Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Trabajo a Media Jornada

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Trabajo a Media Jornada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo a Media Jornada   Trabajo a Media Jornada - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 10:44 pm

-Un nivel intermedio me atreveria a decir-

Menciono tranquilamente el lobo, mirandole con cierto aire divertido. Al menos en comparacion Gareth y el albino se llevaban un mundo en cuanto a poder y demas, pasaria seguramente lo mismo con el familiar del albino y el mismo.

-Deberias entrenar mas, seguramente es tu falta de seriedad lo que te ha impedido explotar al maximo su potencial demoniaco-

Bostezo esta vez, dejando ver un par de colmillos bastant afilados y largos e hileras de dientes blanquecinos perfectos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajo a Media Jornada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo a Media Jornada   Trabajo a Media Jornada - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 11:33 pm

"Mm tal vez, aunque no lo creo... Padre me entrena, pero aun así no es divertido..."

Menciono pasando a cerrar por unos momentos los ojos pues aquella luz era demasiado para él, bueno le gustaba todas las lecciones de su papá, pero cuando se trataba de aprender cosas de habilidades no le agradaba, era demasiadas cosas para aprender y siempre terminaba en otra cosa algo que al parecer no tenia mucho remedio aun.

"...Las lecciones son aburridas, aunque tal vez alguna vez me decida entrenar como se debe."
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Trabajo a Media Jornada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo a Media Jornada   Trabajo a Media Jornada - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 12:20 am

-El saber luchar en especial siendo quien eres...-

Menciono el lobo con total tranquilidad, Suspirando, el ambiente era digno para el descanso

-Tu que podrias correr mas riesgos que ninguna otra persona en Hell, deberia de tener cuidado, no te parece?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajo a Media Jornada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo a Media Jornada   Trabajo a Media Jornada - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 12:47 am

"Eso es cierto, pero por ahora no he tenido ningún problema."

Le menciono aun con los ojos cerrados sólo sentía la brisa que se deprendía con tranquilidad, era como un suave danzar del viento que iba en conjunto con el canto de los ángeles, era extraño tanta paz, demasiado en realidad, bueno volvía al porque no le gustaba, pero que se le podía hacer a muchos si le encantaba esa sensación tan pacifica.

"Así que estoy bien con ello."
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Trabajo a Media Jornada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo a Media Jornada   Trabajo a Media Jornada - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 6:00 pm

-El dia que te secuestren y tu padre haga un verdadero lio o provoque una guerra por rescatar a su pequeño retoño, veremos si fue lo mejor dejar pasar las cosas-
Menciono encantado el lobo, los angeles con esas vocecitas parecian tener el don de adormilar voluntades, comenzaba a entrarle un poco de sueño y Gareth parecia aun abstraido en su labor en el campo. Lo veia trabajar la tierra con paciencia y dedicacion, preguntandose seriamente si algo naceria de manos de aquel demonio.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajo a Media Jornada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo a Media Jornada   Trabajo a Media Jornada - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 11:37 pm

"Jaja, vamos no es para tanto... No creo que deseen capturarme, bueno tal vez si, pero no es algo que entre en mis planes."

Comento con toda tranquilidad, era pequeño y algo rebelde con las lecciones cierto, pero sólo porque era convencionales y eso no le gustaba por el solo hecho de sentirla aburrida, pero a veces estudiaba por su cuenta, bien, muy pocas veces pero eso le ayudaba a mantener un buen nivel y era entretenido por si solo así que seguro que nadie desearía atraparlo.

“Además siempre cuido cada paso que doy…”
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Trabajo a Media Jornada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo a Media Jornada   Trabajo a Media Jornada - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 9:32 pm

-Sentarte en las piernas de Gareth no es precisamente cuidar los pasos que das-

Menciono el lobo entretenido, ahora siendo el quien riera por las respuestas ocurrentes del demonio menor.

-Gareth es mas peligroso de lo que te piensas, jugar con el o hacerle enfadar es una verdadera locura y tu vaya que parecias entretenido en provocar la paciencia de mi amo-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajo a Media Jornada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo a Media Jornada   Trabajo a Media Jornada - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 10:43 pm

"Es entretenido, pero se medir mis juegos..."

Le menciono en esos momentos pasando a ver al demonio parecía muy entretenido a igual que los ángeles, en realidad era muy curioso y era por eso que le atraía de cierta forma, pero tampoco como para arma un caos demasiado grande así que sólo continuaba aquellos pequeños juegos tan entretenidos en esos momentos aunque por ahora sólo aguardaba.

"Así que tranquilo no lo hare explotar si hiciera eso seguro mi padre me regañaría."
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Trabajo a Media Jornada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo a Media Jornada   Trabajo a Media Jornada - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 12:40 am

-O lo agradeceria-

Bostezo mirando de nuevo a Gareth, parecia sencillamente entretenido, a veces, no... siempre se preguntaba que pasaba realmente por la cabeza del pelinegro cuando hacia ese tipo de cosas. Miro de nuevo al chico que estaba ahi recostado praticamente sobre el.

-A donde lo llevaras exactamente?-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajo a Media Jornada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo a Media Jornada   Trabajo a Media Jornada - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 1:33 am

"No lo se, lo pensare en el camino."

Contesto simplemente, aunque había buenos lugares en Hell, aunque bueno lo pensarías más tarde en esos momentos sólo estaba descansando, era muy cómodo el lobo, sería por su pelaje que brindaba calor aunque no hacia frió en realidad, pero igual era cómodo.
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Trabajo a Media Jornada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo a Media Jornada   Trabajo a Media Jornada - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 1:54 am

-Piensa con cuidado entonces, Gareth es de un caracter realmente dificil-

Menciono el lobo de nuevo recostandose, se sentia tan cansado.

-Le esperaras hasta que termine?, eso sera hasta el anochecer-

De nuevo bostezo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajo a Media Jornada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo a Media Jornada   Trabajo a Media Jornada - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 3:19 pm

Escuchaba sus palabras bueno tal vez no era bueno decirle eso o quien sabe con él nunca se sabía a veces podía hacer lo contrario y otra veces hacia lo que parecía correcto simplemente era alguien que nunca podía verse lo que se haría, lo único seguro en él tal vez era que no dejaba de tentar a los otros, escuchó las siguientes palabras del lobo.

"No tengo nada más que hacer así que puedo esperar, además eres cómodo pareces un enorme peluche."
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Trabajo a Media Jornada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo a Media Jornada   Trabajo a Media Jornada - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 5:37 pm

-En estos dias... los mocosos como tu se la han pasado diciendome cosas parecidas... un perro, un peluche-

Mascullo el lobo entre dientes, suspirando sacudiendo la cabeza como si con eso pudiera realmente sacarse el sueño de encima.

-Estos angeles parecieran realmente tener un efecto perfecto como somnifero-

La jornada seria realmente larga, el lobo no se movio en lo absoluto.

-No lleves a Gareth al lago...Procura no sacarlo de Heaven-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajo a Media Jornada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo a Media Jornada   Trabajo a Media Jornada - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 6:36 pm

"Jaja, es que eres muy lindo, eres un peluche."

Dijo abrazándolo, todos los seres con pelaje atraía su atención pues si podía verlo como peluches, aunque en particular le gustaba todo lo raro y no era que el lobo lo fuera, pero sencillamente era lindo según él algo tierno pero no no se lo diría aun.

"¿Por que no debo?"
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Trabajo a Media Jornada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo a Media Jornada   Trabajo a Media Jornada - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 4:51 pm

-Malos recuerdos imagino-

Menciono placidamente, comenzando a respirar mas p ausadamente, como si finalmente se hubiera quedado dormido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajo a Media Jornada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo a Media Jornada   Trabajo a Media Jornada - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 7:02 pm

"Ustedes... Son muy peculiares..."

Menciono sintiendo su respirar lento haciendo que el sueño fuera latente en el, continuo viendo aun sobre el lobo ahora teniéndolo de peluche, dejando pasar aquellos momentos en lo que el otro trabajaba, pero termino por dormirse sin darse cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Trabajo a Media Jornada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo a Media Jornada   Trabajo a Media Jornada - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 11:57 pm

El sol habia comenzado a ocultarse cuando finalmente la labor de Gareth terminaba, suspiro solamente al notar el cuerpo de aquel chico dormido sobre Blade, la perseverancia del albino le sorprendia realmente, se acerco hasta donde se encontraba dormido el joven demonio y el lobo parecia estarlo esperando.

Comenzo a darle un par de palmadas en la mejilla a Kitsune.

-He terminado... hey, despierta!-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajo a Media Jornada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo a Media Jornada   Trabajo a Media Jornada - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 2:26 am

No sintió el pasar de las horas sólo descansaba sin mayor problema a lado de aquel lobo que hacía de una linda almohada, empezó a sentir aquellos golpecitos en su mejilla removiéndose antes de medio despertar frotándose los ojos y como niño pequeño estirando sus manos hacia el mayor para que lo cargara pues aun estaba soñoliento y le daba pereza caminar.
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Trabajo a Media Jornada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo a Media Jornada   Trabajo a Media Jornada - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 5:06 pm

Se quedo mirandolo fijamente, con una expresion claramente confundida.

-Quieres que Blade telleve acaso?-

El lobo parecio erguir las orejas, como esperando una respuesta negativa, no era precisamente paciente si se le intentaba por todos los medios hacer parecer una especie de caballito.

-Si gustas podemos dejar la cita para otro dia-

Seguia solo mirandole sin comprender del todo que pretendia ahora el demonio aquel.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajo a Media Jornada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo a Media Jornada   Trabajo a Media Jornada - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 5:13 pm

"No.... Quiero... que tu lo hagas..."

Dijo casi en un puchero infantil muy sincero debido a esta soñoliento, era más tranquilo así que sólo quería ser levantado, esperaba que el ajeno lo hiciera mientras se frotaba sus ojos para que no siguieran parpadeando con deseo de cerrarse en esos momentos o terminaría durmiendo de nuevo.

"...vamos..."
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Trabajo a Media Jornada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo a Media Jornada   Trabajo a Media Jornada - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 5:24 pm

-No seria buena idea que te cargara-

Dio un par de pasos hacia atras girandose, haciendole una sola señal al lobo negro y rojo para comenzar avanzar una vez que se levantara.

-Estoy demasiado sudado y lleno de tierra...-

No dijo nada mas, comenzando a tomar camino al sitio donde se estaba quedando.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajo a Media Jornada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo a Media Jornada   Trabajo a Media Jornada - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 11:04 pm

"Quiero que me cargues..."

Menciono nuevamente casi en un tono infantil que sólo demostraba que estaba caprichoso, pero era debido a que seguía soñoliento y eso no le ayudaba demasiado, terminaba por hacer mucho más demandante que en otros momentos lo cual realmente no era bueno porque era así cuando terminaba mal las cosas, pero era un detalle que se podía evitar fácil, sólo debían de atenderlo.

"Malvado... Sólo buscas excusas..."
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Trabajo a Media Jornada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo a Media Jornada   Trabajo a Media Jornada - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 4:07 pm

-No puedo hacerlo-

Menciono con toda la tranquilidad del mundo, extendiendo de repente un par de alas bastante peculiares. No eran las alas de plumas negras... estas carecian de plumas y por el contrario parecian curiosamente unidas por membranas, de un color tan oscuro como el negro ebano de los cabellos del demonio o el pelaje de Blade.

-Estoy demasiado cansado ya, puedo con mi cuerpo y mi alma y nada mas...-

Encorvo las piernas levemente, como si con ello pudiera darse algun impulso, lo suficiente como para elevarse un par de metros y salir volando con aquellos apendices mas parecidos a las alas de un dragon que a las "verdaderas" alas.

-Llevalo hasta donde me quedo Blade!-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Trabajo a Media Jornada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo a Media Jornada   Trabajo a Media Jornada - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 10:35 pm

Escuchó aquellas palabras casi se vio gruñí como felino por eso, termino mirando el lobo terminando de estar despierto con eso, cuando se levanto paso a sacudir sus ropa dejando que se viera igual de limpia sólo con unas manchas grises, pero eso no le importo demasiado en realidad espero el lobo le guiara antes de seguir con su berrinche.
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Trabajo a Media Jornada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo a Media Jornada   Trabajo a Media Jornada - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 11:17 am

El lobo solo se rio, era algo tan tipico de Gareth que ni se sorprendio, y veia la molestia de cierto chico de cabellos blanquecinos.

-Ahora comprendes un poco mas?. Ten cuidado a donde lo llevas y ten cuidado con lo que dices o haces-

Comenzo a caminar en direccion del lugar donde su amo se quedaba ahora.

-El jamas se involucrara, jamas te dejara acercarte mas alla de lo que ves y si algo no le parece sencillamente se ira...-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trabajo a Media Jornada - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Trabajo a Media Jornada   Trabajo a Media Jornada - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Trabajo a Media Jornada
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Arduo trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~Poblado~ :: Granjas :: Cultivos-
Cambiar a: