Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Persiguiendo en una huida

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 6:55 am

"No...yo confio en el, es en mi mismo en quien no tengo confianza. En que aun teniendo una buena guia, solo acabare haciendo las cosas mal..."

Sacudio su cabeza como para librarse de esos pensamientos

"Pero es una tonteria ¿verdad? tener miedo e ir pensando que va a salir algo terrible al final acabara pasando justo eso. Si soy optimista estara bien ¿no?"

Lo miro buscando confirmacion
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 11:22 am

-Todo lo nuevo da miedo, por que es nuevo, asi que lo mejor es el pensamiento positivo-

Hizo un mohin feliz mirandole con seguridad

-Asi que solo debes dar el salto, o dejar que te salten encima-

Bromeo en tono jovial esta ocasion
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 20, 2011 4:19 pm

"Ya he permitido algun pequeño salto...no mucho aun, pero si algo..."

Y le dirigio una mirada seria

"Pero si no espero detalles, no me siento comodo compartiendo los mios..."
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 10:12 am

-Ah, pero querida madre mia, yo no me referia a ese tipo de "salto"-

Ahogo una risita tapandose los labios con la mano en un ademan discreto y apenado, aun si era basante visible que el angel estaba riendose y entretenido cont oda la situacion en realidad.

-Si no literalmente, que te empujen para avanzar, necesitamos a veces que las demas personas nos guien y nos ayuden a caer para levantarnos, una vez superada la posicion de miedo, entonces podemos hacer las cosas no es asi como funciona el mundo?-

Señalo en direccion del frente y luego el cielo.

-Aprendemos a caminar despues de caernos un sin fin de veces, cuando somos pequeños las personas que nos cuidan nos ayudan a levantarnos una y otra vez, lo mismo he visto que pasa cuando andan aprendiendo a volar muchos, se caen, pero alguien siempre los impulsa para elevarse de nuevo, si tu necesitas caer, pero no tienes el valor para dar ese paso, permite que alguien te empuje seguramente esa misma persona te ayudara a levantarte-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 2:42 pm

"Bien, yo confio en su experiencia para guiarme...pero necesito prepararme mentalmente, que sea el momento apropiado en que no tenga ninguna duda de lo que deseo..."

Habia tratado de controlar sin exito su sonrojo

"Pero te ahorrare los detalles cuando se produzcan, porque no creo que los hijos se entusiasmen mucho de escuchar sobre las pasiones de sus madres..."
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 5 Icon_minitimeMiér Oct 26, 2011 10:01 am

-Estas en lo cierto, no me gustaria saber que te gusta tal o cual cosa en una u otra posicion-

Miro hacia el cielo como negandose a si mismo la idea que le corria por la mente libremente.

-La persona que te guia es un demonio de renombre?, un demonio comun, un mestizo?-

Pregunto de repente curioso
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 5:18 am

"Es un demonio puro y tuvo un gran papel en el ejrcito de Hell..." sonrio divertido

"Pero no te voy a dar un nombre...lo voy a guardar de secreto...aunque si te lo dijera no creo que lo conocieras, tu no habias nacido cuando el luchaba todavia, de eso estoy muy seguro...quiza por la historia si alguna vez has leido los libros sobre las batallas entre las razas, aunque la mayoria de ellos en Heaven omiten referencias directas a muchos demonios, supongo que para evitar que se recuerden sus nombres..."
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 5 Icon_minitimeJue Oct 27, 2011 9:21 am

-Oeee, los secretos solo causan mas curiosidad-

Torcio la boca en un gesto infantil, le causaba mas curiosidad que le dejara las cosas de esa manera, le escucho aun mas curioso, un demonio famoso en el ejercito de Hell, solo destacaban algunos, quiza el nombre estaria en una lista pequeña, podria quizar jalar a Jay para la biblioteca de Hell y pedirle que le ayudara a buscar esa lista o algo parecido

-Entonces sales con veterano?-

La imagen fue clara en la mente del angel, aunque Jonathan se veia demasiado joven, la imagen del otro demonio casi rayaba en un viejecito de barba blanca
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 5 Icon_minitimeVie Oct 28, 2011 1:56 pm

"No es viejo, es mayor que yo pero no un anciano..."

Desvio la mirada en un gesto de que no iba a revelar nada mas de los datos sobre el

"Tu dijiste, a alguien sin experiencia le es bueno estar con otra persona que si la tenga..."
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 5 Icon_minitimeLun Oct 31, 2011 2:38 pm

-Y segun veo ya tenias bien planeado el rumbo aun antes de mi consejo-

Energicamente y con una enorme sonrisa agito las manos suavemente, casi como si aquello fuera de susto, estaba mas que claro lo feliz que se sentia por el otro angel y la suerte de que compartiera a su parecer su corazon con alguien mas, pensativo llego a la conclusion de que la relacion de ese otro angel seguramente le llevaria por nuevos y mejores caminos en lo que se referia a una vida feliz.

-Pero me alegro mucho por ti.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 01, 2011 7:50 am

"Gracias, yo tambien me alegro...y soy feliz por ti..."

Pero lo miro dudando

"¿Algun otro angel ha notado tu relacion?...si ellos creen que lo que haces esta mal lo denunciaran..."
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 12:14 pm

-No lo se-

Miro al frente pensativo al respecto, sabia el castigo por una posible falta, el era un estudiante aun, no tenia una familia que se hiciera cargo de el y las reglas de Heaven eran estrictas en esos casos, todo escondido y cobijado con el razonamiento que requerian de mas cuidado los angeles solitarios que no tenian una buena guia.

-He procurado ser cuidadoso, pero no lo se, me atemoriza un poco que puedan enterarse de mi relacion-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 7:57 am

Mio a uno y otro lado, apretando entre si sus dedos enlazados en un gesto nervioso, de duda

"Se que no debo aconsejarte esto...y seria un gran lio, pero si estuvieras en Terra seria mas facil...yo no puedo simplemente marcharme...pero quiza tu tendrias mas oportunidad, menos explicaciones que dar..."

Empezando por sus superiores, los niños...no lo dejarian solo echar cierre e irse, ademas que un estudiante podia confundirse con mas facilidad entre los terranos jovenes
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 12:03 pm

-Me lo he comenzado a plantear, solo quiero terminar mis estudios para marcharme a Terra... necesito algo que me de un poco de estabilidad al momento de buscar un trabajo o lo que sea para ganarme la vida... no quiero y no planeo quedarme en Heaven por mas tiempo del necesario-

Miro al angel mayor con cierto aire de tristeza.

-Dejare muchas cosas atras, pero... eso me dara la satisfaccion de poder hacer con mi vida lo que quiera de ella y no lo que traten de imponerme-

Le sonrio como a modo de tranquilizarlo.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 5 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:33 pm

"Es ironico ¿verdad?...yo amo Heaven, pero sus normas. Creo que en el fondo mi caracter no es el pacido y suave que deberian tener los angeles, comprensivo y aceptar mi papel. No digoque sea algo malo, pero se convierte en tal cuando no es lo que quieres o descubres algo que no puedes conservar por mantenerte aqui...."

Estiro sus dedos hacia el otro angel

"Pero aunque fuera peligroso yo te ayudaria, si irte es lo que deseas..."
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:50 pm

-Es lo que quiero, pero esperare un poco mas... solo un poco mas-

Le sonrio agradecido, era de los pocos que seguramente se atreverian siquiera a mencionar aquel tipo de ayuda, aun si dudaba realmente de meter en lios a ese dulce angel mayor que sentia casi como una madre, no, seguramente lo ultimo que haria seria meterle en problemas y lo sabia perfectamente.

-Pero si me alejare de Heaven, antes de que ocurra alguna desgracia que pueda lamentar.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:56 pm

"En eso, podras desenvolverte mejor, seguro conoces bien Terra para encontrar un buen lugar donde instalarte y empezar una nueva vida con esa persona..."

Se contuvo de hacer un mohin, porque sabia que evitaria buscarlo, para no complicarle.

"¿Pero si no quieres cumplir un trabajo en heaven, que es lo que te gustaria hacer?"
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 12:03 pm

Se encogio de hombros por la ultima pregunta de Jonathan y arqueo una ceja pensativo.

-No lo se, jamas me lo he planteado en realidad, hay tanto que quiero hacer pero presiento que no tengo el tiempo suficiente-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 5 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 10:44 am

"Bueno, el tiempo no podemos dirigirlo para poder abarcar todo lo que queremos hacer...pero algun interes en especial, o alguna habilidad...seria un buen punto para empezar ¿no crees?"

Se mordio la punta de un dedo pensativo

"¿Que cosas te gustan?"
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 5 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 11:37 am

-Meterme en problemas!-

Contesto felizmente con una mueca socarrona en los labios, estaba seguro que se llevaria una reprimenda por semejante contestacion.

-El campo de la sanacion me llama la atencion, siempre me ha gustado ayudar, pero no soy demasiado diestro. Aun no lo se. no de todo claro, ya que... com decirlo; en Terra hay mas pos ibilidades para escoger y estudiar algo, asi que aun no estoy del todo seguro, quiero terminar aqui e ir a Terra, ver que me ofrece-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 5:04 am

"Si no lo intentas no lo sabras...pero es verdad, eres joven y aun tienes mucha vida por delante para decidir lo que quieres hacer..."

Volteo la cabeza en la direccion de donde habian venido

"Yo desde pequeño sabia lo que queria hacer. Cuidar a una gran familia...que siempre estaria relacionado con criaturas pequeñas e indefensas, eso era lo que deseaba..."
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 11:54 am

-Ya veo... siempre has soñado con un hogar, un calido hogar, he tenido una vida tan alocada, que jamas me detuve a pensar que lo que mas necesitaba, lo que mas deseaba era justo lo que no habia tenido en su momento-

Menciono sencillamente, observando con cierta añoranza el rostro del angel mayor, sonreia con cierto aire melancolico y algo ilusionando a la vez.

-En realidad eres la primer persona que me hace sentir como un chiquillo con ganas de ser mimado, tienes ese aire maternal que me hace desear y anhelar lo que no llegue a conocer-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 5 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 3:48 am

"Bueno, siempre puedes venir a que te mime...aunque ya no seas un chiquillo literalmente hablando. Pero creo que todo el mundo quiere volver a ser cuidado y alentado, incluso los que conocieron a una familia quieren sentirlo otra vez y quienes no la tuvieron desean conocer esa sensacion..."

Esbozo una pequeña sonrisita

"Pero tranquilo, si te comportas mal no te pondre en mi regazo y te dare unos azotes...dejare eso para tu amor..."
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 5 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 1:47 pm

-Wow, me vinieron a la cabeza un par imagenes tipo S&M por el comentarios-

Se sonrio con una cara de pervertido y con un escalofrio recorriendole el cuerpo.

-Me encantaria probar algo asi, piensas tu que sea un poco masoquista?-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 5 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 5:20 am

"¿S&M?..." lo miro sin comprender, sin darle sentido a esas iniciales a principio en su cabeza. Hasta que escucho la palabra masoquista y se cubrio los oidos con un sonrojo

"Creo que ese es un detalle intimo que preferiria no saber, aunque supongo que...podria ser...una muestra de confianza. De que pusieras tu cuerpo en sus manos..."

No tardo en sacudir su cabeza y acelerar sus pasos "como madre no debo alentar ese tipo de ideas..."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Persiguiendo en una huida - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Persiguiendo en una huida
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~Poblado~ :: Casas-
Cambiar a: