Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TRABAJANDO

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

TRABAJANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 4:17 pm

-Eres bastante inocente, deliciosamente inocente.-

Observo aquellos ojos honestos y claros y le dedico una sonrisa.

-Dime, que edad tienes en si?, en Eterna somos algo engañosos los habitantes, he conocido a algunos que llevan una apariencia juvenil pero que podrian ser hasta mis padres-
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Demonios
Demonios
Marcus


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/08/2011

TRABAJANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  - Página 2 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 12:24 am

Oyendo lo que le dice sonrojandose de nuevo

"bueno aparento 28 años edad, pero en si son mas años, naaa no llego a tanto para ser tu padre jejejeje creo que soy mas joven"
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

TRABAJANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 9:54 am

-Posiblemente sea asi... pero es un buen estratagema para sacar la edad a aquellos quisquillosos que no desean darmela, no te parece?.-

La juventud del otro demonio saltaba, pero ni Maximilian podia precisar cuan joven podia ser, era inocente el chiquillo aquel, tanto que le hacia pensar en lo cruel que era el mismo, no era aquello que estaba haciendo aprovecharse de un jovencito?, casi se sintio culpable, solo se divertian, un baile, una bebida... podia pasar a algo agravante? lo ignoraba en totalidad.

-Pero al menos tengo una idea vaga de los años que podria llevar por encima de ti.-
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Demonios
Demonios
Marcus


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/08/2011

TRABAJANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  - Página 2 Icon_minitimeLun Dic 26, 2011 9:22 pm

"Mmmm pensaste que no te iba a dar mi edad, pues ya vez que no, si te dije, si, pero no importa que seas mas grande que yo"

Realmente el daba una apariencia inocente y mas que aun no se habia relacionado con otro hombre antes, aquel apuesto hombre realmente era maduro, se le notaba mucho realmente le parecia interesante.

"Te gustaria ir a otro lado despues del baile"
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

TRABAJANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 9:36 am

-A donde mas te gustaria ir?.- Movio aquel cuerpo junto al suyo con el ritmo del a musica a compasada y suave, hablaba cerca del odido de este cuando el volumen aumentaba, los cambios en la ambientacion eran hemosos.

La pieza lenta termino, como si los cuerpos danzantes de la pista recuperaran aire, el ritmo de unas notas potentes movidas provocaba un frenesi en el mar de gente que ocupaba la pista principal de baile.

-No tendras problemas con tu encargada?, estas solo de permiso, no es asi?.-
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Demonios
Demonios
Marcus


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/08/2011

TRABAJANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 29, 2011 11:40 pm

Oyendo lo que le dice, sonriendole, seguia bailando de igual forma como el.

"Mmmm no te preocupes por ello, esperame en la salida no tardo"

se dirigio hacia la barra para hablar con la lider.

Lider: Te gusto a quel hombre apuesto no es asi.

Marcus: Si, es demasiado interesante, me da salir mas temprano.

Lider: Esta bien, por que se que como tus compañeros hacen bien sus trabajos te dejo ir, pero mañana te quedas un poco mas tiempo.

Marcus: No te preocupes, me ire a cambiar, adios chicos.

Todos: Hasta mañana Marcus.

Se fue como un tipo de camarote buscando el baño para ducharse, saliendo con una pequeña mochila, sus cabellos estaban algo humedo, el aroma de shampoo siempre queda impregnado a su cuerpo, saliendo al encuentro del mayor.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

TRABAJANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 02, 2012 3:51 pm

Aquel jovencito de aire inocente era pecular, el cuerpo que tenia, la fisonomia distaba un poco de el caracter. Tal cual le pidiera fue hacia la salida de empleados del local, solo esperando a que el mas joven llegase, la pregunta era, que debia hacer de ahi en mas.

Le distrajo un grupito de personas que pasaba por aquel pasillo entre los edificios, ebrios y alegres tal cual se esperaba de sitios como esos.
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Demonios
Demonios
Marcus


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/08/2011

TRABAJANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 6:25 pm

Llego por fin con el mayor, sus cabellos aun seguian algo humedos, sus ropas eran distintas, pero del mismo color rojo el excepto los pantalones, y los zapatos que eran de color negro, pero sus siempre pegadas a su cuerpo, el aroma que impregnaba olia hermosamente un olor a flores y rosas.

"Hola guapo esperaste mucho"
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

TRABAJANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 12:12 pm

-No realmente, pasas de un look salvaje a uno mas sutil y atractivo tambien, pero los ojos siguen siendo relajados.-

Le miro, era diificil perderle el rastro al jovencito y el aroma que emanaba de aquel cuerpo le impregno la nariz.

-Me alegra saber que no has tenido problemas.-
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Demonios
Demonios
Marcus


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/08/2011

TRABAJANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 11:13 pm

Oyendo lo que le dice sonrojandose.

"Pues ahi en el trabajo, es la ropa que usamos, al principio me sentia un poco apenado pero luego me acostumbre, pero tambien he usado ropas mas sexys ya lo veras cuando me conozcas un poco mas, a donde vamos"
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

TRABAJANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  - Página 2 Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 9:16 am

-La noche es joven y es toda tuya, asi que dime a donde desea tu espiritu volar esta noche.-

Le susurro suavemente al comenzar a andar por aquellas calles de coloridas luces, todo tipo de personalidades se paseaba por los alrededores, jovenes buscando diversion, terranos, hellcianos e inclusive una que otra oveja descarriada de Heaven, atraidos por la apremiante atmosfera de aquellos alrededores.

Volver arriba Ir abajo
Marcus
Demonios
Demonios
Marcus


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/08/2011

TRABAJANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 2:22 am

Oyendo lo que le dice.

"mmm apenas soy nuevo en este lugar, no conozco muchos sitios asi que te toca a ti decidir guapo, yo te sigo"

esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

TRABAJANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 10:20 am

-Dejas al demonio que encuentre la diversion?.-

Pregunto enigmatico, observandole fijamente, el andar por aquellas calles era sencillo, la mente procesaba e ideaba a que sitio seria el mas indicado para ir.

-Muy bien, joven demonio, sigueme.-
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Demonios
Demonios
Marcus


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/08/2011

TRABAJANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 10:29 pm

Oyendo lo que le dice sonriendo, siguiendo al mayor.

"es que no tengo mucho tiempo por esta ciudad, por eso queria que tomaras la decision tu, si no es mucha molestia"

caminando a su lado.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

TRABAJANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  - Página 2 Icon_minitimeVie Ene 20, 2012 4:53 pm

-No es necesario que sea aqui en Hell, como demonios podemos ir casi a cualquier sitio, inclusive a Terra.-

Le paso un brazo por la cintura, andando con aire de lo mas tranquilo entre aquellas calles transitadas. Las luces de colores de los locales llamaban a los transeutes a pasar y divertirse en su interior, olores de todo tipo emanaban de los restaurantes, musicas estridentes se escuchaban cuando alguna pareja entraba por alguna puerta con luces de neon, pero la pregunta continuaba, a donde podia llevar a ese joven demonio.
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Demonios
Demonios
Marcus


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/08/2011

TRABAJANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 2:37 am

Oyendo lo que le dice, siente como le pasa su mano por la cintura, estremeciendose un poco ante el contacto, observando todo a su alrededor, oliendo comidas sobre los restaurantes y oyendo musica estridentes.

"Bueno, yo no conozco muchos sitios de por aqui, solo un poco de hell no he salido hacia otro lugares, espero que podamos divertinos y pasarla bien juntos"
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

TRABAJANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  - Página 2 Icon_minitimeMar Ene 24, 2012 9:41 am

-Entonces he de convertirme en tu guia por esta noche, te parece Marcus?, te mostrare las rarezas de Hell, lo pagano y lo carnal si te permites pervertir un poco con las maravillas que se pueden encontrar en los mas reconditos locales del lugar.-

Mostro media sonrisa mientras se encaminaban en direccion de lo que parecia un callejoncito de lo mas comun, oscuro y hasta cierto punto humedo por el aroma que despedia, podia pasar como cualquier otro siti de paso comun entre la ciudad, pero quien puede decir que habita en la oscuridad y las misteriosas calles de Hell.
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Demonios
Demonios
Marcus


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/08/2011

TRABAJANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  - Página 2 Icon_minitimeMiér Ene 25, 2012 1:02 am

Oyendo lo que le decia sorprendiendose un poco sonrojandose leve realmente queria conocer mas lugares que habia en hell, entraron a un callejon el cual era totalmente oscuro.

"A donde me llevas"

pregunto curioso, observando todo a su alrededor.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

TRABAJANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 15, 2012 10:41 am

-Una pequeña alma inocente sin lugar a dudas...-

Susurro entallando aun mas ese cuerpo contra el suyo, andando hasta lo que parecia ser una puerta desgastada y bastante oxidada que emergia enmedio de un muro completamente oscuro y lleno de moho.

-Las sorpresas de la noche no siempre son lo que parece, invisible a los ojos, perceptible a los sentidos.-

Empujo suavemente la puerta que cedio sin ningun problema bajo la mano del demonio. dando paso a lo que se escuchaba como musica ahogada.

-Bienvenido a UnderRed.-
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Demonios
Demonios
Marcus


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/08/2011

TRABAJANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 06, 2012 10:38 pm

(sorry ahora yo me perdi, pero que sigamos roleando)

Sintio como aquel hombre se le pegaba mas al sueño, observo lo que parecia ser una puerta desgastada y bastante oxida, la cual se veia sobre enmedio de un muro completamente oscuro y lleno de moho, oyendo lo que le dice observo como empujaba la puerta, oyendo lo que parecia ser musica, adentrandose, sin separarse del mayor, al parecer era algo como una disco, la cual era secreta, bueno eso penso el.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

TRABAJANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 01, 2012 1:00 pm

Los sitios como ese en Hell no eran raros, pero a diferencia de los locales que se encontraban "a la luz" aquellos tenian de todo tipo de entretenimiento, buenas bebidas, permitidas o ilegales, tabacos de los mas extraños, drogas, esclavos para la diversion de los invitados, todo lo prohibido en ese mundo se mezclaba con las mas peculiares personalidades y los mas particulares deseos.

-Un amigo mio me enseño este lugar...-

Volver arriba Ir abajo
Marcus
Demonios
Demonios
Marcus


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/08/2011

TRABAJANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 9:55 pm

Habia de todo tipo, realmente estaba como embelazado o interesado en el lugar, oyendo lo que le decia el mayor.

"Vaya, realmente se ve interesante el lugar, supongo que vienes a este tipo de lugar, supongo que acompañado por alguien mas"

poniendose un poco celoso, nada mas de pensar de que no era al unico que llevaba.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRABAJANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRABAJANDO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♣Hell♣~Ciudad~ :: Zona Roja :: Antro ▲Devil Trill▲-
Cambiar a: