Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estrellas....

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... Empty
MensajeTema: Estrellas....   Estrellas.... Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 6:12 pm

Un parpadeo y estaban ahi en esa playa de aguas relucientes en Heaven, las estrellas comenzaban a emerger en el firmamento, dejando ver las dos hermosas lunas roja y azul en todo su apogeo, si bien era cierto que Hell presentaba a ambos satelites magnificamente, la playa de Heaven no tenia nada que envidiarle a los cielos de Hell.

Le solto dejandose caer en la arena a causa del cansancio, de nuevo un salto doble le ponia las energias hasta el suelo de manera que no podia controlarse el mio.

-Sospresa... -

Intento bromear quedamente, mirandole desde su posicion.

-Me felicitaras o te enojaras?-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:27 am

"No estoy enojado por traerme aqui...si no porque acabaras agotado por hacerlo..."

Se desperezo observando las tranquilas aguas. Era la primera vez que las veia de noche, porque solo habia acercado a los niños durante las horas diurnas. Se mantuvo de espaldas un momento, avergonzado, pensando que tambien era la primera ve que las veia con la compañia de alguien adulto y menos alguien que lo abrazaba como lo hacia una pareja

Cuando se sento su color de cara aun no habia desaparecido y se acurruco tumbado escondiendo un poco su rostro

"Pero es muy hermoso...nunca habia venido aqui cuando oscurecia...me hace pensar en todas las cosas que no he hecho a pesar de haber ya cumplido 100 años..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 11:11 am

-Aun hay tiempo, vida...-

Sintio como se acurrucaba junto a el, y la manera en que escondia el rostro, cuanta gracia y ternura no le causo aquel comportamiento, iba recuperando las fuerzas de a poco, relajado y agradeciendo precisamente que la oscuridad reinara en aquellos instantes, despues de todo la noche era como si les alimentara directamente de la misma forma en que el sol alimentaba a los angeles.

-Hay mucho que podemos hacer, mucho que puedo enseñarte ciertamente.-

Le acaricio un par de mechones, haciendole levantar el rostro, embrujado por aquella mirada verde le jalo levemente, besandolo, las ansias, los deseos aun no se apartaban de su ser, con todo y que mentalmente se decia a si mismo que debia darle tiempo a Nathan
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 11:48 am

"No se si estoy listo para esa clase de enseñanzas..."

Habia dejado el beso seguir durante un rato disfrutando su calidez y aunque se sentia mal por negarle sus deseos al demonio no se sentia capaz de hacer algo para lo que no estaba preparado, confiando en que respetaria esa decision

Lo rodeo con los brazos y se acurruco un poco mas

"¿Pero estaria bien si me acercara a Hell?...me gustaria ver el lugar que diriges y muchas otras cosas..."

Porque tambien confiaba en que no corria peligro si iba alli y estaba cerca de el
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 8:56 am

Le solto reposando un poco mas, sonriendole por aquellas cuestiones.

-Me ofenderia realmente si no fuera ese el caso, yo mismo seria tu escolta por todo Hell-

Le acaricio los cabellos castaños, sintiendose mas repuesto, lo suficiente para sentarse sin que el mundo pareciera girar tras su pequeña osadia de salto.

-Sabias tu... el por que de las lunas?-

Le pregunto de repente, sonriente y mirando directamente a Nathan a los ojos, señalando el firmamento claro y lleno de estrellas, apuntando poco despues cada luna por turno.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 11:46 am

"Solo teorias...y algunas historias que inventaba para los niños, como que la luna roja era un demonio y la azul era un angel que solo podian encontrarse cuando habia oscurecido porque el sol no deseaba que estuvieran juntos..."

Se cubrio la boca escondiendo una sonrisa avergonzada

"Despues de contarlo varios niños se negaron durante dias a salir al exterior de nuestro refugio porque decian que el sol los secuestraria y les impediria volver a casa"
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 10:00 pm

-Conoces la leyenda popular...-

Menciono con tranquilidad, apoyando el codo en una de las rodillas de forma relajada, fue un parpadeo lo que le tomo acomodarse aun mejor, apuntado despreocupadamente el firmamento.

-La leyenda que conosco es un poco mas romantica...-

Le miro fijamente sonriendole de la manera mas galante y seductora posible, quiza de forma inconsiente, quiza adrede, la luz de ambas lunas, la oscuridad y paz reinante... todo era sencillamente perfecto en ese instante.

-Un angel y un demonio... ambos enamorados, la primera union, la primera de las promesas que fueron hechas, para firmar el pacto realizado, para festejarlo; ambas lunas representandolos han sido puestas en el firmamento.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 10:47 am

"Si esos primeros angel y demonio fueron Remil y Devas, la version de Heaven es diferente, al menos la que yo he oido. Que el demonio sedujo al angel y lo puso en contra de su hermano y que cuando se quedo solo tras la desaparicion de su presa y viendo que no podria conquistar esta tierra, el demonio se marcho de Heaven..."

Cuando se giro a mirarlo, el angulo del la luz le daba en los ojos de forma que uno se veia mas oscuro que el otro. Por dentro tambien debatia las dos versiones, la que habia escuchado y la que ahora oia

"Yo tambien pensaba lo mismo...ahora no lo se...despues de todo los primeros angeles, demonios y terranos nacian de Yggdrasil...tenian un mismo origen, asi que el mal y el bien estaba por igual en todos. Y el demonio podia haber sentido amor y los angeles del futuro obstinarse en rechazar esa idea..."

Volvio a voltear al cielo, pero sus dedos se estiraron y rozaron los labios ajenos

"Pero si esas lunas representan ese pacto que hicieron, significa que aun se mantiene porque siguen brillando y la version que se cuenta de las leyendas y los sentimientos que producen no han hecho que desaparezcan del cielo..."

Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 11:38 am

-Las versiones parecieran acomodarse como mejor les apetece a los narradores.-

Menciono sencillamente, mirando de tanto en tanto a Nathan, y pasando la vista a las dos lunas que parecian estar en todo su apogeo.

-La unica culpa de Devas fue la de amar sin restriccion, el ver como igual al angel que le habian dado de alguna forma como suyo desde antes de la creacion o raciocinio de ambos...- Se llevo una mano al pecho con cierto dolor.- el haber entregado su corazon... -

Le miro justo cuando los ojos verdes parecian dividir el pensamiento del castaño, un ojo claro y el otro oscuro y esa interrogante en la mirada.

-Si hubo amor fue mutuo, sin seduccion... solo fue un amor que nacio y crecio. Un amor que para alguien que estaba cegado por la perfeccion parecia un pecado genuino... R-Remil perdio la vida... pero Devas... perdio algo realmente importante.-

Se sonrio mordiendo solamente con los labios aquellos dedos.

-Pero... creo que puede recuperar ese corazon... puede volver a vivir seguramente... el tiempo esta por cambiar...-

Apreso la mano suavemente sin despegar los labios de aquellos delgados y estilizados dedos.

-Mientras esas lunas brillen... mientras las promesas se mantenga... aun hay esperanzas para vivir plenamente y feliz.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 11:54 am

"Esa version de tragedia de Romeo y Julieta dejaria a Sebel como el enemigo de la historia..."

Curvaba sus dedos aprisionados, moviendolos lo suficiente para seguir tocando. Su hombro se arqueo para echar atras su brazo para intentar hacer a Michael agacharse y poder acercar sus rostros juntos, mientras se apoyaba en su otro codo para incorporarse

"Yo...me siento..." aparto su cabeza hasta que ya no le miraba "...me siento egoista porque...aunque fuera amor...causo que muchos murieran y si sus corazones se recuperan y vuelven a encontrarse volvera a pasar lo mismo...¿si es inevitable que se reunan tambien esta destinado a que la muerte regrese a todas las tierras?..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 12:09 pm

-No hay buenos o malos en esta historia, solo corazones con razones diferentes y quiza igual de poderosas... los que sufren mas no son quienes perdieron la vida... si no aquellos que se quedaron para llorarlos.-

Se dejo jalar tal y como deseaba Nathan, le sonreia con cierta tristeza y aire melancolico.

-Aun cuando dos almas que se han amado puedan reencontrarse... seguramente no volverian a amarse igual.-

Cerro los ojos, dejando su frente pegada a la de Nathan, suspirando.

-Por que esa alma que recuerda siempre estaria buscando el alma que perdio... no seria injusto para esa otra persona?, no saber si es amado por ser quien es o por llevar el alma que una vez tuvo?.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 12:21 pm

"Al renacer ya somos alguien distinto...si la otra alma le deseara con todos los cambios es porque realmente la quiere, porque de otra forma solo buscaria a la misma que perdio y no seria posible reencontrarla. Es imposible recuperar exactamente lo mismo que se perdio..."

Se mordio los labios en un gesto inocente y ansioso, inconsciente de que lo hacia aunque la pregunta en su cabeza si fuera una consciente

"¿Si nos ocurriera y tu fueras un angel y yo un demonio, seguirias queriendo estar conmigo?"

Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 12:32 pm

-Moriria deseando reencontrarme contigo... aun si se que no podria recordarte... rogaria que nuestros destinos se encontraran de nuevo...-

Le sonrio sinceramente esta vez, como si la tristeza que le embargara desapareciera.

-Solamente si reencarnaramos juntos... desearia con mi alma... hasta el ultimo aliento lo pediria, volverte a encontrar... por que entonces estariamos en iguales condiciones... solo entonces se que podriamos enamorarnos realmente de nuevo... sinceramente, sin arrepentimientos o dolor..-

Le beso de repente aprovechando la cercania, hechizado por aquel rostro, que reflejaba la luz suavemente.

-Estoy seguro que me enamoraria de nuevo de ti..-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 12:50 pm

"Pues tambien es posible que ellos se enamoren sinceramente..."

Estiro sus brazos y lo rodeo apretando la cabeza pelinegra contra su pequeño pecho tembloroso

"Pero ellos tambien necesitaran luchar de nuevo contra sus dudas y sus temores, igual que yo ahora mismo. Para pelear por un segundo amor debe haber antes un primero, pero..." sonrio timidamente

"Creo que hay oportunidades de obtenerlo..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 12:55 pm

-Hablas de Devas y Remil?.-

Se dejo abrazar, sosteniendo el cuerpecito del castaño entre sus brazos, sonriendo aun si este no podia verle.

-Creo que eso sera imposible ya para Devas...-

Aun si decian que la esperanza moria al ultimo... dudaba realmente que volvieran a estar juntos el angel y el demonio que se llegaron a amar.

-Me gusta como suena eso... buenas oportunidades...-

Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 1:02 pm

"Creo que lo decia por todos, pero especialmente por nosotros..."

Se fue apretando en el suelo hasta que sus rostros se volvieran a encontrar y apretar sus labios juntos, castamente. Y con ello mas incitante, cuando esta esa barrerita que te presenta algo dulce ante los ojos y fuera del alcance para que se persiga

"Se siento seducido. No se explicarlo, es algo de lo que no quiero escapar. No es la clase de seduccion en la que te sientes atrapado. Me asusta y algo en mi dice que esta mal entregarme a ello, pero otra parte de mi me dice lo contrario..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 1:12 pm

-Mentiria si dijera que no me siento igual...-

Se levanto solo un poco, tenia el cuerpo semi apoyado sobre el de Jonathan, mirandole a los ojos.

-Amar no es una obligacion...es algo que anhelamos.. el ser uno con esa otra persona que amamos.-

Le beso, correspondiendo aquellos simples contactos que sus labios hacian, en aquel pedazito de tierra donde solo estaban ellos dos con ese hermoso paisaje de fondo.

-Si esto es correcto o no... no puedo darte una respuesta... solo puedo decirte... tratar de hacerte llegar mis sentimientos... esto que esta naciendo... esto que has metido profundamente en mi pecho...-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 1:51 pm

"Aunque no quisiera es algo que...por mucho que me sintiera enfadar porque creyera que te burluras de mi en el parque...llega a mi propio pecho. Lo siento aunque no comprenda del todo lo que significa..."

Sus pulmones se llenaron de brisa, era fresco el viento de la noche, pero en su rostro solo sentia un contacto calido

"Cada vez mis pensamientos se enfrentan mas...si el creador no quisiera que tuvieramos estos sentimientos, ¿por que permitiria que se desarollaran?...si el unico amor que pudieramos sentir los angeles fuera un contacto totalmente blanco y puro, la primera guerra ni siquiera se habria producido, porque nadie se hubiera enamorado...nadie hubiera abandonado a los suyos para combatir en otro bando..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 1:58 pm

-Es por que hay una conexion...-

Le beso la frente y los parpados lentamente. sonriendole y dejandose llevar por ese instante que parecia eterno, el sonido de las olas rozando la arena, la brisa salada y fresca que removia su cabello en un suave balance y las lunas en su cenit, irradiando rayos rojizos y plateados, formando una vision primorosa y casi eterea, parecia perfecto.

-Una profunda conexion... no han sido estos...-

Le beso una vez mas los parpados.

-No esto...-

Esta vez fueron los labios los que beso.

-Lo que han hecho contacto entre nosotros... ha sido algo mas... es algo que no tiene explicacion en realidad.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 2:06 pm

"¿Entonces debo dejar de buscar y solo descubrir que es lo que siento?...eso parece mas dificil aun que encontrar una respuesta...porque me hablan muchas voces a la vez en la cabeza y todas me dicen cosas diferentes..."

Tomo las manos de el para llevarlas a sus oidos cubriendolos por unos segundos

"¿En que deberia concentrarme...en el mar, en el viento, en este escenario o en las voces que escucho?"
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 9:25 am

-En todo y nada.-

Menciono con tranquilidad, sosteniendo las manos en los oidos del castaño. Le miraba con media sonrisa y ojos enamorados.

-Esto no se trata de hacer o no algo en especial... se trata de sentir.-

Aparto las manos de aquella cabecita castaña, aun manteniendo la posicion pero sin llegar a mas.

-Es logica tu duda, son normales tus preguntas... llego a mover tu mundo, vengo y te digo egoistamente que me gustas, que algo se ha clavado en mi corazon... llevo ventaja sobre ti por que ya antes he experimentado el amor.-

Le beso la frente, sonriendole.

-Por eso es que no voy a forzar nada... te dejare disfrutar de este sentimiento... de estas emociones... de la experiencia misma...-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 10:37 am

"Si esa es tu respuesta, quedemonos asi, solo escuchando el ruido de agua y el aire...viendo las lunas...para reunir la tranquilidad que necesito dentro y saber que solo me escuchare a mi mismo cuando llegue el momento..."

Cerro sus ojos, enlazando sus dedos y se acurruco, dejandose acunar por el sonido de olas y el suave retumbar de latidos

"¿Podemos quedarnos hasta que amanezca?"
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:34 pm

-Podemos quedarnos hasta que lo desees.-

Se tumbo aun lado del castaño, mirando el cielo y las lunas, con el corazon palpitandole de forma vehemente.-

-Es algo gracioso, despues de no haber tenido noticias de mi propio corazon en mucho tiempo... soy conciente de que aun lo conservo...-

Giro la cabeza levemente. observando el perfil de Nathan.

-Hay algo que tendre que decirte mas adelante... y no estoy seguro que te vaya a gustar.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:15 am

"Habra cosas que me digas que no me gusten y otras que yo te vaya a decir...pero si has de hacerlo mas adelante entonces..."

Apreto un dedo en sus labios para silenciarlo

"No lo hagas ahora, en este momento dime solo cosas que me vayan a agradar, aunque me confundan...cosas en las que pueda pensar en favor de unos sentimientos entre ambos...van a aparecer contras, esta noche dime solo los pros..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:24 am

-Mis pros son de lo mas normales.-

Se recosto de lado, tomando la mano del castaño tras hacerle silenciar, le miraba enamoradamente y los ojos acerados podian explicarlo mejor que el.

- Un buen punto, seria que te haria muy feliz... te trataria como un principe ciertamente, ademas... por lo que me dijiste te encantan los niños, cierto?, puedo asegurarte que tendriamos un monton de pequeñitos corriendo por todos lados.-

Le beso las puntas de los dedos, esperando ahora si que divertido ver la reaccion del castaño ante aquella afirmacion.

-Ya sean de Yggdrassil o nacidos... seria una buena manera de educarles con la idea de que no hay diferencias entre razas.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estrellas.... Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estrellas....
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Estrellas de Destruccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~ Limites~ :: Playa-
Cambiar a: