Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Y aparecio...

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Rakiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

MensajeTema: Re: Y aparecio...   Jue Oct 06, 2011 8:50 am

Hilarante, ese demonio era hilarante, la reaccion de una autentica virgen fue lo que vio con el sonrojo y el regaño, le causo soltar una carcajada abiertamente desde su posicion en la cama.

-Vale!, lo capto, no hablare de sexo ni nada parecido, os parece bien?-

Siguio con una risita, mirando ahora un poco apesumbrado a Mirtros tras escucharle un poco mas, suspirando un poco preocupado al respecto.

-Si realmente quieres olvidarte de tu amor, solo deja de pensar en esa persona, pero te advierto que el sentimiento no va desaparecer-

Cerro los ojos un tanto adolorido, mas que por las palabras de aquella otra persona, era la sola idea de estar en semejante situacion.

-Aprende mejor a priorizar lo importante si no quieres sentirte arrepentido despues, lo peor que puede haber en esta vida es sentirse muerto al estar vivo y el tiempo no regresara jamas a nuestras manos-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Siempre avanzando, ni hoy ni nunca he de dar un paso atras...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirtros
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 01/06/2011

MensajeTema: Re: Y aparecio...   Lun Oct 17, 2011 2:33 pm

Jadeó pesadamente cuando de pronto se cruzó de brazos bastante pensativo y con la mirada ausente, parecía hasta molesto consigo mismo.No con Rakiel pero si consigo mismo, una parte del deseaba estar con Crom y protegerlo, pero otra parte se contradecía y le aseguraba que protegerlo y amarlo, casi podía relacionarse y llegar a creer que se trataba de lo mismo y no de su sentido del deber.

-Tiene que desaparecer, alguna vez lo hará...el corazón no debería ser tan estúpido, a veces da la impresión de ser tan infantil y solo tener ganas de causarte problemas...arg.- un poco arto de todo aquello se acicaló ligeramente la mejilla y se movió de allí, siempre cambiando de un sitio a otro. Lo de estar inquieto no se lo podía negar ni a si mismo, como siguiera así explotaría en cualquier momento.

La mirada se volvió amarillenta y observó al ángel un poco afilada, su expresión se había vuelto algo fría y diavólica pero más que enojo, era dolor.

-Tienes suerte de considerar que no te has enamorado de la persona equivocada...-hizo una ligera pausa buscando duda, hacer dudar a Rakiel tal vez.- pero diría que estás demasiado tranquilo de amar a un demonio.

No amaba precisamente a otro ángel, ya se había enterado que era de otra raza diferente. Necesitaba hayar debilidad en la fé de Rakiel para asegurarse de que él mismo no estaba pecando por ser un fenómeno, si un ángel se mostraba así de seguro lo que estaba fallando no era él precisamente, sino más bien el sistema.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

MensajeTema: Re: Y aparecio...   Mar Oct 18, 2011 11:36 am

Le miro extrañado por la pregunta de recien y esa mirada que le dedico, no lo comprendio y solo le sonrio

-No deberia de estarlo?-

Solo le miro limpiamente tratando de comprender a donde queria llegar aquella persona.

-Me enamore de algo dentro de el cuerpo que es un demonio, dicen que los ojos son el espejo del alma no?, pues bien yo ame la mirada que me dedico la segunda vez que nos vimos, ame la forma en que me noto cuando necesitaba ayuda, no importa si es un demonio, si fuera un angel o que fuese un terrano, ame el corazon y alma que mostraron su mirada y acciones, es eso malo?-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Siempre avanzando, ni hoy ni nunca he de dar un paso atras...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirtros
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 01/06/2011

MensajeTema: Re: Y aparecio...   Miér Oct 19, 2011 2:32 pm

-No quiero parecer descortés...¿pero sabes a donde conduce una relación así?.

Entrecerró su mriada pero el color amarillento habia pasado a onvertirse en uno de color turquesa. Sentía como Rakiel, amaba con intensidad aunque de seguro no tanto como el angel o eso quería pensar él y tan solo deseba estar cerca de la persona amada todo el tiempo. Pero tambien había algo que los diferenciaba demasiado a ambos solo que era un punto al que no habían llegado, Mirtros y Rakiel compartían un sentir parecido y lo habían tratado pero ahora tocaba profundizar el tema.

-De aspecto angeles y demonios nos parecemos incluso y por capricho del destino o lo que sea, comparto sus mismos poderes elementales. Cuando veo similitudes luego me incomodan las diferencias...-suspiró pesadamente y dejó de lado los sueños, prefería ser alguien mas realista. Pero estaba apunto de decir algo cuando jadeó de nuevo, estaba demasiado confuso con todo el asunto de Cromwell y la conversación con aquel ángel no lo estaba influenciando como huviera deseado.

- Solo sé que si sigues empeñado en estar con él y en un futuro tienes hijos, los veras morir antes que tú, incluso a tus nietos y sufrirás por ellos. Los mestizos tienen una vida relativamente corta sin embargo lo puros tardamos mucho más en madurar y somos mas fuertes. Mi príncipe tiene razón, no sé a donde iremos a parar.-parecía haber cierta pena en su mirada por Rakiel.- Me debería sentir más demonio si alzo la razón y el deber por encima del corazón, pero el propio gobernante de Heaven tambien lo hace. Deberías estar satisfecho, por que ahora no sé que falla realmente, solo que el protocolo para mí es sagrado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

MensajeTema: Re: Y aparecio...   Jue Oct 20, 2011 9:37 am

-Ah, entonces segun tu teoria -Le miro esta vez con una sonrisa conciliadora y triste- Tu y yo no deberiamos estar aqui-

Se levanto de la cama, andando hasta el demonio, despues de todo seguia siendo un angel con esa naturaleza simple y sencilla, con el don del amor de alguna manera aun si no era como el de sus hermanos.

-El dolor de perder a seres queridos debe de ser suficientemente fuerte como para hacerme decistir de una vida feliz al lado de la persona que amo?, para evitar sentir el dolor que dices, la tristeza, entonces debo de alejarme de eso, es asi como ves las cosas, solo por que tendria hijos mestizos?- Le toco el rostro suavemente- Si me baso en esa teoria, entonces nuestro padres Solei debio quedarse solo, no dar vida a nadie en este mundo, los unicos capaces de vivir tanto como el que jamas le dejarian serian los originales, nosotros como seres nacidos del arbol de la vida, vivimos y perecemos mas rapidamente, quiza sea un suspiro nuestra vida en conparacion con la de los otros seres-

Le acaricio la cabeza con la mirada llena de pena.

-Si nuestro padre Solei hubiera pensado como tu, que por tener vidas mas cortas que la de el o los originales no debiamos nacer por que el sufriria la tristeza de la perdida, quiza jamas hubieramos tenido vida o la oportunidad de nacer, desde el fondo de mi corazon pienso que es mejor hacer conocido esa felicidad que el no disfrutarla jamas, eventualmente aun si nuestras vidas son largas como puros tambien moriremos no?, entonces para mi tu dialogo no tiene valor, sufrire cuando mis seres queridos se marchen antes que yo, pero no cambiaria la felicidad que me darian en vida solo por miedo a una despedida-


·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Siempre avanzando, ni hoy ni nunca he de dar un paso atras...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirtros
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 01/06/2011

MensajeTema: Re: Y aparecio...   Sáb Nov 19, 2011 12:32 pm

-No estoy realmente seguro de lo que quiero o debo pensar, de lo que deseo pensar o no...-comentó un poco liado y sonrosándose por ello, por que hasta a el mismo le costaba entender sus propias palabras.

Era el capitan de la guardia y tenía un papel importante allí, un porte que mostrar ante otros, pero en ese momento solo era ese demonio puro que dudaba de sus propios sentimientos y de si eran los más adecuados, su corazón había sido realmente caprichoso al antojarse en el principe.

Jadeó pesadamente con la extraña sensación de que le faltaba el aire en su pecho cuando notó las caricias en su rostro y observaba sorprendido al mayor ante aquel comentario. Negándole al verlo tan firme en sus convicciones.

-Creo que estás dispuesto a sacrificar demasiado...solo espero no enamorarme de la persona equivocada...-¿Y acaso no lo había hecho ya? por que sabía perfectamente que ya no había marcha atrás. Ahora solo le tocaba olvidar, realmente no quería hacerle daño al príncipe.- lo cierto es que me gustaría preguntarle a Solei que opina de todo lo que has dicho, si realmente nos creo diferentes por un propósito o enamorarse es lo que nosotros debemos controlar y de quien...-entrecerró su mirada de pronto al notar la mano en su cabeza resignado consigo mismo.- Vale, acabo de decir una auténtica estúpidez...realmente no puedo controlar el corazón, por que lo único que puedo afirmarte en todo esto, es que la carga se me está haciendo muy difícil llevarla, cada día tengo la impresión de que me pesa más.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

MensajeTema: Re: Y aparecio...   Mar Nov 22, 2011 1:53 pm

-Es que estas cosas no se piensan-

Menciono quedamente riendo, tras dejar de tocarle el rostro.

-Solo se siente, pero es un enfoque diferente para cada quien, no?, no pienso que sea un sacrificio, el sacrificio seria el dejar lo que siento de lado.-

Se sento de nuevo en la cama, mirando al demonio con un gesto pensativo.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Siempre avanzando, ni hoy ni nunca he de dar un paso atras...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirtros
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 01/06/2011

MensajeTema: Re: Y aparecio...   Lun Dic 05, 2011 11:26 am

Vió los movimientos del ajeno y sintió intimidado ante este, sonrosándose de nuevo ligeramente el verse observado cual objeto de estudio. Y es que pesar de su fortaleza interna, era una parte que odiaba de sí mismo, parecer más vulnerable de lo que realmente era. O más bien negarse a sí mismo que era realmente vulnerable, pero eso era más complicado de lograr que Mirtros lo admitiera.

-Esta bien, supongo que si eres tan necio como otros ángeles que conozco no hay forma de hacerte entrar en razón, defiendes demasiado, está tan seguro de lo que arriesgas por amor...-suspiró pesadamente.- Me da la impresión de que no soy el primero en discutirte algo así, seguir las dotrinas de Heaven no parece ser el deseo de algunos ángeles y me preocupa.

El mestizaje le preocupaba, era el capitán de la guardia y debía dar ejemplo pero solo observó al ángel desde su posición, quedando silencioso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

MensajeTema: Re: Y aparecio...   Mar Dic 06, 2011 7:09 pm

-Es solo que yo...-

Bajo la cabeza un poco apenado, pensativo y se sonrio con algo de pesar si es que aquello era posible de ver o hacer.-

-He visto mas mundo que solo lo que enseñan aqui en Heaven... si la doctrina esta equivocada... me lo he preguntado, que pasaria si la doctrina esta equivocada?.-

Le miro con preocupacion, no era la primra vez que se planteaba aquello, no desde que entablara dialogo con otros demonios, aquellos que "tentaban", pero que le hacian cuestionarse un monton de cosas.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Siempre avanzando, ni hoy ni nunca he de dar un paso atras...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Mirtros
Demonios
Demonios
avatar

Mensajes : 292
Fecha de inscripción : 01/06/2011

MensajeTema: Re: Y aparecio...   Miér Dic 07, 2011 5:59 am

Aquello era un marco imberosímil, un demonio defendiendo los ideales de los ángeles frente aun ángel que ahora se los negaba por amor.

-¿Equivocada? ¿bromeas?...no?...-entrecerró su mirada clara afilando ligeramente sus pupilas y dejándose notar aquellos colmillos más afilados de lo normal cuando abrió con suavidad los labios ente la sorpresa que le causó aquella confusión y las espectativas del ángel.- En teoría debes estar muy consciente de lo que estás haciendo...defender tu amor con uñas y dientes...¿no es así?

Entrecerró su mirada cosnternado y resignado por igual, por que no le gustaba que cuestionaran las creencias de Heaven. Se seguro Cromwell había sido testigo de lo que podía causar un demonio cuando tentaba a un ángel, pero él de seguro nunca provocaría algo así, por que lo evitaba a toda costa, protegía a Cromwell de sí mismo. Era pecado amarlo, lo era...¿verdad?.

-El gobernante a veces dice que los demonios tienen otras necesidades...-con expresión dulce se apoyó al lado del ángel perdiendo su mirada en el techo, cruzando las largas piernas y adoptando una actitud más provocativa.- siento que yo no te puedo dar la respuesta.-se relamió los colmillos candencioso por costumbre propia.-Solo digo que tu mundo y el suyo son bien diferentes y me pregunto cuanto tienes que sacrificar tú por él y cuanto él por tí, y si realmente él es consciente de a donde te está empujando.

Definitivamente lo ángeles no eran tan "puros", se cruzó de brazos y se negó asi mismo, algo le decía que Cromwell no era tan perfecto...y a todo eso, ¿por que seguía pensando en él?. Estaba cansado de esa "tentación" y culpaba al albino por ello, quería que lo dejara tranquilo por un tiempo y no preguntarle más por su estado. ¿Era tan difícil?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rakiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

MensajeTema: Re: Y aparecio...   Sáb Ene 28, 2012 1:36 pm

-No piensas que esa tentacion la tenemos tambien nosotros?, somos dueños de nuestras decisiones... de nuestros actos, si no tuvieramos los mismos deseos no podrian tentarnos.-

Le miro, era claro que los demonios tenian un aire lascivo que irradiaba naturalemente, algo que los angeles podian dificilmente igualar, pero... el ver a ese demonio y compararlo con Jay, no era la misma reaccion, no, Jay era especial, no era la raza, no tenia nada que ver con eso, habia otra cosa que no podia explicar, que no podia entender y que solo sentia emanar de su pecho, era de su pecho?...

-Los angeles tambien tenemos esas otras necesidades, somos seres iguales o parecidos... no es algo que puedamos negar... quieren hacernos creer que carecemos de ello, pero tenemos sangre caliente corriendo tenemos sentimentos y deseos... las esencias nos hacen diferentes?.-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Siempre avanzando, ni hoy ni nunca he de dar un paso atras...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Y aparecio...   

Volver arriba Ir abajo
 
Y aparecio...
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» [Fic] Llegando a la isla? Aparece el Capitán Falcon
» La hermana rebelde de Riven aparecio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~Poblado~ :: Escuela :: Area de Recreo-
Cambiar a: