Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estrellas de Destruccion

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Estrellas de Destruccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 9:12 am

-Esa es una buena regla para implementar.- Miro fijamente lo que la dama hacia con aquella esferita, el mismo pensaba en posibles reglas, faltaban dos, no podian ser ambiguas, por que cualquiera podria caer en semejante hechizo y si el caso se diera, entonces de nada serviria el sello.

-Solo si el atacante es un ser de luz con un odio profundo por mi raza, deberia ser la segunda condicion?.-

Le pregunto a la dama, con el semblante tranquilo, pensativo, se jugaria la vida en aquel pacto, pero si con ello lograba calmar su propia alma, lo demas no importaba.
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Estrellas de Destruccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 15, 2011 10:23 am

"Eso puede abarcar, me temo, a mas de un angel...empezando por el lider actual de Heaven..."

Que no saliera de Hell no queria decir que estuviera ciega a lo que ocurria en el resto de Eterna. Y estaba informada de que el gobernante de los angeles no guardaba precisamente amorosa empatia hacia los demonios.

"Pero podria ser un comienzo, ir cerrando el circulo hasta dirigirlo a un objetivo concreto, si esa es la intencion...de ese modo los demonios inocentes estarian incluidos dentro del rango de proteccion..."
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Estrellas de Destruccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 1:30 pm

-Deberia de ser entonces esa segunda peticion, la de aquel que iguale mi poder y por su ser corra la luz? quiza seria mas especifico de marcar, el tercer punto seguiria siendo un pequeño dolor de cabeza.-Se masajeo el puente de la nariz pausadamente tras levantar un poco los anteojos ante el movimiento.- Esto se presenta un poco mas dificil de lo que pense... esta trampa mortal la quiero solo para una persona en especial.-

Miro a la dama con un gesto cansino, debatiendose internamente entre soltar prenda alguna o dejar aquello solo para si.- Esta trampa la deseo para Sebel, aquel que duerme, si llegara a despertar me gustaria mucho permaneciera justo donde esta-
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Estrellas de Destruccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 3:39 pm

"Llamemos a cada uno por su nombre..." mostro una pequeña y sedosa sonrisa enigmatica, triste y fatigada a pesar de que sus ojos mantenian el brillo violeta carmesi mientras acariciaba el pequeño pedazo cristalino

"El tercer punto...dificil. Pero tengo una pequeña idea de lo que podria resultar, aunque no estoy segura si la aprobarias. ¿Por que utilizar este recurso? ¿no hay nada por lo que luchar?...esta podria ser la ultima opcion de las reglas. Si aquello que mas deseamos proteger nos rechazara o estuviera en peligro. Lo cuidariamos por su bien, aun cuando ese bien ya no sea estar a nuestro lado. Un sacrificio tan grande exige un alma que ya no tiene nada mas en absoluto que perder...o que recuperar..."
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Estrellas de Destruccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 9:24 am

-Pero mi hermosa dama... eso me deja en un predicamento mayor... mi corazon puede resultar conquistado, no significaria eso que correria el riesgo aun sin dudarlo?, Proteger... dejar de lado mi propio corazon para que sea llevada acabo aquella maldicion...-

Parecio meditarlo en silencio un instante, las cosas por su nombre... ella tenia razon, un sacrificio tal con llevaba dejar olvidados a todos aquellos seres que amara su corazon, podria ser capaz de semejante cosa?, no, de ser esas las condiciones jamas podria llevar acabo su anhelada venganza.. su corazon seguia siendo el de un ingenuo soñador, lo habia sido en la otra vida al parecer, seguia siendolo en esta.

-No... no podria. Este sacrificio en realidad lo hago mas por mi mismo, cierto es. Pero... si mi corazon llegase a ser conquistado por alguna persona, por alguna idea, no se llevaria acabo la fatidica orden que nos dejara a mi victima y a mi en el encierro que planeo, despues de todo, son los corazones los mas variables y cambiantes... si tengo que ponerle un nombre a esa victima que sea Sebel..-
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Estrellas de Destruccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 3 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 7:29 pm

"Entonces temo que la venganza esta en un punto muy critico. Si no eres capaz de abandonar a quien amas, no puedes encerrar tu alma dentro de esta esfera y hacerle sufrir. Aunque siempre existe la posibilidad de encerrar a un alma solamente...¿no seria ese un objetivo mas...?"

Callo y movio la cabeza, como sorprendida de los propios alcances de sus ideas

"No deberia estar animando a esto, yo me mantengo en un punto neutro entre ambos reinos. Pero hay razones por las que no apoyo las venganzas...este seria el ultimo recurso, ¿agotar antes todas las vias quizas?...si no se aviene a razones seria un peligro para todos, angeles, demonios y terranos por igual...despues de todo, el es diferente...ha dormido durante todo este tiempo, no ha visto el cambio del mundo...no ha nacido y crecido en esta nueva vida para aprender la leccion..."



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Estrellas de Destruccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 9:32 am

-No hay leccion que aprender mi hermosa dama.- Se levanto de su asiento, caminando hasta la mujer, sosteniendo un mechon de aquel cabello.- El daño continuo haciendolo, aun dormido manejo todo a su antojo, no fueron sus credos lo que idealizaron en Heaven?.-

Aspiro el aroma que desprendia el cabello de Sybill, soltando el mechon a los pocos segundos, confundido por la sensacion conocida que tenia.

-Aun renacido, sospecho que su ideal seria el mismo, su poder tarde o temprano le llamaria, no, fue mejor para todos que durmiera, el vivio una vida donde co-existieron por mucho tiempo las razas, en armonia y conjunto, pero Sebel se desvio de ese camino, algo le hizo cambiar.-
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Estrellas de Destruccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 2:53 pm

"Posiblemete fue algo que no deberia haber pasado...¿no es eso lo que sucede siempre?...el amor entre angel y demonio es algo que no debe ocurrir, los celos entre hermanos de sangre, las disputas entre quienes deben mas deben ayudarse...actos que conllevan sentirse culpable..."

Tomo ese mismo mechon y lo peino entre sus dedos. A la luz de las escasas lamparillas sus cabellos parecian reflejar destellos azules

"Ni el mismo idealizado Sebel es inmune a ellos, a esas tentaciones, aunque quiza mejor en disimular...o peor en sentirse culpable..."

Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Estrellas de Destruccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 3:40 pm

-La envidia ante todo, no es el mas viejo de los pecados, el mas sutil de los todos que embargan los corazones?.- Asintio ante las palabras de la mujer, el mismo pensaba las mil y un posibilidades, todas esas preguntas que jamas tuvieron respuestas, por que aquel que podia responderlas estaba dormido, oculto y dormido.- Envidias aquello de lo que careces, anhelas aquello que quiza sea imposible.-

Suspiro mirando a la dama de cabellos azabaches, notando como hechizado esos destellos de color azul oscuro en aquellos mechones segun el movimiento de ella, de la flama y de mil cosas mas.

--Pero lo prohibido, lo posible, lo que el corazon clma o demas, quien lo dicta?, un corazon no sera saciado hasta que su anhelo no sea cumplido, eso es todo lo que importa y por ahora mi corazon no anhela otra cosa que no sea saldar una v ieja cuenta.-
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Estrellas de Destruccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 12:30 am

"Los celos son...malos consejeros...haces cosas horribles y la culpa te devora el alma. Hasta que te arrepientes por el mal que has causado y buscas el perdon..."

Sacudio su cabeza y su semblante parecio cambiar y sus ojos reflejar los destellos claros de su cabello y los fragmentos cristalinos

"Y ese fuego se extingue, reemplazado por otra emocion. Y piensas si lo que sentias era real o un figmento de tu imaginacion, que crecia desproporcionado...Y si era cierto, pero sigue causando dolor, piensas que tal vez sea mejor hacerlo desaparecer"

Suspiro y levanto su mirada, en sus manos estaba aun la esfera de cristal. Soplo sobre ella y el interior puro parecio llenarse de una ligera neblina

"Al darte ese ultimo recurso estaria dando una parte de mi propia magia por ayudarte ¿todavia lo querrias?"
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Estrellas de Destruccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 12:00 pm

-Si lleva su magia no podria aceptarlo.- Cerro los ojos con una sutil pesadez, como si todo alrededor le causara dolor- Seria como involucrarte directamente en un problema que no es el tuyo.- Abrio los ojos clavandolos en la gotita que sostenia aquella delgada mano palida y de porcelana, clavando poco despues los ojos en la mirada de la dama.

-Guardala tu... tu que todo lo ves y sabes, podras interferir en el momento que creas indicado segun lo que te pido, si piensas que es adecuado o no hay posibilidad de evitar la situacion, entonces usala en mi y mi oponiente.- Se levanto, acercandose hasta Sybill, soplando el mismo sobre aquella gota.- Una parte de mi tambien, es lo justo si soy quien hace el pedido, no?.- Se sonrio levemente con la mirada triste.- Eso estaria bien para ti?.-

Se irguio de nuevo, observando a esa mujer de cabellos onix con atencion.
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Estrellas de Destruccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 10:58 pm

"Pero, querido mio...incluso si no hubieras visitado este templo yo tambien estaria involucrada. Este sera un acontecimiento que para bien o para mal no librara a nadie...ahora mismo me involucras al pedirme que lo guarde, pero esta bien, porque esperaba que lo hicieras..."

Sujeto la esfera y llevo una mano a sus cabellos arrancando uno de ellos. Era fino y parecia brillar casi transparente a la luz de las escasas antorchas. Lo envolvio alrededor de la diminuta esfera y lo anudo. El cabello cristalizo alrededor de ella y desaparecio. Tras ello la adivina guardo la bolita rojiza entre sus ropas

"Espero no necesitarlo, porque aunque prevea que va a suceder ese hecho, vuestras elecciones individuales nublan la percepcion del resultado. Confieso que no he visto quien prevalecera sobre el otro...puedo aconsejar y ayudar, pero no puedo decirte si ganaras esta batalla o si la perderas..."



Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Estrellas de Destruccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 9:07 am

-Mi hermosa dama, habra leido en mi la falta de razonamiento que tengo cuando algo que involucra mis mas profundos deseos. No creo poder discernir si el momento se presenta. Soy despues de todo un ser vivo con corazon... cuyas pasiones a veces le dominan.- Se sonrio suavemente tras la respuesta de aquella misteriosa mujer, esperaba algo asi?, no, distaba mucho de lo que planeara en primer lugar, habia previsto llevarse aquella gota una vez que le viera, señar en si mismo aquel encantamiento y dar fin a su rencilla con Sebel, pero el destino obraba de formas misteriosas y lo que aconteciera ahi, el camino que tomarian las cosas apartir de ahi podia llevar a un sin fin de situaciones.

-Confiare entonces en su juicio.- Sentencio al fin relajado y agradecido con aquella mujer.
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Estrellas de Destruccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 3 Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:36 pm

"No dare oportunidad a que te arrepientas de haber confiado..."

Se incorporo y camino varios pasos por la sala, antes de girarse hacia el con un leve fruncimiento en el ceño aunque estaba sonriendo

"¿Por que visitarme a mi y no al gobernante de Hell?" al preguntar su sonrisa parecio ampliarse mayormente "siento curiosidad por escucharlo de los propios labios"
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Estrellas de Destruccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 9:40 am

Se le quedo mirando sorprendido por aquella pregunta inesperada, de el sin fin de cuestionamientos que pensaba podia preguntar aquella dama, el ultimo que le cruzo por la mente era aquella pregunta que brotada de los carnosos y rojos labios femeninos. Se relajo por completo tras aquella sorpresa inicial, mirando a la dama y despues aquellos cristales de colores cuya luz proyectaban espectros de los mas variados.

-Por que ante el tendria que revelar algo que no deseo dar a conocer a nadie mas.- Hablo sincero, sin ser obsequioso, sin buscar ocultar absolutamente nada.-
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Estrellas de Destruccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 8:24 pm

"Si es algo que ignoro, no preguntare de que se trata. Y tampoco hablare de esta entrevista, sera un secreto entre ambos..."

Naturalmente todas las entrevistas eran un secreto entre ella y sus visitantes, pero aquella habia contenido elementos que podian afectar a otros grandemente. Por ello, pensandolo, se detuvo

"A menos que quiera que lo diga, aunque eso significaria que tendria que hablar con el. Y si quiere evitarlo hasta un momento concreto, es mejor si no lo sabe..."

Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Estrellas de Destruccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 9:29 am

Nego con la cabeza, el movimiento de algunos de los cristales provocaron que muchas lucecitas de colores diferentes se reflejaran en la piel del demonio, el veia un efecto similar sobre el cuerpo de aquella mujer de porte elegante y sabio- No, preferiria que se quedara completamente ajeno a ello.-Cerro con pesades los ojos, masajenado el puente de su nariz tras levantar aquella armazon.

-Prefiero no involuccrar demasiado a los demas.-
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Estrellas de Destruccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 5:21 am

"A los demas..." repitio como si meditara en silencio "muy bien, no lo sabra hasta que no haya razon para ocultarlo o sea imposible seguir escondiendolo..."

Lo vio frotar el puente de su nariz y le dirigio una mirada empatica

"¿Hay algo mas en lo que pueda ayudar?...deberia descansar, los dias que se aproximan seran llenos de pruebas dificiles"
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Estrellas de Destruccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 3 Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 5:01 pm

-Descanso sin descansar.... duermo sin dormir... mi alma no encuentra alivio por mas que me esfuerce.- Le miro serio y con paz en la mirada.- El dolor que carcome mi alma vieja ha comenzado a carcomerse a el alma nueva que deseaba vivir indiferente... con cada dia, con cada momento la carga se vuelve pesada y no puedo remediarlo.-

Se levanto, con el cuerpo erguido y los sentidos alertas, como si el cansancio de momentos atras no existiera.

-Pero debo seguir avanzando... ahora mas que nunca... aun mas que ayer... no puedo detenerme ahora.-
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Estrellas de Destruccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 3 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 5:47 am

"¿Fatigarse primero, descansar despues?...no puedo decir que sea un metodo que apruebe, pero lo comprendo..."

Se acerco a un rincon de la sala y murmuro unas palabras, una sombra, posiblemente algun invisible servidor del templo, se deslizo entre las esquinas de la pared y desaparecio

"¿Hay algun modo en que pueda encontrarle si sucede o descubro algo?"
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Estrellas de Destruccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 3 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 9:43 am

-No es algo que yo mismo desee para mi... el desgaste es tal que me temo cuando caiga dormido yo mismo pasare a competir con Sebel mi hermosa dama.-

Se sonrio levemente, mostrnado la hilera de dientes blancos y perfectos tras aquellos labios, se acomodo con un gesto discreto las gafas, notando la orden que daba la adivina.

-Uno de sus lacayos?.- Miro dubitativo como la sombra se desaparecia, no estaba preocupado de que escucharan la conversacion, pero si intrigado por la identidad de aquel ser tan curioso que estaba bajo las ordenes de la guardiana del futuro y el conocimiento infinito.
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Estrellas de Destruccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 3 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 2:24 am

"Voy a tomar esa frase como una pregunta y una respuesta a mi propia pregunta. Si, son servidores del templo, pero no obedecen a otros ni siquiera a los sacerdotes. Puesto que nunca salgo de aqui se me concedieron para mi uso exclusivo. Con algunas modificaciones de mi propia cosecha para mejor y mayor utilidad..."

Con una sonrisa personal penso para si misma que eran parecidas a las mascotas y compañias del principe Kitsune. Dudaba que obedecieran a nadie mas como lo hacian con el

"Si hay algun mensaje que quiera transmitirse pueden encontrar rapidamente a la otra persona, puesto que se mueven en el reino de las sombras y estas existen en todos los reinos...son muy resistentes a los elementos, puesto que no estan vivos. Tienen sus desventajas por supuesto, pero un ama sensata y agradecida de sus servicios no las revela..."

Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Estrellas de Destruccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 3 Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:26 am

-Me puedo dar una idea sutil del tipo de desventajas que con lleva ser un habitante de la sombra.-

Menciono mirando aun aquellos lapsos oscuros de la habitacion, preguntandose si acaso eran solo montones de lacayos distribuidos a lo largo de la estancia, pero confiaba en la palabra de la adivina de Hell, y no tenia sospecha alguna de que aquella conversacion fuera a caer en oidos ajenos por culpa de esos seres intrigantes y utiles.

-Es usted una delicia de mujer, sensata y hermosa, Hell... no, toda Eterna tiene suerte de contar con una dama como usted y los insensatos como yo puede tener seguridad de que estamos agradecidos por recibir su consejo.- Se acomodo las gafas en el puente de la nariz.- Pensaba antes de venir que mi unica salida era la de terminar con una vida y la mia para asi sentir mi alma en paz... una locura que habria llevado a cabo de no se por usted...-
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Estrellas de Destruccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 16, 2012 12:53 am

"Me halagan esas palabras, no hay nada mas satisfactorio que ser de utilidad. Aunque creo que lo que hice fue avivar una decision que ya estaba inconscientemente en el interior de tu alma. Acabar con la vida es la opcion mas rapida pero no la mejor, a veces no hay otra solucion, pero siempre deberia ser el ultimo recurso..."

Detuvo de caminar y se volteo, haciendo sus cabellos oscilar en torno a su figura igual que un gran manto negro que la cubriera. Sus ojos escrutaron al demonio de lentes

"Mientras hablamos, otros llegando a sus propias conclusiones. Respecto a ese juicio, su llegada esta cada vez mas proxima. Espero que para entonces el paso que des este igual de preparado..." esbozo una leve sonrisa "puede que haya mas presentes que desees proteger de los que imaginas"
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Estrellas de Destruccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 12:56 pm

-Ha visto algo ya en mi futuro?-

No comprendio que el tono de voz que emplo tenia un ligero matiz de esperanza y al mismo tiempo un poco de dolor mezclado, deseaba con su alma poder liberarse del dolor que le embargaba, que le dominaba de tanto en tanto, pero... estaba esa sensacion de estar olvidando algo importante, su deber incumplido mucho tiempo atras y eso, estaba ligado cruelmente a esos recuerdos que sentia ajenos a si mismo.

-Cuando llegue el momento... espero tomar la decision correcta... mi encuentro con usted ha hecho un cambio signifiativo en el camino que me he propuesto recorrer y las decisiones a final de cuentas se toman segun el camino que hemos recorrido, no es asi?.-

Le miro con un poco de melancolia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estrellas de Destruccion - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estrellas de Destruccion
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Estrellas....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♣Hell♣~Templo~ :: Sala de la Adivina-
Cambiar a: