Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Solo

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Solo Empty
MensajeTema: Solo   Solo Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 12:42 pm

Se acurruco encima de la cama abrazandose las rodillas. Su cuerpo, cabellos y sus ropas estaban limpios, sus heridas eran ya diminutas cicatrices y sus alas brillaban de un inmaculado color plata, cuidadas por las manos de los sacerdotes

Sin embargo, habian tenido que obligarle a comer y redoblado las veces que alguno permanecia cerca vigilandolo por sus intentos de salir del templo. Apenas hablaba a menos que alguien le dirigiera la palabra

Podia sentir las miradas curiosas y llenas de interrogante que le dirigian, especialmente hacia sus nuevos apendices plumosos. El tambien habia pasado horas tocandolos y tambien intentando controlarlos, para esconderlos o revolotear con ellos. Se distraia de los susurros que escuchaba

Aquello era lo unico diferente en el. Eso y lo mas terrible: la pesada angustia de no saber como o donde estaba Michael

Escuchaba de nuevo pasos y susurros pero solo volvio a acurrucarse de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Solo Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 4:00 pm

El lobo negro aparecio en aquella habitacion de exquisita vista y muebles apasibles, diferente de los demas, casi como si le trataran de modo diferente al actual ocupante, el ser oscuro olisqueo el aire tranquilamente, paseandose por la habitacion con tranquilidad como si no prestara atencion al angel de alas plateadas, habia una fuente magica en aquel lugar, tal cual aparecio se desvanecio.

Enormes alas oscuras aparecieron repentinamente y la figura de un joven con colguijes y algunas pulseras de piel con grabados dificiles de decifrar aparecio en medio del cuarto. Le tomo un instante solamente aspirar el aroma y mirar en todas direcciones antes de clavar la mirada en aquel angel y las alas plateadas. los ojos ebano se estrecharon tanto que casi se pierden.

-Remil...-

Susurro suavemente escondiendo las magnificas alas tan diferentes de las demas, aquellos apendices carentes de plumaje negro, tan parecidos a las alas de dragon.

-Michael desea saber como te encuentras-

(Permiso XD)
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Solo Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 5:40 pm

Se habia encogido todo lo que pudo cuando habia captado la sombra oscura deslizarse por la habitacion examinandola antes de desvanecerse. La voz lo devolvio a la realidad y ni siquiera pregunto como un demonio, cuando vio al joven frente a el, habia podido sortear la vigilancia del templo y los sacerdotes

"¿El esta bien?..." pregunto ansiosamente antes de fruncir el ceño "no me llame Remil...es lo unico que he oido en las ultimas horas...yo...se que el fue alguien admirable...pero yo soy Jonathan...ese es mi nombre...no...Remil..."

Bajo la mirada a su cuerpo escondiendo lo mas que podia las plumas plateadas a su espalda

"¿Me veo como el?...no me parezco....y si...fuera el...deberia recordarlo...no tengo un pasado secreto y misterioso...naci de un fruto de Yggdrasil, me cuidaron...y desaparecieron pero eso no es tan raro...puede que hayan muerto o finalmente me abandonaron...no hay nada extraño en la historia..."


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Solo Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 6:00 pm

-Vive si es lo que desea saber-

Le escudriño con la mirada aquel cuerpo, aquellas simples acciones, los destellos plateados cuando el cuerpo se movia involuntariamente. Ignoro los comentarios del joven aquel y su aparente molestia por la mencion de aquel nombre. Curioso se quedo quieto analizando la situacion como si no se ocupase de ninguna otra cosa, estaba ahi por que Michael deseaba saber como se encontraba el angel, no tenia ningun otro interes fuera de ese.

-No quieres o no puedes guardar las alas?-

Salvo distancia al fin, como si las cadenas que le rodearan en aquella habitacion se hubiesen desvanecido, el movimiento fue veloz y termino situado a la espalda del angel, tocando las alas, mirando aquel tono platinado.

-Si eres una reencarnacion... no quiere decir que tengas que recordar del todo, pero tienes razon, tu no eres Remil, no lo serias en esta vida aun si has reencarnado, naciste como Jonathan, aun si existe la posibilidad que en tu interior lleves esa hermosa alma que todos estamos buscando.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Solo Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 6:18 pm

Dio un respingo al sentir el toque en sus alas y se aparto un poco asustado

"No lo se...lo he intentado, he intentado guardarlas y he intentado volar con ellas, lo que esta habitacion permite ascender...pero hay algo bloqueandome...supongo que porque nunca las habia tenido no puedo conseguir que sus musculos me obedezcan...."

Se volvio a ovillar aunque sus pensamientos volvian al demonio que estaria encerrado en algun lugar de Heaven

"¿Buscando?...¿por que estariais los demonios buscando a Remil?...aunque...quien me hizo salir estas alas estaba vestido como un sacerdote de Hell...pero no se si era sacerdote o siquiera si se trataba de un demonio"
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Solo Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 6:26 pm

-No voy a hacer nada contra ti, Michael me mataria-

Le vio alejarse y de nuevo atraveso la distancia que pusiera el angel tocando las alas plateadas.

He roto las barreras aqui dentro, los hechizos permanecen fuera, estamos como en una burbuja, mi aura tardo en expandirse, deberias ser capaz ahora de volar o usar las alas libremente, pero antes-

Coloco esta vez la mano en la espalda, en aquel espacio donde habia piel y no las emplumadas secciones

-Cierra los ojos mira realmente como son estas nuevas extensiones... luz y aire nada mas... guarda esa luz y ese aire dentro de tu cuerpo-

Hablo bajo, suavemente, transmitiendo el mismo un poco de si mismo en aquel curioso intercambio
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Solo Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 6:40 pm

Al principio se altero, mas cuando sus apendices se estiraron y contrajeron en respuesta, pero logro dominar el panico y quedarse quieto. Calmar su respiracion, comprendiendo la conexion no agresiva que le enviaba a traves de la palma sobre su espalda

Cerro sus ojos y se relajo para que sus alas se replegaran, desaparecieran sin causarle el dolor que habia sentido cuando se las habian sacado

No pienses en el dolor... se repetia mentalmente y en concentrarse solo en su propio aire y luz, para que se diluyeran en la parte de si mismo que eran. Si las rechazaba no podria hacerlas esconderse, por lo que debia aceptar que ahora eran una parte de su cuerpo

Entreabrio los ojos solo cuando dejo de sentir el peso en sus omoplatos

"¿Desaparecieron?"
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Solo Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 6:46 pm

-Si-

Se aparto levemente, mirandole, no despedia nada especial ahora, pero el aura que irradiaba al tener las alas era otra cosa.

-Hazlas emerger, antes de volar debes aprender a controlarlas, todo viene a ser una especie de juego mental. El vuelo es lo mismo, las ves como cosas, como algo, son solo energia, algo que se mueve a voluntad de tu mente y nada mas-

Se sento en la cama

-Michael es prisionero en Heaven, no ha querido salir y se sometera a interrogatorio, que ha sucedido?-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Solo Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 7:01 pm

Aplicar el afecto contrario fue un poco mas dificil, expulsar su energia para formar las alas aun cuando habia pasado horas observandolas y examinandolas. Pero despues de un intento sin exito y unos minutos de esfuerzo pudo volver a hacerlas salir y extenderlas y volverlas a replegar varias veces, luego una y despues otra, hasta que las volvio a curvar a lo largo de su espalda

"Bueno, antes...¿podria saber su nombre?..."

Se llevo una mano al pecho y volvio a temblar, pero no era por la presencia del demonio, si no por el interrogatorio que aguardaba a Michael

"Yo...gracias...por traerme esas noticias...es que me siento extraño contandoselo a alguien de quien no se como se llama"
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Solo Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 7:10 pm

-Gareth Elix-

Menciono sencillo, le observo tranquilamente mientras tomaba mas controlo de aquellas alas.

-Aunque no creo que eso haga una diferencia, seguire siendo un desconocido para usted aun cuando tenga mi nombre y los lazos de confianza son tardados para crearlos con unas cuantas palabras-

Hizo un ademan con la mano una pequeña esfera de energia oscura se formo dejando ver a Michael dentro de la celda.

-Necesito saber que sucedio, si va a juicio alguien de Hell debera ir a defenderlo, no se si realmente nos dejen interrogarlo o a ti por los medios adecuados-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Solo Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 7:28 pm

"Pero un nombre nos hace algo menos desconocidos..."

Estiro ansioso sus dedos pero no se atrevio a tocar la esfera por temor a que se desvaneciese y dejo su mano cerca mientras la observaba con los ojos llenos de dolor

"Yo...estaba en Hell...perdido en el palacio, encontre a una figura vestida de sacerdote que se ofrecio a ayudarme...pero me engaño...saco un cuchillo y queria que le acompañara...escape pero podia controlar el fuego y me atrapo...nos teletransporto hasta el lago...y alli despues de purificarme en las aguas..."

Se detuvo un momento antes de seguir

"Bueno, el...sabia que estaba pensando en Michael...o al menos en algo que no era puro, en mi relacion y que queria que me salvara...no se como, pero parecia saberlo...me hizo un corte en la espalda y recuerdo algo que cosquilleaba, algo fino, como polvo...despues empezo a meter su mano en mi espalda y saco el ala...cuando estaba sacando la segunda aparecio Michael...una barrera nos separaba pero cuando su familiar la ataco, no creo que hubiera resistido hasta que hubiera terminado...me dejo con la segunda ala a mitad...y se escapo...fue Michael el que acabo de sacarla y yo me sentia tan debil que me desmaye...asi estaba cuando aparecio Cromwell, el gobernante de Heaven..."

Sus lagrimas empezaron a surcar sus mejillas

"El se hirio a si mismo...su familiar se lanzo contra la barrera que habia levantado Cromwell y para detenerlo se lastimo, para hacerlo regresar...el no queria hacerme daño...en realidad..." froto sus manos sobre sus ojos "tampoco creo que esa fuera la intencion de su familiar...no lo se...parecia que su ira iba dirigida contra Cromwell, no hacia mi..."
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Solo Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 7:38 pm

Miro aquellas lagrimas pero no se inmuto, no hubo cambio alguno en aquel joven de cabellos negros, la esfera se condenso lentamente fue reduciendo tamaño, hilillos negros formaron una especie de grapa con brocado delicado y mas de aquellos simbolos raros parecidos a los que traia en las muñequeras y colgantes.

Tomalo y colocalo donde plazcas, cuando quieras verlo recuerda la esfera, nadie podra quitarlo salvo tu propia mano, y nadie podra detectar la magia negra ya que la inscripcion es angelical... no emite energia de ningun tipo tampoco por lo que no sabran realmente si lo llevabas contigo o alguien mas te lo dio-

Se quedo pensativo un momento, un sacerdote de Hell, era parecido a lo de un sacerdote de Heaven robando, pregunta tras pregunta se formulo en la cabeza del demonio.

-Seguramente su familiar te protegia, seguramente no te hubiese dañado, tu de todos los seres quiza seas el que mas a salvo este con ese ser-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Solo Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 7:47 pm

Se estiro y tomo la esfera amorosamente entre sus manos, acariciando los bordes y lo simbolos dibujados

"Eso es lo que senti...cuando estire mis dedos hacia su forma oscura al otro lado de la barrera, senti energia, pero no agresividad en mi contra y lo que queria era protegerme como has dicho..."

Volvio su mirada hacia el otro

"¿Ha sucedido a alguien mas?...¿sabe si han atacado a otros angeles?"
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Solo Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 8:18 pm

Se encogio de hombros suavemente-

-Lo ignoro, nos hemos enterado en Hell de lo sucedido por que Michael es uno de nuestros habitantes, se dio el aviso de lo que aconteceria, ignoro si en Hell podran realmente hacer algo por Michael-

Los ojos ebano se clavaron en los ajenos de la misma manera en que esa mirada se clavaba en el.

-Intenta por todos los medios verlo, hablar con el, si realmente se van a juicio o algo parecido procura estar ahi, Michael no puede caer en las prisiones de Heaven si es inocente-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Solo Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 10:24 am

Salir del templo no seria facil, estaba mas vigilado que la primera vez que se habia quedado alli. Pero solo pensar en esa posibilidad le hizo temblar y apretar la esferita en sus manos. Tendria que encontrar el modo de salir

"No lo haria...yo le dije que Michael no me habia atacado...no le condenarian si es inocente..."

Sacudio su cabeza para convercerse

"No lo harian, no es peligroso...yo estoy vivo, el no me ataco, puedo demostrarlo y no tienen ningun otro cargo contra el..."

A eso se callo, porque recordo las palabras de Michael sobre que organizaba una fuerza de rebelion, pero no lo dijo y dejo de pensar en ello, temeroso de que las propias paredes pudieran escuchar sus pensamientos
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Solo Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 3:34 pm

La pausa que hizo aquel chico, las palabras que morian en sus labios y que se expresaban bien con aquella mirada que le estaba dedicando no le sorprendio y por el contrario comprendio que es lo que habia pensado.

-Exacto... ahora comprendes la gravedad de esto-

Señalo la esfera mirandola sin realmente hacerlo.

-Es peligroso en mas de un sentido, son demasiados los secretos que se esconden en el, hay cosas que no se pueden saber... cosas que no deben salir a la luz, fue una mala jugada del destino que precisamente tu tuvieras que cargar esas alas.

Esta vez le miro a el. No debia pronunciar ese nombre por la molestia que parecia causarle al jovencito pero debia comprender tambien lo que esas alas significaban.

-Remil, te guste o no, llevas una carga pesada... no vuelvas a fallarle al demonio cuyo corazon posees-

Seguia emitiendo esa burbuja para tener privacidad, pero se preguntaba que tanto tardarian en darse cuenta realmente de la intromision aun si la esencia de la magia era angelical, miro los colgantes y pulseras con aquellas runas angelicales. Miro al castaño, suponia que no recordaria si era la reencarnacion de Remil que aquello habia sido suyo.

-No muestres tus alas jamas... aun si te lo piden no las saques delante de nadie, finge de ser necesario que no las puedes controlar, alguien esta forzando el regreso... tu regreso, ignoro las razones, pero no emites nada especial sin las alas... esas alas te marcan-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Solo Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 5:31 pm

"Me obligaran a sacarlas, aunque yo no quiera..." suspiro mientras las volvia a guardar, esta vez con menor dificultad y con su propia energia, sin necesitar que el demonio volviera a ayudarle

"Pero por favor, incluso si lo crees, aunque fuera cierto...no me llames asi...hasta que la verdad no se sepa...puede que esto sea solo una confusion creada por alguien, igual que hay quien desea que regrese tambien habra quien busque la confusion o protegerlo desviando la atencion..."

Acaricio la esfera con su mejilla, con cuidado de no debilitar su aura

"Ademas en esta vida seria alguien diferente...y esta persona que soy quiere cuidar a Michael. Por muy egoista que pueda sonar, ese es mi mayor deseo"

Miro hacia la puerta y apreto suavemente sus labios

"No tardaran en venir a hacer su ronda, no es seguro que permanezcas aqui"
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Solo Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo Icon_minitimeSáb Jul 16, 2011 5:05 pm

-Entonces me he de marchar-

Seguia tranquilo mirandole, anduvo los pasos que les separaban con ese aire silencioso.

-No pueden obligarte, tu magia debe de ser fuerte mientras emitas esa luz, nadie podra obligarte a nada-

Le acaricio suavemente el rostro, contorneando la mejilla con delicadeza
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Solo Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 9:37 am

Estiro sus dedos y los apoyo en la mano sobre su rostro mientras asentia

"Eso espero..." dijo para despues negar "no...es cierto, tiene razon...si soy debil no sere mas que una carga para Michael..."

Se separo y guardo con mucho cuidado la pequeña esferita. Casi se le cayo cuando escucho pasos y su mirada se dirigio hacia la puerta
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Solo Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 2:47 pm

-Imaginala con un arillo, se transformada a voluntad en la esfera o el zarcillo.-

Le hizo una indicacion despidiendose al fin, desapareciendo lentamente.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Solo Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo Icon_minitimeLun Jul 18, 2011 3:11 pm

Lo observo hasta que desaparecio y se volvio a sentar cuando los hechizos volvieron sin la presencia del demonio para mantenerlos inactivos

Volvio a tomar la esferita y encontro una cadenita donde colgar el pequeño pendiente que se formo cuando unio el arito con la pequeña bola oscura. Nunca habia llevado adornos en las orejas y llamaria demasiado la atencion si empezaba ahora, mas cuando la aparicion de las alas ya atraia miradas

Paso el extremo cerrado del anillo por la cadena a modo de colgante y lo puso a su cuello, guardandolo bajo sus ropas. Asi apretado contra su pecho volvio de nuevo a ovillarse en la cama, pensando como lo iba a hacer para poder salir del templo
Volver arriba Ir abajo
Nebel
NPC
NPC
Nebel


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Solo Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 1:05 am

El sonido de un suave golpe en la puerta, como si llamaran. Luego uno más fuerte, como si algo fuera lanzado contra ésta misma para ser seguido del silencio... excepto por el sonido de la perilla y cómo esta cedía lentamente al rechinido de la puerta mientras se abría lentamente.

Lo zapatos negros de un estilo más característico de terranos y algunos demonios se dejaron ver y escuchar en forma de pasos mientras la imagen tras la puerta, la única, se dejaba ver antes de cerrarla tras de sí. Con la sonrisa despreocupada en los labios, el cabello de color claro y largo puesto en una perezosa coleta baja y el traje oscuro, la alta y algo flacucha imagen de un ser, quizás demonio, quizás terrano, se recargó cómodamente en la puerta cerrada.

"Hola, ángel..."
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Solo Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 1:25 pm

Su mirada primero curiosa, luego llena de sospecha y de ultimo espantada, mientras retrocedia y sus ojos no se despegaban del extraño. Volvia a sentir escalofrios, no le gustaba, percibia amenaza, real o imaginaria, pero por alguna razon desconfiaba y busco cualquier cosa que pudiera interponer entre el y aquel desconocido

"¿Quien es?" murmuro alejandose todo lo que podia "no puede estar aqui...los sacerdotes del templo no tardaran en llegar...o puedo llamarlos..."


Volver arriba Ir abajo
Nebel
NPC
NPC
Nebel


Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 22/06/2011

Solo Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo Icon_minitimeLun Ago 15, 2011 4:36 pm

La comisura del lado izquierdo de sus labios se alzó y un sonido entre burla y reto se dejó escuchar como monosílabo inteligible.

"¿Puedes?"

Un paso lejos de la puerta y tras él el negro se marcó en las paredes consumiéndolas a una velocidad impresionante, reduciendo la habitación a sólo ese color.

"Todos llaman al ángel por un nombre y otro, pero ¿cuál es el nombre que desean escuchar? ¿y cuál el nombre real?"

Con pasos tranquilos que resonaban en un suelo apenas visible se acercó sin prisa a la cama, extendiendo una de sus manos con elegancia modo de presentación y posterior a una reverencia.

"Puedes llamarme Nebel"
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Solo Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo Icon_minitimeMar Ago 16, 2011 1:13 pm

"¿Puedo? ¿y es ese el nombre real?"" cuestiono para no dejarse llevar por el panico de ver desaparecer la habitacion hasta verse sumida en esa oscuridad. La ultima vez que habia tenido una sensacion de terror devoradora habia terminado con un par de alas ensangrentadas en su espalda

"Yo se cual es mi nombre y no es el que susurran ahora cuando me ven...¿tu has venido a convencerme de lo contrario o a darme la razon?"

El miedo de la confusion era algo que no le habia abandonado. Tantas veces puede escucharse algo que acaba por aceptarse como la verdad

Pero eso no lo convierte en verdad

"Si se desea que algo regrese, llamar su nombre puede traerlo de vuelta o eso creemos. Pero yo descubri que no tengo esa alma tan inocente y pura, es algo que se reconocer"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Solo Empty
MensajeTema: Re: Solo   Solo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Solo
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» ¿Solo en la noche?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~Templo Sagrado~ :: Aposentos-
Cambiar a: