Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 TRABAJANDO

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Marcus
Demonios
Demonios
Marcus


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/08/2011

TRABAJANDO  Empty
MensajeTema: TRABAJANDO    TRABAJANDO  Icon_minitimeMiér Nov 02, 2011 12:22 am

Se encontraba realmente ocupado atendiendo a la gente, en su trabajo se ha topado con cada tipo de personas, unas que son buenas, otras no tan buenas, teniendo paciencia, ya que el podia perder facilmente su paciencia, su jefe cuando lo contrato le conte mas o menos algunas cosas, tambien que su compañero le ayudaria aprender como preparar las bebidas, a lo mas extraño de su trabajo es que siempre tenia que vestir ropa de cuerpo, ya que tenia que llamar mucho la atencion, aunque casi no usaba otro color que no fuera el rojo, su jefe y excepcion con el, dejando que se comprara ropa de su gusto y color, aunque era el unico que llamaba la atencion ya que parecia el lunar de todos los batender, que le ayudaban y algunos meseros atendian de igual forma, suspirando desganadamente.

Compañero: Que pasa Marcus que tienes.

Marcus: Pues no se, como que ultimamente he estado aburrido sin ganas.

Compañera: Y que no tienes alguna pareja, para que vaya a divertirse.

Marcus: Jaja ya quisiera yo, pero no creo que nadie me soporte, con el mal caracter que tengo.

Compañera: Tan feo esta.

Marcus: Mejor ni lo averigues.

Compañero 2: Mejor hazle caso.

Compañera 2: Ya chicos a trabajar.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

TRABAJANDO  Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 11:08 am

De Heaven solo sacaba dolores de cabeza, su estirado estilo de vida, la perfeccion de la raza y sus intentos vanales de armonia forzada cobrando el precio de la individualidad de sus habitantes, el ambiente salvaje y deshinibido de Terra no le apetecia aquella noche, el centrarse con los de su raza parecia una buena idea para pasar la noche, y que mejor zona de depravacion sin compromiso para un ser como que la Zona roja, un antro, Devil Trill, famoso por sus bebidas y los cuerpos que se exhibian ahi buscando pasar el momento le llamo.

Embutido en unos vaqueros grises desgastados con estrategicos desgarrones, zapatos comodos y una camisa azul ocre semi abierta se exhibia Maximilian, aderezado con uno que otro accesorio en el cuello y un reloj de correa negr, simpleza ante todo y ese look comodo podia sacarle ventaja a la hora de pasar un solo y buen momento.

Despreocupado de las miradas curiosas que se posaron ante el una vez que alcanzo la barra tomo asiento mirando el catalogo variado de bebidas que exhibian en el local.

-Susurros de la noche- miro el color negruzco rojizo de la bebida, recordandole alguna joya ya antes vista, era una buena opcion para comenzar la noche.
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Demonios
Demonios
Marcus


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/08/2011

TRABAJANDO  Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  Icon_minitimeJue Nov 03, 2011 10:18 pm

Los 5 chicos se quedaron callados al oir, a la lider decirles que se pusieran a trabajar, en eso una de sus compañeras se le acerco le aviso que habia un cliente.

Compañera: Mira, ahi hay un cliente atiendole por favor.

Susurrandoselo en su oido.

Marcus: Lo hare.

Su mirada se poso en la de aquel hombre quedandose impactado por la ropa que traia, de como algunas personas se le quedaba viendo y como mas como venia vestido, realmente era un hombre maduro, su ropa era de cuero, pero de su color preferido el rojo, quedandose un poco embelezado.

Compañera 2: Hey marcus atiendelo.

Marcus: Voy.

Compañera 2: Deja de embobarte.

Se sonroja.

MNarcus: Buenas noches, que puedo servirle.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

TRABAJANDO  Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 12:50 pm

Delineo con exasperante lentitud la figura embutida en aquel traje de cuero con la mirada, siguiendo las siluetas que no quedaban para nada ocultas. Le escucho llamar y como si realmente se lo pensara se tomo su debido tiempo con apremio.

-Susurros de la noche, ese trago en especial, me lo recomendarias?-

Le dedico media sonrisa con actitud perspicaz y relajado.

-La noche aun no ha comenzado a tornarse salvaje segun veo-
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Demonios
Demonios
Marcus


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/08/2011

TRABAJANDO  Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  Icon_minitimeVie Nov 04, 2011 11:37 pm

Oyendo la bebida mencionada por aquel apuesto hombre, observo aquella sonrisa la cual le agrado bastante.

"Si, se lo recomiendo, segun me han dicho mis compañeros es el mejor trago que he preparado no se si a usted le guste"

comenzo a preparar la bebida susurros de noche, como le habian sus compañeros midiendo cada onza, terminandolo por fin pasandoselo al hombre apuesto.

"Espero que sea de su agrado"

atendiendo a otros clientes que iban llegando que le pedian de igual forma bebidas.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

TRABAJANDO  Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 12:04 pm

-Por lo que dices, puedo deducir que jamas la has probado...-

Miro el vaso donde reposaba la bebida de color rojo oscuro, tan parecido a la sangre o a un buen vino tinto añejo, olisqueo el aroma que desprendia el peculiar tonico y le dedico una mirada mas esa figura que se movia atendiendo pedidos al igual que aquellos otros cuerpos enfundados en lo que parecia un uniforme a su mas peculiar y marcado estilo.

-Acompañame con una, mantendras mi mente ocupada un momento y seguramente descansaras un poco de tu trabajo con la ganancia de poder probar uno de los productos que tienen aqui mismo.-
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Demonios
Demonios
Marcus


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/08/2011

TRABAJANDO  Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  Icon_minitimeSáb Nov 05, 2011 7:58 pm

Logro oir lo que le decia aquel hombre a pesar de que estaba atendiendo a los clientes que cada vez, le pedian bebidas, sonrojandose leve, preparo otra bebida, de la que le habia servido aquel, ya que habia obtenido el permiso de la lider, tonando el mismo color de aquella bebida del hombre claro que no habia probado aquella bebida que tanto les habia gustado a los demas, salio de donde atendia para sentarse junto aquel hombre, tomando de su propio trago que habia preparado, no lo podria creer el mismo le habia gustado.

"Si era verdad que no lo habia probado y me gusto mucho, como puedo llamarle"
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

TRABAJANDO  Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 8:49 am

-Max, Maximilian... es mi nombre-

El mismo dio un trago pronunciado a la bebida cuando tuvo a ese joven sentado a su lado, le habia seguido con la mirada a lo largo del trayecto que este diera por la barra, los movimientos decidos y perfectamente coordinados junto con los otros barman's, era sencillamente hermosa la escena que tenia frente asi, un baile bien coordinado, le vio pedir permiso para tomarse un descanso y tuvo plena seguridad de lo que insentivaba aquello al verlo sentarse a su lado, todo su cuerpo de alguna manera se habia girado en direccion del chico mientras le observaba de gustar aquel trago peculiar y exclusivo del sitio.

-La primera vez?, uno como cliente pensaria que deben de estar familiarizados con las bebidas para orientar a los clientes-
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Demonios
Demonios
Marcus


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/08/2011

TRABAJANDO  Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 4:15 pm

Oyendo lo que le dice, viendo lo sorprendido que estaba de que era primera vez que probaba su propia bebida.

"es verdad, pero yo soy algo delicado con mi paladar, no tomo de cualquier bebida, pero a veces me regaña la lider, por ser tan quisquilloso, con ese asunto de las bebidas, pues ando haciendo mucho esfuerzo en probarlas si no me gustan yo mismo las vuelvo hacer y asi a los demas le gustaron, tambien puedo dejarlo asi, ellos me ayudan un poco, ademas yo no era muy fanatico de las bebidas fuertes, de pequeño siempre fui demasiado curioso y me en problemas terminaba regañado y castigado, no recuerdo bien pero una vez igual de pequeño tome algunas bebidas fuertes de mi padre, estaba solito en su habitacion y como me gustaba esconderme encontre algunas botellas, creo que llegue a tomarme una me encontraron todo tomado me regañaron esa vez pero al dia siguiente, creo que desde ese dia ya no habia tomado bebidas fuertes creo que fue algo como un trauma esa, misma histtoria se lo conte a mi lider y pues me ha estado ayudado un poco para poder lograr hacer bien mi trabajo, algo loco o no max"
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

TRABAJANDO  Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 11:11 am

-No del todo, tiene su logica si lo piensas bien-

Dio un sorbo mas prolongado a su bebida, saboreando el licor y se sonrio solo observando de reojo al otro con cierto airecito malicioso.

-El cuerpo de un pequeño no esta adaptado para soportar una gran cantidad de alcohol, en realidad hasta la mas minima cantidad en la sangre puede ser peligroso, los cuerpos de los niños no estan adaptados para diluir adecuadamente lo nocivo en la sangre, pero dejar algo que podria gustarte como adulto, si resulta peculiar-

Se recargo en la mesa mirandole.

-Y sinceramente, que te ha parecido la bebida hasta el momento?, te afectara el nivel de alcohol si no estas acostumbrado?-
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Demonios
Demonios
Marcus


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/08/2011

TRABAJANDO  Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 8:36 pm

Observo como aquel hombre se recargaba en la mesa, oyendo cada palabra.

"pues si en ese tiempo era un niño ahora ya no lo soy, pues la bebida me ha gustado mucho, mmm tal vez si me afecte o tal vez no, no me he visto tan tomado, desde ese dia cuando pequeño, pero ahora de adulto pues no lo se, por que la pregunta"
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

TRABAJANDO  Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 11:11 pm

-Los chicos malos solemos aprovecharnos de los inocentes que han bebido demasiado, no lo sabias?.-

Se termino la bebida, pidiendo otra con un simple gesto de la mano, estaba completamente recargado en la barra, riendo, mirandole esta vez por completo directamente.

-Eres bastante sugestivo... y tambien atractivo, lo suficiente como para deser pecar un rato contigo-

Indico con la mano un suave movimiento, dibujando figurillas en el aire.

-No deberias de ir diciendo por ahi, que el alcohol te afecta demasiado-
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Demonios
Demonios
Marcus


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/08/2011

TRABAJANDO  Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 4:34 pm

Oyendo lo que le decia aquel hombre apuesto sonrojandose leve, si que era realmente atrevido, seguia tomando de aquella bebida, que habia preparado para si mismo, el no lo dejaba de observar desde que se sento a su lado.

"pero yo no dije que me afecte o si, yo solo dije tal vez, yo no dije si"
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

TRABAJANDO  Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 10:37 am

-Pero un tal vez es una duda, casi una afirmacion, cuando se duda, se conforma que la voluntad de alguien mas fuerte nos puede hacer sucumbir, me equivoco?-

Le llevaron la bebida, simple coqueteria de la chica que le sirvio le saco media sonrisa antes de regresar su mirada al trago y a su acompañante.

-A los curiosos por comprobar si ese tal vez es posible, nos termina espoleando la necesidad de descubrir un limite y eso, indudablemente te deja en desventaja y algo vulnerable, que tal que este es mi plan, emborracharte y llevarte aun sitio mas intimo?-
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Demonios
Demonios
Marcus


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/08/2011

TRABAJANDO  Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 8:14 pm

Oyendo las palabras de aquel hombre, era verdad lo que le decia, seguia tomando un poco mas de su bebida, sorprendiendose ante lo dicho sonrojandose otra vez, aquel hombre realmente lo hacia sonrojarse.

"Pero si quieres hacer eso, tengo que pedir permiso para salir antes, por que no creo que me dejen ir asi, como asi a menos que me emborrache, y pues para eso debemos platicar un buen rato y bailar un poco, a que te dedicas"
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

TRABAJANDO  Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 10:37 am

- Si f uera un sujeto malo sencillamente te secuestraria-

Puntualizo riendo con los comentarios inocentes de aquel demonio, nego suavemente pensativo.

-A que me dedico, es una excelente pregunta... hago de todo un poco, alguien con la fortuna que tengo ya rara vez puede darse el lujo de trabajar, solo me dedico a recoger los frutos de mi esfuerzo en su momento-

Señalo en direccion de una de las maquinas que servia la cerveza.

-Ese tipo de aparatos viene de Terra, cierto?, resulta que son de las cosas que mi compañia fabrica.. a eso me dedico.-
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Demonios
Demonios
Marcus


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/08/2011

TRABAJANDO  Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 5:19 pm

Oyendo lo que le decia, sonrojandose realmente ese apuesto hombre lo hacia sonrojarse a cada oportunidad que tenia, observando las maquinas de cerveza.

"Oh ya veo, entonces debes de tener tu propia fortuna no es asi"

el de igual forma tenia una gran fortuna que habia heredado ya cuando sus padres murieron, pero el no queria usarla toda asi que decidio trabajar por si mismo, sin depender mucho de su fortuna, aunque si lo usaba para algunos gastos importantes no del todo.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

TRABAJANDO  Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 10:01 am

-Algo parecido, puedo admitir aun si me escucho un tanto petulante, que llevo una vida comoda y sin dificultades-

Le sonrio suavemente, dando un leve sorbo a la bebida, era notable como el rostro del demonio claramente mas joven se sonrojaba en cada oportunidad y aquello a Maximilian le hacia preguntarse si aquello era provocado por lo que decia o por como le observaba el mas joven, era realmente divertido.

-Muy bien mi joven amigo, hechas las presentaciones, obtenido el permiso y de gustado las bebidas, el siguiente paso logico dentro de esta pequeña escapada es simple no es asi?-

Giro el cuerpo suavemente en direccion de la pista, haciendo un gesto suave y leve a modo de invitarlo a perderse entre los cuerpos que se agitaban con los compases de la musica del local.
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Demonios
Demonios
Marcus


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/08/2011

TRABAJANDO  Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  Icon_minitimeJue Dic 01, 2011 8:36 pm

(perdon por tardar en contestar)

Oyendo lo que le dice, observando a su lider, dandole la aceptacion que podia ir con aquel apuesto hombre, asintiendole de igual forma, levantandose para ir detras de el, para poder perderse con los demas en la pista, al caminar ya lo sentia un poco pesado, ya que no estaba acostumbrado aun a beber, pero logro llegar a la pista con el.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

TRABAJANDO  Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  Icon_minitimeLun Dic 05, 2011 3:25 pm

-En verdad que eres suceptible al licor, no hubiese sido mejor declinar mi invitacion?-

Notaba el paso pesado del mas joven, diferente del paso ligero con el que se movia detras de barra, sirviendo las bebidas y peticiones de los clientes del local, se sorprendia cada vez, por las luces de aquel edificio sincronizadas con las notas de la musica que inundaban por el lugar, los cuerpos agitandose desenfrenadamente al ritmo de la musica, cada cual con un compas diferente, con un estilo unico marcado seguramente por la personalidad de cada ser ahi presente, era exquisito saborear las esencias de los presentes, absorber el aroma que los cuerpos expedian ante ls movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Demonios
Demonios
Marcus


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/08/2011

TRABAJANDO  Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  Icon_minitimeJue Dic 08, 2011 10:08 pm

Oyendo lo que le decia, moviendo con negacion.

"No, estoy bien no te preocupes, ademas tiene tiempo que no salgo a bailar y menos con una persona como tu"

realmente le habia llamado mucho la atencion aquel hombre, apuesto, un poco mareado, comienza a bailar de manera sensual, ya que estando sobrio no lo haria, acercandose al hombre apuesto.
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

TRABAJANDO  Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  Icon_minitimeLun Dic 12, 2011 9:09 am

-Tiene algo de especial una persona como yo?.-

Su cuerpo se fundio con el movimiento de aquel personaje sensual, seguia el contorno del cuerpo enfundado en cuero, el ligero mareo y la posible temperatura alta de aquel cuerpo las notaba y saboreaba, las jovenes almas en exquisitas y peculiares, llevadas por los sentidos mas basicos y puros, las reacciones mas honestas, dejando al demonio mayor aquella sensacion de suciedad de la que era presa por tener un alma antigua en su cuerpo.

-Creo que eres mas peculiar y resaltas tu.-
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Demonios
Demonios
Marcus


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/08/2011

TRABAJANDO  Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  Icon_minitimeMiér Dic 14, 2011 5:20 pm

Oyendo lo que le dice.

"mmm pues tu apariencia es mas varonil que la mia eso es seguro, si tienes un toque especial por ahi guardado, hace que llames la atencion"

Oyendo lo de mas que le habia dicho poniendose mas colorado de lo que ya estaba, luego la musica cambio a una mas calmada.

"de este tipo de musica no se bailar muy bien"
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

TRABAJANDO  Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 1:26 pm

-Sabias que aquello que atrae nuestra atencion es por que conlleva una razon oculta?, un deseo que tenemos muy dentro nuestro fluye y nos da esos pequeños deseos en focados en otras personas.-

El cambio de musica no le hizo perder el paso o la cercania de aquel cuerpo enfundado en piel, se apego de la misma manera que antes, siguiendo los suaves y melodiosos ritmos de aquella musica, parejas de todo tipo, clases y estilos seguian el compas a su modo, las luces del local tintiteaban suavemente dejando un aire privado y conspirador alrededor de las parejas y los demas clientes del abarrotado local.}

-Cual es es tu deseo escondido?-
Volver arriba Ir abajo
Marcus
Demonios
Demonios
Marcus


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 18/08/2011

TRABAJANDO  Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  Icon_minitimeLun Dic 19, 2011 4:41 pm

Oyendo atento las palabras que salian de su boca, observando como se acercaba, sus cuerpos se pegaban mutuamente, como aun le seguian temblandole un poco sus piernas, se aferro sobre maximiliam, para no caerse.

"mmm como que mi deseo escondido"

no entendia muy bien a que era lo que se referia.


Última edición por Marcus el Miér Dic 21, 2011 10:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





TRABAJANDO  Empty
MensajeTema: Re: TRABAJANDO    TRABAJANDO  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
TRABAJANDO
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♣Hell♣~Ciudad~ :: Zona Roja :: Antro ▲Devil Trill▲-
Cambiar a: