Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Nebel
NPC
NPC
Nebel


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Solo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 3:41 am

Casi se ríe.

"Puedes intentarlo"

Retiró su mano sin parecer ofendido por el aparente rechazo del ángel, lo que es más, cual si no lo hubiera siquiera notado, se sentó al borde de su cama, con una mirada fugaz que lo invitada, incluso retaba, a que lo echara de allí.

"¿Qué hace a un nombre real, a todo esto? Si nos llaman de una forma, es nuestro nombre también"

Se encogió de hombros y bostezó, apenas cubriendo sus labios con los dedos.

"¿Y qué tiene que ve una cosa con la otra? ¿quién podría pensar que tienes un alma inocente de cualquier forma?" Ángeles, torpes e ingenuos ángeles... "No, ángel, que grites un nombre lo hace algo cambie, o vuelva, o se mueva. Pero te seré franco, todo este asunto al rededor de Remil me parece una pérdida de tiempo..."

Un gesto de hastió se dejó ver en sus facciones mientras hacia un ademán reafirmando ese: todo esto.

"Aunque, si quieres saber lo que creo..." se giró en la cama para verle de frente. Subió una rodilla al colchón e hizo ademán de avanzar "sólo por satisfacer mi morbo, me encantaría arrancarle cada una de las plumas a aquellos que han recibido ese nombre. Quizás lo haga lo haga pronto. ¿No te molesta que de pronto aparezcan estos seres de plumas plateadas y ya todos crean que es ese ángel?"
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Solo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 6:10 am

Se quedo sin saber que decir, porque el era uno de ellos y aquella amenaza, real o no, lo hacia temblar. Tenia muy fresco en su memoria el recuerdo del dolor de ser arrancadas las alas de su espalda como para no estremecerse al pensar en plumas sangrientas volando en todas direcciones de aquel cuarto sumido en tinieblas

Volvio a retroceder aunque no sabia decir hacia donde porque en la oscuridad todo parecia igual

"¿Que eres tu?...¿si no eres angel, eres demonio?...¿acaso ellos no esperan lo mismo, que regrese Devas y se ponga fin a esa historia?"

Lo examino sin desear acercarse. ¿Era el mismo encapuchado que saco sus alas y que ahora se burlaba de el? ¿habria mas de uno o era alguien diferente a ellos?

¿Sabia que a el le dieron ese nombre? No tenia prisa en averiguarlo y si en poner toda la distancia que pudiera

Volver arriba Ir abajo
Nebel
NPC
NPC
Nebel


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Solo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 6:32 pm

"Estoy más interesado en el desenlace de la historia que en sus muy idealizados y vacíos protagonistas"

Miraba con agrado el miedo en el ángel. Divertido juguete.

"¿Ahora deseas correr? Quizás si te muestro una imagen con la que estés más familiarizado..."

Se alejó de la cama y en un parpadeo su forma y voz, todo, era otro. Un niñito mestizo y lloroso, con las manitas tallando sus ojos rojos y mocos saliendo se su nariz junto a sollozos escandalosos.

"¿Te... te doy miedo...?"
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Solo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 21, 2011 5:20 am

Sus manos cubrieron su boca y sus ojos se abrieron espantados, pero poco despues se afilo su mirada y se acerco a el

"Si les has hecho algun daño, el que arrancara algo de ti sere yo..."

Era una imagen falsa, una ilusion para confundirlo mas. Pero sentia una desagradable sensacion, de que seria capaz de provocar daño a los verdaderos niños y el instinto dentro de el volvia a emerger
Volver arriba Ir abajo
Nebel
NPC
NPC
Nebel


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Solo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 23, 2011 9:43 pm

Alzó su voz, como un llanto escandaloso cuando el ángel se acercó a él con una amenaza en los labios.

Tras pequeños sollozos se descubrió los ojos, ese par de ojos verdes similares a los que lo miraban sólo para tornar sus iris color carmesí y su forma a la de un conocido demonio.

"Eso suena divertido"

Un reto en la voz del príncipe de Hell, mas, ya albino, ¿por qué no también del príncipe de Heaven? Claro que con un matiz mucho más melancólico, de alguien traicionado.

"¿Las plumas o el corazón?"
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Solo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:46 am

"Si lo que tratas de conseguir adoptando eas apariencias es hacerme sentir culpable o que te ataque o algo no lo vas a conseguir..." se volvio a apartar a donde suponia estaba la cama en aquella tiniebla

Sintio una molestia recorrerle la espalda y se concentro en las palabras que le habia enseñado el demonio que lo habia visitado poco antes, en la diminutaesfera que llevaba con el acompañandolo con el recuerdo de Michael

"Di lo que pretendes de mi, se muy concreto en lo que quieres, a lo que has venido o dejame con mis pensamientos"
Volver arriba Ir abajo
Nebel
NPC
NPC
Nebel


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Solo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 2:33 am

Sonrió.

Con sólo alzar su mano para pasarse algunos cabellos detrás de la oreja, hizo a todo el aire alejarse de al rededor del ángel.

"Tú no haces las reglas aquí"

Su voz era tan tranquila que, por lo incongruente en tono con sus acciones, resultaba por sí misma algo violenta. Nebel tenía un mensaje que suponía bastante claro en ese momento: no sentiría ningún remordimiento de nada.

"Pensé que sería obvio. Sólo quería hacerte consciente de que todo este tiempo y el venidero e podido y podré ser..." Tomó la forma del demonio en las celdas de Heaven en ese momento. "Cualquiera"

Cualquier niño que hubiera podido cargar el ángel, cualquier ángel, terrano o demonio que se hubiera podido topar un día por la calle, o aquellos seres cercanos que más atesoraba, en cualquier momento, podía haber sido Nebel.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Solo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 2:21 pm

"Una habilidad de polimorfismo muy interesante..."

Aparto su mirada con un gesto desdeñoso que no hubiera dirigido a Michael

"¿No esta subestimando lo que conozco de esas personas? la forma en que miran o como hablan...no es todo la apariencia, hay muchas cosas que el simple aspecto fisico no puede lograr, si imitarlo es todo lo que puede hacer, no conseguira el engaño"
Volver arriba Ir abajo
Nebel
NPC
NPC
Nebel


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Solo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 6:07 am

"Me sorprende tu poca imaginación... ¿o es una gran ingenuidad?"

Dio un manotazo al aire con ademán despreocupado, uno que hizo a una gran cantidad de aire controlado golpear contra el ángel al que estaba perdiéndole la paciencia.

"¿Qué te hace creer que no nos hemos presentado antes? ¿y qué te hace pensar que todo el daño que se hace tiene que ser directo?"

Se acercó a la cama y al apoyarse en el borde hizo su imagen un reflejo de quien tenía frente a él.

"¿No estás subestimando lo que conozco de esas personas? Lo que quieren ver o lo que quieren escuchar... no es todo realidad, hay muchas cosas que por los simples deseos se pueden ignorar, si cumplir esas fantasías es lo que puedo hacer, la mayoría aceptarán gustosos el engaño. ¿Quién va a pensar que alguien con tu misma forma no sea tú? Ah... sí. Ellos creen que ahora que tienes alas eres Remil. Tal vez ese ángel es el quieren encontrar aquí y no a ti... ¿te arriesgas a dejarlos elegir?"
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Solo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 2 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 4:21 am

Se echo para atras, aturdido y dolorido por el golpe de aire y negandose a mirar a los ojos que habia visto cada dia desde que nacio reflejados en un espejo. No soportaba verlos y no reconocerse en ellos

"¿Y que es lo que pretendes? ¿matarme y hacerte pasar por mi para explotar su credulidad de que yo pueda ser Remil?...¿y despues que, matarlos a todos?...¿eres angel, demonio o que?...¿en que te importa o te afecta toda esa historia para que te inmiscuyas en ella?..."

Tiritaba, pero si iba aser su ultimo dia queria irse sabiendo por que
Volver arriba Ir abajo
Nebel
NPC
NPC
Nebel


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Solo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 12:03 am

Soltó una carcajada. Se burlaba de él, de lo ingenuos que eran los ángeles y su necesidad de sentirse los protagonistas de la historia.

“No, ángel” respondió aún con la risa grabada en su voz. A penas se puso serio de nuevo, se acercó con firmes paso a donde estaba aquel ser, mirándolo con la burla en sus ojos y la sonrisa en los labios. “Mi objetivo es mucho más grande”

La imagen que dejó ver ahora, estando a apenas centímetros del ángel, era la del ser al que se suponía toda eterna le debía la vida, el gran creador -pensaba con burla- Solei.

“Sólo quiero acelerar un poco las cosas”

Un golpeteo en la puerta llamó su atención por instantes, para él suficientes para cambiar su forma con la del gobernante de Heaven.

“Supongo que quiere saber como está nuestro pequeño hermano Jonathan” dijo con ironía, dirigiendose más bien al ángel junto a él que a quien estuviera llamando.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Solo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 2 Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 1:51 pm

Casi se hubiera tragado su propia lengua si pudiera cuando la imagen frente a el cambio a la del Padre Solei y el peor de los escalofrios le sacudio todo el cuerpo. Solo la llamada en la puerta lo devolvio a la realidad y por primera vez en lugar de alejarse estiro sus dedos y aferro el cuerpo de aquel cambiaformas por la muñeca

Le dirigio una mirada que tenia algo de suplica pero tambien un recelo y una desconfianza que no hubiera demostrado al verdadero gobernante

"No le hagas daño..." susurro cuando las llamadas al otro lado se hicieron mas insistentes
Volver arriba Ir abajo
Nebel
NPC
NPC
Nebel


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Solo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 7:14 am

"No tienes idea del poder que acabas de otorgarme" su voz sonaba cargada de veneno, extasiada.

Llevó la mirada a la puerta y en la voz del mismo Cromwell contestó al llamado de los que al parecer serían sacerdotes que irían a ver ángel que tras las paredes era proclamado como Remil.

"Adelante" alzó la mano de Jonathan, como si sólo hubiera estado ayudándolo a levantarse, con un mensaje oculto en sus ojos que dejaba bien claro que lo que más le convenía era . "Lamento que los hayamos hecho esperar. Quería acompañar a nuestro hermano en una oración"
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Solo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 5:27 pm

El angel al otro lado, en efecto un sacerdote, entro en la estancia cuando obtuvo permiso. Hizo una inclinacion respetuosa, no percatandose de que quien tenia enfrente no era su verdadero lider. Jonathan tuvo que morderse los labios por dentro para evitar temblar o descubrir cualquier cosa en su expresion o lenguaje corporal que revelara el engaño y los pusiera en peligro a el mismo y al otro angel

"Disculpe, señor...siento interrumpir...¿han terminado?...los demas sacerdotes esperan para interrogar a..." se mantuvo callado unos segundos antes de pronunciar el nombre que Jonathan habia estado escuchando desde que el verdadero Cromwell y los soldados de Heaven lo encontraran junto al lago. herido y en los brazos de Michael

Evito mirar al otro mientras este aguardaba la respuesta, temiendo que intentara entrar y acercarse a ellos



Volver arriba Ir abajo
Nebel
NPC
NPC
Nebel


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Solo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 1:20 am

"Terminamos" sólo una sonrisa para asegurarlo, antes de llevar su mano al cabello castaño para peinarlo un poco "Espero que nuestro hermano esté ahora más calmado para contestar..."

Vas a ser un buen ángel y vas a decirle a los sacerdotes que el demonio que capturaron te llevó al puente y te ofreció liberar a Remil por medio de un sacrificio.
Amenazó como una voz en la cabeza del ángel, un truco sencillo que imitaba la telepatía de los demonios. Espero que seas bueno actuando, porque si siento la más mínima duda, los mataré.

"Hay varias cosas en juego aquí, así que trata de contestar todo lo que te pregunten, y no tengas miedo, tú estarás bien"

Si haces justo lo que pido...
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Solo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 5:15 am

Su corazon se paralizo y bajo su mirada, como si fingiera estar meditando, para que no se vieran sus ojos espantados. Si decia eso, matarian a Michael, el verdadero Cromwell lo habia visto herido en sus brazos, ya tendria la idea de que lo habia atacado. Si el decia eso, lo estaria condenando. Y cuando cerraba sus parpados podia imaginar su mirada traicionada, decepcionada de quien creia que lo amaba

"Si...yo...estoy mas tranquilo...pero si pudieramos hacer las preguntas en otra parte del templo..."

Esperaba ganar tiempo, lo que fuera, incluso rogar que el autentico lider de Heaven apareciera y eso obligara al impostor a huir

¿Por que?...dirigio sus pensamientos hacia aquel extraño con rostro familiar

¿Por que quiere que lo acuse, que gana con eso? ¿la guerra, es empezar una guerra lo que pretende?
Volver arriba Ir abajo
Nebel
NPC
NPC
Nebel


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Solo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 12:39 pm

"¿Dónde te sentirías más cómodo?"

Así que quieres jugar... Yo también. Acabas de elevar la apuesta.
Tomó el brazo del ángel que desde fuera se podría ver como una forma de animarlo. En la verdadera situación, era una amenaza. ¿Tienes miedo de que lo maten, o de darte cuenta de quién es realmente? Crees que el demonio te abrió los ojos, pero sólo pasas de una mentira a otra.

Apretó apenas un poco su brazo.

Haz lo que digo. No está dentro de mis planes que muera... lo quiero libre, y si tú también lo quieres así, harás lo que digo.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Solo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 2:21 pm

¿Como seria libre si respondia lo que le habia dicho?...

Queria resistirse a que lo sujetaran pero no lo hizo y señalo hacia el exterior con un dedo que espero no temblara

"Afuera, donde se reunen los sacerdotes..."

Si cumple su palabra, yo hare lo que ha dicho. Pero si muestra cualquier razon para que me eche atras, no lo ayudare. No toque a los sacerdotes, no le toque a el y sere su buena marioneta
Volver arriba Ir abajo
Nebel
NPC
NPC
Nebel


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Solo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 18, 2011 4:20 pm

¿Insistes en pretender que me interesa negociar contigo? Pones fe ciega en tonterías, pero crees que una amenaza no vale la pena ser considerada. ¿Necesitas y una prueba de que hablo en serio? Harás lo que digo o me encargaré de que el destino de lo que quieres proteger sea peor que la muerte.

Asintió con la cabeza antes de ofrecer una mirada a los sacerdotes que había ido a buscar al ángel. Con sólo un ademán les indicaba que podían ir.

"Vamos, entonces..."
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Solo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 19, 2011 7:08 am

¿Y en que tonterias pongo fe?

Pero no espero a la respuesta, caminando por los pasillos no se tardaba en llegar a una zona de reunion. Y como un regero de polvora prendida el rumor estaba tan extendido que ya habia una buena cantidad de sacerdotes reunidos en aquella sala, todos se volvieron expectantes hacia ellos cuando los vieron aparecer.

Nathan dejo que el falso Cromwell lo sujetara, parecia quue buscaba animo, pero realmente era porque la presion le impedia ponerse a temblar. Que era su reaccion cuando escucho la pregunta del portavoz de los sacerdotes

"Yo...estabamos en el puente y...se me ofrecio liberar a remil por medio de un sacrificio..." repitio las palabras que le dijeron y cerro los ojos antes aun de que los murmullos empezaran, para no verlo porque sabia que empezaria a hipar por llanto
Volver arriba Ir abajo
Nebel
NPC
NPC
Nebel


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Solo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 1:50 am

En las estupideces que te hacen creer que vale la pena intentar salvar a alguien más que no seas tú mismo.

No tardaron en alzarse las voces, las que le hacían sonreír en sus adentros mientras su imagen, la ilusión, mostraba un horror que aparentemente trataba de ocultar con preocupación. Todos los ángeles era ingenuos.

"Silencio" demandó en voz ajena. "¿Quién te lo ofreció?"
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Solo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 2 Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 4:23 am

"Un demonio...fue la persona que me ataco...al menos se presento como un demonio..."

Desvio su mirada y como rogo que no le forzaran a dar mas detalles. El mas importante, un nombre. Su declaracion parecia indicar que se trataba de Michael, pero estaba aun muy velada si no realizaba una identificacion definitiva. Mientras tanto podia haber sido cualquiera que encajara en la descripcion podia ser culpable, incluso si solo Michael estaba con el podia haber sido atacado antes

rezaba porque creyeran eso y porque las preguntas terminaran de una vez
Volver arriba Ir abajo
Nebel
NPC
NPC
Nebel


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Solo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 2 Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 8:46 pm

"¿Conoces al demonio que estaba contigo en el puente cuando fuiste encontrado?"

Le daba largas. Lo estaba disfrutando en demasía. Quería prolongar ese pequeño tormento para saborearlo a placer.

Siempre puedes contestar lo que deseas... pero lo que sea que digas, tendrás que atenerte a las consecuencias. A quien mate o a quien deje vivir, tu lo habrás matado o salvado.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Solo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 6:43 am

"Si, si lo conocia..."

Se seguia mostrando esquivo, sin dar de mas infromacion. Aludiendo que el demonio que estaba con el no significaba que fuera el mismo que lo habia atacado. los sacerdotes escuchaban y comentaban y contuvo un suspiro ansioso de que la entrevista hubiera terminado

"¿Hay alguna pregunta mas?"

Para el propiciar el fin del interrogatorio
Volver arriba Ir abajo
Nebel
NPC
NPC
Nebel


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Solo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 30, 2011 12:34 am

"Una más y terminamos..."

Pidió en voz amable, que en otras circunstancias habría sonado hasta comprensiva.

"¿Puedes identificar a tu atacante"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Solo en la noche?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~Templo Sagrado~ :: Aposentos-
Cambiar a: