esta vida no es la de aquel que busco, pero tu alma... necesito saber si es o no el alma que he estado esperando-

Le solto, levantandose de la cama tras hacer lo que planeaba desde un principio.

-Tu alma dulce y llena de luz, como siempre acoge a quien no debe... como es que debo llamar a ese cuerpo que portas ahora?-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

**Devas y Remil** Empty
MensajeTema: Re: **Devas y Remil**   **Devas y Remil** Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:54 pm

Su cuerpo se sintio renovado en sus fuerzas pero se cubrio sus labios con sus manos, buscando con la mirada algo que arrojarle por su atrevimiento, pensando que podria haberle ayudado sin necesidad de besarle. Pero no encontro nada que lanzar y se acabo limitando a ovillarse y poner distancia

"Jonathan...pero ese es el unico nombre que he tenido y esta la unica vida que conozco..." estrecho contra si el pequeño colgante, acariciando la esferita hasta que la imagen de Michael en el interior se desvanecio

"El templo...este podria ser un buen lugar donde buscar a esa persona. Pero no en esta habitacion. Aunque posea esto..." señalo las plumas a su espalda "no ha venido ningun recuerdo, ninguna imagen. Y aunque digan que es posible que el trauma los este reprimiendo, yo no creo que sea la verdad. Simplemente no estan en mi..."
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

**Devas y Remil** Empty
MensajeTema: Re: **Devas y Remil**   **Devas y Remil** Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 1:33 pm

-Una reencarnacion es una nueva vida, nada mas, no significa que debas recordar la anterior, es una nueva oportunidad de vivir, de no cometer los pecados del pasado, si el alma reencarnada tuviera que recordar, estaria atada con cadenas al pasado y no podria evitar el sufrimiento que se supone ya no debe de pagar-

Se sento en una silla que estaba frente del escritorio, cruzandose de piernas con aquel porte varonil, propio de alguien de clase. Observo al ange, un poco mas repuesto y miro atentamente el ademan y la expresion que tomaba aquel rostro cuando contemplaba la esfera, no hizo comentario alguno al respecto y miro las alas y esas plumas plateadas.

-Esa esencia es la de Remil, pero tienes razon, tu alma propiamente es una mezcla peculiar, esta perturbada, sera por eso tu debilitamiento?- Se inclino hacia el frente acariciando el aire con los dedos de la mano derecha, como si palpara algo, termino por apoyar su menton en la mano que quedaba libre y que mantenia el codo apoyado en el muslo de la pierna que mantenia cruzada.

-Ni siquiera yo puedo decir que tan vieja o nueva es tu alma... algo han hecho contigo, no solo a tu alma, tu cuerpo ha sido alterado, esas alas originalmente no eran tuyas o me equivoco?, no aprecio en ti la presteza de alguien que las ha llevado toda una vida, despues de todo tu apariencia poco tiene que ver con tu edad-

Regreso suavemente su mano junto a su cuerpo, examinando con detenimiento al angel.

-Dime pequeño, por que te mantienes resguardado aqui?-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

**Devas y Remil** Empty
MensajeTema: Re: **Devas y Remil**   **Devas y Remil** Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 2:59 pm

"Yo no tenia alas...estas fueron extraidas a la fuerza de mi espalda pero yo nunca antes habia sentido que estuvieran ahi dentro esperando a salir y nadie me habia dicho que podria tenerlas..."

Las doblo con algo de torpeza, apenas habia experimentado con ellas, perturbado por su presencia y el consejo de que las mostrara lo menos posible. Quiza porque se habia sentido debil habian salido, como un aviso de alarma de que algo no estaba bien con el

"Me trajeron aqui, porque creen que el me ataco..." apoyo su mano sobre su pecho, donde estaba su amuleto "pero no es verdad, el hizo huir a mi atacante...solo quiero verle y saber que esta bien. Lo que siento no es algo ajeno en mi alma, es mas bien como si estuviera incompleta, como si ahora le faltara una parte..."
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

**Devas y Remil** Empty
MensajeTema: Re: **Devas y Remil**   **Devas y Remil** Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 7:28 pm

-Pequeño tontuelo, si es para tu proteccion por que poner estas barreras, eres un prisionero mas, solo que gozas de comodidades.-

Se acomodo las gafas suavemente mirando la habitacion con cuidado, observando los puntos donde se inciaban los conjuros y hechizos, podia seguir cada clave casi como si las leyera mientras iba develando los intrincados patrones, podia romper aquella magia con un soplo y lo sabia, pero estaba el pequeño problemita de aquel angel y su deseo, el apego por ese otro demonio podia frenarle, rodo los ojos con cansancio mientras clavaba los ojos ambar nuevamente en la figura que movia con ese aire infantil las alas.

-Alguien te ha dicho algo mas que solo protegerte?, puedo sacarte de aqui, llevarte al puente, dado que no eres un prisionero no estarias cayendo en ninguna falta, siempre que nadie haya dicho lo contrario, no pueden y no deben mantenerte aqui contra tu voluntad-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

**Devas y Remil** Empty
MensajeTema: Re: **Devas y Remil**   **Devas y Remil** Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 5:34 am

"Ya me han engañado una vez, presentando una oferta amable para ayudarme...¿por que deberia confiar en tu palabra?...no te conozco..."

Sus pensamientos volvieron al engañoso disfraz de sacerdote de Hell con buenas intenciones de guiarlo hasta las habitaciones y acabar llevandolo hasta ese mismo punto, el puente. ¿Era normal que empezara a temerle a aquel lugar, cuando se suponia que era un punto sagrado?

Instantes despues su mente viajo a otro demonio y su expresion cambio. ¿Las barreras eran para mantener lo demas fuera o a el dentro?

"Aunque tampoco le conocia a el y acabe confiando. Porque me acabe enamorando...ellos no...me han dicho que sea un prisionero pero...eso es lo que parece..."

Levanto su mano y apoyo sus labios sobre uno de sus dedos, sobre un lazo invisible. Sobre su promesa

"Pero si dijiste que no pretendias hacerme daño...¿los demonios cumplen sus juramentos, verdad?"
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

**Devas y Remil** Empty
MensajeTema: Re: **Devas y Remil**   **Devas y Remil** Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 9:23 am

-No tienes razon alguna para hacerlo. No nos conocemos en esta vida y aun de haberlo hecho en otra, yo no tendria por que estar aqui arriesgandome para tratar de sacarte de un encierro obligado, verdad?-

Se llevo una mano al menton, mirando con ojos calculadores al angel y la forma en que meditaba, en que ese rostro le escudriñaba repentinamente o la expresion que el catalogaria llena de paz cuando el menudito ser alado se llevo una mano hasta los labios, la expresion que ese angelical rostro tomo como calculando algo le causo escalofrios y decian que los manipuladores y engañosos eran ellos, pero ahi estaba un angel con una expresion que no correspondia a su raza, rodo los ojos con cierta pereza, como si el pensamiento que cobrara el mayor espacio en su cabeza le aburriera.

-Acaso te piensas que soy tonto o loco?, no voy por ahi haciendo juramentos a diestra y siniestra solo para complacer temores infundados.- Manoteo sin mucho interes en el aire la misma mano que se llevara al menton, con el ceño fruncido, clavo los ojos ambar en las orbes color verde- Tu mismo lo has dicho, no me conoces, pero te estas tomando la tarea de juzgarme, convenciendote de algo que ignoras. La libertad que tienes para conmigo es hasta donde no invadas mi propia integridad o difames mi persona, tu ya lo estas haciendo deliberadamente y no pienso que te haya dado aun esa autorizacion, fueras Remil o no en tu otra vida-

De nuevo se acomodo los lentes en un gesto mecanico, un habito tomado cada que el armazon se deslizara por el puente de su nariz, seguido de es movimiento caracteristico para acomodarse los mechones rojizos de cabello, era mas una mania aprendida que un gesto natural. Se levanto de su asiento paseando por la habitacion sin mencionar nada hasta detenerse de nueva cuenta a varios metros del angel de cabellos castaños.

-Jonathan, verdad?, eres libre de decidir por ti mismo, si confiaras o no en mi, si deseas o no salir de aqui, eres unica y totalmente resposanble de tus actos, tus decisiones te traeran alegrias o tristezas, eso dependera unica y exclusivamente de ti, mas valiera que te hagas a la idea, que apartir de ahora, no podras tomar un papel de victima y todo lo que pase sera por tu causa, error o acierto.- Seguia quieto mirando de lejos a Jonathan con el ceño fruncido.- Aun cuando parece que somos guiados por otras manos y que nuestros caminos estan completamente fuera de nuestro alcance y guia, no debes dejarte engañar, la decision y el encause de las cosas solo es guiado por el dueño del destino-

Hizo un ademan en el aire, dejando escapar una especie de chispeante neblina, pequeñas chispillas de luz se esparcieron por la habitacion pegandose a la pared sin causar daño, las diminutas virutas naranjas, cobrizas se deslizaron por fisuras inexistentes, dejando que iluminaran letras y garabatos que parecian brillar gracias a la accion del demonio, justo señalo la esquina superior de la habitacion con el dedo indice y recorrio aquel entrincado patron por la pared, siguendo un orden preciso y claro, saltandose lineas que al parecer no tenian importancia dentro del conjuro de la barrera.

-Hice mal en venir a aqui a hacer de tu salvador, conocerte es un lujo que me puedo dar para descubrir el misterio que hay en ti, que hay en ese otro Remil, pero sacarte de aqui no es mi labor, es tuya y de nadie mas, estas aqui por voluntad de alguna manera, no por los sacerdotes de Heaven, si no por que no has tenido la fuerza suficiente para escapar o alzar la voz-

Termino de recorrer el patron y miro al angel. La mirada se habia relajado por completo y tomaba ese aire sereno que tuviera desde el principio

-Ese diseño debes interpretarlo, debes averiguar el patron, no pienso que sea algo que escape de tus manos, si recuerdas lo basico en la enseñanza de la magia, Jonathan- Tampoco comprendio si llamaba a ese pequeño ser por su nombre por que este asi lo habia pedido, por que le gustaba pensar que tenia una identidad propia o si intentaba convencerse a si mismo que ese no era Remil, pero; tenia la sensacion que no podia hacer nada mas que aquello.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

**Devas y Remil** Empty
MensajeTema: Re: **Devas y Remil**   **Devas y Remil** Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 10:42 am

"¿Me acusas de ser precavido?...no estoy difamando, pero a esta situacion me llevo confiar en alguien que no debia. Necesito pensarlo, si me fuera sin mas ¿como se que no se volverian contra Michael, creyendo que ha encontrado una forma de escapar y sacarme de aqui para terminar lo que creen que hizo?. Ese otro se presento bajo un disfraz, ¿como puedo saber que no eres el ocultandote bajo un nuevo rostro?...si es responsabilidad mia deberia al menos meditar lo que debo hacer..."

Se incorporo y se acerco a los diseños que habian aparecido en la pared recorriendolos por turno con la mirada, antes de contemplar todo el conjunto

"Aunque no importe que lo diga, lo que ha hecho lo convierte en aun mas sospechoso...pero si tiene algun significado..."

Agito las pequeñas plumas en lo alto de las alas y de ellas se desprendio un polvillo plateado al caer sobre ellas algunos de los rayitos luminosos de las letras. Las sacudio y al hacerlo la ligera brisa causo que el polvo terminara sobre las letras volviendo negras sobre la pared varias de ellas. Contemplo el cambio sin saber muy bien que hacer sobre el y al estirar los dedos tuvo que retirarlos casi enseguida por la sensacion de calor que inflamaba el dibujo

"¿Por que al puente?..." pregunto mientras su mente revisaba el nuevo patron que se habia formado



Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

**Devas y Remil** Empty
MensajeTema: Re: **Devas y Remil**   **Devas y Remil** Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 11:17 am

-Angel, demonio o Terrano, nadie puede hacer que la voluntad de un reino se imponga en terreno neutral, Fenryl no lo permitiria, como mediador, como guardian, su labor es equilibrar, permitir que las pequeñas voces se alcen e igualen a los grandes-

Se cruzo de brazos, tambolireando los dedos en el antebrazo en un gesto pensativo, las palabras de aquel angel le habian cogido por sorpresa. Alguien que se presentaba bajo un disfraz, que le provocaba sospechas de todo el que se acercara a el. chasqueo la lengua y miro colerico al pequeño castaño de mirada verdosa y clara que tenia frente a el. Modulo su voz, tratando de no impregnar la molestia que en verdad tenia.

-Es que eres tan ciego como para no poder ver mas alla de este simple cascaron que llamamos cuerpo?- Le señalo acusadoramente de repente.- Tu juventud puede darte esa excusa, pero sera mejor que comiences a leer ese lenguaje universal que maneja este mundo, esta naturaleza-

Suspiro acercandose ahora a la pared, notando como se enegrecian las letras por el fino polvito plateado, sorprendido se giro en direccion de las alas del angel, palpando las alas, dejando que los dedos se impregnaran con el mismo, no parecia dejar de emitir ese polvillo, ni que estuviera apunto de terminarse por la perdida del mismo, y sin embargo no era precisamente algo que debiera estar ahi, no recordaba si las alas de los angeles debian ser asi? vagamente sabia comprendia que eran especiales por esos tonos, pero tenian tanto tiempo extinguidos...

-La esencia misma de un ser es emanada en su aura, este es encausado por el alma, tu esencia y mana es producto de tu alma, angeles y demonios, eruditos y magos, son capaces de distinguir gracias a la observacion... no es algo que este definido estrictamente hablando, yo lo saboreo, no puedo verlo con claridad, hay seres que pueden verlo, otros palparlo; pero la mayoria es ingnorante, prefieren no ver, es mas facil para la vida.-

Acaricio aquellas alas, tomando un par de plumas sin moverlas- Necesito que me des algunas de estas- Le mostro lo que tenia entre manos sin arrancarlas aun
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

**Devas y Remil** Empty
MensajeTema: Re: **Devas y Remil**   **Devas y Remil** Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 3:44 pm

Se mordio los labios unos segundos. ¿Como entonces habia esquivado la presencia del guardian del puente? No lo habia visto cuando estuvo alli

"Si se presenta ante mi como Michael o como cualquier otro angel o demonio que conozca no seria tan facil de engañar. Pero precisamente porque no se quien sea usted no puedo afirmar lo mismo, que pueda distinguir el algo especial que lo diferencia. Porque no tengo con que compararlo no puedo saber..."

Se habia girado al sentir las manos en sus alas, pero en ese momento fue cuando elevo la mirada verde jade de sus ojos almendrados que lo hacia recordar a un gato o dragones largos como serpientes que se representaban en laminas de fantasia

"Pero puede tomarlas..." sonrio levemente "incluso aunque no se para que las quiere..."


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

**Devas y Remil** Empty
MensajeTema: Re: **Devas y Remil**   **Devas y Remil** Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 11:12 pm

-Justo ahi esta la diferencia, y demuestra lo que te estoy diciendo, no ven lo que no quieren, no escuchan lo que deben y se abstienen de hablar como es debido-

Tomo las plumas suavemente, lo mas gentil que pudo una vez que le autorizo a tenerlas, esta seguian emitiendo ese brillo peculiar y poco natural, las observo a contra luz, agitandolas y dejando caer el polvillo plateado que las envolvia, tal cual pensara, ese no dejaba de esparcirse y aquello si que seguia pareciendo poco natural.

-Solo son para investigacion, tu mismo puedes ver que tienen algo peculiar- Le mostro lo que llamara su atencion, deliberadamente agitandolas sobre las letras, dejando que estas mancharan aun mas la pared y marcaran los caracteres del hechizo.- Lo ves? este polvillo, no me parece que sea algo muy normal-

Guardo las plumas que desprendiera de las alas del angel en su bolsillo, le miro fijamente de nuevo con cierta renuencia.

-Comprendo tu intencion de permanecer, pero no olvides, que tienes la habilidad para salir, siempre que no seas un prisionero, no pueden y no deben retenerte aqui bajo ningun motivo, peor aun, ten cuidado, aprende a abrir los ojos- Se sento de nuevo colocando el saco sobre el respaldo de la silla que tomara como asiento, indicandole al angel que se sentara, no parecia muy dispuesto a irse aun.

-Este ser que se te presento... dices que cambiaba a voluntad, te dijo como se llamaba, te mostro alguna forma que dijera era su favorita?-

Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

**Devas y Remil** Empty
MensajeTema: Re: **Devas y Remil**   **Devas y Remil** Icon_minitimeDom Nov 13, 2011 5:50 pm

"Supongo que tambien diferencia el que preguntas hacer..." dijo mientras se sentaba. Se llevo las manos a las alas y toco el polvo plateado. Lo froto entre sus dedos pero no se ponia negro y al sacudirlo de sus manos y caer sobre otros objetos tampoco produjo efecto. Parecia limitado al hechizo de las letras o al menos que no habia alcanzado nada mas que lo hiciera actuar

"Si...dijo que el nombre su aspecto favorito era Nebel. Pero no solo adopto apariencia de demonio tambien de angel...aunque no recuerdo que entre los angeles, al menos que yo conozca, haya alguien con ese nombre, asi que no se si sera un verdadero angel o no..."

Mas razon para estar preocupado, ni siquiera estaba seguro de que era realmente esa persona


Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

**Devas y Remil** Empty
MensajeTema: Re: **Devas y Remil**   **Devas y Remil** Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:51 am

-Ya veo-

Su pensamiento no le habia dejado tan errado, aquel ser peculiar que adoptara la forma de Remil, que se hiciera llamar por un sin fin de nombres, que jugaba con la apariencia era la misma persona que pusiera en alerta al joven angel de cabellos castaños, seguia sin comprender la naturaleza de ese ente, por que dudaba que pudiera describirle de alguna otra manera, un ser que no era un angel o demonio, que no parecia tener una forma pero estaba vivo solo podia ser llamado ente. Prefirio no hacer mas comentarios al respecto, no ganaba nada poniendo paranoico a Jonathan, pero podia su conciencia estar tranquila, le habia ya hecho ver las formas de ver o dislumbrar mas alla de lo que los ojos ven, si podia o no, era problema del angel y nada mas.

Tomo con cuidado las plumas plateadas, guardandolas en el estuche de los lentes que llevaba en el saco, tenian toda su atencion de momento y lo que hacia el angel no le paso desapercibido, curioso e intrigado quiza lo estaba tanto como el ojiverde, pero de algo estab seguro, las pezquisas no le llevarian a nada estando ahi. su maxima prioridad era hacerle entender la situacion en la que se encontraba, eso y el deseo que tenia por comprobar si era o no Remil.

-Procura que no entre en contacto directo con la magia; ese polvillo parece reaccionar estrictamente con eso.- Casi como si quisiera imprimir conviccion a las palabras que acababa de exponer, dejo escapar pequeñas esferitas de fuego dejandolas flotar suavemente en direccion del mas joven, invitandolo a probar con ellas el polvillo plateado.- Adelante, mira el efecto que tienen-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

**Devas y Remil** Empty
MensajeTema: Re: **Devas y Remil**   **Devas y Remil** Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 5:11 am

Parecio dudar mientras las esferas igneas flotaban a su alrededor, pero finalmente soplo algo del polvo de plata sobre ellas. Temblaron y se fueron licuando hasta volverse de agua. Explotaron, dejando caer sobre el angel una rociada de gotas inofensivas. Parpadeo y se sacudio el liquido que habia caido sobre sus cabellos y su rostro

"Creo que si deberia...mantenerme lejos de magia y hechizos...al menos hasta que deje de hacer eso..." su rostro perdio color

"¿Por que dejaran de hacerlo, verdad?..."

Parecia espantado a la idea de que cambiaran de naturaleza los pequeños conjuros que le habian lanzado ¿podrian cambiar algo en sus propios hechizos de angel?


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

**Devas y Remil** Empty
MensajeTema: Re: **Devas y Remil**   **Devas y Remil** Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 10:50 am

-Lo ignoro-

Respondio escuetamente, no iba a tranquilizarlo con palabras falsas y huecas, no pensaba darle la paz que necesitaba por que seria a los ojos de Maximilian una falsa esperenza, algo que es mas cruel que solo decir la verdad directa y secamente. No tenia respuestas en ese momento. No podia afirmarle tampoco que todo estaria bien, ni el mismo sabia a que se estaba enfrentando. Nebel era un problema, pero estaba seguro que algo mas estaba orquestando las cosas a un compas lento que iba tomando rapidez, se preguntaba si aquello terminaria con una tragedia?

-Necesito investigar bien la naturaleza de estas alas, de ese polvillo, de la misma naturaleza que portas ahora-

Palpeo suavemente el estuche, llevaba lo que necesitaba, esperaba fuera suficiente. Miro en direccion del angel, clavando las orbes de color dorado en los ojos ajenos, intentando encontrar algo que le distinguiera o le hiciera resaltar encima del poder que emitia.

-Estas enamorado de un demonio, pequeño cordero?-

Menciono quedamente, aun con la idea de aquella esferita en la mente, no podia dejar de pensar en la situacion, y no estaria en paz hasta comprobar toda su teoria.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

**Devas y Remil** Empty
MensajeTema: Re: **Devas y Remil**   **Devas y Remil** Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 4:46 pm

Por inercia apreto el congalte contre su pecho. Sabia que no debia ir exponiendolo pero desde su encuentro con aquel ser amenazante habia estado asustado y tener cerca aquel objeto lo tranquilizaba haciendolo sentir mas cerca de Michael

"No es asunto suyo..." murmuro en voz queda y desvio su mirada apenado "pero si...quiero a un demonio..."

Se sento y se acurruco un poco

"Y no me llame cordero..." protesto para desviar la atencion o al menos intentarlo
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

**Devas y Remil** Empty
MensajeTema: Re: **Devas y Remil**   **Devas y Remil** Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 12:35 pm

-Eso eres.-

Menciono quedamente observando el colgante que protegia con mucha devocion. seguia sintiendo la emision bastante marcada de un aura peculiar y poderosa que le era extrañamente familiar, pero su memoria parecia no querer darle una respuesta del todo concreta, suspiro suavemente tratando de dejar esa memoria persistente pero sin rostro o voz alguno de lado.

-Los corderos son aquellos que son usados como sacrificios, seres inocentes cuya sangre sirve para algun ritual, sin querer te han convertido en uno; no, quisa esto sea completamente esperado, el otro cordero tiene algo en comun contigo-

Menciono con un tono de voz monocorde, pensativo, sabia que el otro pequeño corderito recientemente paso por un atentado, uno donde las alas plateadas eran las protagonistas, algo sangriento, sin embargo ese cordero era un excelente escapista y se escabullia sin dificultad, lo que tenian en comun a demas de ser angeles de raza pura, de llevar aquellas alas plateadas gracias a un rito de sangre, era su amor por un demonio

-Ambos estais enamorados de un demonio-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

**Devas y Remil** Empty
MensajeTema: Re: **Devas y Remil**   **Devas y Remil** Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 3:44 am

Sintio un escalofrio recorrerle la espalda y se giro hacia el demonio. Lo miro de hito en hito con un terrible presentimiento rondandole la cabeza, uno que lo hizo temblar visiblemente

"Puede...puede haber muchos angeles que se sientan atraidos por demonios...pero que no lo hayan contado...que esten en contacto con ellos y los vayan conociendo..."

Pero sus propias palabras no lo tranquilizaban, eran incapaces de alejar esa mala sensacion de su interior y en respuesta los apendices emplumados se agitaban y expelian mas polvillo. Si no lograba calamarse lo cubririan todo a su alrededor pero el no parecia conseguir estar en paz

Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

**Devas y Remil** Empty
MensajeTema: Re: **Devas y Remil**   **Devas y Remil** Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:41 am

-Las palabras son peligrosas, este angel debio decirlo o fue espiado, no puedo encontrar una respuesta mas logica, Rakiel de un ala, que ahora tiene dos, una plateada y una blanca, un chico de raza pura fue atacado en las imediaciones de una de las academias que tienen en Heaven, un ataque sangriento que casi le cuesta la vida-

Menciono quedamente, susurrando las palabras mientras las iba emitiendo, habia visto la perturbacion en el angel, le habia sorprendido, no comprendia si eran las palabras aplicadas al castaño de ojos de color verde o si era su preocupacion hacia otros seres lo que le causaba aquel malestar. Observo el polvillo que se esparcia por la habitacion, aquello no parecia lo mas adecuado en su situacion

-Debes tranquilizarte, mantener tu temple, no permitire que los corderos sean mancillados, ademas- Parecio meditarlo un poco, solo por si se equivocaba en su suposicion, pero, era imposible saberlo con completa seguridad- El otro cordero de momento esta bien, fue salvado por un demonio segun escuche, ha estado escabullendose por ahi, no se encuentra en tu situacion-

Le miro fijamente, tratando de darle un poco mas de tranquilidad, afirmando con la mirada aquellas palabras que recitara recien.- Usas algun tipo de magia?-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

**Devas y Remil** Empty
MensajeTema: Re: **Devas y Remil**   **Devas y Remil** Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 4:59 pm

Tardo buen rato en responder, aun hiperventilando despues de la explicacion. ¿Rakiel habia sido el otro angel?

Restrego las manos por sus ojos y respiro lo mas hondo que pudo para no estallar en llanto o alguna otra reaccion desproporcionada que despues no pudiera mantener bajo control

"No...bueno, mi poder es el elemento del agua y el aire..." dijo pensando que se calmaria si respondia y se concentraba en las preguntas y no en sus pensamientos por el otro angel "pero apenas los uso...en mi trabajo en la escuela no los necesito...hace mucho tiempo que no los empleo..."
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

**Devas y Remil** Empty
MensajeTema: Re: **Devas y Remil**   **Devas y Remil** Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 9:50 am

-Por Solei, eso puede ser una contrariedad, aunque comprendo e imagino las razones que te han llevado a no poner en practica algo tan natural-

Se levanto para caminar lentamente por la habitacion, observando al angel con genuino interes, las cosas se complicaban sutilmente, pero lo hacian; tenia ahora absoluta seguridad de donde permaneceria el joven angel, incapaz de abandonar al dueño de su corazon y alma, el destino de ese demonio interferia enormemente en el de Jonathan, y ahora comprendia con dolorosa seguridad que de morir uno el otro seguramente le seguiria. La imagen que se desplego ante sus ojos momentos atras no fue del todo nitida, ni el sitio donde el demonio se encontraba, ahora que lo pensaba, lo unico que escuchara de ese joven angel era la aparicion de Remil, de un angel de alas plateadas, un angel que fuera atacado y que era protegido, pero los por menores eran escasos, el hermetismo del asunto marcaba lo delicado del mismo.

-Ese demonio que amas, donde se encuentra, quien es?-

Le miro con fijeza y una expresion grave, si podia llevar al demonio hasta ahi, seguramente le convenceria de hacerle salir, salva guardar a uno y otro era la unica forma de salvar al cordero, debian evitarse los sacrificios en vano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





**Devas y Remil** Empty
MensajeTema: Re: **Devas y Remil**   **Devas y Remil** Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
**Devas y Remil**
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~Templo Sagrado~ :: Aposentos-
Cambiar a: