Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Admirando el lugar (priv. gabrielle)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Empty
MensajeTema: Admirando el lugar (priv. gabrielle)   Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 5:12 pm

Desde aquel dia del incidente donovan hasta estado ultimamente deprimido, de igual forma casi no ha comido mucho por lo que ha perdido peso, sus ojos volvio a cubrirlos para no demostrar su depresion y tristeza ocultandola ya que los ojos son los espejos del alma pero aun si los sirvientes se dieron cuenta de ello, por que no dormia mucho y tampoco comia como era debido, asi que uno de ellos le dijo que tomara un buen descanso y eso haria y como es su propio jefe no tendria problemas solo dejandolo encargado sus cosas a los demas y le marcaran si tuvieran algun problema, eso si hizo se subio a su automovil llevandose algunas cosas consigo para ir preparado, recorreria varios lugares aun no termina por conocer, le habia mencionado que habia un puente entre el limite de heaven y terra y que en ese lugar habia un hermoso lago y una hermosa cascada, asi que opto por ir a ver la cascada, aunque lago tambien es otra opcion para visitar, recorrio lugares estacionandose en lugar, deteniendose, salio del automovil tomando sus cosas, camino por unos senderos, para poder dar con la cascada, la observo detenidamente por un rato, comenzando a quitar su ropa una por una lentamente, quedando completamente desnudo, llevando consigo la venda en sus ojos palpo bien para no tropezar y caer, ya que apenas conocio aquel lugar, entrando por fin al agua estremeciendose un poco, camino mas el agua cubria la parte baja de el, dejando mostrar solo su pecho, tomo con sus manos el agua, vertiendola sobre su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lugar (priv. gabrielle)   Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 9:44 pm

Había pásado 4 dias de aquel encuentro con el joven Terrano; él se mantenía laborando arduosamente en un proyecto para Heaven, su mente permanecía distraido provocando casí un error en su hoja de cálculo,el ángel no debe distraerse es uno de los gobernadores de su hogar no puede distraerse, por eso eligió colocar su oficina en el segundo piso donde casi nadie frecuentaba. Han pasado 4 horas y su nerviosismo no le dejaba continuar, pero eso no es escusa sus hermanos confian en él y no los defraudará. Ya el reloj marca las 2 de la madrugada su trabajo dio por terminado, cierra su portafolio y empieza a bajar los escalones y sin darse cuenta ya estaba fuera del recinto.

-Donovan Alexander...(pronunció ese nombre tan claro que hasta uno de sus hermanos que había salido despúes de él le habiá escuchado, sin mas se despidió con una reverencia y continuó su camino. A peno vuelo ya que permaneció despierto mas de 10 horas decendió a la gran cascada donde algunas aves delparaíso suelen trinar una nueva canción, no podía resistirse a volver a recordar esos bellisimos ojos es una locura; al momento que bajaba ¡¡no podía creerlo!! ahí estaba..si es el no puede equibocarse ese olor lo reconocería hasta el fin del universo, oculta su cuerpo detras de una colosal roca hueda por la brisa saliente de la cascada pero su voz le delató)

-Alexander!..(cubre su boca..demasiado tarde sus sentimientos pudieron escapar en un claro nombre..permaneció estatico)
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lugar (priv. gabrielle)   Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:52 pm

Seguia vertiendo el agua sobre su cuerpo, cuando oye una voz conocida sorprendiendose, no queria verlo, no por lo que le paso, palpo un poco mas el lugar y como esta con la venda en los ojos y como no ve se resbala yendose al fondo, trata de salir a la superficie pero no puede por que se le enrredo su pie con algo y no podia verlo por su venda en los ojos, tragando un poco de agua quedando inconsciente.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lugar (priv. gabrielle)   Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:31 pm

Gab miró como Alexander trataba de alejarse ¿A caso ese era el final de su sentimiento mejor dicho su contacto?; el rubio nota algo extraño el Terrano parecía tener dificultades..ya no podía verlo en la superficie!!...desesperdo derrapa por las orillas de la cascada pasando pequeños arbustos rociados por la brisa y algunos insectos multicolores; Gabrielle divisa burbujas que sobresalian..sin pensarlo dos veces él utiliza uno de sus dones..el control del agua)

-¡¡Aqua Liberus!! (abre sus brazos a los extremos, separa los pies a una distancia prudente para tomar equilibrio y abrir las aguas en forma de un circulo logrando ver el cuerpo inerte del chico)

-¡¡¡Alexander!!! reciste... (salta al sitio de la avertura y carga con sumo cuidado al joven llevandolo a la orilla; ya estando ahi miró su cuerpo desnudo y la venda que cubría sus ojos; ya no deseaba perder tiempo coloca su mano en su pecho extrayendo todo liquido de sus pulmones)

-Vamos...despierta..despierta... (acariciando su rostro)
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lugar (priv. gabrielle)   Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 11:53 pm

Sintio algo oprimir su pecho, oyendo a lo lejos la voz de ga, comenzando a reaccionar, tosiendo el agua que se habia tragado votandolo, trataba de llevar sus manos a la cabeza para poder quitarse la venda de sus ojos, pero parecia como si cuerpo le pesara demasiado sin lograr lo obtenido, seguia tosiendo un poco mas, tratando de respirar para que el aire llegase a sus pulmones.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lugar (priv. gabrielle)   Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 12:31 am

(Lo toma entre sus brazos ayudandolo a que tome aire)
-Tranquilo no se esfuerce a levantarse, estoy aqui para ayudarle (se quita su capa y le cubre su cuerpo; tenía la tentación de quitarle el bendaje de sus ojos,pero no lo hizo al contrario lo acomodó en su pecho y volver a establecer ese contacto fisico qque tanto extrañaba)
-Mira que venir a la cascada sin ningún salvavidas
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lugar (priv. gabrielle)   Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 12:39 am

*sintio como le tomaba en brazos, acomodandolo en su pecho, siente como le cubre, oyendo lo que le dice*

"yo se nadar perfectamente, pero no conozco este lugar aun, con mis ojos vendados por eso casi me ahogo"

volvio a subir sus manos en la parte de atras de su cabeza quitando por fin la venda de sus ojos, tratando se separarse del cuerpo del angel, pero al hacerlo de da un leve mareo.


Última edición por Donovan Alexander el Sáb Jul 23, 2011 3:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lugar (priv. gabrielle)   Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 12:48 am

-Si usted lo dice (con un tono suave; en ese instante observa que el chico se arrebata el bendaje de sus ojos dejandolos de nuevo al descubierto, estaba facinado por volverlos a ver. Siente en pocos segundos como Alexander quiere levantarse persiviendo que el cuerpo de Donovan diera bajo de energiá)

-No debes moverte de esa manera (abrazadnolo más) estas debil puedes marearte con facilidad, ¿Por qué los Terranos siempre son tan tercos?
acaso ¿no valoran lo que se les ha brindado? ó.... (acerca sus labios a los de él) ¿es algo más que eso?
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lugar (priv. gabrielle)   Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 3:11 pm

Sintiendo como le abrazaba mas, oyendo lo que este le decia, sintio aquellos labios que tanto habia extrañado volver a sentir.

"por que yo soy terco por eso"

sin mirarlo a los ojos ya que ellos demostraban demasiados sentimientos sus ojos estaban tristes, tenia algunas ojeras, estaba un poco mas palido, bastante delgado por ll que no habia comido bien ni dormido.


Última edición por Donovan Alexander el Jue Jul 28, 2011 5:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lugar (priv. gabrielle)   Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Icon_minitimeMiér Jul 27, 2011 8:37 pm

(eja que el chico se levante por su propia voluntad...o mejor dicho terquedad)
Sí..sí.. es usted un completo terco de eso ya e di cuenta... (con severo sigilo nota que el joven no se a alimentado bien y ni siquiera dormido; ya que cuando le conoció su piel no era tan palida)
-¡¡Sabes me importa un comino si no me dice lo que le sucede pero no voy a dejar que se deteriore de esa manera..no en mi presencia!!
(provoca una rafaga de viento contra el terrano encerrandolo en una burbuja) vendra conmigo quiera o no.
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lugar (priv. gabrielle)   Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 5:58 pm

Oyo lo gritos del chico, al parecer estaba demasiado enojado, y sabia el motivo, observo como lo encerraba en una burbuja.

"No dejame, estoy completamente desnudo"

no queria estar cerca de el, por lo que le sucedio aquella vez con el chico, era raro que volviera a probar algo, sin tener mucho apetito.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lugar (priv. gabrielle)   Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Icon_minitimeJue Jul 28, 2011 9:08 pm

-No me importa!! ¿cree que me interesa que ande así?..¿no verdad? estoy cansado de que ustedes se esten lastimando,hiriendo sin importar las concecuencias..(seguía gritando aun que todo Heaven le escuchase, subía por toda la cascada aferrandose en cada rama de un viejo árbol que dejaba caer sus raices)
-Yó Gabrielle no dejaré que esto siga su curso
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lugar (priv. gabrielle)   Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 12:06 am

Oyo lo que le decia, observando como subia, ya que estaba atrapado en su burbuja.

"dejame en paz, por que te preocupas tanto por mi, ademas yo puedo hacer lo que se me antoje es mi vida y que pasara con mi ropa no puedo estar desnudo todo el tiempo"


Última edición por Donovan Alexander el Sáb Jul 30, 2011 9:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lugar (priv. gabrielle)   Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 3:54 pm

(deptestaba los quejidos asi que le dice)
-No, estas sentado sobre mi capa usalo como cubridor la razón por la que me preocupas es de mi incumbencia... (dio un salto legando a la superficie de la dichosa cascada, liberando al terrano solo colocandole unas esposas de agua)
-Sigue comportandote de esa forma y te encarcelaré.
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lugar (priv. gabrielle)   Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 9:36 pm

Oyendo lo que le decia, el angel, lo libero de se cubrio con su capa, observo de igual forma como lo esposa.

"mmm preocupado por mi, tu pense que me odiabas y que no queria saber nada de mi y por que debes encargelarme, no soy tu prisionero"

dijo en tono molesto.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lugar (priv. gabrielle)   Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:24 am

-Ahora eres mí prisionero, por autocastigarse (soportando no regañarlo mas de la cuenta)
-Y no me hable en ese tono jovencito que aqui la autoridad yo soy, no me haga usar el beso del sueño..de lo contrario... (aprovechando que Donovan esta esposado le sostiene por la cintura) ..me vere forzado en hacerlo (clavando su mirada como una cuchilla)
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lugar (priv. gabrielle)   Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:40 am

Oyendo lo que le dijo enojandose.

"yo no soy ningun jovencito, soy mayor que tu, autocastigarme de que, por dejar de comer por dejar de dormir, por estar pensando en ti, en que me rechazaste"

lo dijo sin mas, tratando de tapar su boca, pero no pudiendo por las esposas, desviando su mirada.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lugar (priv. gabrielle)   Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 12:54 am

(se detubo a milimetros de sus labios forsandolo a que lo viera)
-¿Lo hiciste por lo que paso algunos dias?..a caso tu ser se enbarcó a la fría tristeza enguyendote hasta este extremo..por...mí
(Gab liberó al chico sin ninguna palabra; dejando pasar 4 minutos de silencio..alejandose poco a poco de ese lugar mirando a Alexander)
-Jamás vuelvas a hacer eso..aun que sea por mí, te arriesgas demasiado por...alguien como yo...no soporto sentir tantas emociones negativas
(mientras él mismo se rodea con sus brazos) siento todo..todo..a todos incluyendote..es desesperante y doloroso..(cayendo de rodillas y llorar cabisbajo sin ser visto)
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lugar (priv. gabrielle)   Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Icon_minitimeDom Jul 31, 2011 1:18 am

Observo como el chico le forzaba a que lo viera, oyendo lo que le decia, sintio como le libera, observa como el angel se abraza asi mismo acercandose a el, abrazandolo fuertemente.

"si lo hice por ti, por que ya me habian rechazado antes y estaba apunto de morirme por eso y pues tu hiciste lo mismo por eso me puse asi, lo siento no pense que te preocuparas por mi"


Última edición por Donovan Alexander el Miér Ago 03, 2011 7:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lugar (priv. gabrielle)   Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Icon_minitimeMar Ago 02, 2011 8:13 pm

-Es demasiado frustrante, ¿no te parece?...(mirando unas pequeñas particulas de luz vagando por el suelo humedo)
-además necesito que tomes alimento, si sigues viviendo y trabajando de esa manera pronto terminarias en una mala enfermedad
(un minuto sostubo la mirada al chico mas hermoso de los terranos)
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lugar (priv. gabrielle)   Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 7:39 pm

Oyendo lo que le decia el hermoso angel que habia conocido, observandolo de igual forma.

"mi trabajo no permite enfermarme, pero si podria morir si sigo,
asi con ese trabajo deberia dejarlo y solo dedicarme a los demas negocios que tengo"


Última edición por Donovan Alexander el Vie Sep 16, 2011 10:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lugar (priv. gabrielle)   Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 11:48 pm

(se acuesta un momento para recuperar su serenidad)
-Tienes muchos negocios a parte de..(guarda silencio ya que sabía que el es un asesino profecional..pero imaginarse otros trabajos similares le causaba melancolía)
Debes cuidarte quieres....
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lugar (priv. gabrielle)   Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 12:05 am

Oyo lo que le decia, abrazandolo un poco mas fuerte.

"en estos no tengo tengo que matar a nadie, si es lo que piensas,
solo necesito dejar el otro trabajo para estar libre y no me suceda nada"


Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lugar (priv. gabrielle)   Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 12:12 am

(besa con delicadeza una de sus manos)
-Lo dejarías..por tu propio bien, no deseo que nada te pase...(se levanta para tomar el rostro del terano y brindarle uno de esos besos profundos)
-Se un buen chico jajja
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lugar (priv. gabrielle)   Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 8:59 pm

Sintio como el chico le besa su mano,
de igual formaba tomaba su rostro para sentir aquel besos sobre boca,
respondiendole, sonrojandose.

"Si lo voy a dejar por mi bien, si lo sere"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Empty
MensajeTema: Re: Admirando el lugar (priv. gabrielle)   Admirando el lugar  (priv. gabrielle) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Admirando el lugar (priv. gabrielle)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Dviertiendose (Priv. Shinju)
» Paseando priv. Mirtros

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♣♣♠♠♦♦♥PUENTE♥♦♦♠♠♣♣ :: ♦Grandes Jardines♦ :: Lagos y Cascadas-
Cambiar a: