Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Conversacion o Algo asi.

Ir abajo 
+13
Taimiel
Maximilian
Gabrielle
Seiren
Marcus
Edreid
Ezequiel
Michael L
Cromwell
Mirtros
Jonathan
Donovan Alexander
Rakiel
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
AutorMensaje
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Conversacion o Algo asi. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 14 Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 11:46 am

nas Conversacion o Algo asi. - Página 14 1289977465

pues mi conexión estos días y los findes ha mejorado Conversacion o Algo asi. - Página 14 3092317302 curiosamente...por que antes del servidor se caía a cada momento...el de este foro y la academia me funcionan muy bien...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversacion o Algo asi. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 14 Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 4:46 pm

XD De ellos es el mal de la tecnología xD!
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Conversacion o Algo asi. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 14 Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:12 pm

si pudiera culpar a mi conexion me quedaria a gusto -__-
tengo ahora una combinacion telefono-internet-television. la tv es lo unico que se cuelga de vez en cuando, el internet va mejor, asi que culpo de mis deficiencias al servidor de aquel foro uwu
en foroactivo va muy bien, supongo que el otro falla porque los administradores generales lo han ido abandonando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversacion o Algo asi. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 14 Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:54 pm

Tampoco he tenido problema con foro activo XD lo otro me perdí en el abismo porque nunca me dejaba entra
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Conversacion o Algo asi. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 14 Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 3:22 am

S a mi se me cae con demasiada frecuencia el Endless...me es imposible confiar en el servidor, aquí si me fío de postear en fila pero allí, todo pasa por el Word primero...XD soy del copia y pega...XD se los recomiendo si el post le costó y es largo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversacion o Algo asi. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 14 Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 3:48 am

Pero End no es de foroactivo xD es de una cosa rara, ese también primero es de word y luego pegar xD no me fio Conversacion o Algo asi. - Página 14 3274128842
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Conversacion o Algo asi. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 14 Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 10:22 pm

A mi me ha pasado y por eso confio en el word, incluso voy grabando segun voy escribiendo. Porque una vez que escribi un post larguisimo y cuando le pulse a enviar me dio mensaje de error y tuve que escribirlo entero otra vez

^^U lo que no me da tanto es por revisar errores de ortografia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversacion o Algo asi. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 14 Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 10:26 pm

Entiendo eso >o< es tan malvado cuando pasa... yo igual por eso me apoyo en word la mayoría de veces XD excepto cuando ando de floja peor normalmente es con los pequeños, los grande nunca me arriesgo
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Conversacion o Algo asi. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 14 Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 10:32 pm

lo raro es que invisionfree (siendo mas pobre en cuanto a recursos de subir imagenes y mas cosas, que el plus) nunca me dio esos problemas para entrar a los foros

ahora me paseo mas que nada por foroactivo, creo que tiene lo bueno de los otros dos, mas opciones y mejor rendimiento
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversacion o Algo asi. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 1:02 am

XD De hecho ademas de que esta en español no te torturas con el ingles Conversacion o Algo asi. - Página 14 3894073498
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Conversacion o Algo asi. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 4:08 am

Conversacion o Algo asi. - Página 14 2574105487 bueno, manejarlo en ingles es complicado si no manejas bien el idioma, aunque por esa epoca en la que tenía mas tiempo libre y ganas de ser admin no sabía que podía haberlo hecho en un foro en español...solo manejaba en ese y flojera buscar otro.. Conversacion o Algo asi. - Página 14 3274128842
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Conversacion o Algo asi. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 8:53 am

Veo mucha exp por aqui

Hola lindas personitas!

Concuerdo con la funcionabilidad de foroactivo, el invision se ha vuelto un verdadero dolor de cabeza
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversacion o Algo asi. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 14 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 3:53 pm

Soy una persona peleada con el ingles asi que XD fue todo un reto aunque de hecho me fue fácil entenderlo a final xD!!! pero aun así aprecio más el español

Conversacion o Algo asi. - Página 14 683286792 Hola demonio desaparecido Conversacion o Algo asi. - Página 14 683286792
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Conversacion o Algo asi. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 3:01 am

Sip, foroactivo aparte que se cae menos administrar el foro es mucho mas facil...ya lo probé una vez aunque no llegué a crear mi foro...y dije...quien tuviera tiempo... Conversacion o Algo asi. - Página 14 174662343

para empezar la imagenes, dondeo colocar el fondo y todo eso en foro activo es bien fácil y agradable, solo clikeas ene l aspecto del como se ve y ahi te termiten insertarae y listo......en invisiónfree hay que estar descifrando texto como si de un papiro egipcio se tratase, para saber donde va el fondo y viceversa...XDD...un autentico lio
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Conversacion o Algo asi. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 8:17 pm

pues si...quien no maneja el lenguaje html para hacer fondos e imagenes lo tiene mas dificil (yo por ejemplo xDD). hay que recurrir a los que ya estan creados o a paginas que los generan y luego subirlos y cambiarlos, ademas que en el plus para poner los iconitos de grupo (vamos el cartelito que hay debajo o arriba del avatar) al principio habia que pedirle a los admin generales del servidor que los pusieran

yo tambien ando falta de tiempo que no de ideas, que malo cuando tu cerebro se mueve pero no puedes darle satisfaccion ><
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversacion o Algo asi. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 14 Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 9:29 pm

Yo con eso no tuve problema xD! Sera que todo aprendo al andar xD jajaja muevo por todos lado y algo decente debe de salir xD!!!
Volver arriba Ir abajo
Maximilian
Demonios
Demonios
Maximilian


Mensajes : 340
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Conversacion o Algo asi. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 14 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 9:31 am

Principito travieso necesito que me des un topic
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversacion o Algo asi. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 14 Icon_minitimeVie Ene 13, 2012 10:13 pm

Adelante puede abrir Conversacion o Algo asi. - Página 14 1984436609
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Conversacion o Algo asi. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 4:36 am

Aughhh...me duele todo...

Me han puesto unas gomas feas en los dientes y me cuesta abrir la boca ;_; y hace unos dias fui al medico porque me dolian los ojos y me dijo que era conjuntivitis asi que me pasare poco por la pc hasta que se me cure

Este cuerpo sensible de pez de acuario -___-
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Conversacion o Algo asi. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 12:25 pm

Conversacion o Algo asi. - Página 14 14061207 Ouch, los frenos son un dolor de cabeza, pero como dicen la belleza o la salvacion de la mordida cuestan.

Por lo otro, solo queda decir, descanso, mucha limpieza y espero que tus ojitos se mejoren pronto XD ahora me entro una incognita, que dia cumples años a todo esto?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversacion o Algo asi. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 14 Icon_minitimeSáb Ene 14, 2012 9:54 pm

Conversacion o Algo asi. - Página 14 1289977465 Que mejoren tus ojitos
Volver arriba Ir abajo
Mirtros
Demonios
Demonios
Mirtros


Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Conversacion o Algo asi. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 14 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 5:42 am

Conversacion o Algo asi. - Página 14 1764609605 espero se mejoren tus ojitos Nathan...ya nos contaras como te fue... Conversacion o Algo asi. - Página 14 14061207
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Conversacion o Algo asi. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 14 Icon_minitimeDom Ene 15, 2012 2:23 pm

Conversacion o Algo asi. - Página 14 1183970330 Me congelo!!! el clima feo por aqui hoy x.x
Volver arriba Ir abajo
Mirtros
Demonios
Demonios
Mirtros


Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 01/06/2011

Conversacion o Algo asi. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 14 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 9:47 am

Conversacion o Algo asi. - Página 14 14061207 montaña de mantitas encima... Conversacion o Algo asi. - Página 14 2755561974
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Conversacion o Algo asi. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 14 Icon_minitimeLun Ene 16, 2012 10:33 am

muchas gracias a tod@s ^w^

los dientes me siguen molestando pero de suerte mis ojos ya estan mejor, no los siento como si les hubieran dado golpizas de lo hinchados que estaban ^^U me los lavo con agua tibia y me dieron una crema para reducir la inflamacion asi que ya se estan curando

y sobre mi cumple aun se tarda, es para mayo. Soy una cabezota taurina xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conversacion o Algo asi. - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Conversacion o Algo asi.   Conversacion o Algo asi. - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conversacion o Algo asi.
Volver arriba 
Página 14 de 16.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente
 Temas similares
-
» Conversacion o Algo asi.
» Buscando algo de diversión (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: Fuera de Juego :: OCC-
Cambiar a: