Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estrellas de Destruccion

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Estrellas de Destruccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 10:54 am

"Si tan claro aparece, ¿fue el consejo o ya desde el principio estaba encauzado lo que se iba a decidir?...no creo haber dicho algo que no se esperaba, o algo tan trascendente para cambiar una impresion poderosa. Si no mas bien para afirmar una decision que ya estaba, al menos parcialmente, tomada..."

Cuando levanto la mirada, sus orbes violeta rojizo reflejaban la luz y parecian tambien dos ovalos de vidrio coloreado mientras estudiaba a su intercolutor. Lo unico que parecia no producir reflejo eran las negrisimas pupilas

"Y si se pretendia algo mas, prefiero no basarme en las conjeturas y adivinaciones que predigo y conocerlas directamente. ¿Que es?...un permiso dudo que se trate, ¿una colaboracion tal vez, una palabra de no intervencion?"

Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Estrellas de Destruccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 11:26 am

-Hay dos seres que necesitaran tu ayuda, Sybill, dos seres que estaran perdidos-

Clavo la mirada en aquellas orbes, desdibujando todo patron, sintiendo solamente, la mujer podria verle claramente como el intentaba verla?, maldijo por lo bajo sentirse en desventaja, pero que mas podia hacer, el proposito de la visita era reafirmar algo que sabia, su conviccion ante todo y pedir por aquellos dos que seguramente sufririan en medio de todo ese caos que estaba por venirse.

-Dos corderos que seran sacrificados, necesitaran de guia y asilo, el guardian del puente no intervendra, no lo hizo tiempo atras, presiento que no lo hara de nuevo sin im portar la situacion, pero esas dos almas... esas dos pobres almas que han sido mezcladas en todo esto... si solo son atisboz de algo que fue, si son victimas, no puedo permitir que sufran... si acaso son... el-

Se quito los anteojos, con gesto cansado se masajeo el puente de la nariz.

-Me siento tan cansado a veces... tan harto de esto, si tan solo pudiera matarlo... dejar que todo esto termine de una buena vez-
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Estrellas de Destruccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 4:03 pm

"Un corderito llego a mi puerta no hace mucho, buscado de consejo. Su sacrificio comenzo desde antes de que empezara a dudar de si mismo por lo ocurrido...puede que desde antes de aquel fatidico encuentro que tuvo..."

Esa habia sido su sensacion. Habia algo peculiar en su esencia, en su interior. La seleccion no habia sido al azar, esa era su impresion. Por Heaven habia angeles repartidos con signos, marcas invisibles en alguna parte de su ser, que se estaban convirtiendo en objetivos o que estaban sufriendo una transformacion especial en sus auras. Las energias estaban tan desequilibradas que el mismo aire parecia moverse y despertar fuerzas que se habian mantenido latentes y escondidas

"Pero como adivina mi papel en ello tambien es neutral. No puedo intervenir a favor de ninguna parte. Sin embargo, de ser necesario..." ahi estiro la frase con enfasis "no mantendre mis brazos cruzados...llegados a ese punto, mantengo esa palabra que dije. Que terminaba el tiempo de observar y pasar a la accion, para que todo termine de una buena vez. Aunque comprenderas...que matar no entra en las acciones que yo haria...y que es el peso de la carga lo que hace que hables de muerte..."

Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Estrellas de Destruccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 11:19 pm

-El peso de la carga es demasiado pesado, tengo tres almas que salvar, pero eso tu ya lo sabes, mis propias cadenas me atan a un pasado y a un alma, mi creacion tiene un proposito aun si no me agrada mucho pensar en ello, me hace pensar y dudar de esta vida, de lo que quiero y mis deseos-

Suspiro colocandose de nueva cuenta los anteojos, mirando a la mujer fijamente. - Mi rol en todo esto, parece una juego, una especie de broma, pero no puedo luchar contra eso me temo, hasta que todo esto termine no podre deshacerme de estas cadenas- Cogio uno de los cristales, mirando a traves de el. - Todo en su momento.-

Repitio aquellas palabras bajo, un poco convencido, pensativo miro en direccion de la nada, aun recuerdo en su cabeza de tiempo atras, una persona que le sonreia vagamente y se disculpaba, el mismo se sonrio tras recordar aquello. Y de nuevo trato de encausar la conversacion a donde debia.

-Uno de esos pequeños corderitos, me parece perfecto... el otro es un poco terco y presiento que tardara mas en venir a pedir ayuda, mi deseo es llevarlo al puente o a Hell, pero si lo que mantiene atado a su corazon sigue en una situacion tan dificil, dudo mucho que se mueva mas alla.-
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Estrellas de Destruccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 5:10 am

"Bueno, puede que el encuentro no tarde mucho en producirse. Con lo que sabes, no tengo por que ocultarlo, no le veo sentido si de una forma u otra se acabara sabiendo. No es algo que pueda mantenerse en silencio una vez ocurra..."

Se giro y alcanzo un trozo de papel en una larga tira. Estaba decorado en los bordes por un rectangulo pero el interior estaba vacio, como si esperara a ser escrito. No obstante, para sus ojos parecia contener un mensaje. No aguardaba a ser enviado si no que habia sido recibido

"Despues de tantos años, se me espera en el puente para una reunion que poco tiene que ver con mis deberes respecto al ritual de primavera y mas con un sacrificio...y gira en torno, me temo, al cordero obstinado y a su motivo para permanecer en Heaven...las fuerzas del corazon pueden ser mas impredecibles que las de la naturaleza..."

Sigio mirando el papel, pero el tener que abandonar el templo de Hell no parecia ser la razon de la incomodidad que expresaba en las finas lineas de su rostro
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Estrellas de Destruccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 9:43 am

-El pequeño corderito esta enamorado de un demonio, no es asi?-

Miro el trozo de papel, donde finas letras que no era precisamente invisibles a su mirada tampoco le dejaron entre ver el mensaje, suspiro tratando de no ser tan rudo y no perturbar la intimidad de aquella mujer, pero no se nego a si mismo la perfecta y justificada curiosidad que le causo aquella expresion, la dama debia ir a hacer el ritual constantemente, las reuniones estrictamente hablando con los ajenos a Hell, no, inclusive la misma gente de Hell no podia ver a la dama tan facilmente, aquello parecia mas un capricho de Sybill que un requisito para llevar a buen manejo su papel como adivina y hechizera. Rompio el silencio quedamente tras dejar a su mente vagar por ese sin fin de ideas y pensamientos que nada tenian que ver con su asunto, que mas daba lo que pasaba por la cabeza de aquella dama, no era de su incumbencia y no tenia derecho a meterse en los asuntos de nadie mas, esa era su regla de vida despues de todo.

-Vislumbre algo peculiar en una joya que lleva consigo, le fue otorgada por un ser de gran poder y refleja algo que el corazon del cordero no puede ocultar, si fuera realmente Remil, me causa gracia pensar que ha vuelto a cometer el mismo error, enamorarse de un demonio es... ironico- Puntualizo quedamente, suspirando y dejando el trozo de cristal que tomara y con el que jugara momentos antes en la mesa frente a la que estaba sentada la mujer de cabellos oscuros y mirada de cristal.- Puede un alma cometer el mismo error?,dejando eso aparte, me mantiene intrigado el ser que se lo ha dado, las runas grabadas en el colguije son demasiado antiguas-

Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Estrellas de Destruccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 5:23 am

"Visto asi, simplemente enamorarse seria ironico, al menos para los angeles, que no tienen permitido el amor sensual ni siquiera entre ellos..."

Abandono el papel en favor de dirigir toda su atencion a quien la acompañaba en la sala. Callo, pensativa, sumergiendose unos instantes en sus propios recuerdos para meditar cual deberia ser su respuesta

"Un alma que no recuerda o que no lo ve como un error puede hacerlo, ademas seria una vida distinta ahora, para la cual todo es nuevo y el termino -volver a...- no existe...y sobre ese poderoso ser...puede suceder lo mismo que con cierta criatura que anda por los reinos buscando a cierto angel y no precisamente a traves de metodos piadosos para sus presas. Seres que conocen lenguajes antiguos y la escritura de sus runas. Especies diferentes que convivieron con los originales...o puede que otras almas perdidas del pasado que esten regresando..."
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Estrellas de Destruccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 11:13 am

-Una alerta general para Eterna y sus habitantes, pero por ahora pareciera que todo esta enfocado a los angeles, esos pequeños e indefensos corderos-

Menciono quedamente, suspirando, almas antiguas, quiza perdidas, solo podia pensar en Remil y en la de Devas como perdidas, habia otro ser tan antiguo?, Solei parecia estar fuera de discusion, dormia el creador de Eterna, mirando todo, sin poder intervenir, Nebel era un ser que no comprendia y presentia que de hacerlo se arrepentiria, lo que dislumbraba como el futuro de aquel mundo parecia llevarlo a su destruccion y no sabia si debia alegrarse o llorar por semejante perdida, los recuerdos que flotaban en su alma ardian por el odio y el dolor, pero su mente, su corazon parecian querer calmar todo aquello lentamente, apaciguar las memorias doloridas de esa vida pasada.

-Lo veo mas como una nueva oportunidad una segunda vide que vivir, por que cometer los mismos errores, es como si jamas se hubiese aprendido nada.-
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Estrellas de Destruccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 16, 2011 4:51 pm

"A algunos les cuesta mas tiempo o esfuerzo aprender que otros...pero es cierto que todo para ultimamente centrarse alrededor de los angeles..."

Su frente se arrugo, concentrada y un pequeño destello refulgente ilumino su mirada aunque no su semblante

"Aunque no hemos mencionado a otro que tambien tiene que ver con historias pasadas y que aun esta aguardando. El otro angel desaparecido, Sebel..."
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Estrellas de Destruccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 12:38 pm

-Sebel-

Menciono aquel nombre como si le quemara la lengua, la sola pronunciacion le causaba rencor, dolor y llevaba hasta el todo el abismo que habitaba en su ser, era demasiado dolor, oscuridad, lo que sentia emerger cuando el nombre de ese ser que le arrebatara todo era mencionado.

-Por el bien de Eterna, espero que siga de esa misma manera, por que esta vez nada me detendra para hacer aquello que no pude terminar-

Hablo mas en un susurro, olvidando que estaba en presencia de la adivina, el odio le habian cegado momentaneamente.
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Estrellas de Destruccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 4:01 am

"Eso seria hundirse otra vez en la misma historia del pasado...y quiza causar que el nuevo Remil se interpusiera de nuevo y el ciclo empezaria de nuevo..."

Aparte de sus palabras no dio razon para creer que hubiera notado el exabrupto del demonio y su momentanea falta de control. Eligio pasarla por alto. ¿Por que? solo ella lo sabia

"Quiza probar el acercamiento contrario. Una figura pacifica quue es lo que representa mi profesion esta inclinada a ofrecer la alternativa del dialogo, cuando evidentemente la violencia no soluciono el conflicto la primera vez..."
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Estrellas de Destruccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 9:51 am

-Una solucion pacifica?-

Le miro anonadado por un instante, los reflejos de aquellos pequeños cristales le regresaron su propio rostro sorprendido, le resulto de lo mas gracioso pensar que solo faltaba que su boca enmarcara un perfecto circulo para que aquella mueca fuera graciosa, tal cual aparecio esa sorpresa dibujada abruptamente en su cara, de esa misma manera el ceño se fruncio clavando la vista dorada en los reflejos donde se intuia la silueta de la gran Sybill.

-Todo lo que ha pasado, el dolor que fue dejado, todo debe arreglarse con un dialogo?, piensa que Sebel reconocera su error?, que alegremente aceptara la culpa y el castigo indicado...- Los nudillos le crujieron al imponer fuerza, uan fuerza mal contenida mientra hablaba- Hay- se pauso mientra hablaba de nuevo siendo dueño de su propia temple- Hay castigo suficientemente adecuado para lo que el ha hecho?-
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Estrellas de Destruccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 2 Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 5:13 pm

"Pensaria que todos los años de espera, de incertidumbre, de soledad habrian sido suficiente castigo para todos sin necesidad de imponer nuevas condenas y condenar tambien a seres inocentes que se han visto arrastrados a esta historia sin pretenderlo. Evitar mas derramamiento inutil de la sangre de las razas de Eterna. Pero supongo que habra que aguardar al despertar de Sebel y a la reunion de todos los implicados para saber si esa opcion pacifica es viable..."

Habia visto la reaccion de violencia contenida pero siguio hablando todo lo que pretendia decir

"Viendo que la solucion de la batalla no funciono la primera vez...¿que hace pensar que lo solucionara en la segunda?..."
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Estrellas de Destruccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 9:57 am

-Mi querida dama, no estamos hablando aqui de una guerra.-

Los ojos color oro se clavaron frios como dagas en la figura de la mujer una vez que se giro tras vagar la vista por los cristales, atraido como un insecto a la luz de la llama o de un foco, aquellos pedazos de vidrio de colores le mantenia hipnotizado, perdido en el suave timbre de la mujer, cada pausa que daba en su hablar, cada palabra modulada perfectamente le traia una paz, le permitia pensar tranquilamente, buscar respuestas dentro de si mismo.

-Solo estoy hablando de un asesinato, aun si debo morir cuando lo mate para terminar toda esta tonteria-

La sonrisa que se perfilo en los labios del demonio de cabellos color fuego fue sosegada y los ojos no mostraron emocion alguna, estaba convencido de que ese resultado era el mas logico en toda la ecuacion, es que estaba ahi para que alguien, quien fuera afirmara que estaba por hacer lo correcto?, lo unico que lo detenia era la falta de informacion sobre donde estaba el cuerpo de Sebel, donde ese asesino descansaba tranquilamente.

-Soledad, el, solo ha dormido apaciblemente, sin sufrir, debe ser castigado-

No hubo pasion, furia, nada, solo el vacio y el dolor
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Estrellas de Destruccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 5:35 am

"Dormir apaciblemente...para un alma torturada no existe el sueño apacible. ¿Cuan profundo es su sueño...para que no recuerde las imagenes de la muerte, de la perdida...?. Hablar de un asesinato es hablar de guerra. Porque cuando un angel muere por manos de un demonio, los angeles se alzan. Y cuando un demonio perece a causa de un angel, los otros demonios se enfrentan a su raza opuesta. la primera vez tambien termino con ambos contendientes desapareciendo y sin embargo, el enfrentamiento continuo..."

Se llevo sus largos dedos al pecho, sobre sus negros vestidos

"Y despues...solo queda vacio. Porque por mucho que se llore, que se luche, que se anhele...no se obtiene lo que se desea. Y la rabia que se desata no satisface, porque al final lo deseado sigue sin obtenerse y solo queda desolacion y vacio..."
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Estrellas de Destruccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 9:11 am

-Mi querida dama, entonces debo preguntar- Miro a Sybill con ese atisbo de melancolia y dolor, con esa duda que conlleva una queja, un pero ya sin oportunidad de resignacion- Que se puede hacer para liberar un alma en agonia?, un alma que se ha dedicado a odiar, anhelar?, que alimento se le puede dar a esa alma hambrienta?-

Anduvo en circulos por el cuarto, observando los pedazos de cristal, los adornos que decoraban la habitacion, sin prestar realmente atencion al moviliario, a nada en especial, sencillamente caminaba como si aquello pudiera darle la paz que estaba necesitando y buscando, veia de tanto en tanto a la mujer, analizandola, esperando una respuesta que sabia o presentia tendria mas incognitas, por que eso era todo, el actuar y decidir, el tejer la trama que es la vida se desarrollaba lentamente y nada mas.

-Busco calmar un dolor pasado... No, mas bien busco hacer algo que segun a mi parecer se debio hacer, si las palabras que deseaba escuchar se han transformado a un dialogo en el cual estoy equivocado, que se supone que debo hacer, he estado preparado para aceptar las consecuencias de mis actos, aun si por eso arrastro a otras almas en este pecado, he creido firmemente, que la culpa no seria mia, cada quien tiene la opcion de elegir o no un camino.-
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Estrellas de Destruccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 28, 2011 6:28 pm

"¿Que puede ofrecerse?...todas esas preguntas se resumen una sola respuesta...la nutriente llave del amor...¿quien guarda esa llave?...eso no lo puedo responder, tendras que encontrar a esa persona. El camino que elijas puede que la cruce en tu camino o puede que no...depende de los pasos que sigas en el camino..."

Ella se habia sentado y con su mirada seguia los pasos de su visitante por toda la sala, balanceandose suavemente en su asiento como si se arrullara a si misma

"Entonces solo te resta esperar, a que el principio de la senda aparezca. Desde que se cerro la anterior ha pasado mucho tiempo...cuando todos los caminantes se reunan y empiece el viaje, sabremos con seguridad hacia donde se dirige. Pero aunque estes preparado y resuelto, seria aconsejable aguardar a que se...presenten. Tal vez sus opiniones hayan cambiado y haga replantearse la idea que tienes ahora. Dar la oportunidad del arrepentimiento antes de lanzarse a la batalla. Entonces si podria declararse libre de culpas...aquel que ha agotado todos sus argumentos y a pesar de ello sigue encontrando una irreflexiva y pueril obstinacion puede decir que ha obrado con justicia..."
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Estrellas de Destruccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 9:25 am

-Justicia- Entono con amargura la palabra, tras escuchar las palabras de la dama de cabellos oscuros, esperar y nada mas, el no podia, no lo deseaba y seguramente no lo haria, que mas podia hacer?- Aquella como la que promovio Heaven?, fue justicia la que llevo a la matanza indiscriminada, ciegos por las palabras, sordos a los gritos, los angeles pensaron que era justicia divina!-

Tomo un cristal de color rojo granate, que parecia una gota de agua congelada en el tiempo, se sorprendio de la belleza simple de la misma y la forma en que emitia un resplando peculiar, sencillo, hermoso y calido, miro a la dama con una sonrisa obsequiosa, tranquilizando su alma y corazon repentinamente.

-Me puede obsequiar a esta pequeña?- Susurro con ese aire de peticion, implorando a la dama por aquel diminuto cristal.- Esperare por el sendero y a los caminantes, la obra no puede estar completa si los actores principales no estan reunidos plenamente, aun si al final las acciones y decisiones de cada uno de los protagonistas difieren. Tengo plena seguridad de mantenerme firme en mi decision.-

Camino hasta la mujer, sentandose aun costado de ella, mostrandole la gota de color granate, tan parecido al color de los ojos de la dama. La dejo tendida en su palma, clavando los ojos color oro en esa diminuta gotita de cristal, sonriendo al deslizar la mirada de la misma a la mujer. Le tomo algo de tiempo poner en accion la demanda que su cerebro hacia para hablar, y darle la debida coherencia a la hilera de palabras que se amontonaron en su mente.

-Sabe usted hacer un hechizo que sella?.- Pregunto curioso, era un ritual antiguo, demasiado, una magia poderosa que podia guardar un hechizo destructivo en una pieza, misma que estaria custodiada por el ojo derecho, preparada para cuando el dueño no pudiera acudir a ella por la palabra o cuando su vida estuviera en peligro, esa promesa le mantendria con vida, pero esa promesa debia ser sellada por el contratista y por un testigo
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Estrellas de Destruccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 02, 2011 2:26 pm

"En realidad, si...conozco hechizos de sello...y no tengo inconveniente en entregarle este fragmento, siempre que no me diga que lo que pretende es sellar a alguien dentro de el. Ademas mi poder no alcanza hasta ahi..."

Observo el pequeño cristal de un tono semejante a sus ojos color vino y se giro nuevamente hacia el demonio pelirrojo sentado a su lado. Durante unos instantes penso en ello y suspiro largamente, pero su mirada demostraba firmeza, menos sosiego de la que habitualmente aparecia en ella

"¿Que es lo que quiere dejar en su interior?...no puedo preparar un hechizo adecuado que si no tengo suficiente informacion, podria causar una catastrofe"


Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Estrellas de Destruccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:36 pm

-En verdad me ha de ver usted mi querida dama, como un demonio en toda la extension de la palabra- Rio bajo, una risa melodiosa y casi metalica- No, este dia no me atrevere a desear sellar a un ser vivo aqui, un alma quiza me tentaria, pero no en esta ocasion, no a costa de hacerle dejar su estado neutral.-

Palpo la gotita, levantandola para verla a contra luz, el hermoso color vino rojizo que tomaba podia hechizar. Por instantes se quedo pensativo, ignorante de la compañia que tenia junto a si, perdido en el tiempo, en palabras que escuchara una vez o eso pensaba, se sonrio sutilmente dejando el pedazo de cristal en la mano ajena, sosteniendo la calida mano de la adivina de Hell.

-Una maldicion, un hechizo destructor... pondre con mi magia un conjuro en esa gota, tres reglas han de activar su uso, sera una medida de seguridad para mi y para todo el que me rodee y pienso sellar esto dentro de mi ojo derecho, le parece que sea algo malo o que solo sea una buena medida de precausion?.-

Miro a Sybill con la misma tranquilidad de alguien que hablaba del te o del estado del tiempop, como si el tema de la destruccion o la maldicion fuera el tema mas comun del dia.
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Estrellas de Destruccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 12:11 pm

"Si un angel me hiciera la misma peticion tambien le cuestionaria con lo mismo. Las almas no son tan diferentes, todas las que han sufrido comparten algo en comun. Y todas desearian algo prohibido, incluso aquellas que siempre se han tenido por puras...no es algo tan simple como ser angel o demonio..."

Levanto la esfera redonda y roja dejandola a nivel con sus propios ojos

"La medida de precaucion va dirigida a un objetivo en particular ¿no es asi?..." aparto la mirada y la dirigio hacia el "si tengo dudas fallare, por eso voy a confiar en las intenciones de que se trata de un medio de proteccion y no de un ataque...advierto del peligro que supondra introducirla en el propio cuerpo si resulta haber mentido...los ojos son un centro de poder muy importante para los demonios, pero dejando eso a un lado, cualquier fallo podria suponer la muerte..."

Se levanto y se dirigio hacia una fila de libros apartados de los demas en una estanteria que se confundia al reflejar las paredes de la sala

"¿Y cuales son exactamente las condiciones que lo activaran?...¿ya estan pensadas?"
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Estrellas de Destruccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 11:18 am

-Si y no... el objetivo ira dirigido al ser que me tenga en sus manos, cuando mi vida este abandonando este cuerpo, cuando este completamente en medio del umbral entre este plano y el otro, solo entonces desearia que este hechizo se activara, que se llevara lo ultimo de mis fuerzas vitales para hechar esa maldicion mortal que estoy planeando.-

Le sonrio a la dama tan naturalmente, no habia duda en aquellas palabras, ni miedo a perder la vida en medio de una batalla, sabia, comprendia mas bien que su unica pelea estaria en manos de cierto angel, tenian que ponerle fin a esa batalla antigua, a esa rencilla que llevara al caos y casi la destruccion de Eterna. Aquella que dejara los campos bañados en sangre, que hiciera llorar a la tierra y a sus habitantes.

-Mi alma sera sellada junto a la de ese otro ser... me parece un cambio justo, no le parece?, un precio adecuado con semejante maldicion, las pautas para liberarla aun las estoy pensando, no puedo permitir que ningun otro ser caiga victima de este hechizo mortal.-
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Estrellas de Destruccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 7:21 pm

"Una vez queden encerradas en el interior no podran salir...no podra romperse ese sello sin causar daño a las almas que contiene...en una comparacion serian como un frasco de perfume, si se rompe el liquido del interior se derramara y se llenara de impurezas. Los sellos, cuando son retirados tras un largo encierro, dejan una huella en las esencias que quedan libres. Y no solo eso..."

Se llevo las manos a la cabeza, de repente parecia muy vieja y cansada, desmintiendo los aparentes años que representaba su cuerpo

"Si el alma pura queda separada de la otra...¿que sera de ella?...sufrira en su soledad...si tu alma queda encerrada con la de un enemigo no sereis los unicos que sufrais...sacrificar la vida es un acto muy noble, pero las consecuencias de un buen acto tambien pueden ser malas consecuencias..."
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Estrellas de Destruccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 3:49 pm

-Una vez sellado, no planeo que se me libere a mi o a la otra alma condenada a mi destino.- La sonrisa emitida por el pelirrojo fue terrorifica y llena de calma, tan fria y sin sentimientos, aquel tipo de sonrisas dedicadas para alguien que no tiene nada que perder.- Mi deber y mi derecho, es el de terminar con esa persona que tanto odio causo.-

Se cruzo de piernas, mirando en direccion del techo, suspirando quedamente, cansado, termino por mirar a la dama en la habitacion.- Me ayudara a pensar en una mejor forma o me ayudara a pensar en tres buenas reglas para evitar contratiempos mayores.- Como si fuera un jovencito pidiendo consejo a alguien experimentado fue que miro a la dama de cabellos oscuros, encantadoramente, tal cual si estuviera por cometer una travesura cualquiera-
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Estrellas de Destruccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 2 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 4:08 pm

"Puedo ayudar a pensar en otra forma tanto como en unas reglas. Solo que una cosa puede no ser de mi agrado como otra. Se habla de no sacrificar corderos y luchar por salvarlos, pero se resigna a no luchar por la propia salvacion. Supongo que el tiempo es muy cruel y muy benefico, todo lo cambia, hasta las voluntades, para la ganancia y la perdida"

Paso la bolita roja carmin de un lado a otro en sus manos mientras mantenia la mirada en el demonio pelirrojo antes de sacudir sus negros cabellos

"Un medio. Tres normas. Aunque sean mayores en numero, pensar esas reglas es la parte mas sencilla. Naturalmente es eleccion propia si las tomas o no y si estas condiciones deben darse al mismo tiempo o basta que se cumpla una de ellas para que se inicie la secuencia. La primera es muy sencilla: el primer movimiento. Quien ataque primero. Puesto que lo que deseas es proteger a los inocentes se activaria al producirse el ataque desde el...digamos el adversario...para aclararnos..."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estrellas de Destruccion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas de Destruccion   Estrellas de Destruccion - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estrellas de Destruccion
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Estrellas....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♣Hell♣~Templo~ :: Sala de la Adivina-
Cambiar a: