Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ropa...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Ropa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 5:53 pm

Oyendo lo que le decia.

"bueno en si es un poco complicado"

sintiendo como le jalaba el otro.

"mmmm pues lo de asesinar a alguien a mi contratan para matar y pues las personas algunas no son inocentes y los negocios que hago son administrativos negocios mios legales por supuesto"
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ropa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 6:55 pm

-Matarias a gente que es inocente?-

Le pregunto con curiosidad genuina, aun le llevaba de la mano, fijaba su vista en los alrededores y la paseaba por aquella persona de cabellos claros.

-No comprendo ese afan de las razas por emplear los tiempos y las vidas en cosas que parecen destructivas-

Se detuvo señalando en direccion de un pequeño local
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Ropa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 30, 2011 10:43 pm

Oyendo lo que le decia, aun le tenia tomado de la mano el chico, observando el local que le señalaba.

"Pues yo no mato a gente inocente, yo mato a criminales o asesinos, de por si yo soy un asesino que mata a sangre fria ese es mi trabajo y tambien hago otro tipo de negocios"
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ropa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 12, 2011 3:48 pm

-Y eres feliz con ello?-

Miro ambas manos, cuando aquel joven se quedo mirando el contacto

-Te molesta?-

Le interrogo curioso de repente. No se habia parado a pensar en si aquello le parecia incomodo o no
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Ropa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 3:09 pm

Oyendo lo que le decia.

"feliz pues no tanto, pero me siento tan mal por ello"

observando la mano del chico junto a la suya.

"No me molesta, si me molestara te lo diria"
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ropa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 1:24 am

-Pareces ese tipo de persona, que dice lo que piensa-

Comenzo a caminar un poco mas lento, pero de nuevo con paso tranquilo.

-Felicidad, que es lo que significa en realidad, me lo puedes decir?-
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Ropa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 17, 2011 4:44 pm

Oyendo lo que le dice, el chico habia reducido un poco su caminar yendo al mismo ritmo que el.

"Ya lo creo que si, felicidad, pues no creo que entienda mucho ese significado tu sabes lo que es la felicidad para ti"

esperando la respuesta del chico.
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ropa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 19, 2011 9:36 pm

-No la hay, o no la comprendo-

Menciono como si nada, mirandole de reojo, aquella persona era completamente peculiar.

-No puedo encontrar aquello que los demas llaman su felicidad, no puedo comprender esos corazones, que es la felicidad para ti?-
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Ropa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 24, 2011 3:16 pm

Oyendo atento lo que le decia, recordando lo que paso cuando era un poco mas joven.

"hubo un tiempo en el que pense que habia encontrado la felicidad con alguien y que me habia enamorado, tratando de expresar mis sentimientos por esa persona, pero no me fue tan bien como yo esperaba, desde ese entonces mas lo que me habia pasado se me juntaron todos mis sentimientos de odio, rencor, tristeza por eso soy como soy ahora, pues aun no conozco mucho lo que es la felicidad"
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ropa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 4:10 pm

Los ojos se clavaron en el suelo mientras le escuchaba, se habia detenido.

-Aun cuando una persona conoce la felicidad... terminara por albergar en su interior esos sentimientos que describes, sintiendolos mil veces peor que alguien que no los ha tenido, esta vida, este mundo... se deve experimentar ambas cosas, eso es vivir aun si nos parte el alma y corazon-

Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Ropa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... - Página 2 Icon_minitimeDom Ago 28, 2011 9:01 pm

Oyendo lo que le dijo deteniendose.

"mmm puede que tengas razon, en todo lo que dices, que es lo que siempre he sentido todos estos años, te gustaria hablar de otra cosa, si gustas"
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ropa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... - Página 2 Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 5:05 pm

-Esta bien... no son cosas que me afecten, solo me preguntaba por ti-

Se detuvo al tiempo en que el Terrano lo hacia, divisando que la gente seguia metida en sus asuntos y las cosas aun seguian exhibidas, una que otra llamaba su atencion por la peculiaridad que presentaban
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ropa... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ropa...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~Poblado~ :: Mercado-
Cambiar a: