Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sal

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sal Empty
MensajeTema: Sal   Sal Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 1:24 am

El aire olía a sal, un peculiar aroma en el puerto.

En lo particular, ese lugar le causaba emociones contrastantes. Por una parte lo encontraba hermoso, incluso el aroma y la caricia de la sal contra la piel y los labios le agradaba; por otra, estaba el saberlo un sitio donde desembarcaban habitantes de otras naciones, un punto de encuentro que parecía más el inicio de una contaminación, algo que hacía de algo hermoso algo desagradable, como un fruto que empieza a oxidarse, a podrirse.

Ahora mismo sólo contemplaba el horizonte pensando en un ser en especial, sonriendo al pensar que cada día estaba más cerca... que podría verlo. Él limpiaría Eterna de su contaminación para que él estuviera feliz al volver.

Cerró los ojos por instantes y respiró el aire impregnado de humedad, sintiendo una presencia cercana, una de un ángel, inconfundible, ningún terrano o demonio podía sentirse así de bien estando cerca.

"Es una tarde agradable" comentó al visitante antes de mirarlo, sonriendo sutilmente a él. "¿No te parece, mi pequeño hermano Gabrielle?"
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Sal Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 5:49 am

(el se coloca a su lado contemplado el infinito oceano)
-Asi es gran hermano es hermosa esta tarde junto al puerto aun que... *toma una bocanada de aire y lo expulsa con pereza* me desagrada que impuros como los demonios entren a nuestros dominios...-
(la brisa acariciaba ambos rostros contemplativos; ver como desembarcaban articulos y seres de otras regiones les incomodaban)
-Gran hermano desde que trabajo en el palacio nunca pude tener una conversacion contigo jaja... *esboza una sonrisa delicada como las olas de aquel sitio*
de igual manera no hay por que tener queja alguna es nuestro deber mantener el equilibrio en nuestro hogar y el hogar de futuras generaciones
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sal Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 2:35 pm

Su sonrisa se borró por segundos ante la mención de los demonios. Ver aquellos que desembarcaban cerca...

Negó con sutileza ante las palabras del otro ángel para poder recuperar una pequeña sonrisa para ofrecerle, mirándolo como en una pequeña disculpa.

"¿En verdad? Te pido disculpas, aunque siempre estoy al pendiente de mis hermanos, a veces siento como si realmente les conociera, aunque es un error si no hemos hablado formalmente."

Suspiró tranquilo, acariciando ligeramente el cabello rubio de ángel a su lado, disculpándose también de esa forma.

"Eres un ángel muy comprometido con nuestra causa... Me alegra saberlo, me pone contento. Sobre todo ahora que pareciera que tantos han perdido el sentido y es que estas relaciones con las otras naciones..." negó, dejando el final de la frase a la imaginación del otro, aunque predecible en su naturaleza. "Siempre es doloroso pensar que uno de nuestros hermanos puede perderse, ¿no te parece?"
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Sal Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 3:18 pm

(las atenciones cariñosas de su hermano mayor le hacia sentirse bien, es raro en Gabrielle ya que no esta acosatumbrado al afecto de los otros angeles; pero Cromwell tenia ese axeso especial. Mientras su mente divago al persivir la angustia de que alguno de sus hermanos se corrompen poco a poco dejando su verdadera mision en el reino de Heaven. El barco se alejaba dejando atras los recien llegados, llebando en sus cansados cuerpos el equipaje)

-Escuchadme erejes, si uno de ustedes sea terrano o demonio insulta a uno de mis hermanos... *alza su mano derecha y forma una esfera de energia liberando un baculo con un gran zafiro en forma de luna llena mientras sus ojos se tornaban rojojizos* os juro que en mis manos esta encerrarlos por su comentido!!!!-

(la gente solo miraba en el punto mas lejano del puerto, y algunos reian como si un loco les ubiera dado la bienvenida)

-Malditos...hermano...*voltea a ver a su acompañante* le gustaria caminar un poco? necesito distrarme para no correr a descuartizarlos...


Última edición por Gabrielle el Sáb Jul 30, 2011 4:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sal Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 3:32 pm

Cuando lo vio alzar su báculo y su voz, no se inmutó, sino que, como haría un hermano mayor que conoce bien a los suyos, solo elevó su mano hasta aquella con la que Gabrielle elevaba su arma y pedía con una mirada mantenerse calmo.

"No está en nosotros airarnos, ni precipitarnos, no seremos nosotros quienes inicien la guerra" Y aún así, le regaló una sonrisa sutil "Pero gracias, por preocuparte por tus hermanos."

Asintió a la propuesta de caminar, empezando a hacerlo en dirección opuesta a donde desembarcaban terranos y demonios, bajando ligeramente su voz, para ser escuchado sólo por el ángel a su lado.

"Ellos esperan pretextos, un solo movimiento en falso de un ángel... aprecio de ti tu entusiasmo, pero no dejemos que algo así sirva de excusa a otros para arremeter contra heaven"
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Sal Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 3:58 pm

-Tus palabas me confortan, te dire que no quiero que vuelva a pasar lo mismo cuando yo tenia 5 años, y es verdad nosotros no debemos iniciar la guerra aun que ellos lo piden a gritos fui un tonto por aver actuado de esa forma.. *hasta ese momento se dio cuenta del error al mantener su arma fuera de su cuerpo, asi lo hace desaparecer*

-bien aprovechando este paseo.. dime Cromwell ...te gusta la musica? *sus ojos brillaron de emocion* por que a mi me encanta, algo que si me gusta es cantar, cantar con toda mi esencia y transformarlo en vida mientras los ciudadanos de heaven reian y se brindaban de amor un mundo de felicidad... aun que...desde aquel acontecimiento... *su rostro se torna triste*


Última edición por Gabrielle el Sáb Jul 30, 2011 4:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sal Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 4:25 pm

Su rostro denotó una pequeña preocupación, más evidente en sus ojos al tiempo que puso una mano en su hombro de forma cariñosa, apretando suavemente, buscando reconfortarlo, acariciando un poco su cabello para regalarle una sonrisa amable, llena de afecto.

"Me gusta la música, de hecho, más que otra cosa, me gusta escuchar a mis hermanos cantar y me encantaría poder escucharte... aunque, si lo prefieres, puede cantarte yo a ti, si eso te hace sentir mejor, ¿qué te parece?"

Tenía un amor tan especial por los ángeles, que era casi doloroso verlos tristes, ya había habido demasiada tristeza en los de su raza para permitir más.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Sal Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 4:51 pm

Si si quiero escucharle...deseo mucho poder oir su melodiosa voz!... *dio un salto de alegria liberando una esencia de la flor de loto proveniente de su aura* Hermano mio ademas de sus caricias que son como la brisa mas suave y de un caminar como si flotase, estoy encantado... * brinda una reverencia inclinandose un poco y colocar su mano derecha en el pecho*

(El sol mantenia sus rayos ligeramente calidos, filtrandose en las espesas nubes pasajeras; las olas golpeaban los maderos escuchandose como pequeños chasquidos.)
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sal Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 5:31 pm

Se rió encantado por las reacciones de su hermano, realmente lindo y sincero en sus acciones, como un niño lo sería.

Asintió, llevándose una mano al pecho, pensando en qué podría cantar para él, al instante recordando a un ser especial, a lo que pensaba cuando no sentía fuerzas, cuando se sentía decaído y, por sus solo recuerdo, podía volver a sentirse completo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Sal Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 6:00 pm

(cerro sus ojos contemplando cada palabra,cada melodia reluciente de su ser, el viento,el mar y la arena parecia hacerle reverencia a su bellizima voz. Sus lagrimas esta vez fueron de alegria, lagrimas de felicidad por que tubo un maravilloso recuerdo, en donde en cierta habitacion llena de instrumentos musicales se veia el mismo en su niñez afinando su voz para el agrado del creador Solei cuando regresase, y he ahi un chico avanzando hacia el pequeño Gab, de un caminar y una voz deleitante, ya que sin mas palabras el niño que se acerco a Gab empezo a cantar iluminandolo todo, si no fuera por escucharlo en ese momento el jamas sabria que aquel niño, era su hermano mayor Cromwell)

*sin querer su cuerpo brillo, abrazando a Cromwell contra su pecho, colocandole un collar que tal vez el recordaria*

jajajaja...gracias por muchas cosas..solo puedo..decirte..gracias...
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sal Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 5:46 am

Apenas había terminado de cantar, aun antes de volver a la realidad del todo, embriagado aun con el sentimiento de calidez que rodeaba siempre las notas en la voz de un ángel...

Sintió los brazos de su hermano rodeándolo, acercándolo a su pecho, haciendo que abriera bien grande los ojos, antes de relajarse de nuevo para sonreír cuando le fue puesto un collar al rededor del cuello que, al tocar con la yema de los dedos, al instante reconoció. Cerró los ojos y rodeó con sus brazos a su pequeño hermano.

"Por nada.... mi pequeño Gabrielle... Debes saber bien que, como al resto de nuestros hermanos, tu hermano mayor te amo mucho..."
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Sal Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 10:14 pm

(suspiró varias veces para calmar sus emociones ya que el no tiene tanto la libertad de expresarse)

-lo siento por mi euforico comportamiento... *arregla su cabello y acomoda el traje de su hermano mayor* algun dia me gustaría cantar como usted, bueno es que su canto esta cargado de un gran amor a sus semejantes y la ciudad que lo vió nacer.

(tomando una vereda descubrió un recreativo donde los visitantes subian a un barco que los paseaba por los alrededores del puerto)

-Le invito tambien a subir pero uno para nosotros dos *guiñandole un ojo*

Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sal Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 3:44 am

"Y a mi me encantaría escucharte cantar, cuando hay en tu corazón un sentimiento que quieras expresar, yo quiero escucharlo, porque no hay cosa más hermosa que la voz de un ángel, no hay forma en que suenen mal, si cantan con sentimiento"

Lo siguió tranquilo, notando a donde iba su mirada, deteniéndose un momento, evaluando la situación antes de contestarle con una amable sonrisa.

"Como gustes..."

Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Sal Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 7:12 pm

(hizo un gesto al capitàn del barco que elevaba las anclas, asi uno de los marineros baja la tablilla para acceder al "constantino")
-Gracias muchacho aqui tienes tu recompenza.- *le brinda unas dos monedas esmeralda*
-no lo gastes todo ahorra te servira cuando lo necesite. Hermano vamos a la popa de seguro la vista sera extraordinaria-
(esta vez el barco sin deteniemiento se abriò paso al ocèano, aguas que ocultan secretos y maravillas submarinas)

*Gabrielle se despoja de sus pesadas ropas solo dejando una polera blanca sin mangas y sus pantalones de seda pura*
-respira esto....Cromwell...y pierdete en su salada invitaciòn.-


Última edición por Gabrielle el Lun Jun 06, 2011 3:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sal Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 3:26 pm

Miró los marinero y escuchó el monologo de Gabrielle antes de subir, dudando por momentos apenas.

Se sentó en una parte de la proa, cerrando los ojos para sentir la brisa marina en su piel y cabello, así como los pequeños cristalitos y el salado y húmedo aroma del viento del mar.

"Es agradable" admitió sereno antes de verlo desprenderse de algunas de sus ropas, sonriendo al suponer que así estaba más cómodo el menor, él, por su parte, decidió que estaba bien con lo que llevaba puesto, después de todo no era del tipo que se mostrara así... a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Sal Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 4:11 pm

-Sabes es la primera vez que me siento tranquilo, trabajar bajo la presiòn del gobierno de Heaven...traspapelar, archivar, investigar, ir a reuniones, entrenamientos basados en artes militares o como lo dicen la UMH (al momento parecìa discutir consigo mismo repasando casi 1/2 de su tragica agenda) pero que estoy diciendo!! *se sienta para meditar* no debo estresarme no quiero incluirte en mis problemas jajaja....

(el capitàn junto con un chef les lleva en sus charolas una bebida exòtica de frutas sin alcohol y una bandeja de pescado frito acompañado de una ensalada)

Capitàn: disfruten de este festìn...si desean un aperitivo màs llamen a mi joven amigo armand...(apuntando al chico despeinado) provecho



((las siglas UMH las invente significa Unidad Militar de Heaven XD))



Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sal Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 4:33 pm

Lo escuchó atento, ofreciéndole una pequeña sonrisa empática al respecto, invitándolo a acercarse a él con un pequeño gesto con la mano, agradeciendo al capitán y al chef por sus atenciones antes de quedarse de nuevo a solas con el pequeño ángel.

"¿Has tenido mucha presión?" preguntó extendiendo su mano al cabello ajeno, acariciándolo un poco apenas. "¿Quieres hablar de eso? No me molesta escuchar, dime en qué puedo ayudarte"
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Sal Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 7:59 pm

(acercandose a su hermano)
-Soy algo complicado.. (esbozando una sonrisa timida* a veces me enredo mucho con tanta gente a mi alrededor, se que la propiaedad es grande, ademàs con esos pasillos enormes flanqueados por columnas, oficinas compartidas por dos o mas compañeros, no es mi gusto... *con delicadeza sorbe de su bebida frutal* me he basado en la soledad asì que tome una gran decisiòn, tome mis pertenecias y me mude a la planta alta del palacio donde casi nadie frecuentara al menos durante 5 horas diarias o maximo si tenia suerte nadie pasaba...uno de mis tareas es vigilar el mundo terrano, comportamientos acutales. *mueve la cabeza hacia atras y adelante crujiendo sus vertebras para reconfortarse* . Sin mas ni menos a los 16 años de edad fui llamado despùes a la unidad militar de heaven ya que necesitaban un maestro en combate pero no querian a uno muy joven asi que me reubicaron temporalmente al àrea administrativa de tal lugar. Me quejè de que solo por tal edad no me aceptaran era mera ridiculez, como quiera eso no me ayudo mucho, tome algunos documetos para actualisarme en estilos y posiciones de combate.A los 25 años aceptaron optar por darme el puesto que me negaron en mi adolecencia complaciendoles con grandes resultados para sus hombres. Sobre los terranos..quise saltarme essa parte hasta ahora ya que no me agrandan..no todos..casi nadie... *guarda silencio al oir el mover del motor del barco rosando una boya*...

-La sola idea de vigilarlos me causa a veces no siempre ganas de matarlos, por desaprovechar los grandes dotes que se les han dado, bueno eso antes en mì no lo sentìa, creo yo que algùn momento de nuestras vidas tenemos ese sentimiento por ellos... *come un poco del pescado y luego la ensalada dejandolo a medias por averce enfriado* . Y ya esta frìo...en fin...los años de abadìa sigueron su curso. Ya no quiero molestarte con mis quejas de bebè recièn nacido..

* se levanta de la mesilla y vuelve a la popa* ademàs quiero encontrarle...es mi ùnico objetivo...(esas palabras fueron susurradas al momento de que la boya dejara de sonar)


Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sal Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:21 am

Lo escuchó, tocando escasamente su comida. Cromwell generalmente comía muy despacio y con bocados pequeños, prefiriendo las cosas líquidas antes que las sólidas por ninguna razón aparente.

Escuchó sobre el lugar de trabajo y su currículo del que no estaba muy seguro si el menor estaba enterado de que él sabía, después de todo, era el dirigente de Heaven y, a diferencia de los dirigentes de otras zonas, le gustaba estar al pendiente de cada uno de sus ángeles puros. Y sonrió en su pequeño relato, mientras comida lentamente.

¿Así que le parecía un ridiculez que no lo aceptaran como instructor por tener 16...?

Dejó su tenedor con delicadeza sobre el plato y se llevó la servilleta a los labios antes de mirarlo de vuelta.

"Los terranos son una raza peculiar, con tendencias demasiado destructivas"

Tomó un poco de jugo, con toda la tranquilidad del mundo, sin temer que la comida se enfriara. No le molestaba.

"¿Qué es lo que deseas encontrar?" preguntó suave al escucharlo.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Sal Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:46 am

*apoyandose en las barras de acero inoxidable vuleve a tomar asiento y sus pies quedan sueltas lado a lado de una de aquellos soportes del
barandal*


-Si se me hace injusto que no me aceptaran a esa edad- (el mar mostraba los peces mas carismaticos; uno de esos peses nadaba por defrente y despues dejandose llevar por las olas creadas por aquellas turbinas)

-Terranos rayos inutiles, no recuerdo a nadie que les haya aborrecido como yo. *mira a su hermano con sus ojos tornandose violetas*

-¿que deseo encontrar?... (Aun no le habìa comentado nada a nadie sobre su deseperaciòn o ambiciòn....vuelve a mirar al mar si es que encontraba al mismo pez encantador, pero no fue asi. Al caer la tarde los soles se ocultaban en las lejanas montañas, y la luna aprovechaba para gobernar los cielos)

-Yo quiero saber quien es el que me tomò en sus manos al nacer, me contaron que aqueya noche era muy frìa y que no esperaban que un àngel naciera, por el mismo hecho que el clima no favorecìa mucho que digamos,ya que nacian en primavera, verano y hasta el otoño..pero en ese invierno nadie lo esperaba. *las estrellas yacìan resplandecientes de distintos colores y al reflejarse en el oceano pareciese que habian montones de joyas en la profundidad*

y el que me llevò a las puertas del palacio al bautizarme con este nombre, su voz, sus ojos de un tono verde claro...es todo lo que recuerdo..es por eso que quiero encontralre...es..por eso...


Última edición por Gabrielle el Sáb Jul 30, 2011 4:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sal Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 10:57 pm

"Espero que no estés tomando malas costumbres de los demonios" comentó con una sonrisa, como si se tratara sólo de una pequeña broma "empezaré a pensar que tratas de leer mis pensamientos sin mi consentimiento, pero... ya que lo has vuelto a mencionar, creo que es bastante lógico, si piensas en el rango de vida de un ángel puro, dieciséis años es nada, al menos no suficiente para confiar la instrucción de otros, aun si tuviera todo el conocimiento en el campo que va a enseñar, ¿de qué sirve si en experiencia le falta madurar?"

Miró sus ojos, el cambio de tono, pero no hizo alusión a ellos, ni cambió su expresión. Tanto odio en alguien podía ser... tan malo.

Lo dejó hablar, escuchándolo atento antes de ponerse de pie con calma para ir tras de él y abrazarlo por la espalda con suavidad.

"Tienes tantas cosas que conciliar dentro de ti, mi pequeño hermano..."
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Sal Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:38 pm

-No como cree...yo no harìa tal cosa..o quizas si?... (escuchando sus palabras, detaye a detaye analizandolo con seriedad se da cuenta que relamente le faltaba madurez, se habìa convertido en lo que mas temia, un chico caprichoso un "dependiente" su palabra que mas detestaba, se levanta y se aleja un poco de su hermano como si fuera un desconocido)

-Lo lamento, mi comportamiento no tiene nombre pero juro que eso lo cambiarè cueste lo que me cueste.


Última edición por Gabrielle el Sáb Jul 30, 2011 4:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sal Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:10 pm

Lo soltó, peor mantuvo una pequeña sonrisa antes de contestar como lo haría un padre a un niño pequeño que asegura haber entendido el pequeño problema:

"¿Qué es lo que vas a cambiar?"


Preguntó, esperando una respuesta mucho más elocuente que un posible "mi comportamiento"

"Me refiero a, específicamente, ¿qué?"
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Sal Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 10:39 pm

(Se acusta en una de las camillas y con relajaciòn cierra sus ojos y le dice)
.-Bueno no gano nada con mentir asi que te dirè...en que no debo apresurarme en las cosas y en toda situaciòn ya que todo tiene su tiempo de llegar y de hacer, no debo de obsesionarme con cualquier cosa o jeje ser vivo aun que se trate de èl y...(se levanta de un brinco casi sobresaliendo del barco aterrisando en uno de los camarotes)
-Ya no quiero ser un.d..d..dependiente...puedo ganarmelas todas por mi mismo..ese es mi peor defecto..
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Sal Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 2:39 am

Cruzó los brazos sobre el barandal de la proa, cerrando los ojos, escuchando el grato sonido del mar, del agua y la sensación del viento.

"Creo que, cuando puedes aceptar algo así, puedes decir que ya has crecido algo..." comentó sereno, con una leve sonrisa curvando sus labios "Pero también parte de madurar es entender que no podemos hacerlo todo por nosotros mismos, porque, de una u otra forma, necesitamos de los demás, aun si es sólo en una palabra de aliento, una mirada, una sonrisa..."

Una esperanza...

"Nosotros funcionamos como una unidad en este mundo"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sal Empty
MensajeTema: Re: Sal   Sal Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sal
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~ Limites~ :: Puerto-
Cambiar a: