Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ropa...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ropa... Empty
MensajeTema: Ropa...   Ropa... Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 1:28 am

Anduvo tranquilamente entre los puestos de aquel curioso mercado, paso por puestos llenos de comidas, hasta los que tenian articulos curiosos para el uso comun, algunos que se podian coleccionar inclusive, otros tantos tenian ropa de la zona, era lo que llamaba mas su atencion, entre su paseo entre los puestos puestos en la calle y los puestos en las pequeñas casitas, iba de un lado a otro mirando con atencion, buscando algo que le quedara bien y le fuera util por ahora.

Se entretuvo tratando de sacar buen precio por un pantalon y camisa que parecian prendas comodas .
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Ropa... Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 5:50 pm

Andubo caminado y recorriendo otro lugar del poblado heaven, queria conocerlo un poco, pero con estas vendas que tenia casi no podria hacerlo, solo por ocultar sus ojos que son un trauma que paso cuando joven, camino oyendo las voces de las personas uno que otro rumor acerca de el, de que pensaba de que estaba ciego, que era todo lo contrario, siguio caminando chocando con alguien.

"Lo siento"

disculpandose con la persona.
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ropa... Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 6:02 pm

Sostuvo a la persona que le chocara, notando la cinta que tapara aquella mirada.

-Al contario, perdon... no debi quedarme aqui parado-

Intento disculparse, tomandole de la mano a modo de llevarlo hasta algun sitio donde no se tropezara de nuevo aquel joven

-Estas bien?. Necesitas ayuda con algo?
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Ropa... Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 6:08 pm

Sintio como tomaba su mano, oyendo lo que le decia.

"mmm no gracias no necesito ayuda, no soy ciego"

se solto de la agarre del chico, subio sus manos para quitarse la venda de sus ojos para mostrar sus hermosos ojos azules, pero su mirada era fria y penentrante, no era una mirada comun y corriente, observando al chico de pies a cabeza, era realmente atractivo, pero sintiendo aquella esencia similar a la persona que conocio en hell, realmente habian muchos por las ciudades, aun no se habia encontrado con uno de su misma raza y quien sabe si algun dia lo haria.
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ropa... Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 6:18 pm

-La venda no te parece un poco molesta si no estas ciego en realidad?

Menciono queda y calmadamente una vez que le hizo soltarlo, le miraba con detenimiento, tenia algo extraño, pero no ubicaba del todo lo que hacia diferente al Terrano aquel, conocia la esencia sin duda alguna. El pasar demasiado tiempo en Terra le daba la habilidad de sacar las auras sin mayor problema en realidad.

-Te he desviado demasiado no es asi?-
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Ropa... Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 6:32 pm

Oyo lo que le decia.

"pues la verdad, pero tambien me acostumbrado un poco, pero creo que fue por un trauma desde que era joven, por eso cargo mis ojos vendados, aunque he hecho muchas cosas y mejorado todos mis sentidos, mmm desviado en que sentido"

al quitarse la venda, observo todas las cosas que habian ahi, mirando unos pantalones y una camisa realmente comodas.

"se ven muy comodos"

tomando los pantalones, para observarlos detenidamente.
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ropa... Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 4:26 pm

-Lo son especialmente a la hora de trabajar en el campo-

Menciono con media sonrisa y de forma amable, abriendo ahora el la especie de mochila de piel que llevaba consigo, mostrando en su interior varios cambios parecidos a los que observaba aquella persona.

-Ya sabes que la labor mas dura sin duda alguna es la recoleccion o la siembra-
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Ropa... Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 4:53 pm

Oyo lo que le decia observando la ropa que le enseñaba.

"oooh ya vaya no pense que se usara para eso, bueno yo quiero unos para no estar siempre usando trajes, es que mi trabajo asi debe ser, y cuando ando descansando pues necesito algo comodo, por eso he venido aqui, aunque se que deberia a otro sitio y comprar ropa cara pero yo no acostumbro a eso, aunque tenga mucho dinero"
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ropa... Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 5:19 pm

Le sonrio levemente a la otra persona.

-Puedo acomparte si lo deseas-

No podia evitar pensar que parte de aquello que decia era verdad y parte era una especie de mentirilla, aquel hombre tenia un porte demasiado fino, completamente contrastante a la idea de estilo que parecian vender por aquellos sitios y de tener razon en su pensamiento, seguramente estaria o terminaria perdido el albino aquel.
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Ropa... Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 9:15 pm

Oyo lo que le decia, observo aquella sonrisa del chico. realmente era hermosa.

"si, gracias, casi todo el tiempo he estado usado trajes, pero pocas ropas comodas uso, y mas si es este lugar creo que me perderia"

y mas si llevaba muchos años viviendo en la ciudad, no se pasaba jamas por estos lugares o si queria ropas de este tipo, mandaba a alguien para que se los comprara.
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ropa... Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 11:20 am

-Tienes buena memoria?-

Pregunto de repente el demonio mirando al ajeno con atencion, como si con la respuesta que le diera fuera realmente a darle luz verde o luz roja para lo que pondria en practica. La gente seguia a su alrededor con sus compras, cada quien ajeno a su propio mundo.

Cerro de nuevo la mochila que cargaba, dispuesto a seguir con ese pequeño paseo.
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Ropa... Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 10:51 pm

Oyendo lo que le dijo observo como cerraba su mochila, observando un poco a la gente.

"mmm por que me lo preguntas"

dijo un poco pensativo.
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ropa... Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:50 am

-Para darte un tour por estos sitios, asi no te perderas y podras venir cuando lo desees sin la necesidad de mandar a nadie mas-

Se acomodo lentamente la mochila de forma en que no le molestara en lo absoluto, Esperando ver que respondia el albino. La gente seguia andando por ahi y Gareth sencillamente jalo a Donovan en direccion de un sitio menos concurrido.
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Ropa... Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 4:11 pm

Oyo lo que le dijo el chico, observando como la gente pasaba y sintio como era jalado.

"pues mas o menos tengo buena memoria, aunque es mucho mas agrable venir acompañado a venir solo a este sitio, tu que opinas"

esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ropa... Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 9:45 pm

-En eso llevas razon, pero tambien es cierto... que estoy acostumbrado al menos yo mismo a venir a estos sitios solo... en realidad ha hacer muchas cosas solo-

Menciono tranquilamente, sonriendole, estaban ya en un sitio tranquilo, era menos transitado que el pequeño mercado ambulante de la calle y los negocios parecian mas personales e interesantes.

-Imagino que depende de perspectivas cierto?
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Ropa... Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 12:02 am

Logro oir con atencion lo que le decia, el chico.

"mmm bueno es verdad, bueno yo me siento mucho mas comodo que alguien me acompañe, el caso contrario tuyo a lo mejor te guste hacer las compras solo, yo casi no conozco a nadie aqui, creo que solo me he topado con demonios y angeles pero con un terra como yo no"
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ropa... Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 6:37 pm

-Creo que a final de cuentas no es nada raro que como seres vivos busquemos compañia, cierto?-

Menciono con total tranquilidad. Haciendole de repente una seña, una de las muchas tiendas de aquel mercado habia llamado su atencion de manera bastante sorpresiva.
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Ropa... Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 1:16 am

Oyo lo que le dijo.

"pues creo que si yo soy uno de ellos"

dijo algo resignado.

"aunque si me fije que hay algunas tiendas interesantes no es asi"
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ropa... Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 5:19 pm

Le observo directamente, con media sonrisa en los labios y la mirada un tanto relajada.

-No creo que sea malo el que busquemos a esa otra persona especial, no tienes por que ponerte tan triste, seguramente habra alguien por ahi que tambien te este buscando.-

Le palmeo levemente un hombro como si aquello fuera para darle animos.
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Ropa... Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:41 pm

Logro oir lo que le decia, sintio como le palmeaba el hombro como animandolo un poco.

"mmm si tu lo dices, veamos la demas mas tiendas por fis para poder comprar algo de ropa comoda y que pueda usar, los dias que voy a descansar, algunos me pregunta que no me gustaria trabajar de otra cosa y pues les digo que no pues por que lo que hago mas o menos me mantiene un poco, aun asi anque tenga la herencia que tengo siempre me acostumbraron a trabajar, por eso no he buscado de otra cosa"
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ropa... Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 4:42 pm

-Cambiar los caminos que nos han sido puestos desde antes de nacer es un poco dificil, cierto?-

No estaba del todo seguro de lo que habia querido decir aquel chico tan peculiar, miro en direccion de la nada antes de clavar de nuevo los ojos ebano en aquel rostro ajeno.

-Vayamos entonces, ahora tengo algo de tiempo libre para acompañarte un rato si no te parece mal-
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Ropa... Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 11:20 pm

Oyo lo que le dijo el chico, pero al parecer no le habia entendido el chico.

"pues a lo que me refiero que mi trabajo es de asesinar a la gente pero claro a la inocente no, pues por eso me referia que me dijeron de cambiar de trabajo, claro que si me gustaria, pero no robarte tiempo o te aburras de mi"
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ropa... Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 1:13 pm

- Asesinar gente es un tipo de trabajo?-

Menciono tranquilamente, tomandole de la mano, comenzando a caminar lentamente por los callejones del sitio, entre las tiendas que habia por ahi.

-Suena un tanto curioso en realidad para ser un trabajo comun y corriente, mas aun, no es demasiado pesado para ti?, la conciencia y los remordimientos no te causan problemas?-

Eran preguntas con genuina curiosdad.
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Ropa... Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 4:38 pm

Oyo lo que le dijo sintiendo como le tomaba de la mano.

"mmm pues no tanto ya estoy acostumbrado creo que desde que era pequeño me entrenaron para eso a no sentir nada cuando mato a alguien, eso si no es gente cualquiera y no mato a inocentes, no solo asesino si no tambien hago negocios, aunque es algo pesado por eso a veces me tomo alguno descanso para no estresarme tanto"
Volver arriba Ir abajo
Gareth
Demonios
Demonios
Gareth


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Ropa... Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:23 pm

-Pero si es por negocios, no es mas complicado decidir?-

Anduvo con paso tranquilo, jalando levemente del otro chico al llevarlo tomado de la mano.

-SI es un trabajo que te piden o algo parecido, pero la persona es inocente?-

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ropa... Empty
MensajeTema: Re: Ropa...   Ropa... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ropa...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~Poblado~ :: Mercado-
Cambiar a: