Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Dviertiendose (Priv. Shinju)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Shinju
Angeles
Angeles
Shinju


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Dviertiendose (Priv. Shinju) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dviertiendose (Priv. Shinju)   Dviertiendose (Priv. Shinju) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 6:10 am

Asintió levemente a las palabras del habitante de Terra, sonriendo levemente ante la romántica aspiración que su acompañante mostraba, pareciéndole realmente dulce aquella parte del más alto.

-Estoy seguro de que encontrará a quien busca... Todos tenemos en el mundo a alguien especial, solamente hace falta encontrarlo.

Su sonrisa se dulcificó un poco más y su mirada se perdió por unos segundos, llena de un misterioso y deslumbrante brillo en ella.

-Cuando este listo o encuentre a ese alguien especial será capaz de sincerarse, y entonces... Lo logrará. Sólo hay que ser paciente.
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Dviertiendose (Priv. Shinju) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dviertiendose (Priv. Shinju)   Dviertiendose (Priv. Shinju) - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 4:21 pm

Oyo atento lo que le decia el chico.

"mmm espero que si lo llegue a encontrar algun dia y tu ya tienes a alguien o estas solo como yo"

esperando la respuesta del chico, sirviendo un poco mas de su bebida pero esta vez tomando de a poco en poco la biebida.
Volver arriba Ir abajo
Shinju
Angeles
Angeles
Shinju


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Dviertiendose (Priv. Shinju) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dviertiendose (Priv. Shinju)   Dviertiendose (Priv. Shinju) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 1:16 pm

Sonrió esperanzador a su acompañante, intentando transmitirle sus ánimos. Cuando la pregunta que le había hecho el albino llegó a sus oídos la sonrisa se convirtió en una más tímida y su palidez natural se tornó rojiza, viéndose sus mejillas como un par de maduras y dulces cerezas.

-Yo... Hace poco que tengo a alguien...

Se podía entrever la felicidad que aquel hecho le proporcionaba por sus orbes avellanadas que parecían brillar con luz propia.
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Dviertiendose (Priv. Shinju) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dviertiendose (Priv. Shinju)   Dviertiendose (Priv. Shinju) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 08, 2011 2:51 pm

Observo aquella sonrisa del chico y de igual forma su sonrojo

"ooh entiendo espero que te vaya bien con aquella persona, a ver si luego llega alguien para mi, mmm tu no tomas verdad"

ya casi el chico se terminaba la botella que habia pedido, estaba un poco ebrio no le habia hecho mucho efecto la bebida ya que estaba acostumbrado a tomar..
Volver arriba Ir abajo
Shinju
Angeles
Angeles
Shinju


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Dviertiendose (Priv. Shinju) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dviertiendose (Priv. Shinju)   Dviertiendose (Priv. Shinju) - Página 2 Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 12:49 pm

-Gracias...

Su sonrisa se volvió amable y agradecida hacia su acompañante, pero su rostro aún conservaba un leve sonrojo por lo mencionado anteriormente.

-Estoy seguro de que encontrarás a alguien pronto, una persona tan buena no debe tardar en encontrar al alguien para él.

Su lógica respecto a lo que el albino era o no era no llegaría a ser comprensible para su acompañante, pero para él era más que suficiente.

-No, no bebo... No me sienta bien y tampoco he encontrado ninguna bebida alcohólica que tenga un sabor que me agrade.
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Dviertiendose (Priv. Shinju) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dviertiendose (Priv. Shinju)   Dviertiendose (Priv. Shinju) - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 11, 2011 2:34 pm

Oyendo lo que le decia el chico, sonriendole de igual forma.

"mmmm ya has pobrado el vodka, creo que es algo suave para ti, yo esta bebida ya me acostumbre, desde hace tiempo aunque no lo aparento soy algo mayor"

esperando la respuesta del chico.
Volver arriba Ir abajo
Shinju
Angeles
Angeles
Shinju


Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 29/03/2011

Dviertiendose (Priv. Shinju) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dviertiendose (Priv. Shinju)   Dviertiendose (Priv. Shinju) - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 22, 2011 11:22 am

Escuchó las palabras del mayor, intentando rememorar el nombre de las pocas bebidas alcohólicas que había probado, para poderle confirmar o desmentir tales suposiciones.

-El vodka... Sí, ya lo probé, pero no me gustó... Supongo que no a todo el mundo deben agradarle las mismas cosas, además de que no necesito beber alcohol cuando salgo, es cierto que esta muy integrado en la cultura y es considerado un hábito social, pero no por ello es obligatorio cumplirlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dviertiendose (Priv. Shinju) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Dviertiendose (Priv. Shinju)   Dviertiendose (Priv. Shinju) - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dviertiendose (Priv. Shinju)
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Shinju Nagai
» Paseando priv. Mirtros
» Admirando el lugar (priv. gabrielle)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♦Terra♦~Ciudad~ :: Zona laboral y Comercial :: Centros Nocturnos-
Cambiar a: