Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasion

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 2:18 am

"No, yo espero que termine todo antes de que estalle un conflicto armado...yo solo quiero protegerlos, pero no tiene que ser solo de una guerra...no necesita haber una tormenta para que se produzcan rayos..."

Se estiro para rozar sus pestañas en pequeños besos

"Quiero protegerlos de las miradas hostiles, de que los ignoren o los abandonen...no hace falta que haya una guerra para ver a otros como los culpables de nuestros males..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 2:25 am

-No puedo decirte ahora que puedo sacarlos de Heaven si eso te da mas tranquilidad... pero puedo prometerte que los veras de nuevo... mas adelante.-

Agradecio aquellos besos y el mismo besaba lo que estaba a su alcance, como si no quisiera interrumpir lo que hacia el castaño, se sonrio mas relajado, quitando o intentando quitar la tension de un momenton atras.

-Dejame ver como es el desarrollo de las cosas, entonces podre decirte... si seria conveniente que te involucraras o no... no puedo y no quiero dejarte de lado tampoco... no deseo que tomes decisiones... precipitadas.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 2:38 am

"Cuando elegi quedarme contigo no fue una eleccion precipitada, necesite mi tiempo para decidirme, por eso no me arrepiento...asi que no tomare ninguna en el futuro sin decirtelo..."

Le rodeo el cuello con los brazos y deposito un beso intenso en sus labios

"No quiero...lo que menos quiero es que vuelvas a sufrir a causa del amor...en realidad solo quiero ser un motivo de felicidad y no una fuente de problemas, aunque creo que acabare creando mas de uno para ti..."

Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 2:50 am

Le abrazo sorprendido por el beso, correspondio estrechandolo aun mas contra si, saboreando esos labios, chupando levemente, invitandolo a jugar tambien, un momento saboreo aquella boca, sonriendose al separarse.

-Nada es perfecto... si no hubiera problemas de ves en cuando me preocuparia... en todo caso... estare para cuidarte y apoyarte... para eso es una pareja, cierto?.-

Le dejo un beso suave y leve en la union del cuello y el oido, sonriendose, era casi como una travesura aquel pequeño beso.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 3:05 am

"Eh...si...yo tambien...estare para cuidar de ti siempre..."

Se habia separado despues del beso a su garganta y se llevo la mano al punto besado. Miro a cualquier parte menos a Michael y cubrio una de sus mejillas encarnadas con su otra mano

"Tu...no...me has contado lo que has hecho el tiempo que no nos vimos..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 3:09 am

Le miro sonrojado, y no pudo evitar que una risita se le escapara de los labios.

-Un monton de cosas... ayudar amigos, buscar mas gente, ayudar en el entrenamiento de un pequeño angel rebelde, hace poco me meti en una pequeña pelea en Heaven...-

Ladeo el rostro intentando mirarlo un poco antes de que le robara un nuevo beso, esta vez en el huequito del cuello y los hombros.

-Pensar en un monton de cosas mientras no podia encontrarte...-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 3:15 am

"¿Entrenamiento de un angel?...¿y una pelea?..."

Su mirada trato de ser severa para apartar de su mente cualquier clase de pensamiento indecoroso, aunque no de su cuerpo que estaba bien acurrucado y feliz en los besos y el abrazo. Cuando uno los experimenta no puede renunciar del todo

"¿En que pensabas?...¿era algo malo?"

¿Pensaba en que podia haberle sucedido algo? su mirada de seria se volvio triste


Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 3:20 am

-Nada serio... el pequeño angel que ayudo a entrenar, lo hace a modo de ampliar su conocimiento... y el otro suceso...-

Le mordio un hombro suavemente esta vez, es que era tan tentador, tanto tiempo sin verlo aun si recien se conocian; el sentimiento de querer tener a ese lindo angel solo para si, de permanecer a su lado siempre... Suspiro un poco cuando el area donde le mordiera lamiera esta vez suavemente, con devocion.

-La pelea que tuve en realidad fue mas como... un pequeño altercado, nada de que preocuparse... no estaba solo en realidad y no iba contra algun angel... en realidad no se contra que iba...-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 3:26 am

"No existen los pequeños altercados...y no me distraigas haciendo eso..."

Fuera su intencion o no, la verdad era que su margen de atencion se desviaba cuanto mas lo tocaba y tenia que impedirlo hasta que hubiera aclarado los pequeños detalles de ese pequeño altercado

"¿En que consistio?...por alguna razon empezaria si estaba presente alguien mas..."

No tenia un buen presentimiento


Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 3:41 am

-Mas bien fue por que no habia nadie alrededor...-

Menciono deteniendose un momento, antes de arquear una ceja y mirarle con cierto aire travieso.

-SI te digo bien lo que paso... que gano yo por portarme bien?.-

Recargo la cabeza en el hombro del ojiverde, sonriendose picaramente.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 4:56 pm

"¿Mi agradecimiento?..." parpadeo antes de poner una mano sobre el rostro del demonio y apartar el suyo hacia el lado contrario

"La satisfaccion de hacer feliz a tu amorcito, ¿no es esa recompensa suficiente?"

Podia ser virgen, pero no tonto
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 5:03 pm

-En serio asi es como convences a los pequeños de portarse bien?.-

Se dejo apartar, sonriendose por la accion de Nathan, ese angel podia ser condenadamente adorable que le causaba tanta ternura y al mismo tiempo le provocaba mas. Suspiro pensativo, tratando de contener la euforia que en ese instante tenia. Le jalo esta vez para dejarle sentado entre sus piernas, apresandolo suavemente para que no escapara esta vez.

-Bien... bien... estaba yo de visita en el palacio, mis trabajos de literatura jamas terminan, asi que descansaba enr ealidad en la habitacion que me habian dado.-

Le tomo con suavidad de las manos, jugueteando con los dedos delgados y finos del castaño
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 5:13 pm

Puso un poco de resistencia cuando lo subio a sus piernas, pero ya que decidio portarse correctamente le dejo hacer, enlazando sus dedos unidos y le dirigio una mirada arqueando las cejas

"Los niños solo me piden caramelos..."

Se centro en la historia, en los hechos para no pensar en la triada Michael - habitacion - otras dulces recompensas

"¿Y que paso en la habitacion?...y quiero decir en esa habitacion..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 5:26 pm

-En mi habitacion nada...-

Le dio un pequeño beso en la nuca, solo sosteniendo aquellas manos que se aferraran a las suyas, por lo visto se iba a qeudar quieto, por lo tanto pensaba portarse bien dentro de todo y lo mas que pudiera su propiia voluntad soportar.

-Las buenas historias te recuerdo se cuentan desde el principio.-

Dejo los labios pegados a la nuca del castaño, dejandole sentir la sonrisa que se dibujaba en los labios aun si no podia verle.

-Descansaba tranquilamente cuando escuche agitacion dentro del palacio, me sorprendio un poco en realidad que entraran tan... sorpresivamente al cuarto que se me asignara... lo primero que pense es que se trataba de una emergencia.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 6:02 pm

Dio un pequeña quejita, los labios en su nuca le daban cosquillas y se desperezo antes de encogerse de nuevo y acurrucarse, sintiendo unos leves escalofrios agradables por la espalda

"Perdon..." murmuro antes de abrir un poco sus ojitos verdes medio entornados

"¿Y era una emergencia por lo que entraban?"

No entendia pero habia detallitos que lo incomodaban
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 6:15 pm

-Si y no... venian a verificar que estuviera en mi habitacion y que no fuera el causante de la intromision a la fuerza a la sala de las reliquias.-

Menciono con tranquilidad, notando el leve temblor en el cuerpo ajeno, hacia mucho tiempo el mismo habia experimentado aquello... un cuerpo virgen a ciertos tactos, la incomodidad y la pena por lo desconocido, imaginaba de cierta manera que Nathan tenia aquello en si mismo, mezclado con el detalla de las razas.

-Te imaginaras por que pienso que fue una decepcion para los guardias de palacio verme ahi, pero contrario a ser solo un espectador, tuve que ir a verificar que es lo que pasaba...-

Apoyo la frente en la espalda del castaño, sonriendo.

-Un hombre de accion a final de cuentas, con todo y que intento apartarme de ese camino....-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 6:22 pm

"¿Alguien se interno en la sala de las reliquias?"

Se giro un poco y lo rozo con su nariz en el cabello y torcio sus brazos para atras para enredar sus dedos en ellos. Cuando miro lo hizo con confianza, porque no lo creia culpable aunque los guardias de Heaven no compartirian su fe

Despues su mirada cambio

"¿Pero estabas bien?..." su labio temblo asustado al decirlo

"¿Para que?...¿que querrian hacer alli?"
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 3:22 pm

-Estoy perfectamente, en realidad mi desempeño en combate no es tan malo, manejo perfectamente el combate de magia y el cuerpo a cuerpo, pero algo extraño paso en aquello... dos personas atacaron al mismo tiempo, quiza una era el cebo... parecia demasiado bien coordinado, no se como explicarlo...-

Le abrazo un poco mas, dandole un poco mas de espacio en aquella posicion para que se acomodara mejor. Sintio esas caricias y cerro los ojos.

-Sabias tu, que pienso que las caricias en el cabello son realmente sensuales?.-

Abrio los ojos picaramente, frotando la punta de su nariz contra la mejilla ajena.

-Como los animalitos salvajes, que solo se dejaran tocar el pelaje por aquel que gane su confianzza
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 3:42 pm

"¿Y eso se aplicaria tambien a mi?...porque no dejo que me toquen facilmente...aunque creo que los angeles somos mas confiados por naturaleza..."

Sus uñas eran un poco filositas y las deslizo cosquilleando entre los mechones y ladeo la cabeza hasta que su nariz apreto la otra y sus labios se juntaron

"¿Pero se llevaron algo?...solo me explico eso para que pudieran entrar, lo unico de valor en esa sala son las reliquias, que yo sepa no hay nada mas..."

Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 4:03 pm

-He de ser sincero, no lo se, fue hermetico todo lo que sucedio despues de que los intrusos se marcharan... soy ajeno a Heaven... un intruso, por lo tanto aunque interviniera... la informacion que manejaron no es de mi incumbencia.-

Le beso tambien de forma animada, toques pequeñitos, cortitos y picaros en aquellos labios y alrededor de los mismos, atrapando de tanto en tanto el labio inferior, delizando la punta de la lengua por entre los labios del castaño, como invitandolo.

-Somos como dos animalitos salvajes conociendonos mutuamente?.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 5:22 pm

Dejo en ese punto la conversacion sobre el asalto en Heaven. Si algo habia sucedido terminaria sabiendose tarde o temprano, incluso despues de apagado un incendio todavia queda el humo y el olor a quemado que revela que algo ha ardido y un rumor es todo lo que hace falta para que la alarma vuelva a extenderse igual que lo hacen las llamas

"Posiblemente...pero los animales tienen dientes y garras..." entreabrio sus labios y toco con timidez su lengua con la suya "si haces algo que no me gusta, te mordere y te rasguñare..."

Sus ojos hablaban con claridad. Le correspondia el papel sumiso pero no significaba que fuera a jugarlo sin exigencias. Entre los animales salvajes las -damas- no suelen tomarse bien los avances que no desean y mas de uno tiene que dar media vuelta con unas buenas mordidas y sin lo que pretendia obtener

Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 5:46 pm

-Sabes como los felinos copulan?-

Juegueteo con aquella timida lengua un poco, sonriendose, etrechandole suavemente, sin llegar a ser grosero o demasiado aventurero contrario a lo que parecia decir.

-Mordiscos, arañazos... son parte del juego... me sentiria decepcionado si no hubiera algo de eso... pero prometi que me portaria bien, cierto?-

Le dio una suave mordida en los labios, solo al punto de hacerlos enrojecer un poco. La brisa agradable y fresca parecia mantener a raya un poco su temperatura que parecia haberse desatado freneticamente.

-Lo mas bien que pueda comportarme...-

Le dio un mordisco en el cuello, dejando una marquita en el mismo-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 5:58 pm

"Pero la mayoria de felinos se separa justo despues, cada uno toma su camino para no verse de nuevo...y no creo que tu tengas intencion de parar de morder y arañar despues de la primera..."

Tampoco el tenia esa intencion, pero en lugar de expresarlo con palabras indecorosas lo hizo buscando abrazarlo y al sentir los dientes en su garganta se estiro y dejo escapar un pequeño sonido de maullar

"Pero si yo no me comporto no puedo esperar que lo hagas tu..."

Su respiracion era algo acelerada y se separo un poco para controlarla. Si lo tentaba no tenia despues derecho a quejarse
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 6:28 pm

-No dije que fuera un felino... Siempre me he considerado mas como un aguila... -

Menciono sonriendo, al separarse Nathan un poco de el, no lo iba a dejar escapar tan facil, en especial ahora que habia tomado una resolucion, queria a ese angel, lo amaba y deseaba... no mas bien pensaba pasar el resto de su vida con el, las palabras de Nathan momentos atras, sobre tomar reponsabilidad por el por el resto de su vida en Hell o Terra eran suficientes para desbordar su corazon con amor y felicidad, una que no podria poner en palabras...

-En realidad podria jurar que tengo mucho de esos dos animalitos, cosas buenas y malas de ambos.-

Apoyo el menton en el hombro del castaño, aferrandolo por la cintura, era todo sonrisas, jugueton, picaron...

-Te amo...-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 01, 2011 10:56 am

Sus ojos se quedaron prendidos en los grises y en esa ultima frase. Si podia imaginar a Michael como el emperador de las aves rapaces, fiel al compañero con quien habia establecido su nido. Se mordio los labios pensando en que el aun no habia correspondido a la confianza que se le habia entregado

"Yo tambien a ti..." murmuro presionando sus labios unidos y rozo en su mente como una caricia en la ajena

Le habian sido compartidos pensamientos como una demostracion de amor, el queria ofrecer la misma muestra de sus sentimientos, que ataba su parte de la promesa que habia empezado en la playa de Heaven
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasion - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasion
Volver arriba 
Página 2 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♣Hell♣~Palacio Infernal~ :: Entrada y Hall :: Jardines-
Cambiar a: