Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Buscando algo de diversión (Libre)

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jay
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/04/2011

MensajeTema: Buscando algo de diversión (Libre)   Jue Abr 07, 2011 6:28 am

Aquella noche sus pasos le habían llevado hacia aquel antro que hacía tanto tiempo que no visitaba, llegando incluso a echarlo de menos. En toda Eterna no había mejor lugar para buscar algo de "inspiración" que Hell, con cada viaje que realizaba a la Zona Roja adquiría una noche memorable, ocasionalmente una relación más o menos estable que duraba algunos meses, y todas ellas algo que podía utilizar en su próxima novela. Sí, definitivamente no había mejor lugar que Hell.

Perdido en sus pensamientos entró a aquel lugar, volviendo a la realidad en cuanto la incitante música entró en su ser y las luces de neón hacían que los cuerpos brillasen tentadores bajo sus luces, aquellos cuerpos que "bailaban", devorándose unos a otros en aquellos bailes que cualquier persona ajena a aquel mundo denominaría como pecaminosos, pero precisamente eso era lo que adoraba de aquel lugar, todo podía ser tan carnal... Una sensual sonrisa se dibujó en su rostro en cuanto sus orbes comenzaron a recorrer aquel "casto" panorama, mientras su cuerpo se deslizaba al ritmo de la música hacia la barra, pidiéndole un whisky al barman, mientras se inclinaba ligeramente, apoyándose en el mostrador.

La parte baja de su anatomía iba cubierta por unos estrechos pantalones negros estratégicamente rasgados, y su pecho por una camisa con tentadoras transparencias, además de estar prácticamente desabrochada, dejando que se apreciara su suave piel bajo las ropas, en definitiva, no dejaba casi nada para la imaginación, y su dueño parecía estar orgulloso de ello.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión (Libre)   Jue Abr 07, 2011 2:18 pm

Un mar de cuerpos. Eso era aquello y le gustaba mucho, amaba todo ese color estrafalario en las ropas de los presentes, los cuerpos danzando al son de la musica, frotandose descaradamente, nada como aquello en Hell, en Heaven no se podia ni pensar en semejante comportamiento o semejante lugar.

Veia las mesas dispersas por todos lados, con parejitas o grupos que tomaban bebidas colocadas estrategicamente alrededor de la pista y la barra hasta el fondo, las luces neon, vibraban con forme el cpmpas de la musica se dejaba escuchar, era una verdadera delicia a los ojos y al oido quien fuera aquella noche podia disfrutar en si de una banda en vivo.

De ponto se vio rodeado de 3 cuerpos, dos chicas y un chico que pegaban sua anatomias contra el, casi como si le estuvieran dando luz verde el mismo comenzo a moverse con mas salvajismo y sensualidad, flirteando con las chicas.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Siempre avanzando, ni hoy ni nunca he de dar un paso atras...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jay
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/04/2011

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión (Libre)   Jue Abr 07, 2011 4:00 pm

En cuanto la bebida alcohólica estuvo en su poder se llevó la copa a sus labios, disfrutando del suave tintineo de los hielos, deleitándose con el sabor del whisky contra su paladar haciendo que entrecerrase sus orbes de puro placer, olvidándose por unos instantes de todo lo que le rodeaba.

Con sus orbes aún entrecerradas recorrió la pista de baile, buscando una posible cita, sintiendo varias miradas sobre él, posándose lujuriosas en la piel que podía apreciarse entre su escasa ropa, que prácticamente no cumplía con su función de cubrir su cuerpo de miradas ajenas. Entonces, entre aquella voragine pudo vislumbrar una brillante cabellera, algo en su interior sonó, como si le sonase de algo, pero no lo veía lo suficiente como para poder afirmarlo con certeza, por eso ignoró esa pequeña alarma, fijándose en cosas mas interesantes, como la altura de aquel sujeto. Siempre había preferido a los altos, tenían manos grandes que abarcaban más, y el tamaño de su hombría era directamente proporcional a su altura, y el sexo... Dios, el sexo era increíble, nunca se había arrepentido de ninguna de sus sesiones con alguien de esa altura, y él no se equivocaba al escoger.

Sin más se adentró en la pista, moviéndose tentadoramente, destilando sensualidad por cada uno de los poros de su piel, rozando los otros cuerpos, dejando que manos ajenas acariciasen la piel de su abdomen, deleitándose con su suave tacto, avanzando hacia su objetivo, abriéndose un camino con cada uno de sus movimientos, centrando en él un gran número de miradas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión (Libre)   Vie Abr 08, 2011 11:54 am

La musica parecio detenerse por un instante. Las luces neon y violetas se habian detenido dejando el salon con media oscuridad, el mar de cuerpos habia detenido su marcha mientras parecia aquella especie de preambulo llevarse acabo, todala expectativa parecia estar en el aire a la espera de la nueva musica.

Montones de pares de ojos se veian mutuamente, hasta el mismo Rakiel estaba a la espectativa jadeante, rogando que la musica comenzara de nuevo. Un parpadeo que le parecio eterno fue lo que le tomo encontrar un par de ojos afilados y atrayentes clavados en el, de la misma manera en que el termino clavando la mirada azul en la ajena.

El sonido estridente se dejo escuchar nuevamente, Muy marcado y casi como si fueran los palpitares de todos los corazones en aquella habitacion. El mar de cuerpos comenzo de nuevo a moverse a ese ritmo cadente y estrepitoso, lascivo y seductor. Rakiel continuo la marcha perdiendo de vista los ojos ajenos que parecian haberlo llamado involuntariamente. Giro su cuerpo, lo deslizo y pego a los otros tres, si reparo o desencia alguna, esa noche no era Rakiel el angel de un ala, era solo un chico buscando emocion, vivir...

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Siempre avanzando, ni hoy ni nunca he de dar un paso atras...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jay
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/04/2011

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión (Libre)   Vie Abr 08, 2011 1:28 pm

Odiaba aquellos momentáneos parones en los que parecía que al DJ le había dado un parón mental, era consciente de que de tanto en tanto aquello era necesario, pero eso no evitaba que le disgustase cada vez que pasaba, pareciera que cuando más a gusto se sentía, cuando más libre y desinhibido era, llegaba aquel molesto momento. Se olvidó de aquellos pensamientos en cuanto sus luceros de miel se cruzó con las orbes azuladas de su acompañante, sabiendo que había captado su atención, llamándole con su simple mirada, tan penetrante, tan intensa. Entonces, el momento mágico se rompió, la música se reinició y algo se interpuso entre el fino hilo que los unía, rompiéndolo por completo, pero él no era de los que se rendía fácilmente.

Sin que el rubio se percatase se colocó en el ángulo perfecto desde que el menor podría verle perfectamente, sin obstáculo alguno, a penas les separaban unos metros, y supo que en cuanto el próximo compás sonase dentro de aquel antro las lagunas del más jóvenes estarían prendidas en él y en sus movimientos, porque él sabía incitar muy bien, llevar al pecado era lo que mejor se le daba. Por esa razón, antes de que el otro se percatase de su presencia comenzó con su sensual baile, luciendo al máximo sus estrechas e insinuantes ropas, dejando que su morena piel brillase a causa de las luces multicolor que le rociaban desde los múltiples neones, sintiendo como algunas manos ajenas se atrevían a rozarla por breves segundos y como algunas miradas ardientes seguían sus tentadores movimientos, cómo sus caderas se balanceaban al ritmo de la música, como sus propias manos dejaban sutiles caricias sobre su propio cuerpo, llamando a ser acariciado. Sus orbes estaban ligeramente entrecerradas y sus labios levemente entreabiertos, mientras su cuerpo seguía balanceándose, con la certeza de ser visto, volviendo sus movimientos más sensuales, más candentes.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión (Libre)   Sáb Abr 09, 2011 1:42 pm

Pecaminoso, aquel sitio era el pecado en esencia y persona... cada cuerpo voluptuoso con las prendas mas extravagantes se dejaban ver, las chicas y aquel demonio parecian estar perfectamente comodos con los movimientos de caderas que al parecer se pegaban sin intencion alguna, casi provocativamente. El angel se dejaba guiar, imponiendo el mismo un movimiento continuo, de no ser por las prendas de ropa que llevaban puestas facilmente podria pensarse que estaba haciendo el amor justo en medio de la pista.

El son de la musica cambio dejan dejando esta vez un buen espacio entre la gente... unos ojos se habian enganchado con los suyos de nuevo...

Lo cuerpos se movian candenciosos pero Rakiel ya no los sentia... tenia las orbes azules clavadas en aquella mirada que antes le tuviera prendido, miro el cuerpo ajeno, el movimiento calculado y seductor; no pudo evitar pasarse lentamente la punta de la lengua por los labios, sonriendose un poco. avivando la fiereza de su propia mirada...

El movimiento que comenzo esta vez, iba dirigido al otro sujeto rubio que parecia estarle provocando de la misma manera en que el comenzaria a hacerlo. El cuerpo de aquella chica que parecia haber iniciado el bailecito indecente junto a los otros dos parecia ahora ser una clara representacion de lo que Rakiel mismo estarria haciendo con aquel chico de movimientos sensuales, esta vez no dejo de mirar esos ojos atrayentes.


·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Siempre avanzando, ni hoy ni nunca he de dar un paso atras...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jay
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/04/2011

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión (Libre)   Sáb Abr 09, 2011 2:01 pm

Sus miradas habían vuelto a quedar conectadas, pero ahora aquel hilo que las unía se había hecho más fuerte, lo percibía en las lagunas llenas de deseo del menor que parecían querer devorarle entero, y que representaba con su propio cuerpo lo que tanto deseaba hacerle, provocando que sus orbes relampagueasen de pura lujuria, mientras su cuerpo seguía moviéndose incitante y tentador, acortando de forma lenta e imperceptible para los ojos ajenos la distancia que los separaba, hasta que esta era de unos escasos centímetros, abriendo sus labios ligeramente como si dejara escapar un gemido, buscando provocar al joven rubio a que fuese él quien diera el siguiente paso.

Su camisa se pegaba ahora más a su piel a causa de las altas temperaturas, haciendo que ahora se apreciaran mejor los contornos de su cuerpo, y que las sutiles transparencias se hicieran más visibles, dándole menos trabajo a la imaginación de aquel que las mirase, pero encendiendo aún más cualquier mirada.

Ahora fue él el que se humedeció sus labios, pero a diferencia del más alto fue una clara invitación para que el otro se lanzara, para que se arriesgara a probar aquel fruto prohibido, a saborearlo y perderse en él. Le gustaba jugar, incitar, hacer perder el control a su víctima, y deseaba que él ángel lo perdiera pronto, contra más pronto mejor.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión (Libre)   Lun Abr 11, 2011 9:28 am

El movimiento sutil de ese cuerpo la clara invitacion que se le ofercia no podia dejarla pasar desapercibida, se sonrio levemente sin duda alguna, dandose espacio esta vez para alejar los otros cuerpos que estaban junto a el, el ritmo de la musica y la gente que seguia el movimiento le ayudaron de cierta manera para continuar con el avance, lento como solo el podia, se controlo antes de lanzarse sobre el otro rubio, sonriendose una vez que ambos cuerpos estuvieron lo suficientemente cerca para iniciar aquellos movimientos provocativos junto a la musica.

Su mirada estaba prendida de esos ojos, salbo los momentos en que depegaba la vista para dar una rapida ojeada al cuerpo bien formado.

Terrmino por jalarlo junto a el, saboreando el tacto calido de esa piel entre los dedos una vez que le asio fuertemente por la cintura, el movimiento provocativo y acompasado fue breve, se sonreia complacido por aquel chico, ahora si que curioso por todo lo que involuctraba al ajeno.

Un leve movimiento y el deseo desbordando por cada poro de su piel solo tuvo un escape en aquellos labios que desde momentos antes le invitaran.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Siempre avanzando, ni hoy ni nunca he de dar un paso atras...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jay
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/04/2011

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión (Libre)   Lun Abr 11, 2011 9:58 am

Sonrió levemente complacido al ver como el rubio se deshacía de su compañía, acercándose a él, pegando sus cuerpos, eliminando cualquier distancia que les separase, obligándole a alzar ligeramente el rostro para poder perderse en las brillantes lagunas del más alto, que de vez en cuando se deleitaban recorriendo su cuerpo, analizándolo con placer, disfrutando de lo que veía, halagándole con todo lo que expresaban aquellos luceros centelleantes que parecían competir con las luces de neón. Entonces, su cintura fue jalada, pegando sus caderas, mostrando lo bien que quedaban sus cuerpos juntos, lo bien que encajaban, sintiendo como su piel quemaba al contacto de los dedos ajenos, sintiendo arder desde dentro.

Sus cuerpos seguían moviéndose acompasados al ritmo de la música, rozándose, conociéndose, provocando que el deseo dentro de ellos aumentase. No importaban quienes eran, qué eran, solamente tenía importancia la inexistente distancia que los separaba, y segundos después el ardiente beso que el joven ángel inicio, al que él correspondió deseoso, entreabriendo sus labios, tentando a la lengua ajena a colarse en su húmeda cavidad, incitándola con la propia, mientras sus manos comenzaron a acariciar los brazos ajenos, su pecho, ascendiendo hasta enredarse en el terso cabello que había tenido la ocasión de acariciar la noche que se conocieron.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión (Libre)   Lun Abr 11, 2011 10:12 am

Sintio esa invitacion incitante... los labios y lengua del otro jugando irresistiblemente, abriendole el hambre y la pasion...Se sonrio un poco antes de dejar que el musculo rojo y humedo penetrara en la boca ajena, sabore, lamio y chupo intnsamente aquello que tan amablemente se le ofrecia, el sabor dulzon, peculiar de la boca ajena le deleito... aquellos dedos tocando su cabello le encanto, casi como evocando momentos pasados... cuanto hhabia pasado desde que sintiera ese sabor en su cuerpo... cuanto habia estado ansiando realmente un encuentro como ese.

-Al fin... nos vemos de nuevo... sr.desconocido..."

Habia roto el contacto, con la mejor de las sonrisas en los labios completamente marcada, ni un solo instante se separo ya de ese cuerpo aun cuando se detuvieron entre el mar de cuerpos que seguian freneticamenta el movimiento de la musica.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Siempre avanzando, ni hoy ni nunca he de dar un paso atras...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jay
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/04/2011

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión (Libre)   Lun Abr 11, 2011 10:28 am

Disfrutó como no había imaginado de aquel húmedo y candente beso que le robaba el aliento inexorablemente, gozando con la pasión que impregnaba cada movimiento, correspondiendo a aquella ardiente danza, dejando que miles de sensaciones, producidas por aquel saludable y hormonal ángel, recorrieran todo su cuerpo, desembocando en su virilidad que era atrapada por sus ajustados pantalones. Cuando creía que la falta de aire se haría inaguantable los labios del más alto se separaron de los propios, dejándole recuperar el aliento, pero aún así extrañando las deliciosas caricias que aquella boca le había estado proporcionando, negándose a separarse más de aquel cuerpo, sin siquiera molestarse en desenredar sus dedos del cabello ajeno cuando aquellas palabras penetraron en su consciencia que había estado nublada por el placer producida por aquella húmeda unión.

-Me echaste de menos angelito... Aunque puedes llamarme Jay, sr. desconocido me hace sentir muy viejo...

Bromeó rozando su aliento con el ajeno, disminuyendo aún más si era posible la distancia que los separaba, moviendo ligeramente sus caderas, provocador, tentador.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión (Libre)   Lun Abr 11, 2011 11:11 am

-Pero no puedes culparme...-

Se lamio los labios lentamente, como si quisiera con eso mantener la calidez y el sabor de la boca ajena.. Siguio el ritmo de la musica lentamente, saboreando ese cuerpo con el tacto de ambas fisonomias, una vez que reanudaron el curioso movimiento acompasado con la musica. Una media sonrisa currvo su boca, dejando ver una mueca divertida seductora en el rostro del mas joven.

-No me distetu nombrer aquella noche... y peor aun... se que eres mayor que yo...-

No es que se quejara mucho... la experiencia a veces podia imponerse ante la juventud, pero estaba seguro de que propia juventud podia darle un par de puntos extras al lado del otro rubio.

-Por cierto... mi nombre es Rakiel-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Siempre avanzando, ni hoy ni nunca he de dar un paso atras...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jay
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/04/2011

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión (Libre)   Lun Abr 11, 2011 12:29 pm

Disfrutaba del suave baile que ambos cuerpos realizaban, deleitándose con el leve placer que aquellos movimientos le producía, siguiendo el compás impuesto por el más joven, entrecerrando sus orbes, dejándose arrullar por aquella cálida y pecaminosa situación, mostrándolo en cada facción de su rostro. Ante las últimas palabras del menor no pudo evitar soltar una pequeña carcajada, algo divertida cabía decir, aunque segundos después sintiese un pequeño pinchazo por pensar que estaba "viejo", pero le restó importancia porque sabía, de algún modo, que realmente aquello al más alto no le preocupaba, y que de cierto modo incluso le agradaba aquel pequeño detalle.

-Bueno, Rakiel...

Susurró aquel nombre contra el oído ajeno, sensual, rozando con sus labios el lóbulo ajeno antes de jugar con él un rato, encargándose de lamer, morder y succionar, asegurándose de provocar placer hasta con el simple roce de su cálido aliento.

-Puede que sea mayor... Pero estoy seguro de que te encantará lo que puedo hacer precisamente por eso...

Una de sus manos se deslizó por el pecho ajeno, acariciándolo, hasta que llegó al sexo del ángel de una sola ala, entreteniéndose más rato del necesario en jugar con ella por encima de la tela del pantalón, asegurándose de dejarla significativamente ansiosa antes de volver a enredar sus dedos en el cabello del otro rubio.

-Además, sé que te encanta mi trasero...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión (Libre)   Mar Abr 12, 2011 11:38 am

-Hey... que ser joven tampoco es tan malo...-

Menciono de nuevo tomando posecion de aquellos labios cuando una de las manos del otro rubio parecia estar verdaderamente provocandole, no se aparto y por el contrario pego mas su cuerpo, todo su hormonal y caliente cuerpo que buscaba un poco mas de contacto, sabia o en algun recondito pedazo de cerebro suyo, algo le gritaba que debia aprender a controlarse.

Que la sola idea de tomar al demonio justo en meido de la pista, arrancarle los pantalones y devorar ciertas partes de la anatomia de Jay en medio de un salon con muchos espectadores aun si era algo atrayente no seria muy bueno para ambos...

-Se que me falta experimenta... y tomar experiencia... pero compeso con mi impetu y resistencia...-
Esta vez fue el quien tomo la mano del otro rubio, pasandola sobre su miembro, solo a modo de que sintiera como le tenia con un simple toque.

-Creo que debo aprender a controlarme... no?-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Siempre avanzando, ni hoy ni nunca he de dar un paso atras...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jay
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/04/2011

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión (Libre)   Mar Abr 12, 2011 3:38 pm

Antes de que pudiera alegar de que no había dicho nada sobre que ser joven fuese algo malo sintió como su boca era invadida por la lengua ajena, algo que no desaprovechó, correspondiendo con el mismo ímpetu, asegurándose de que ambos acabaran jadeantes y con el deseo de que sus labios no se hubieran separado nunca y que aquella húmeda unión hubiese continuado largamente.

Cuando el más alto habló de su ímpetu y resistencia no pudo evitar lanzar una sonrisa predadora, mientras su mano era posada sobre la palpitante hombría ajena, sintiendo contra su palma el fogoso calor que desprendía y el deseo que significaba el endurecimiento que mostraba, haciendo que él mismo se excitase más por aquel simple contacto.

-La experiencia no es algo "tan" importante... Yo prefiero la "resistencia"... y el "ímpetu"...

Su voz fue un susurro ronco y sensual contra el oído ajeno, remarcando aquellas tres palabras intencionadamente, mientras sus labios rozaban el cuello ajeno, al igual que su aliento, antes de que decidiese dejarle una pequeña lamida como recompensa por su "buena actitud".

-Me encanta que te descontroles...

Fue un simple susurro, pero perfectamente audible para su acompañante, mientras su mano ahora abandonaba el sexo ajeno para ponerse a jugar con el borde del pantalón del ángel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión (Libre)   Vie Abr 15, 2011 11:04 pm

-A este paso me estan dando ganas de arrancarte la ropa y hacerte el amor en medio de la pista...-

Susurro el ahora en el oido ajeno, de nuevo comenzando ese indecente baile que momentos antes mantenia con el angel.

-Te haras responsable de hacer perder a un puro y virginal chico como yo su pureza?-

Menciono divertido, como no queriendo arrastrando al otro rubio en direccion de los privados de aquel lugar. Lo escuchaba seguido de labios de los terranos y sus conquistas. Y ahora en ese preciso instante en que su cuerpo parecia estar solo mandando una orden directa, no queria detenerse.

Aquel chico que le llamara la atencion desde el principio parecia estarle propiciando el aumento en cuanto a sus fantasias.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Siempre avanzando, ni hoy ni nunca he de dar un paso atras...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jay
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/04/2011

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión (Libre)   Sáb Abr 16, 2011 10:25 am

Al escuchar las incitantes y tentadoras palabras del menor sus lagunas de miel relampaguearon, compitiendo con las brillantes e intermitentes luces de neón que iluminaban la instancia en todo su esplendor. Como respuesta a aquellas oraciones no hizo más que esbozar una sensual y depredadora sonrisa y juntar aún más sus caderas, provocando un roce intenso entre sus sexos, llegándole a arrancar un ronco gemido contra los labios de su descarado acompañante.

-Me puedo hacer responsable de eso... Y de mucho más si haces que valga la pena...

Su voz fue el reflejo más cristalino del puro deseo que le recorría el cuerpo entero, el cual permitía sin resistencia alguna que el travieso ángel le guiara hasta los privados, incluso ayudándole a llegar allí con más rapidez y eficacia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión (Libre)   Dom Abr 17, 2011 9:44 pm

-He fantaseado y he hojeado un par de libros en Hell... creo que puedo intentar llenar tus espectativas-

No tardo en encontrar un privado y de hacer que le dieran la llave del mismo sin hacer muchas preguntas. Practicamente dio el primer paso dentro de aquel cuartito perfectamente preparado para "fiestas" privadas y ya estaba devorando los labios del otro, recorriendo ansiosamente ese cuerpo con sus manos, sintiendo el tacto de la figura proporcionada y perfecta del demonio.

-Y poner en practica lo que he aprendido-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Siempre avanzando, ni hoy ni nunca he de dar un paso atras...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jay
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/04/2011

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión (Libre)   Mar Abr 19, 2011 10:16 am

Escuchó atentamente las palabras de su acompañante, preguntándose que tan bueno sería, pero sin preocuparle demasiado la respuesta a aquella cuestión, confiando sin saber realmente porque en la seguridad y el arrojo que el menor demostraba, puede que incitado por las emociones y sensaciones demostradas en aquellos besos, que al igual que el último que estaban compartiendo, le robaban el aliento y aumentaban su deseo por continuar con aquel encuentro.

-Y yo me encargaré de no decepcionarte...

Su voz salió ronca de entre sus rojizos e hinchados, a la vez que sus manos recorrían el cuerpo ajeno, desvistiéndole a la vez, comenzando por el torso del más alto, procurando no dejar ni un rincón de aquella parte de la anatomía del otro rubio sin explorar, mientras movía sus caderas contra las ajenas en provocadores roces entre sus hombrías, escapándosele pequeños jadeos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión (Libre)   Vie Abr 22, 2011 11:25 am

En principio se quedo quieto, mirando embobado como el otro rubio le despojaba de su camisa, mirandole recorrer con aquellas manos que parecian expertassu torso, explorandolo... Y fue un pinchazo en su entrepierna quien se quejo por la inmovilidad, sintiendo al fin el tacto picarle curioso. La ansia y desesperacion de saborear esa piel.

Ya fueran sus animos avivados, su inexperiencia mezclada con las hormonas que rebozaban felizmente por la oportunidad que se les presentaba, que al tirar de la camisa del mayor los botones de aquella prenda casi transparente y que se encontraba adherida a la piel bronceada habian saltado, Rakiel no presto atencion al sonido de los pequeños circulitos cayendo en el piso, ni supo exactamente cuando comenzo a devorar la piel ajena, extasiado con la extraña mezcla que despedia la piel en cuestion de sabores y aromas.

Pequeños mordiscos que marcaban lentamente la piel comenzaron a dibujar un peculiar recorrido hasta el pecho de Jay, donde ahora el angel devoraba los pezones con avidez y una lentitud casi calculada.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Siempre avanzando, ni hoy ni nunca he de dar un paso atras...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jay
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/04/2011

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión (Libre)   Vie Abr 22, 2011 2:15 pm

Disfrutó del suave tacto de la piel ajena que quemaba bajo sus manos, ignorando la aparente inmovilidad del menor al estar más entretenido en hacerle sentir sus expertas caricias. No le importó que el único par de botones que habían estado abotonando su camisa saltaran por los aires, cayendo el algún rincón de aquella instancia, sobretodo porque su cerebro perdió cualquier capacidad de raciocinio al sentir como los labios y la lengua ajena recorrían la piel de su cuello, arrancándole ansiosos jadeos, para luego convertirse en gemidos en cuanto sus botones rosáceos fueron las víctimas inocentes del hormonado y ansioso ángel que hacía que su cuerpo se estremeciera incontrolablemente, con miles de corrientes eléctricas recorriendo su espina dorsal para acabar con un placentero y a la vez doloroso pinchazo en su entrepierna, que sorprendentemente ya comenzaba a quejarse por ser atrapada por la tela de sus pantalones. Negándose a quedarse atrás sus manos volvieron a moverse por el cuerpo del más alto, buscando más piel que tocar, arañando cuando el placer era muy intenso la espalda del otro rubio, para al final acabar colando sus extremidades superiores entre el pantalón de Rakiel y su piel, acariciando con sus largas falanges el sexo ajeno, masajeándolo por unos segundos antes de volver a abandonarlo por completo, dedicándose a gozar de las atenciones de las que era víctima.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión (Libre)   Lun Abr 25, 2011 4:35 pm

Aquellas caricias crueles y deliciosas al mismo tiempo espoleaban su creciente deseo, sentia como su sangre hervia, su corazon bombeaba a mil por hora, los pequeños temblores que le recorrian el cuerpo, no estaba del todo seguro si eran por la creciente necedidad, por la ansiedad o sencillamente la reaccion natural de su cuerpo al experimentar por primera vez el sexo.

Se alejo de aquellas manos expertas un poco al hincarse, curioso como un pequeño descubriendo el mundo, Rakiel estaba experimentando algo que no podia describir y peor aun, se sorprendia a si mismo al no estar precisamente nervioso por la situacion.

Se quedo un solo instante quieto, mirando la pretina de aquellos pantalones entallados que lucian perfectos en el cuerpo del rubio, mirarndole a los ojos mientras las manos se deslizaban por el pantalon, abriendo la tela, saboreandose sin darse cuenta de ello enr ealidad con anticipacion. Lentamente, como si el momento fuera realmente solemne fue bajando aquella prenda, mirando la perfeccion de ese cuerpo, deleitandose por el miembro de Jay,a la timida lamida en la punta de la virilidad del mayor, le siguio una exploracion mayor, saboreaba y se delitaba con aquella piel tersa y tibia.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Siempre avanzando, ni hoy ni nunca he de dar un paso atras...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jay
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/04/2011

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión (Libre)   Lun Abr 25, 2011 5:01 pm

De sus labios se escapó un pequeño suspiro en señal de protesta cuando los labios ajenos dejaron de atender sus torso, y sus orbes miel, que no sabía que que momento había cerrado de puro gozo, se entreabrieron ligeramente, lanzando destellos de lujuria y deseo hacia el rubio más joven, jadeando anticipadamente al sentir y ver como sus pantalones descendían por sus piernas, dejándole en completa desnudez, con un movimiento rápido y sin que su cuerpo sufriera ningún cambio de posición significativamente perceptible se deshizo de su calzado y de sus pantalones, para prevenir que más adelante fueran un molesto obstáculo para ambos. De sus labios escapó un pequeño pero sonoro gemido cuando aquella cálida y húmeda lengua hizo el primer tímido avance, para que luego aquella cavidad acogiera a su sexo, provocando que se mordiera ligeramente el labio inferior, deseoso de más, sin poder ni querer evitar que los siguientes gemidos retumbaran por toda la habitación, indicándole al ángel cuanto le agradaba lo que estaba haciéndole.

-Dios... ahhhh... Si...

Su voz salió jadeante y ronca, su cuerpo se estremecía ante aquellas atenciones, y su miembro se endureció completamente bajo las atenciones propiciadas por aquel ser que declaraba ser inexperto pero que le volvía loco con sus atenciones, hasta el punto de que sus manos se enredaron en el suave cabello ajeno y que sus piernas comenzaron a temblar a causa del placer que le recorría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión (Libre)   Jue Mayo 05, 2011 5:27 pm

-Supongo... que lo estoy haciendo bien... eh?-

Habia terminado tomando el miembro de Jay con firmeza, rozandolo contra sus labios, dejando pequeñas lamidas en la punta al momento en que hablaba, como si no quisiera separarse de se apendice que le sabia a gloria y presentia no dejaria hasta "exprimir" y saborearle completamente. Delineo su boca con la punta antes de introducir en su totalidad la virilidad ajena, palpando con la lengua, humedeciendo y saboreando, recorriendo y grabando en su mente cada detalle e inclusive pequeña venita de ese apetitoso trozo de carne que se endurecia mas y mas, palpitando dentro de su boca.

El vaiven que comenzo lentamente con su cabeza, dejando escapar por segundos el miembro del rubio no tardo en darse, tratando de abarcar inclusive aun mas. Con las manos se entretuvo masajeando los testiculos, recorriendo los muslos, sintiendo el temblor que se dejaba sentir en las piernas de Jay.

Spoiler:
 

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Siempre avanzando, ni hoy ni nunca he de dar un paso atras...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jay
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 06/04/2011

MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión (Libre)   Vie Mayo 06, 2011 5:47 pm

Sus gemidos se hicieron más sonoros, confirmando las últimas palabras pronunciadas por el menor, por culpa de aquellas ansiosas y dedicadas atenciones que le robaban el aliento y hacían que todo su cuerpo se estremeciera recorrido por miles de corrientes eléctricas, tanto era el placer que la boca y las manos del otro rubio le proporcionaban que supo con certeza que si no lo detenía pronto la cúspide podría ser alcanzada más rápidamente de lo que tenía en mente, por eso sus manos se dirigieron al cabello ajeno, jalándolo ligeramente para que su acompañante abandonara su posición, a la vez que sus orbes analizaban la habitación privada creando un mapa mental con la colocación de todos los muebles, trazando un plan para cuando su amante decidiera hacerle caso a sus ordenes, bastante débiles y poco entusiastas si se quería ser preciso con los términos, por lo que no podría asegurar que sus demandas fueran seguidas, a pesar de morirse por probar aquellos labios.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Buscando algo de diversión (Libre)   

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando algo de diversión (Libre)
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» [Fic]~Buscando algo para hacer~ Parte 1
» Buscando algo con que entrenerme ¿Y tu? || Anne Morrinson
» Buscando a Miriam
» Historias de Temática Libre
» Buscando llevar almas impuras a la luz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♣Hell♣~Ciudad~ :: Zona Roja :: Antro ▲Devil Trill▲-
Cambiar a: