Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Solo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 3:11 pm

"Si lo viera, podria identificarlo...podria reconocerlo..."

No era exactamente cierto, solo recordaba su voz, lo que habia podido recomponer de sus recuerdos emborrados por el temor y el dolor fisico de aquel momento en el puente.

Pero esa era su unica opcion. Estar delante con preferencia de muchos guardias y sin duda, los verdaderos y no los fingidos representantes tambien estarian ahi. Algo que obligara a aquel falso angel a su espalda a marcharse

Volver arriba Ir abajo
Nebel
NPC
NPC
Nebel


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Solo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 3 Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 4:19 am

"Está bien, lo hiciste muy bien, nosotros nos encargaremos del resto"

Apretó el hombro del ángel antes de dirigir una mirada a los sacerdotes y asentir.

Elige, ¿cuál va a morir hoy?
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Solo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 3 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 8:11 am

Lo miro y se giro, cubriendose los ojos con las manos, dejando escapar hipidos que podian confundirse con la descarga de la tension por las preguntas, pero que eran para ocultar sus facciones

He hecho lo que me dijo, he respondido las preguntas. Si les hace daño, le acusare y toda su pantomima no habra servido para nada

Empezo a llorar con mucha fuerza. Los sacerdotes parecian incomodos con el espectaculo de lagrimas tan escandaloso y prudentemente parecian considerar mas productivo dejarlo solo con el lider de Heaven para que lo calmara
Volver arriba Ir abajo
Nebel
NPC
NPC
Nebel


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Solo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 3 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 1:49 am

¿Lo que dije? Pero si fui bien claro: vas a decirle a los sacerdotes que el demonio que capturaron te llevó al puente y te ofreció liberar a Remil por medio de un sacrificio y yo nunca te oí decirles que había sido él. También te dije que lo que decidieras hacer, tendría consecuencias...

"Está bien... lo hiciste muy bien" repitió, abrazándolo, como si lo consolara.

Anda, puedes acusarme, ¿quién te va a creer? ¿crees que van a desconfiar de lo que ven sus ojos para creerle a un ángel que está evidentemente perturbado? Quiero ver que lo hagas, aun si por algo así dejan de creer lo que acabas de decirles, no tendrás salida, te encerrarán en el templo como una reliquia más porque has perdido el juicio... ¿Quién sabe? Tal vez me dé por matarlos a todos y dejarte su piel como regalo, porque el lindo ángel se corrompió por el demonio y decidió matar a sus hermanos. Ya deberías haberte dado cuenta, de quién es el que hace las reglas aquí.

Le dio un beso en la sien antes de apartarse de él, en su rostro se dibujaba una sonrisa suave y una mirada comprensiva, afectiva, otra ilusión.

"¿Quieres que alguno de nosotros te acompañe a tu cuarto?"
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Solo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 3 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 5:04 am

A mi puede que no me creyeran, eso es cierto. Incluso con las alas que vieron desconfian de mi porque quise defender a un demonio...¿pero y al verdadero Cromwell? ¿cuanto tiempo mas podra fingir esa apariencia antes de que le localicen y el diga que nunca asistio a esta reunion?

Confiaba en que el lider de Heaven no mentiria, porque sabria que habia alguien infiltrado haciendose pasar por el y eso pondria en peligro a todos los angeles

"Si puede usted..." dirigio una mirada -suplicante- hacia el ser disfrazado. Ni pensar que lo fuera a dejar solo con los otros angeles
Volver arriba Ir abajo
Nebel
NPC
NPC
Nebel


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Solo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 04, 2011 9:50 pm

Oh, pero ¿en qué estaba pensando? Tienes toda la razón... quizás si debería deshacerme de los testigos, ya que, de todas formas, no me has servido de mucho. pobre, pobre, ángel, tantas cosas te han hecho perder la cabeza.

"Claro... vamos"

Empezó a caminar sin soltarlo hasta más allá de la puerta y fuera del recinto con pasos tranquilos para susurrar despreocupado "Ya que no elegiste..."

Cerró los ojos y dejó que se escuchara un grito a sus espaldas, tan fuerte y desgarrador como de alguien quemándose. Sí, justo así. Y, para efectos de drama, un poco del aroma a piel quemada. ¿Se atrevería el ángel a voltear? Porque él ni se inmutaba.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Solo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 3 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 11:57 am

Intento desprenderse de la mano sujetandole y desandar el camino hacia la sala. Podia escuchar a los otros sacerdotes apresurandose a auxiliar a la victima y los ojos verdes fluyeron de lagrimas al escuchar sus pasos apresurados y las voces cada vez mas distantes

"¿Por que?...no lo entiendo...¿si no es angel, ni demonio, ni terrano, por que le interesa lo que hagan las razas o dejen de hacer?...¿en que afecta eso a su propia vida?...¿si no tiene que ver con historias de Hell o de Heaven o con sus leyendas por que le importa que resultado o lo que pase con ellas?..."

Estaba dando palos de ciego, no sabia si lo que decia era verdad o no. Pero queria orientarse, alguna pista de las razones del por que de sus actos

Volver arriba Ir abajo
Nebel
NPC
NPC
Nebel


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Solo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 3 Icon_minitimeVie Dic 09, 2011 4:26 pm

Lo sostuvo para que no corriera, sin inmutarse ni un poco, lo que es más, incluso mostrando una pequeña curvatura en sus labios en forma de sonrisa.

"Porque me divierte"
no había duda en eso, era tan simple. "¿Por qué los ángeles siempre esperan una respuesta larga y complicada para todo? Hacen alboroto por cosas que a veces, ni siquiera existen"

Indicó con una mirada que mirara de nuevo. Todo tranquilo. Era sólo otra ilusión, un juego.

"¿Jonathan...?" preguntó en voz alta, preocupada, suficiente para que quizás otros escucharan, mientras trataba de atraer al ángel para tomar su rostro con la mano que no lo sostenía "Calma... ¿de qué estás hablando?"
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Solo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 10, 2011 3:39 pm

"¿Por que es divertido?...¿hacer daño a otros y verlos sufrir es algo divertido?"

Desvio su mirada a uno y otro lado

"¿Y tambien entra en su linea de diversion el hacerme pasar por loco, que crean que veo cosas que no estan ahi pero que me presenta como reales?..."

"Solo no me encuentro bien...demasiado estres..." murmuro en un susurro suave y confiado. No se lo iba a permitir, que siguiera jugando con sus pensamientos. Le dirigio una mirada amable, la que habria dirigido al verdadero Cromwell, hasta que sintio que ya no hubiera nadie cerca

"¿Como podria no estar calmado cuando lo dice?"
Volver arriba Ir abajo
Nebel
NPC
NPC
Nebel


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Solo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 5:37 am

"¿Por qué lo haría si no fuera divertido?"

Su rostro permaneció, a su modo, calmo, y una sonrisa supuestamente amable le dejó un beso en la mejilla. Se burlaba de todo él y sus sentimientos inútiles.

"Eres un ángel muy fuerte… te ayudaré a estar mejor cuando estemos en tu habitación"
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Solo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 18, 2011 1:22 pm

"Si descanso estare mejor..."

Habia una sonrisa tensa en su boca, dejando claro que eso le bastaba y que no queria su ayuda. Ademas que dudaba mucho que fuera una ayuda beneficiosa o gratuita. Agradecio en toda su alma que los pasillos estuvieran vacios y solo volvio a respirar cuando estuvo de regreso al cuarto, aunque fuera volver a estar encerrado y cerca de aquel ser

"¿Ya ha terminado de torturarme por hoy o aun guarda algo mas?"
Volver arriba Ir abajo
Nebel
NPC
NPC
Nebel


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Solo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 3 Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 1:44 pm

Sonrió.

"No lo sé, me has divertido. Tu terquedad es exquisita"

Se rió, descarada y burlonamente ahora que estaban encerrados en aquella habitación y la voz que brotó de sus labios no era más la del ángel que llamaban Cromwell, se hacía más aguda, un tanto asexual.

"Volveré... o no, ¿quién sabe? Quizás visite tus sueños y tus pesadillas, bese tus recuerdos y me divierta entre tus pasiones. No sólo a tus ojos puedo engañar después de todo" se encoge de hombros. "Tú me sirves... serás otro eslabón de destrucción y, cuando llegue el tiempo, también lo disfrutarás y yo te veré avergonzado después..."

Tomó la forma de un soldado, uno cualquiera y sonrió nuevamente.

"No lo olvides, yo no lo olvidaré y estaré esperando el momento con ansias"
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Solo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 3 Icon_minitimeDom Dic 25, 2011 11:59 am

"Yo no, pero eso ya lo debe saber...y evite dormir, guardar memorias o matener relaciones..."

Sin embargo, aun hablando, su postura y sus expresiones eran mas retraidas, mas temerosas de volver a experimentar aquellas horas

"Si se ha entretenido lo suficiente, quiero tiempo para olvidar este dia..."

Pero en lo profundo el sabia con pesar que no iba a olvidarlo
Volver arriba Ir abajo
Nebel
NPC
NPC
Nebel


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Solo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 12:59 pm

"Has sido un ángel" soltó en son de burla "te concederé tu descanso... por ahora"

Hizo un reverencia y se dio la media vuelta para dejar finalmente al ángel solo con sus pensamientos.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Solo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 3 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:45 pm

Durante un tiempo tras quedar solo temia hasta de su imagen en un espejo o su sombra en las paredes

Se acurruco nada mas cuando sintio completamente vacio el cuarto, pero aunque no habia nadie mas con el ya no se durmio y permanecio esperando hecho un ovillo sin saber cuantas horas pasaran desde que se habia quedado solo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» ¿Solo en la noche?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~Templo Sagrado~ :: Aposentos-
Cambiar a: