Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasion

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 8 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 5:32 pm

Los dedos peinando sus cabellos con suavidad le provocaron a suspirar con mas fuerza. Podia sentir cada latido, sonido, todas las respuestas fisicas a sus caricias a traves de aquel punto de union entre ellos

No pensaba en su vida pasada, en prohibiciones o en cualquier otra clase de imagen o lugar que no fuera ese momento, con quien estaba y lo que estaba haciendo. Animado por las manos en su cabeza y sus propios instintos

Respondio a ellos rozandolo con mas impetu, cuidando de no clavar sus dientes, succionaba al principio inseguro de como debia hacerlo hasta que su mente le aporto ideas que en otro momento hubiera desechado con una expresion de vergüenza mortificada

El recuerdo de la primera vez que habia visitado Terra en un dia de verano y unas calles llenas de personas comiendo helado. La sensacion de aquel cono frio y resbaladizo al tocar su lengua. Habia necesitado toda su habilidad y muchas servilletas de papel para poder terminarlo sin mancharse. Ahora no le importaban las manchas y se le ofrecia algo terso, vivo e infinitamente mas delicioso

Lo rodeo con sus pequeños labios, dejandolo entrar en el interior calido mas alla de ellos, mezclando esas imagenes con las mas ardientes de mirada de acero y presion humeda entre sus propias piernas, un ardor que rivalizaba con su sangre y su alma

Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 5:45 pm

Cerro los ojos dejandose llevar por la sensacion agradable y quemante que le dejaba el castaño, el recorrido de aquella boca y esa lengua por su miembro, si bien se habia sorprendido por el repentino ritmo que tomaba, la curiosidad le habia asaltado, un momento hasta notar el temblor en el cuerpo ajeno. Cuando los ojos acerados se abrieron se fijaron en el cuerpo de Jonathan. Le detuvo un instante, separandolo.

Se deslizo de tal manera y movio sutilmente ese cuerpo entre caricias y besos, en jugueteos y pequeñas palabras de amor. Quedando ambos de tal forma en que pudieran darse un poco de atencion. Aprisiono nuevamente la excitacion de Jonathan, saboreando, mirandole de tal manera que le invitaba a seguir con lo que hacia, no podia ser tan cruel para dejar desatendido el cuerpo de su amado castaño.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 8 Icon_minitimeMar Jul 26, 2011 8:00 pm

Su corazon, que se habia encogido al sentir que lo separab, pensando que habia hecho algo mal, volvia a latir acelerado y su cuerpo excitado de mimos y caricias se tenso cuando la calidez regreso nuevamente entre sus muslos

Lo miro unos momentos, avergonzado por aquel juego compartido, pero la sangre hirviendo recorria en su interior y derritio sus dudas, correspondiendo de regreso, exhalando pequeños ruiditos guturales por el placer. Volvia a sentir aquel nudo en el vientre, pero se relajo, dejandolo apoderarse de el, entregandose a la sensacion mientras su lengua jugaba y sus pequeños dedos abarcaban lo que su boca diminuta no podia tomar

Aun seguia un poco nervioso pero no guardaba remordimientos. El sentimiento mas fuerte que el placer dentro de su pecho apagaba cualquier sentir culpable
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 8 Icon_minitimeVie Jul 29, 2011 3:51 pm

Las caricias recorrieron el cuerpo del castaño lentamente mientras la boca experta se encargaba de mimar aquella extension de piel palpitante y caliente, saboreando las gotitas del liquido que comenzaba a humedecer de nuevo la excitacion, los dedos se aferraron suavemente a los muslos de Jonathan, acariciando la piel lechosa.

En mas de una ocasion se vio tentado a deslizar aquellas caricias, las puntas de los dedos a otro sitio en el cuerpo del angel y cuando las manos grandes y fuertes se aferraban al redondo y perfecto trasero del angel, rapidamente las desviaba de sitio como si la reprimenda fuera suficiente para detenerse el mismo.

Sentia el fuerte latigazo de placer atenazar su cuerpo, causar esa agradable tension en su vientre, aquel aviso mudo de que estaba por rendirse a las caricias que le propinaba Nathan.

-Jonathan.... -

Trato de apartarle un poco, no estaba del todo seguro que reaccion tendria el angel si el sencillamente se corria en su boca a causa del placer que sentia.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 8 Icon_minitimeSáb Jul 30, 2011 5:28 pm

Daba un escalofrio por su columna cada vez que las manos lo tocaban y el roce en sus nalgas producia una sensacion que lo alertaba de que no debia permitir contacto en aquella area. La parte moral de su cerebro era la que enviaba la señal pero la parte mas instintiva y primaria era la que dominaba su cuerpo por lo no se apartaba del tacto y puesto que el mismo Michael era el que se retiraba y no llegaba mas alla el angel no dirigia ninguna clase de advertencia hacia el demonio

Por un segundo se pregunto si lo hubiera apartado hasta que sintio que el mismo era levemente empujado para separarle y la voz llamando su nombre

Percibio el tono de aviso, la tension de los musculos, recordando su propio abdomen estrechandose y la energia contenida esperando liberarse pero no se dejo separar y siguio acariciandole, apretando su pequeño cuerpo contra el mas fornido junto a el, ronroneando con sus ojos vidriosos de intenso jade y dejandose llevar por la honestidad de sus deseos.







Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 10:34 am

Apreso con firmeza los muslos del castaño, mientras sentia el latigazo de placer recorrerle, la tension en su cuerpo se hizo notoria y el escalofrio agradable cuando finalmente estallo su semilla dentro de la boca de Jonathan le envolvio por segundos dejandose relajar un instante, jadeante y satisfecho se quedo quieto mirando la perspectiva que le daba el angel en aquella posicion, instante que duro poco puesto que tomo aquello que atendiera con devocion momentos antes, buscando darle nuevamente un descanso al que aprisionara su corazon.

Atajo la excitacion con ambas manos, atendiendo a la par el miembro y los testiculos, antes de atrapar nuevamente la piel palpitante en su boca.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 12:12 pm

Su rostro se contrajo en la sorpresa del primer sabor y estuvo unos segundos dando unos suaves resoplidos y toses hasta que su garganta se relajo y su boca no rechazo el gusto extraño.

No duro mucho aquella reaccion porque al poco le volvian a sacudir los espasmos de placer por las nuevas caricias y su expresion y sus sonidos se hacian de nuevo de extasis. Su cuerpo aun estaba desacostumbrado y sensible despues del primer orgasmo (aun sentia algo de vergüenza al pensar en esa palabra) fisico de su vida y no necesito mucho antes de volver a disfrutar un segundo

Le dejo con tan pocas energias como el primero, casi sin poder sostenerse en sus debiles manos, que habia apoyado en las sabanas para sostenerse. Sus oidos estaban palpitando por la sangre y su respiracion agitada mientras se apoyaba con las justas fuerzas contra los brazos sosteniendole

"Ahora puedo...comprender por que...resulta tan atrayente..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 1:50 pm

Chupo, succiono y lamio aquella excitacion, sintiendo nuevamente aquella esencia en su boca, notando la debilidad del cuerpo ajeno, solo durante un momento le dejo reposar antes de moverse el y el cuerpo que tanto amaba de aquel angel. Con cuidado le atrajo esta vez a su altura, abrazando el cuerpo, pasando los dedos suavemente por los labios del castaño. Sonriendole con amor al escucharle.

-Atrayente.... una explosion quimica en palabras de los terranos, un pecado imperdonable segun los angeles y una entrega mutua y total segun los demonios...-

Le beso la frente jalando la sabana de aquella cama para cubrirlos. La experiencia por si misma, ese contacto leve pero intimo habia sido la experiencia mas perfecta para Michael, aun si no habian llegado hasta el final propiamente hablando, estaba seguro que podria vivir un siglo solo con ese momento si el castaño se lo pedia.

-Te amo...-

Susurro suavemente mientras apartaba mechones humedos del cabello que seguian pegados al rostro del angel.

-Como es que llegaste a meterte tanto en mi Nathan?, en tan poco tiempo? no me lo explico...y mas me convenzo que este sentimiento es misterioso, magnifico...-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 03, 2011 6:42 pm

"Podria decir lo mismo...yo no pensaba bien de los demonios, pero ahora creo que mis ideas estaban equivocadas. Quiero dar oportunidad antes de juzgar..."

Se acurruco muy cerca y semicerro sus ojos, inhalando profunda y relajadamente. Su cuerpo se habia sosegado pero mas que antes ansiaba calor y mimos, en contraste al fuego que lo habia abrasado queria abrazos suaves y besos ligeros que le proporcionaran una sensacion mas afectuosa que fisicamente placentera, mas balsamica para su alma que excitante para su carne

"No pensaba que podria descansar y sentirme feliz si uno me abrazaba, ni siquiera le dejaria acercarse. Pero quiero pasar todo el resto de mi vida contigo, hacer planes juntos, una familia...aunque eso supone distanciarme de los otros angeles. Ya no es pura curiosidad o deseo de conocer, ahora tengo una poderosa razon...al haber abierto mi corazon y..." enlazo sus dedos juntos "que sea una promesa eterna..."

Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 04, 2011 11:01 pm

-Tu mundo se ha ampliado... eso es bueno...-

Le deba pequeños besos por el rostro mientras le estrechaba contra su cuerpo, como si buscara no dejarlo escapar, casi como si en cualquier momento fuera despertar para darse cuenta que estaba solo en aquel lugar.

-Agradecere a Kitsune este cuarto... el color de las sabanas te hace resaltar, hasta el color de tus ojos se ha vuelto intenso...-

Le beso los parpados ceremoniosamente, hablando bajo, casi como en confidencia. Entrelazo la mano con la del angel, suavemente viendo con detenimiento aquella mano, clavando los ojos poco despues en los ajenos y sonriendole con amor.

-Por la eternidad... en esta vida y las que vayan a venir...-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 05, 2011 9:39 am

"Yo tambien tengo que agradecerlo...sin saber exactamente por que lo ha hecho, sigo estando agradecido..."

Se desperezo todo lo largo que era y se ajusto comodamente. Nunca habia compartido cama con un adulto y aquella primera vez (y con la ultima persona que lo haria el resto de su vida) era de lo mas agradable, sentia que la energia le volvia con mas rapidez que cuando solo dormia

"¿Me reconoceras?..." pregunto en voz suave y melodica "cuando volvamos a encontrarnos ¿sabras que soy yo?"

Su cabeza estaba en ese presente, pero aquel dulce sosiego le hacia preguntarse, indagar las ilusiones que duran para siempre

Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 5:24 pm

-Si... tatuare tu alma con la mia tan profundamente que tendremos que buscarnos.-

Le acaricio la mejilla, sosteniendo la mano izquierda del angel suavemente, dio una mordida en su dedo anular, para morder ese mismo dedo en la mano mas esbelta y delicada, dejando que la sangre de ambos se deslizara y mezclara, recito en un susurro un par de palabras y la sangre cual tinta tiño ambos dedos, dejando un tatuaje de lo mas peculiar, los ojos de Michael, ese color gris y azul brillaban curiosamente y la sonrisa del demonio era bastante amplia.

-Una promesa...estamos prometidos ahora.... no podras olvidar estos votos y no los podre olvidar... no importa que... eres mio...-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 6:26 pm

Hizo un sonidito de siseo al mordisco en su mano, miro sus dedos y el pequeño dibujo grabado en ambos. Levanto sus manos y rozo con sus labios los dos dibujos, recorriendole un pequeño cosquilleo

"Para siempre..." asintio sonriendo y sus mejillas enrojecieron "es tan intimo, no es algo que pueda quitarme como un anillo...y aqui no sera facil verlo"

Tomo su nuca con su manita libre y lo acerco para besarlo

"Un angel con un tatuaje, que me dirian si lo vieran..." sus ojos brillaban con un ligero toque divertido y picaro, ajeno al aura angelical que se le atribuiria "¿cuando dicen que el amor cambia a la gente se referiran a esto? ¿a desear cosas que antes no permitirias?"
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 7:20 pm

-Que has caido en el pecado-

Menciono sonriendole suavemente, abrazandole tras situarse un poco sobre el cuerpo del castaño, sintiendo ese calorcito agradable, le lleno el rostro con besos, decidido a portarse bien, pero tambien a juguetear un poco con Jonathan.

-Quiero que todo mundo vea que tengo un dueño... que pertenesco a alguien... quiero que la persona que te vea piense lo mismo.... puedes decir que soy muy celoso y posesivo...-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 07, 2011 8:36 am

"Me haces cosquillas..." se removio sacudiendose con pequeñas risas, su cuerpo aun estaba inquieto y volvia a alterarse su sangre, unos suaves roces bastaban para hacerlo desear abrazos y el calor.

Se apretujo contra el colchon dejandolo acomodarse contra el, le recorria un escalofrio demasiado delicioso para no permitirlo, aunque sus ojos se aguaron un poco

"¿Sabes que si lo ven tendremos que dar muchas explicaciones, verdad?...¿tu preferirias que fuera un demonio y no habria por que esconderse?"


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 8 Icon_minitimeVie Ago 19, 2011 12:03 pm

Nego suavemente ante la ultima pregunta del castaño, sonriendole al poco de que abrio los ojos tras cerrarlos, las orbes azul y plata se volvieron profundas y sinceras, rebozantes de una calidez dificil de describir.

-No me importa que seas... angel, demonio, terrano... el alma que llevas dentro es lo que me ha enamorado, es lo que me ha enganchado de ti....-

Le beso suavemente el pecho tras moverse un poco, a la altura del corazon, suavemente, dejando una pequeña marca en la piel.

-El cuerpo que llevaras seria lo de menos, por que seguiria este corazon.... este corazon que me pertenece...-

Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 6:01 am

"Para siempre..." enredo los dedos en los cabellos ebano y se estrujo suspirando sobre las sabanas, sus parpados medio cerrados en una expresion relajada y de inmensa felicidad

Pero se empañaron levemente

"Mi decision no sera una que satisfaga a los angeles, menos despues de todas las advertencias...pero...¿esta tan mal ser egoista y querer alguien que sea solo para mi?...durante toda mi vida he sido yo para quienes cuidaba pero no al contrario. Algo diferente de la relacion de hermanos, algo mas personal...eso es lo que queria sin saberlo...alguien que estuviera conmigo sin pensar en que algun dia tendria que abandonarme para tener su propio camino..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 3:46 pm

-Si a alguien se tiene que culpar, señalar o maldecir, dejare que la culpa recaiga en mi-

Menciono suavemente, se habia quedado apoyado en el pecho del castaño, escuchando el latido del corazon del angel, dejando que este tranquilizara cualquier duda que tuviera, tras abrir los ojos se levanto quedando a la altura de este, solo sonriendole.

-Fui yo el que te tento, no dejare que nadie jamas te señale a ti, por que jamas te voy a dejar escapar, la misma felicidad y egoismo que sientes, es la misma felcidad y egoismo que siento, alguien solo para mi, pertenecer solamente a alguien, si es tan malo en verdad desear algo asi, por que nuestro padre Solei nos dejo experimentar un sentimiento tal?-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 16, 2011 1:58 pm

"Yo me pregunte lo mismo, por que un angel que se supone debe ser siempre inclinado a la pureza puede experimentar todo esto...si se trata de una prueba seria en verdad muy cruel porque es preferible que te arranquen el corazon y no sentir nada a renunciar...quien lo haya sentido no puedo creer que sea capaz de renunciar facilmente..."

Se mordio sus labios y aparto unos segundos su mirada temblorosa

"¿Y si fuera alguien muy cercano que quisieras o apreciaras mucho?...no cualquier demonio que conozcas si no alguien especial que su opinion sea importante para ti"
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 19, 2011 7:20 pm

-Si esa persona me apreciara de verdad, no intentaria separarme de mi corazon, no crees?-

Le sonrio suavemente, acariciandole una mejilla. Se acomodo en aquella cama tratando de no molesta demasiado a su bello angel, ahora prometido, mirandole fijamente, perdiendos en esas orbes color verde, pensativo por lo que decia Jonathan.

-No creo y lo digo sinceramente, que nuestro padre Solei viera esto como un pecado, estoy seguro que estaba orgulloso de ver lo que sus hijos podian sentir, pensar y aprender... puedo apostarlo.-

Le dejo un beso en la frente, apartando mechones que se encontraban pegados en aquel rostro a causa de la humedad que llevaban ambos en el cuerpo.

-Es una demostracion de amor aunque las ideas sean retorcidas por algunos habitantes o ideales.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 8 Icon_minitimeMar Sep 20, 2011 3:51 am

"Si...somos nosotros quienes retorcemos los comportamientos mas inocentes con nuestras creencias...viendo mal en donde no existe...confieso que yo tambien lo he hecho..."

Le rodeo con los brazos y se ovillo, atraido por la cercania y el calor. No sentia sueño, pero si una sensacion de paz inmensa, de poder simplemente acurrucarse y estar relajado sin ninguna preocupacion

"Ahora me siento mal...por haber juzgado a esas personas y yo mismo caer en esos sentimientos. Por pensar que era inmune a esos deseos, que lo que hacia y lo que era me protegia de ellos, pero no era asi. Lo que necesitaba aprender era a distinguir la verdad y la mentira en quien me los decia...pero no a expulsarlos cuando eran sinceros...que los angeles podian entregarse a los sentimientos fieles y los demonios tambgien podian sentirlos..."

Sus iris esmeralda se humedecieron

"Y me pregunto si el Padre no lo permitiria porque el sabia lo que era sentirse solo..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 9:56 am

-El sobre todos comprendia esa soledad-

Le acariciaba suavemente manteniendo ese abrazo protector, reposando el mismo en aquella cama con tranquilidad.

-Fue por eso que dio vida a los originales, que les dio hermanos, que poblo este mundo, solo que algo se desvio por alguna razon-

Le beso la frente al ver esos ojos volverse cristalinos.

-No pienses mas en ello, solo fue un paso mas que tuviste que dar al abrir los ojos, no es para que te sientas culpable, no era algo que tu hubieras sabido... de haber visto las cosas como lo haces hoy dia seguramente no habrias actuado igual-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 8 Icon_minitimeLun Sep 26, 2011 8:37 pm

"No...quiza me hubiera acercado a este mundo antes, de otra manera...quiza nos hubieramos conocido antes..."

Sus cabellos castaños se sacudieron

"No quiero pensar en eso...pero si me gustaria saber que has hecho este tiempo que no nos hemos visto...que es lo que esta pasando en el mundo...el templo de Heaven es pacifico y maravilloso pero no es un pozo de informacion exterior..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 8 Icon_minitimeVie Sep 30, 2011 10:05 pm

-En verdad quieres saber que he hecho?-

Se sonrio divertido, dandole pequeños mimos, observandole fijamente.

-En todo caso se que me ganare un par de reprimendas si te lo cuento tal cual.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 8 Icon_minitimeSáb Oct 01, 2011 1:04 pm

"Si me lo cuentas diferente y despues me entero de como sucedio realmente te ganaras mas que unas reprimendas, asi que mejor lo explicas exactamente desde el principio..."

Se dejo mimar pero la expresion de su mirada verde era seria y cruzo sus brazos para dar efecto

"Si me escandalizo lo sabras"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasion - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasion
Volver arriba 
Página 8 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♣Hell♣~Palacio Infernal~ :: Entrada y Hall :: Jardines-
Cambiar a: