Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 A la espera...

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

A la espera...  Empty
MensajeTema: A la espera...    A la espera...  Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 6:01 pm

Había ido a buscar a Navy para avisarle que probablemente no podría darle sus lecciones de vuelo al día siguiente por algunos detalles en los cultivos que debía atender, extrañándose de no hallarlo en las zonas que solía frecuentar, todo para toparse con una nota del pequeño ángel que decía que había ido a pasear... Cuando nadie en Heaven parecía saber darle razón del ángel.

Tomó la nota con cierta fuerza, arrugándola ligeramente, pero sin destruirla, preguntando al encargado de la biblioteca quiénes habían asistido ese día, resaltando mentalmente un nombre entre los de los demás para hacer unas pequeñas investigaciones con los guardias encargados de custodiar las fronteras, los del palacio y los de Heaven en general.

Y ahora estaba allí, esperando en el cuarto del ángel a que volviera... quería saber exactamente dónde había estado.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la espera...  Empty
MensajeTema: Re: A la espera...    A la espera...  Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 10:38 pm

Estaba ya de vuelta el demonio lo dejo en el mismo lugar de donde fue su punto de partida, miró alrededor y parecía que nadie paso por allí así que decidió ir a su habitación con aquella bolsa que llevaba algunas cosas que le compraron, estaba feliz por haber conocido cosas nuevas y no parecía ser tan malo allá afuera al menos lo que vio parecía lindo aunque muy raro.

Abrió la puerta de su habitación que hizo que la luz dejara ver la figura de su hermano, bajo su mirada porque no parecía muy feliz, abrió su boca para decir algo, pero no sabía porque estaba enojado su hermano así que sólo espero que le dijera algo escondiendo la bolsa como niño pequeño que esconder alguna clandestina mascota.
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

A la espera...  Empty
MensajeTema: Re: A la espera...    A la espera...  Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 12:58 am

Al sonar de sus pasos estaba ya atento, volviendo la mirada a donde él estaba, para sólo cerrar los ojos poco después de notar la aparente culpa en el rostro ajeno y una bolsa con cosas.

Su ropa apestaba a cielos ajenos, contaminados... un aroma que se le antojaba por demás desagradable, pero al que no hizo más seña de disgusto que la anterior.

Se movió unos pasos hacía él y tocando su hombro, lo invitó a pasar a la que era la habitación del mismo Navy, suspirando quedamente, como si más que enojado estuviera decepcionado y quizás, algo cansado.

"Así que... fuiste de paso"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la espera...  Empty
MensajeTema: Re: A la espera...    A la espera...  Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 2:15 am

Siguió sus paso tras sentir aquella mano sobre su hombro, se sentó en la cama aun sin decir nada porque seguía estando como un niño apunto de ser regañado, lo escuchó alzo la vista antes de aceptar esas palabras, había salido de paseo, bueno no debía, pero, le había dicho que era lindo y todo lo que vio si lo era realmente decidió hablar por fin un tanto bajo.

"Fui a pasear... Pero no me metí en problemas.... No quería preocuparte por eso deje la nota... Él me dijo que había muchas cosas allá linda y que sería bueno que conociera..."
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

A la espera...  Empty
MensajeTema: Re: A la espera...    A la espera...  Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 4:23 pm

"¿Allá? ¿En Terra? ¿en Hell?"

Se las arreglaba para modular su tono de voz, para mantenerse tranquilo y no alterarse frente al pequeño ángel, pero su pecho estaba lleno de angustia, de molestia, de preocupación... Algo que sólo podía canalizar acariciando el cabello ajeno, tratando de calmarse.

"¿Quién te dijo eso? ¿quién llevó?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la espera...  Empty
MensajeTema: Re: A la espera...    A la espera...  Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 6:24 pm

"Si... Iniciamos en terra y luego unos lugares de Hell, se que no debía salir, no quería al principio, pero él dijo que debía de conocer más"

Le menciono las cosas como era, no era para nada bueno mintiendo además de que no lo conocía de todo por lo cual ni siquiera podía intentarlo en esos momentos, escuchó la otra duda, tratando de recordar el nombre porque con todo lo que vio se le olvido.

"Mmm Mi-Michael..."
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

A la espera...  Empty
MensajeTema: Re: A la espera...    A la espera...  Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 3:38 pm

Su expresión cambió por completo al escuchar un "no quería" en medio de todo eso, preocupado ahora a muerte de pensar que hubieran obligado a su pobre hermanito a salir contra su voluntad, ¿cómo podría reprenderlo si había sido así?

"Mi pequeño Nayi" Lo abrazó contra su pecho, mucho más amoroso, acariciando aun su cabello, como si quisiera ayudarle a pasar el trauma de esa horrible experiencia que a él, al menos, lo tenía tan angustiado.

Michael... ¿Michael Larks? Él había estado yendo a la biblioteca, era él único con ese nombre que se le ocurría en ese momento que pudiera querer sacar a Navy de Heaven. Pero su hermanito...

"¿Estás bien? ¿No te pasó nada? ¿Qué quería ese demonio contigo?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la espera...  Empty
MensajeTema: Re: A la espera...    A la espera...  Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 4:15 pm

"...Si estoy bien..."

Se dejó abrazar por el mayor pasando a quedarse así cerca de él, aunque también se sentía algo triste por haberle preocupado a pesar de que le dejo la nota por lo cual se aferraba más a él para que viera que estaba realmente bien y que no le había pasado nada malo.

"...El me dijo... Que me estaban engañando, Que era mentira lo que me decían sobre algunas cosas, Dijo que debía de conocer un poquito de afuera..."

Trataba de decir todo lo que le había mencionado pero su mente no ayudaba mucho en recordar tantas palabras que por una u otra cosas se perdía.

"...Me dijo que había muchas cosas bonitas que seguro me gustarían... Sólo me saco de la biblioteca y luego tras un mm parpadeo llegamos al puente luego a Terra allí vi muchas cosas raras... Después pasamos a Hell... Aunque de ese lugar no me mostró mucho"
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

A la espera...  Empty
MensajeTema: Re: A la espera...    A la espera...  Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 5:24 pm

Lo escuchó atento, sintiendo por momentos su corazón romperse al no entender cómo podría alguien haber sido tan cruel como para decirle a su pequeño hermano que ello, sobre todos, le engañaban, ¿cómo eran capaces de meterle esas dudas dolorosas a Navy?

"¿Tú crees que yo te mentiría?" le preguntó suavecito, algo acongojado por el solo pensamiento, soltándolo apenas un poquito para que lo viera a los ojos al contestar "Navy, si te he mantenido alejado de algo ha sido porque de verdad temo que te dañen, pero no te mentiría. Te lo he dicho, ¿no es verdad? Que si sientes dudas, sólo debes preguntarme..."

Suspiró al sentir ese horrible peso en su pecho, acariciando ahora una de las mejillas de Nayi.

"¿Tienes idea de los problemas en los que pudiste meterte por salir sin pasaporte? ¿Sabes lo que te harían si alguien...?" cerró los ojos y negó, no queriendo imaginarlo siquiera "¿Cómo pudo exponerte a eso? Lo demonios realmente son crueles... al menos no te pasó nada pero... ¿y si sí? No quiero imaginarlo, no quiero pensar en que alguien pueda dañarte, ni tampoco pensar en ti fuera de Heaven. El aire en Terra y Hell está tan contaminado, la comida también, han olvidado lo que la naturaleza les daba para creerse creadores y llenar de cosas sintéticas sus vestidos y alimento. Además, están todos esos lugares..."

Sintió escalofrío reales al saber de esos lugares donde se "prestaban servicios" sexuales, donde algunos de sus pobres hermanos habían parado y sintió real asco. ¿Y si le hubieran intentado hacer algo así a su hermano?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la espera...  Empty
MensajeTema: Re: A la espera...    A la espera...  Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 6:58 pm

"No, se que nunca me mentirías, tu me quieres mucho y se que siempre me dices la verdad."

Le menciono rápidamente negando aquella idea, nunca pensaría que él entre todas las personas le dijera mentira, no, eso no era ni una posibilidad que pudiera pensar y no lo había hecho, pero se sintió confundido y atrapado por su propia curiosidad, el deseo de saber que había realmente haya afuera.

"Lo siento, no deseaba preocuparte... Pero..."

Bajo su mirada ocultándose en su pecho.

"Él me mostró imágenes que me confundieron... yo pensé que si veía un poco de afuera podía ayudar más... Deseo comprender el porque se 'corrompe', todos nacen de los huevos en Yggdrassil... Yo le doy todo el amor que puedo para que estén bien... Pero siento que hago algo mal..."

Su voz sonó triste y luego unas pequeña lagrimitas escapo de sus ojos humedeciendo la ropas ajenas.

"Tal vez no son tan buen sacerdote...."
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

A la espera...  Empty
MensajeTema: Re: A la espera...    A la espera...  Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 7:50 pm

Lo abrazó con fuerza al escuchar su voz triste, al sentir las gotitas saladas caer de sus ojos cálidas hasta su ropa... ¡Lo había hecho llorar! ¡Lo había confundido y ahora lo había hecho llorar!

"Shhh... shhh... calma" susurró tratando de que su propia voz no se quebrara mientras sentía el corazón querer salir desbocado de su pecho por la rapides con la que latía y lo pesado que lo sentía, mientras trataba de a limpiar las lágrimas de su pequeño hermano. "No digas eso, mi pequeño, eres un gran sacerdote, eres entregado, eres amable, eres noble..."

Tomó su carita, alzándola para depositar en sus parpados pequeños besos con los que bebería esas saladas lágrimas, aceptando llevar por él todo ese dolor, ese miedo e incertidumbre.

"No es tu culpa" susurró con los labio contra su frente entre pequeños besos. "Son las razas... los demonios tienen tendencia a pecar, los terranos son cómodos y se olvidan de las dulces enseñanzas de sus sacerdotes para poder hacer lo malo, y los ángeles... Los ángeles son tan amables, tan dulces y nobles, tan llenos de fe que las otras razas se aprovechan, con palabras dulces, con promesas, con engaños ellos los convencen de cosas que no son, cosas que pueden lastimarlos después....No es culpa tuya, yo sé que les has dado todo e amor que has podido dar"

Bajó sus manos por el rostro del menor y besos sus mejillas con mucho amor, con mucho cuidado, como si se tratara de una rosa y, de besarle más fuerte, fuera a lastimarle los rosados pétalos que eran ahora sus mejillas.

"Por eso no quiero que se mezclen con ellos, por eso no quiero que se acerquen, porque sólo llenan a mis hermanos de confusión, porque los hacen sufrir y dudar, como te incitó a dudar de nosotros tus hermanos, los demonios hacen eso, se divierten al ver a un ángel renegar de sus orígenes, ¿qué clase de criatura buscaría poner a hermano contra hermano?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la espera...  Empty
MensajeTema: Re: A la espera...    A la espera...  Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 10:02 pm

La voz de su hermano no se hizo esperar siempre tan compresivo y bueno con él, alzo su mirada aunque no quería que notara sus lagrimas sintiendo sus ojos cerrar por aquellos besos que dejaron una sensación cálida en sus ojos abrió lentamente viéndolo de forma nublosa por las pequeñas huellas de las lagrimas que quedaron atrapas.

Aquellas palabras que le decía sobre los terranos o los demonios le hacía ver de nuevo que ellos estaban mal, entonces... ¿Aquel demonio lo engaño?, ¿Deseaba confundirlo?, Pero eso... ¿Acaso todo lo que le dijo era....?, ¡Un engaño!, no, eso sería muy cruel.


"Lo siento... No debí creerle..."

Se abrazo más fuerte a él, era como si su ojos se abrieran de nuevo o se encontraran vendados otras vez en aquella pureza que sólo dejaba la única verdad con los ángeles, donde no cambia nada más que la razón de su hermano mayor.

"No confiare en ellos... Son malos... Pensé que tal vez tenia un poquito de luz... Pero ahora veo que sólo quería que te dejara.... No quiero eso..."
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

A la espera...  Empty
MensajeTema: Re: A la espera...    A la espera...  Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 12:11 am

"Y yo no quiero que me dejes... te quiero tanto..."

Le dejó un beso en la cabeza antes de abrazarlo bien fuerte, acariciando su cabello, sintiéndolo ligeramente sucio, al menos para sus manos tan sensible a ese tipo de cambios. La impureza del aire en Terra y Hell, seguramente.

"Debes... estar muy cansado, ¿que te parece si te das un baño y te traigo algo de cenar? Chocolate caliente, ¿te gustaría?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la espera...  Empty
MensajeTema: Re: A la espera...    A la espera...  Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:43 am

Siguió abrazado a él hasta escucharlo, si se sentía algo cansado más de lo normal, pero aun no quería dormir, era como esa guerra de los niños que no desean caer rendidos porque sabe que sus padre se irán o algo similar, lo miro con ojitos tiernos como pidiéndole que no lo dejara.

Después de un ratito se separo de él dándole un besito para ir a bañarse, dejando la bolsa que llevaba las cosas le compraron allí, una pequeña variedad de ella.
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

A la espera...  Empty
MensajeTema: Re: A la espera...    A la espera...  Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 10:29 pm

Le dio unas pequeñas palmaditas en la cabeza cuando vio esos rojos e hinchados ojitos tristes mirarlo con súplica, tratando de hacerle saber que todo estaría bien, recibiendo el afectuoso beso antes de verlo entrar al cuarto de baño....

Al cerrarse la puerta, su mirada se fue a esa bolsa llena de objetos que seguramente estaban tan sucios como los mismos terranos y sintió asco de sólo pensar en tocarla. No deseaba que Naby conservara esas cosas, no deseaba dejarle "tentaciones" al alcance... Sería mejor pedirle que se deshiciera de ellas, junto con todas las cosas que hubiera escuchado del demonio.

Ni siquiera hizo intento de mover la bolsa, porque debía hacerlo el mismo Navy para que lo entendiera.

Por el momento, y mientras Navy terminaba de lavarse, el iría a pedir algo de chocolate caliente y pan dulce para él, después de todo, las cosas cálidas y dulces siempre ayudaban a reconfortar un corazón triste.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la espera...  Empty
MensajeTema: Re: A la espera...    A la espera...  Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 11:33 pm

Entro a bañarse pasando a pensar durante un rato mientras se terminaba de limpiar, esta vez había sido malo, bajo su mirada triste esperaba que su hermano no se alejara por culpa de eso, no soportaría si su hermano lo dejaba solito por aquello que había hecho.

Las lagrimas escaparon de sus hijos pasando a limpiarse y luego salio de baño por fin tras tener que salir porque ya se había tardado un poco, se vistió con un camisón blanco y su cabello lo seco con mucho cuidado quedando esta vez suelto viéndose acariciar toda su espalda y seguir su mano hasta casi acariciar el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

A la espera...  Empty
MensajeTema: Re: A la espera...    A la espera...  Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 2:02 am

Regresó poco después, con una pequeña bandeja en las manos, con la bebida y el bocadillo prometido, notando una carita triste saliendo del baño, suspirando por eso, dejando la charola para ir con el pequeño ángel, abrazarlo.

"Ya está bien, estás en casa, estás conmigo..." acarició su cabello, sintiendo de inmediato los efectos del champú hecho en Heaven, más natural, mejor en muchas formas, a su parecer "todo estará mejor pronto"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la espera...  Empty
MensajeTema: Re: A la espera...    A la espera...  Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:27 pm

Se dejo abrazar pasando a ocultar su rostro en el pecho ajeno sintiéndolo cerca, escuchando sus palabras, no dudaba de lo que le mencionaba, pero aun así no podía evitar sentir aquel miedo, aunque si pasara sería por su culpa por haber ido a donde no debía, se sentía mal.

"Pero... no quiero que hermano Cromwell se aleje por esto..."

Confeso sinceramente cual era su mayor preocupación, era sólo que no podía contra aquellos miedos y ahora su mente era de cierta forma tan vulnerable por sus propios pensamientos que fácilmente se confundía así mismo.
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

A la espera...  Empty
MensajeTema: Re: A la espera...    A la espera...  Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:24 pm

Las palabras, los miedos que sentía en el menor... sintió el dolor en el propio pecho al tiempo que lo asía más así, besando la punta de su cabeza, acariciando más su cabello, haciendo suaves soniditos para tratar de calmarlo.

"Mi pequeño hermanito..." susurró con sumo cariño y preocupación, sintiendo por instantes una enorme tristeza embargarlo, recuerdos, nostalgia y promesas.

Respiró hondo para tratar de que el aire volviera a sus pulmones como era debido, bloqueando todas esas memorias antes de junta su frente con la del menor para hacerle sentir su preocupación y cariño, más allá de su posible enojo.

"Te amo demasiado como para hacer eso... Siempre que pueda estaré contigo..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la espera...  Empty
MensajeTema: Re: A la espera...    A la espera...  Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:01 pm

"Gracias..."

Le susurro tras escuchar aquellas palabras no alejaba de todo sus miedos porque sentía aquella espinita, no, no desconfiaba de su hermano, pero aun así los miedos no se podía evitar así que sólo podía aferrarse en él buscando el consuelo de la calma en aquellos brazos.

"...No volver a hacer nada que a hermano Crom no le guste..."
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

A la espera...  Empty
MensajeTema: Re: A la espera...    A la espera...  Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:49 pm

"Sólo te digo las cosas para evitarte más dolor,lo último que deseo es que alguien te lastime"

Suspiró antes de sonreír discretamente, doblando ligeramente las rodillas para tomar al ángel en brazos y llevarlo cargado a la cama, sentándolo en sus piernas, sentándose él mismo cerca de la bandeja que había llevado antes, tomando un pequeño bocadillo, algo de pan dulce, acercándolo a los labios del menor.

"Toma... ses mejor el sabor dulce de los postres al salado de lágrimas"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la espera...  Empty
MensajeTema: Re: A la espera...    A la espera...  Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:35 pm

Rodeo el cuello del mayor por instinto dejándose llevar como un niño pequeño, quedo sentando sobre el mayor pero no le molesto, se sentía mimado pero eso le daba un poco de tranquilidad en esos momentos que necesitaba tanto el amor para no sentirse desolado.

"Lo entiendo..."

Miró el pan que le ofreció.

"Gracias..."

Mordió probando un poco antes de verlo.

"Hermano... Yo... Deseo purificarme de nuevo.."
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

A la espera...  Empty
MensajeTema: Re: A la espera...    A la espera...  Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:30 am

Le acarició el brazo con cariño antes de asentir.

"Arian puede guiarte en tu purificación, necesitarás algunos baños especiales, ayuno, tés y mucha, mucha oración" Sonrió "pero después te sentirás mucho mejor..."

Acarició su mejilla y le regaló un pequeño beso en la mejilla.

"¿Qué vas a hacer con las cosas que trajiste?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




A la espera...  Empty
MensajeTema: Re: A la espera...    A la espera...  Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:51 pm

"Si, seguiré todas las indicaciones."

Le menciono tras escucharlo pensando que debía de buscar a Arian cuando no estuviera tan ocupado, vio hacía las cosas que había llevado, todo lo que estaba allí era regalos no podía solamente tíralos pero al parecer tampoco quedarse con ellos.

"¿Puedo darserlas a alguien más?"
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

A la espera...  Empty
MensajeTema: Re: A la espera...    A la espera...  Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 11:25 pm

"¿Crees que dárselas a alguien más esté bien?" preguntó en un tono que hacía evidente que esperaba que pensara bien su respuesta. "No sé qué tan conveniente sea despertar la curiosidad de otros, ¿no fue así como el ser que te llevó lejos te manipuló?"

Acarició un poco su cabello.

"Pero... tú sabes"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la espera...  Empty
MensajeTema: Re: A la espera...    A la espera...  Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la espera...
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~Palacio Celestial~ 2do. Piso :: Habitaciones-
Cambiar a: