Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estrellas....

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 6:57 am

Hizo un puchero y bajo la cabeza, pasandose la punta de la lengua por los labios

"Tendre las defensas preparadas de todas formas. Porque espero que porque sea pequeño no creas que voy a dejarte ganarme..."

Aunque una parte de el ya se sentia ganada. Siempre habia dedicado esfuerzo para proteger a quienes estaban a su cargo, aquella era una sensacion diferente a cuando era protegido de niño o ahora con sus hermanos angeles. Producia en su interior un sentimiento distinto, agradable, aunque la otra parte de el se resistiera a reconocerlo
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 9:05 am

-Ah, pero esto no se trata de vencer o ser vencido...-

Le dio un piquetito en la nariz a modo de juego, sonriente, casi juraba que los pucheros del ojiverde era sencillamente adorables y embelezantes.

-Y espero sinceramente que si tienes esas defensas bien puestas me dejes franquearlas con facilidad... mejor aun si no existieran.-

Cerro los ojos, posando ahora los labios en los nudillos de las manos de Nathan, estrechando esa mano pequeña, suave y delicasa entre las suyas.

-Las personas pasan demasiado tiempo pensando en lo malo... poniendose trabas, se desperdicia demasiado y solo tenemos esta vida, no me gustaria dejar ir mas tiempo, por que me gusta vivir a plenitud.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 12:36 pm

"Una parte de mi quiere decir que si ahora mismo. Pero hay otra que se opone, no se si por mi personalidad, mi educacion o alguna otra razon..."

Estiro su mano y rozo con los dedos los labios de Michael, una sonrisa suave en los suyos

"¿Hay alguien importante para ti?...quiero que lo pienses para que no enfrentes remordimientos..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 4 Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:08 pm

-Mas bien tenia una idea equivocada sobre una promesa que hice hace mucho tiempo.-

Menciono con aire sereno, tranquilo, sintiendo aquella caricia. Cerro los ojos con tranquilidad.

-Mas bien una creencia que tenia equivocada... algo que llegue yo mismo a convencerme como una realidad.-

Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 2:29 pm

"¿Y ya no tienes esa idea?..."

Intuia de que se trataba, por lo que le habia contado. Se acerco y rozo sus labios en un beso

"Quien te ama solo puede querer que seas feliz...cuando dejas ir a esa persona, cuando le ves ser sonreir aunque ya no seas la causa, eso es lo verdaderamente llamado amor...porque aunque ya no estes a su lado, los recuerdos siempre permanecen y eso es algo que nadie puede arrebatar..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 3:43 pm

-Pienso que esa persona podria perdonarme por verme feliz...-

Se mantuvo quieto, en silencio por instante escuchando aquellas palabras, que si bien las sabia, escucharlas de otros labios era casi como un perdon, el mismo al hacer aquel juramente con Nathan, se habia propuesto amar al angel, estar bien de solo verlo feliz, era por eso quiza que ahora veia las cosas diferentes, ese otro ser que llegara a ocupar su corazon en su momento, seguramente estaria feliz ahora.

-Que el pecado que debo cargar... ahora puede ser un poco menos pesado..-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 4 Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 9:23 pm

"Yo ignoro...cuan pesada es tu carga pero..."

Se giro y paso sus uñas entre sus mechones castaños nerviosamente, indeciso

"Mi corazon me dice ´quiero compartirla´..." se volvio hacia el y de nuevo se ovillo "¿por que siento que mi respuesta ya esta dada?"
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 11:15 am

-Por que posiblemente ya caiste enamorado al igual que yo.-

Se sonrio abrazandolo suavemente, algo casto y con ternura, protegia ese cuerpo entre sus brazos, lo haria siempre aun si el angel no tomara la decision de quedarse con el, sabia o presentia la confusion del castaño aun si la respuesta podia ser lo suficientemente clara, habia tantas cosas de por medio, aunque el lucharia contra cada una de ellas.

-Aunque presiento que deberas verlo primero... darte cuenta, tu mismo lo has dicho, hay tantas cosas que debes aprender a experimentar... a reconocer, te dare el tiempo necesario para que realmente aclares tu pensamiento.-

Le acaricio el rostro una vez que se separo.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 4 Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 3:51 pm

"Gracias..." murmuro acurrucandose un poco mas en sus brazos. Sus ojos parpadearon y se los restrego. El calor del fuego, el aire limpio y la brisa y el contacto fisico estaba haciendolo quedarse dormido

Se esforo por mantenerlos abiertos

"Perdon...no estoy acostumbrado a trasnochar...si no duermo los niños al dia siguiente me su peran en fuerzas y en numero"
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 2:02 am

-Descansa entonces... velare tu sueño.-

Le frotaba suavemente la cabeza, sonriendo por aquellos gestos del castaño, suponia que como los animalitos salvajes, las personas solo podian relajarse si se sentian confiadas para poder dormir y descansar en presencia de alguien mas... si Nathan se estaba durmiendo como decia, podia considerar eso como un buen augurio
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 4 Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 4:19 pm

"Gracias..." una sonrisa dulce se dibujo en sus labios

Se estiro con los ojitos medio cerrados y deposito un beso rozandole unos microsegundos con la lenguita como un cachorro de gato antes de ovillarse en el abrazo y cerrar los parpados. Su respiracion se hizo suave, regular, confiado de permanecer junto a Michael porque no pensaba que le fuera a causar mal en su sueño

En realidad su mente en sueños no creia que fuera a llegar de el ningun mal




Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 11:24 am

Le acogio amorosamente, sencillamente suspirando, el calor de ese cuerpo, era una sensacion agradable, una de la cual juraba podia hacerse adicto facilmente. El aire tranquilo y completamente confiado del angel no pudo si no hacer que el corazon se le conmoviera por aquella muestra de confianza. Una vida y algo mas, estaba seguro, esa era la clase de sentimiento que tenia y que le embargaba. Acaricio un par de mechones de cabello castaño, deseando que la noche se alargara una eternidad.

(Los cerramos?)
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 4 Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 4:01 pm

Sus sueños fueron mas relajados que nunca, no recordaba una sensacion tan calida desde que era pequeño y en una pesadilla se abrazaba a uno de los angeles mayores. Aquel aire de cuidado y proteccion era algo a lo que podria acostumbrarse y en su inconsciente, sin lagrimas, lloro porque la placidez desapareceria al despertar, cuando separaran sus caminos y el volviera a sus deberes en Heaven

Pero aquella noche disfrutaria lo que le ofrecian y una parte de el, cada vez mas insistente, aguardaba a que fuera para siempre


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estrellas.... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estrellas....
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Estrellas de Destruccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~ Limites~ :: Playa-
Cambiar a: