Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sal

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 3 Icon_minitimeSáb Ago 06, 2011 2:38 pm

Bueno, definitivamente la escena había cambiado de colores ante la excusa de Gabrielle, pero procuraría no dudar de su palabra, sólo asintiendo antes de dejarle caminar.

"Puedes adelantarte si gustas..." dijo sin perder de vista al que parecía ser un terrano "¿puede volver a su camino?"

Admitía que no podía tomarle gusto a los seres de otras razas en Heaven, pero... era un diplomático. Usualmente, al menos.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Sal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 08, 2011 10:08 pm

(Gab tomo su rumbo y tomando unas cuantas moras. introduciendolos en su peuqeño bolsillo de lana)
Viajero: si,si puedo solo ya es suficiente andar aqui con tanta suciedad (sacudiendo su playera cuadriculada)
este lugar es muy desagradable ¿como puede ignorar todo esto? (mirandolo de reojo)
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 10:10 pm

Frunció el ceño al terrano frente a él...

"Los terranos no deberían subestimar tanto a la tierra y a los seres que abitan en ellos. ¿Cómo pueden seres que nacieron de la tierra ignorar por completo su conexión con ella?... Lo mejor será que se retire cuanto antes a sus tierras"

Porque dudaba que tuviera pasaporte y, aún así, ya se veía informando por telepatía a los altos mandos del ejercito de Heaven sobre el terrano, para que mantuvieran vigilado su avance. Odiaba que entraran a la tierra de sus hermanos como si fuera de ellos.

Dio un paso para atrás antes de seguir los pasos de Gabrielle para alcanzarlo.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Sal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 10:16 pm

(Gabrielle con agotamiento se sienta tocando con su espalda el fino respaldo)
Viajero: si, mejor me retiro ¿ustedes son muy educados no? (dando un paso contrario al de Cromwell) menos mal...ademas..estas tierras las pisa cualquiera (bajando la voz y abandonando el sitio)
-Ya se enfrrío el té..umm...


Última edición por Gabrielle el Sáb Sep 10, 2011 10:44 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 10:27 pm

Hay formas para asegurarse de que ningún otro terrano las quiera pisar.

Lo dejó hablar mientras seguía tranquilamente su rumbo, haciendo caso omiso a las palabras del terrano... la tierra, por su parte, no pareció estar dispuesta a ignorar por completo la forma en la que había sido insultada y decidió abrirse bajo los pies del viajero con toda la intención de tragarlo vivo y cerrarse sobre él.

Cromwell, si bien no iba a ser quien le diera una lección al terrano, tampoco le negaría el placer a la tierra de hacerlo, después de todo, de la tierra era que venían, a ella debían darle cuenta de los nutrientes que desgastaban de ella con sus cuerpos terranos.

Entró a la casa de Gabrielle disculpándose por los problemas.

"Me disculpo por no haber sido el más cortés invitado"
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Sal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 3 Icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 10:47 pm

(Gabrielle con los ojos entrecerrados posa la misma mirada alegre de cuando le conoció en el puerto)
-Es menos importante, no te preocupes aún eres mi favorito (invitandolo a tomar asiento una vez más)
-el té se a enfriado ya no sabe igual (girando con suavidad los moldes de la fina taza)
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 18, 2011 5:10 am

Sonrió a la respuesta del rubio mientras se acercaba a la mesa para tomar asiento junto a Gabrielle.

"Con tan cálidas palabras, no creo que importe si es té está frío, me sabrá bien porque la persona que las dijo lo hizo"
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Sal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 25, 2011 7:41 pm

(se inclina hacia el frente para acariciar por vez primera el rostro definido de su hermano mayor)
-Eres muy dulce así con mucho gusto disfrutaré este té
(con cautela, moviendose como el viento besa con delicadeza la frente de Cromwell)
-me gustariá mucho que te quedaras a dormir..ya es muy tarde, no me importa que seas muy fuerte eh..(vuelve a su asiento guiñandole en forma de juego)
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 3 Icon_minitimeLun Oct 03, 2011 5:19 am

La caricia estaba bien, pero debía admitir que el beso le había tomado ligeramente por sorpresa, pero le sacó una pequeña sonrisa.

"Descuida... puedes ir a dormir si gustas, yo estaré bien. No sería responsable de mi parte si dejara el palacio por mucho tiempo, después de todo, soy el encargado de esta nación y, por más que me gustara aceptar tu invitación, me temo que no puedo darme ese lujo"
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Sal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 11, 2011 7:59 pm

(Gab sonrió por la importancia de su hermano hacia él y su amado hogar Heaven; así inmediatamente va al corredor toma su gabardina blanca y se coloca sus botas listo para acompañarle) hace frío y como dije es muy noche estoy dispuesto a desvelarme contigo acompañandote al palacio...(mira a su hermano con minima confusión) es allí donde vas..¿cierto?...me dirás antisocial pero no convivo demasiado con los demas hermanos...(cosigue otro abrigo para Crom)..aqui tienes..
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 3:21 am

"Te lo agradezco" musitó mientra tomaba el abrigo que le era ofrecido.

"Pensaba ir a las barrancas primero, para asegurarme de que los soldados estén bien y recibir los informes de los avances de nuevos reclutas. Después, iría al palacio, sí"

Se colocó el abrigo mientras caminaba tranquilo, mirando un poco a su alrededor, sintiendo apenas frío.

"¿Y es mucha indiscreción preguntar por qué no se lleva con otros ángeles?"
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Sal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 3 Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 9:09 pm

(Habían ya crusado el lumbral de la puerta, y Crom le hace una pregunta algo incomoda, pero sigió caminando y le dice, mientras le sonreía con candidez) la razón por lo que no me llevo con ellos, es..por que paso mucho tiempo componiendo mis canciones,poemas y mas el trabajo..hablando del trabajo..(entra de nuevo a la casita, toma algo de entre las masetitas de lirios y vuelve junto a Crom)..mira aqui esta tu adorno de viento lo hice durante tu espera regreso del bosque..(y si que es muy lindo mantenia un tono ambar con dorado trasparente y sus formas eran variadas, desde un delfin, un pequeño caballito de mar y unas espirales formando las olas marinas con estrellas tornasoles)...te lo había promentido


Última edición por Gabrielle el Mar Oct 25, 2011 2:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 12:35 am

Abrió los ojos algo sorprendido por lo rápido que había trabajado Gabrielle y tomó el adorno con sumo cuidado de las manos del ángel para regalarle una pequeña sonrisa.

"Gracias... será uno de mis tesoros"

Extendió una mano y acarició el cabello del ángel, peinándolo un poco bajo sus dedos.

"Eres un ángel que puede ser muy noble, por favor, no pierdas esa nobleza y no te exilies en tu trabajo, los sentimientos dentro de las canciones y poemas pueden ser muy hermosos, pero se quedan cortos si no llegan a alguien. Estoy seguro que a nuestros hermanos les encantaría escucharte"
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Sal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 3 Icon_minitimeMar Oct 25, 2011 2:57 pm

"Claro las cosas que hago es para alguien especial..de hecho una de esas personas eres tu hermano mio" ( Gabrielle pensaba durante la pasajera caricia sutil, tibia de Cromwell)
-Trataré de convivir con ellos jajaj pero no prometo nada quiero perfeccionar un canto de sanación así con ello me abré tranquilizado por completo (El frío se atenuaba pues es común en aquella región alta de Heaven donde la baja temperatura perdura, pero las plantas peculiarmente florecen)
-Hermano...siempre te he esperado...(tomandole la mano mientras descendián poco a poco)
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 3 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 4:41 pm

"Siempre tener un público o un maestro para mejorar nos puede ayudar, trata de no descartar la posibilidad de pedir ayuda para perfeccionar ese tipo de cosas".

La última frase no estuvo seguro de cómo interpretarla, aun cuando sintió la mano de Gabrielle, por lo que sólo la sostuvo y sonrió suave.

"Pero siempre he estado aquí"
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Sal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 3 Icon_minitimeDom Ene 22, 2012 12:42 am

(Continuaban descendiendo persibiendo los maravillosos olores de la fauna exótica; pero decide detenerse por ver con detaye una estrella fugaz) "Tal vez..¿sí porqué no?... (se decía así mismo)

-Cromwell en este momento quiero que escuche mi primera canción..es tal vez de un sentimiento distinto al suyo...su canto de alegría...a eso..me refiero... (vuelve a mirar el cielo y sin pensarlo 2 veces entona la canció
n..
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sal - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sal
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~ Limites~ :: Puerto-
Cambiar a: