Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Persiguiendo en una huida

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida Empty
MensajeTema: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida Icon_minitimeLun Abr 04, 2011 6:44 pm

"Regresa aqui..." llamo mientras trataba de alcanzar al pequeño profugo, una niña de coletas rubias que corria justo delante de el pero justo fuera del agarre de sus dedos

La cria se le habia escapado a medio vestir y ahora correteaba entre las viviendas riendose y agitando como una bandera la parte superior de sus prendas.

Le esquivo, derrapo y cambio de direccion, tratando de evitar a los angeles que se cruzaran en su camino hasta el punto de que casi se iba de morros contra algunos si no lograba frenar a tiempo
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:08 pm

Atajo a la pequeña rubia en su corretiza, notando una figura tras la niña, se sonrio levemente, esperando que les diera alcance aquella persona mientras el comenzaba a colocarle adecuadamente a la pequeña. La llevaba en brazos una vez que termino con la pequeña tarea, ahora tomando la manita para comenzar a caminar.

-Esas cosas no se deben hacer, en especial si es peligroso andar corriendo asi-

Le sonrio al chico de cabellos castaños con toda tranquilidad.

-Se te escapo?-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 4:49 am

"Si, lo siento...ya deberia estar acostumbrado a sus trucos..." le sonrio agradecido al joven rubio y tomo en sus brazos a la niña, que primero se habia visto molesta por ser alcanzada, luego arrepentida y ahora hacia pucheros

"No te escaparas de tu castigo poniendo ojitos, señorita..." le dijo antes de volverse al otro angel

"Gracias..." le sonrio avergonzado "me llamo Jonathan y me encargo de cuidar los huevos de Yggdrasil y los pequeños nacidos que han perdido a sus padres...por eso esta criaturilla esta conmigo..."
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 1:27 pm

"Entonces esta cosita adorable no es hija tuya?

Menciono curiosio, mirando a la pequeña rubia, bueno es que quiza todos los angeles se parecian?, nacian los puros de un huevo del mismo arbol,no¡

"Haces una labor muy bella por aqui... yo creci igual, criado por alguien como tu, que se dedicaba a cuidar a los huerfanos de Yygdrassil"

Se quedo mirando a ese chico de cabellos castaños, bastante animado con el encuentro esta vez. Se preguntaba seriamente si era tan joven como se veia.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 7:37 pm

"Gracias...yo tambien perdi a los mios, por eso no quiero que otros pequeños sufran por esa perdida..."

Lo miro examinandolo con la expresion curiosa de un niño, casi tanto como la chiquilla en sus brazos

"Bueno, yo he cuidado de ellos desde al menos 70 años...pero se que ha habido otros antes y que los habra despues...¿cual es tu nombre?...quiza lo haya oido en alguna parte..."
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 2:06 pm

-R-...Rakiel... de un ala-

Se sonrojo hasta las orejas, desviando la mirada de forma avergonzada. Por inercia se llevo la mano en direccion del hombro donde faltaba el ala, sin llegar a tocar mas alla deslizo las puntas de los dedos lentamente hasta tocarse el ante brazo, mirando de nuevo al chico aquel.

-Si has escuchado algo de mi... seguramente seran mis grandes travesuras y los pequeños desquicios que logre sacarle a mi cuidador-

Se sonrio esta vez animado de nuevo, cuando se tapo los labios, tratando de ocultar una sonrisa

-Parece que ultimamente solo me topo con chicos mas grandes que yo..-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 9:47 am

"¿Por que te averguenzas?..." se ladeo a un costado y mostro su espalda vacia de apendices "yo no tengo ninguna...hay muchos que tienen y otros que carecen de ellas. Pero es nuestro nacimiento y seguir el camino correcto lo que prueba que somos angeles, no el numero de alas que poseemos..."

Le devolvio la sonrisa e incluso en sus brazos la niña sonrio

"Pero eso esta bien...que seas joven...ademas tener mas edad no siempre representa una mayor cantidad de experiencia...todavia te queda mucho tiempo para hacer travesuras...pero si son grandes..."

Bajo la mirada hacia la chica y su voz a un susurro

"Que ellos no te vean o tratarian de imitarte y causar desquicios a los nuevos cuidadores..."
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 9:31 am

"Entonces tampoco tienes el afamado don del vuelo?"

Pregunto de lo mas curioso, muchos angeles preferian esconder las alas, el mismo lo hacia a modo de esconder el curioso detalle aquel, la falta de alas o similar. El se avergonzaba quiza por los crueles comentarios de los otros niños que estaban a su lado cuando joven, se llamado fenomeno no parecia realmente divertido en especial cuando tu mismo desconoces ciertas cosas.

"Prometo portarme bien.,... no soy tan caotico como solia ser"

Menciono mas que entretenido con el ultimo comentario que dejaba el castaño.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 10:42 am

"No...en realidad para mi trabajo no necesito alas...la mayoria de los niños que cuido y que las tienen no han aprendido a usarlas, por lo que no me hacen falta para alcanzarlos...no puede repararse lo que te sucedio en el pasado, pero ahora no te averguences de solo tener una..."

Se acerco y estiro su mano para presionar un dedo en la punta de su nariz mientras esbozaba una sonrisa

"Ademas te creo...por eso estoy seguro que con alas o sin ellas, demostraras que eres un buen angel"
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:18 am

"Y cuando es que se enseñan a volar?"

Pregunto genuinamente curioso, mas que ninguna otra cosa, si lo razonaba bien, ni a los chicos que crecieron con el los habia visto practicar en realidad el vuelo.

Sintio aquel toquecito y no pudo evitar reirse.

"Todo mundo me trata como una pequeña plaga de travesuras, en serio que soy un angel"
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:41 am

"Cuando pueden aprender a hacerlo sin llamar la atencion y sin atropellarse mutuamente o a alguna pobre ave despistada..." ahogo una risita hasta que sintio una miradita infantil de reproche

"No, creo que es cuando estan lo bastante fuertes y grandes...por tener alas no es automatico saber utilizarlas y tambien hay que saber esconderlas, no es recomendable que un demonio las vea si no se ha aprendido a usarlas... "

Aparto su mano de nuevo

"Ah, pero no es lo mismo ser un angel y portarse como tal...aunque..." ladeo la cabeza sonriendo con una leve picardia mas apropiada a alguien de 20 que a uno de casi 100 "a veces tampoco esta muy claro como debe comportarse siempre un angel..."

Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 11:59 am

"Los demonios pueden ser realmente peligrosos... en especial cuando no le tienen mucho cariño a los angeles..."

Se levanto un poco la camiseta que llevaba mostrando a hora la espalda. estaban ciertamente recientes las marcas de su escaramusa anterior y los cardenales recien tomaban un color amoratado verdoso, si iba con algun angel curador seguramente haria demasiadas preguntas y de ahi estaba seguro que se iba directo a castigo o algo parecido por violar quiza un par de reglas ya sin mencionar la perdida de cierto pasaporte que mas que nunca deseaba atesorar.

El recuerdo de cierto demonio le hizo sonreirse tontamente.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:34 am

Su mirada se dilato y se acerco pero no toco los moratones y heridas en su espalda para no dañarlo

"¿Por que no fuiste enseguida a que te lo curaran?" meneo su cabeza en desaprobacion pero no dijo nada mas "bueno, al menos en Terra podras conseguir pomadas para curarte esas heridas y no te haran preguntas de para que las quieres..."

Se mordio unos momentos el labio y estiro a la niña hacia el

"O si te quedas un momento con ella, podria ir a buscar yo algo que te sirva en las estancias de los angeles sanadores...a mi no me preguntaran para que las necesito, supondran que es para alguno de los niños"
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 11:43 am

-No fui precisamente por que ambos sabemos que harian muchas preguntas molestas... ademas soy estudiante... se supone que no debo andarme metiendo en lios-

Se bajo la camisa, sonriendole con tranquilidad, tomando a la pequeña en brazos cuando el otro angel menciono aquello, la jovencita parecia tener intencion de ser cargada por el mas alto.

-No pasa nada... en serio... dolian al principio pero tuve muy buenos cuidados...-

Una sonrisita se le dibujo en los labios, pero es que recordar al otro demonio tenia su encanto.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 10:09 am

Le hizo una pequeña señal de ´no seas indiscreto delante de una niña´ pero termino sonriendo

"Por si acaso...quiza puedas proporcionar una ayuda a esos buenos cuidados...no esta lejos..." dio varios pasos antes de alejarse. En tomar lo que necesitaba no le llevaria mas que unos pocos minutos

"Me siento en obligacion...por los niños que cuido, no seria un buen ejemplo"
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 11:08 pm

-Esta bien... se entiende y no es ya tan malo-

Habia sonreido picaramente cuando ese otro angel le dedicaba esa indirecta por la pequeña que solo les veia con curiosidad ciertamente, sin comprender que habia de malo en la charla. Las mentes de los pequeños eran sencillamente lindas y adorables sin duda alguna.

-Me haras tambien el favor de ponermelo? en la espalda ni en sueños podre aplicarme el medicamento-

Menciono una vez que regreso el castaño donde el.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 2:30 pm

"No hay problema..." le rodeo y aparto cualquier obstaculo entre la espalda y sus manos para poder aplicar el ungüento. Por fortuna las medicinas de Heaven tendrian un rapido efecto para aliviar las heridas en la espalda del angel

Trabajo rapida y eficiente, procurando no lastimarlas, aunque ya se veian curandose

"Listo...si lo quieres llevatelo por si acaso...puede que sirva de ayuda al sanador..."

Claro que se referia a quien le habia curado, pero no menciono que fuera angel, porque intuia que era de la raza de Hell y ademas que el rubio parecia sentir un interes especial por como habia mencionado el asunto
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 9:47 pm

-A cambio de la pomada y de la ayuda... dejame ayudarte aqui el dia de hoy-

Menciono ahora si que agradecido, por un lado era una lastima perder los moretones, pero por el otro, era perfecto podria recuperarse mas rapidamente y comenzar con los verdaderos juegos con ese demonio que estaba clavado en su mente fijamente desde el incidente.

-Eres realmente especial, te lo han dicho?-

Ahora hablo entretenido con la actitud del castaño.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 2:55 pm

"Pocas veces teniendo una voz que no escondiera dobles intenciones..." contuvo un profundo suspiro y sacudio la cabeza, alejando sus pensamientos

"Te lo agradezco si no tienes nada importante que hacer..." tomo de nuevo a la niña que se habia dormido y se acurruco cuando la sujeto en brazos

"¿Y que es lo que haces?...quiero decir ¿a que te dedicas o que te gustaria hacer?"

Incluso si los angeles no necesitaran un empleo para vivir todos tenian algun trabajo o se preparaban para tomar algun camino
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 4:18 pm

-Importa realmente lo que yo desee?-

Desvio la mirada ensombrecida repentinamente. Veia en tdas direcciones como si con ello escapara de algo.

-Segun mis educadores... estoy destinado para algun alto cargo dentro de la jerarquia de Heaven-

Clavo esta vez la mirada en la pequeña que sostenia Jonathan, mientras se llevaba una mano en direccion de la muñeca tratando de contener el movimiento.

-Aun si mis padres abandonaron mi huevo antes de que naciera... tengo en mis venas sangre "pura", soy listo y tengo muchas capacidades....-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 6:03 am

"Tambien yo naci siendo puro...pero como me abandonaron creyeron que no seria un buen cuidador para los niños...¿como podria encargarse bien alguien que no habia conocido el amor de su familia?...pero haciendolo les demostre que podia..."

Mientras caminaba acariciaba el pelo de la chiquilla

"Ella es una nacida de dos angeles, pero es muy inteligente y despierta y yo tengo mucha fe en que todos alcanzaran un gran futuro...tener un cargo importante es algo bueno, pero hacerlo cuando no es realmente lo que quieres no es algo bueno...cuando el corazon esta en otra parte, aquello que haces sin deseo termina fracasando..."

Lo habia visto, llegar a amar lo que se hacia era mas dificil aun que hacer lo que se amaba
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 11:30 am

-No te gustaria entonces ser mi mamá?-

Solto de repente, con una sonrisa dibujada en los labios y el cuerpo relajado, aun cuando su mirada parecia estar completamente seria. Antes de estallar en una sonora carcajada, mirando a la pequeña que dormia ahora tranquilamente.

-Si alguien como tu me hubiese acogido de pequeño... si me acogiese aun hoy... tendria una verdadera oportunidad de vivir como lo deseo... te ves como ese tipo de persona-

Le sonrio sinceramente esta vez.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 1:21 pm

Su turbacion se hizo sorpresa y le dio un pequeño empujoncito, sonrojado por la broma. Pero no molesto, tenia que haber sido todo un reto, pero uno agradable, haber cuidado al otro angel cuando era un pequeño

"Bueno, podria ayudarte ahora...si hay algo que necesites, en lo que te pueda aconsejar o que quieras contarme...algunos de mis niños han seguido haciendolo, aunque ya no sean tan niños..."

Le devolvio la sonrisa

"Hay oportunidades que llegan y otras que se crean...si has encontrado algo que te hace feliz no tengas miedo de perseguirlo...ese un consejo de madre..."
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Persiguiendo en una huida Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 4:41 pm

-Es un buen consejo ciertamente... es una lastima que al no tener un verdadero apoyo... sea lo ultimo en lo que piensan los profesores y demas controladores de vida malvados.-

Menciono tras dar un suspiro. Dando un par de pequeños pasos con tranquilidad.

-No lo se en realidad.... es un poco complicado a final de cuentas... todo este rollo, lo bueno es que ya casi soy un adulto y estoy pensando seriamente en ir a vivir a Terra-

Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Persiguiendo en una huida Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 5:00 pm

"¿Definitivamente?" se habia detenido pero volvio a caminar para alcanzarlo. Su voz se hizo un susurro

"Yo lo apoyaria, pero como otro consejo te daria que no permanecieras solo...algunos angeles no ven con buenos ojos que los suyos se instalen en Terra a permanencia. Los consideran renegados y que se entregan a un mundo donde los demonios instalan pequeños reinos y han corrompido a los humanos...por eso lanzarse a una aventura asi en soledad puede suponer verte aislado de otros angeles..."

Miro a un lado y otro, notando que no habia nadie cerca de alli

"Es dificil deshacerse de prejuicios pero creo que merece una oportunidad, tambien los demonios, de que los conozcamos"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Persiguiendo en una huida Empty
MensajeTema: Re: Persiguiendo en una huida   Persiguiendo en una huida Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Persiguiendo en una huida
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~Poblado~ :: Casas-
Cambiar a: