Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasion

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion Empty
MensajeTema: Pasion   Pasion Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 2:07 am

Que le llamaran al palacio era cosa verdaderamente extraña, en especial cuando trataba o procuraba mantenerse lejos de toda mira de su antiguo trabajo, que el actual general de Hell pidiera su apoyo, solo significaba algo, los rumores estaban comenzando a ser llamativos aun para el palacio. Se sonrio divertido, seguramente le daria un poco de trabajo a su amigo.

Estaba por llegar, pero el retorcido sentido del humor que tenia y el solo hecho de saber que causaria un verdadero lio a su antiguo compañero de armas, era un gozo que no podia dejar pasar, por lo que termino por distraerse por los jardines del palacio infernal.

El deambular por aquellos jardines le hizo sentir un poco de nostalgia, tenia un par de dias que no veia a Jonathan, parecia que no estaba asistiendo propiamente a la casa hogar para esos pequeños abandonados, peor aun, no podian darle razon de donde se encontraba. Termino parado cerca de un sauce, mirando el sol entre las ramitas, suspirando con algo de cansancio

-Si tan solo pudiera verle... -
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 4:34 pm

Su mente volvia en ocasiones a los niños, como estarian en Heaven, si le extrañarian...cuando sentia cualquier nostalgia paseaba entre los arboles del jardin y la imagen iba cambiando hasta el parque donde habia conocido a Michael y esa escena se quedaba fijada en su cabeza mientras caminaba

En ese tiempo desde que llego no habia salido del palacio, meditando sobre su decision, aprendiendo mas sobre los habitantes de Hell, replanteandose sus creencias del pasado

Sus pasos lo habian llevado de nuevo entre las plantas. En un rincon se agacho para tocar una flor hasta que oyo un crujido de pisadas. Levanto la cabeza, sus labios iban a pronunciar un saludo cuando se congelado al ver al otro caminante y solo pronuncio una palabra

"Michael"
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 11:37 am

Entre aquellos arboles y flores, paseo un momento antes de detenerse completamente sorprendido, habia escuchado su nombre y por inercia habia seguido el sonido de la voz, el corazon casi se le sale y un claro desconcierto se apodero de el, la persona que mas queria ver en aquel instante lo tenia justo a un par de metros, en el Palacio...

-Nathan?.-

Menciono el nombre del angel sin moverse ni un solo centimetro, ahora si creyendo que estaba alucinando, casi el pensamiento de que su propia imaginacion le estaba haciendo una jugarreta por la desesperacion que sentia le convencio de que aquella persona, aquel angel no podia estar justo ahi, en el Palacio Infernal, en Hell.

Se llevo una mano a los ojos, tapandose la mirada, sonriendo un poco.

-Me estoy volviendo loco... tan enamorado estoy que ya lo veo en todos lados....-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion Icon_minitimeLun Jun 20, 2011 3:54 pm

Se acerco a pequeños pasos, oprimiendo sus puños contra su corazon y con una expresion nerviosa, pero al llegar junto a el estiro sus dedos y los apoyo sobre el dorso de la mano de Michael, acariciandola con las yemas, aunque cubiertos no podrian ver la expresion dulce en los orbes esmeralda

"Entonces si es un sueño...deberia despertarte...para que puedas verme..."

Su frase no tenia sentido pero si los labios que oprimio en un beso contra los otros
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 10:14 am

Esucho aquellas palabras y abrio los ojos justo en el instante en que los labios del angel sellaban un beso, estrecho aquel cuerpo contra el suyo levantandolo un poco en el aire con aquel gesto.

-Estas aqui... como es posible?, hace cuando?.... por que?-

Menciono tratando de tranquilizar a su alocado corazon.Trato de recomponer un poco su postura, bajando al angel de aquel abrazo mientras le sonreia mas tranquilo.

-Me alegra verte.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 1:05 pm

"A mi verte a ti...llegue hace unos dias...pero nadie puede saber que estoy aqui..."

Se acomodo en el abrazo y apoyo la cabeza contra el para mirarlo a los ojos. Se veian mas relajados y felices que en su ultima semana

"Uno de mis superiores...se entero de que habia mantenido conversaciones contigo, aunque no supiera tu nombre bastaba saber que eres un demonio...me retiro mi pasaporte, de mis deberes y por sus palabras acepte visitar el templo de Heaven...dijo que tus palabras eran un engaño para seducirme y que debia alejarme para poder volver al camino de los angeles..."

Pero no lo dijo con rencor, el sabia que la intencion de su hermano habia sido buena

"Pero estando en el refugio para los niños una ultima vez...el principe de Hell aparecio. Que yo afectaba la vida de alguno de sus demonios y que en Heaven no encontraria la paz para meditar y poner fin a esa situacion...me cito en el puente y una de sus criaturas mascota me trajo hasta Hell...desde entonces he estado aqui..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 10:18 pm

-Entonces es un secreto del principe y los habitantes del castillo y ahora... tambien mio...-

Le acaricio una mejilla con suavidad, suspirando con tranquilidad, verle le alegraba demasiado tras haberse preocupado por la ausencia del angel en aquel sitio donde podia encontrarle. No se contuvo ahora el para besar a Nathan, tenerlo en Hell sin restriccion aparente era en verdad algo maravilloso, casi estaba comenzando a hacer una lista de lugares a donde deseaba llevarlo, mostrarle todos esos rincones que eran su secreto.

-Los unicos capacitados para quitar los pasaportes... son los generales, el sacerdote principal y... el gobernante mismo de Heaven... quiza los caballeros arcangeles... quien fue quien paso la informacion?.-

Estrecho los ojos un poco molesto, hacer aquello comprobaba las sospechas que tenia aun si parecia que realmente no habia tratos del pasado. Se sorprendio de repente cuando escucho las ultimas palabras del castaño, el principe estaba enterado de algo, rodo los ojos solo sonriendo.

-El principe travieso comenzo a hacer de nuevo de las suyas...-

Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 3:42 am

"Despues de meditar en sus razones, me di cuenta que tenia razon...solo en Heaven no hubiera sido capaz de aclararme. Mis hermanos siempre han sido lo mas importante de mi vida y no he dejado de quererlos...pero estar contigo me hace muy feliz y no me siento capaz de renunciar a ello, no podria vivir el resto de mi vida si creciera en mi una sensacion de estar incompleto...porque ya no volveria a ser todo como antes"

Bajo su mirada y la desvio avergonzado

"En el templo encontre a Cromwell, el dirigente de Heaven...nadie se lo dijo, el percibio que algo intimo me preocupaba...yo habia acudido para consolar mi tristeza por uno de los pequeños a mi cargo pero tambien le revele que habia tenido un encuentro con un demonio...necesitaba consejo y escuche el suyo, el me retiro mi pasaporte y mis deberes..."

Le acaricio con suavidad el cabello de su frente

"Yo no le guardo ningun rencor, porque se preocupaba...aunque su opinion sobre mi cambie..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:42 pm

-Mentiria si dijera que no me disgusta semejante injusticia y mentiria peor si no reconociera que podria hacer algo al respecto.-

Pego su frente a la del castaño una vez que se inclino, sintiendo esa calidez, sobre cualquier cosa notando el aliento del castaño rozando su rostro y no pudo evitar sonreirse un poco cuando abrio los ojos acerados en aquellos preciosos ojos verdes.

-Pero si estas en paz... me quedare quieto... sobre todo... que gracias a eso que hizo estas aqui en Hell conmigo...-

Le beso la punta de la nariz era todo sonrisas, termino por juguetear con los mechones castaños de aquella cabecita que adoraba.

-Kitsune tiene sus momentos entretenidos y sabios... no deja de sorprenderme, pero... presiento que ahora le debo un enorme favor... y me lo hara pagar con creces.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 6:56 pm

"No intervengas...no quiero que tu y el dirigente de Heaven tengan alguna clase de enfrentamiento por mi culpa..."

Su dulce mirada se volvio opaca al escuchar el ultimo comentario

"¿Algo como que?...¿como salir a pelear o algo asi?"

Habia decidido no mencionar sobre su otro encuentro, sobre aquel irascible joven demonio que le habia reclamado de apartar a Michael de su regreso a las filas militares
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 9:54 pm

-Ya dije que me quedare en paz... lo prometo, no ire por ahi despotricando o haciendo una posible conversacion que se convierta en lucha de poderes o reprimendas-

Estaba sonriente y bastante divertido por aquellas ideas que cruzaban la mente Nathan. Le tomo de la mano para invitarle a dar un paseo por aquellos jardines, que su cita esperara un par de muchas horas, que bien valdria la pena el regaño en esa ocasion.

-El pequeño principe travieso no me haria regresar precisamente a las filas de Hell, pero quiza si saque partida del favor que le debere, aunque he de ser sincero, los propositos que tiene Kitsune, jamas podre comprenderlos.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 7:32 pm

"En el futuro sera el gobernante de Hell ¿verdad?...supongo que todos tienen una agenda mental oculta de sus intenciones y por su caracter parece que la suya lo es bastante..."

Apreto su mano estrujandose contra su costado al caminar, relajado de verdad por primera vez desde hacia tiempo

"Al menos yo he aprendido algo mas sobre tu raza, incluso si aun hay cosas que no entiendo"



Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 12:35 am

-Lo sera justo cuando su padre deje el trono... te recuerdo que los originales son tan antiguos como Eterna misma..-

Sintio aquel contacto y se sonrio no podia evitarlo despues de todo. Los alrededores en el jardin estaban practicamente vacios por lo que podia decirse que estaban solos en aquella zona del palacio. Mientras andaban se internaba un poco mas profundamente en aquel laberinto de arboles, arbustos y flores, queria privacidad con el angel, ansiada esos momento spara ellos dos y sobre todo, la felicidad que le embargaba no deseaba compartirla con nadie.

-No tendras problemas por haber venido aqui?.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 4:55 pm

"Lo se...pero hasta ellos necesitan tomarse un descanso en algun momento..."

Se detuvo y lo miro fijamente, lo rodeo con los brazos y suspiro, sintiendo la brisa que soplaba entre los arboles oscuros de aquella parte solitaria del jardin, pero sobre todo el ritmico latido bajo su oreja que le dio fuerza a responder

"Desde el momento que cruzamos palabra tendria problemas en Heaven...pero no queria renunciar. Muy seguramente ya no podre volver sin terminar encerrado y castigado..." levanto la mirada "por eso tienes que responsabilizarte de cuidar de mi en Terra o en Hell"
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 6:16 pm

-Mi intencion siempre fue hacerme responsable de ti por toda una vida.-

Menciono con media sonrisa, estrechandole un poco antes de rozarle el menton con suavidad, la mirada se perdio un momento mientras tomaba un aire mas serio.

-Hay algo que debes saber...-

Le miro fijamente a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 6:26 pm

"¿Por que cuando alguien dice eso tengo una mala sensacion?"

Pero le mantuvo la mirada y apreto un poco mas sus puños en su ropa

"Bien...cuanto antes lo sepa antes podre empezar a asimilarlo"
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 3:36 pm

-O antes podras salir huyendo solo para terminar prisionera por mi.-

Menciono bromeandole suavemente, abrazandole.Le habia mirado fijamente a los ojos un instante antes de que le abrazara. guardo silencio un momento, solo para tirar suavemente de el para guiarle hasta un frondozo arbol cuyas raices casi parecian hacer un sitio adecuado para el descanso.

-Hace mucho tiempo... tuve un puesto demasiado importante en el ejercito... hace mucho... luche por algo en lo que creia ciegamente debia recuperar... y que aun hoy dia... creo que debo hacer.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 4:12 pm

"¿Quiere eso decirme que no sera el principe quien impondra la condicion de pelear a cambio de lo que has obtenido si no que lo haras por propia voluntad...para recuperar eso en lo que creias?..."

Al llegar al arbol se separo de el y se apoyo contra la corteza y entre las raices sentandose y abrazando sus rodillas

"¿Puedes recuperarlo sin mezclarte en ninguna clase de batalla?"
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 5:01 pm

-No se si terminara en una batalla sangrienta.-

Se quedo parado justo aun costado del angel, tocando el tronco del arbol, mirandole fijamente.

-El deseo de unir los tres reinos en uno... no con lleva precisamente a una guerra cuerpo a cuerpo, hay un monton de luchas, aunque... si fuera necesario.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 1:46 pm

"No lo menciones, no quiero oirlo"

Se cubrio los oidos, aunque evitar escucharlo no haria que cambiara

"Si fuera necesario...si fuera..." pero se callo y se volvio a ovillar de nuevo. No podia prohibirle a Michael salir en defensa de su tierra. Y el tambien estaria en peligro, ahora era un traidor a Heaven y huir seria escapar por el resto de la vida

"Pero...no tienes que ir ahora..." su mirada verde era suplicante por que se acercara
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion Icon_minitimeMar Jun 28, 2011 3:34 pm

-Ahora solo estoy reuniendo gente...-

Le vio hecho un ovillo y no contuvo el deseo de abrazarle, termino por colocarse cera del castaño, abrazandolo una vez que lo atrajo a su cuerpo, un abrazo protector, sincero y con amor iba impregnado en aquel estrechamiento que le daba.

-Soy el cabecilla de la revuelta... no puedo sencillamente dejar todo atras... aun si aqui en Hell no lo saben aun... en los tres reinos hay gente disconforme... no puedo quedarme solamente quieto, puedes comprender eso?.-

Le susurraba suavemente al oido, acariciando los cabellos castaños, habia tantas cosas por proteger... habia un ser por el cual ahora mas que nunca deseaba una verdadera estabilidad en los reinos. Por ese ser que tenia entre los brazos y por la vida futura que deseaba... por las vidas que estaban por venir...
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:31 am

Su memoria volvio al dia de su conversacion con Rakiel en el refugio y se giro para mirar a Michael. En sus ojos habia obstinacion y negativa, pero finalmente brillaron humedos y asintio debilmente apretandose en el abrazo

"No me gusta, pero lo comprendo..." cerro los ojos y se relajo en la proteccion y la calidez que le ofrecian

"Y lo se, hay algunos angeles con los que hable que tampoco estan satisfechos con la situacion ni con lo que estan destinados a hacer..." se mordio los labios previendo una discusion "eso incluye que yo tambien debo participar"
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:39 am

-No-

Fue todo lo que dijo abrazandolo un poco mas firmemente, en su interior las fibras mas sensibles que poseia parecian estar siendo tocadas con insistencia macabra, al punto en que le abrazo un poco mas, casi como si temiera que el cuerpo de Nathan fuera a desaparecer.

-No quiero que te involucres en algo asi.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 1:51 am

"Pero aunque no este de guardian sigue siendo mi deber proteger a los niños, como voy a darles la espalda si los veo correr algun peligro"

Se giro y le acaricio el rostro con sus deditos, podia notar el miedo en la presion del abrazo y se sintio culpable porque habria traido recuerdos de dolorosas perdidas

"Yo tambien tengo ese miedo, pero no puedo prohibirte que ignores tu deber...yo no me involucrare si no quieres, pero no me pidas que los deje...no los veo como angeles o demonios, solo como niños..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion Icon_minitimeMiér Jun 29, 2011 2:07 am

-No tiene por que sufrir los niños... y nos estamos adelantando... piensas realmente que todo saltara a una batalla?-

Se separo levemente apresando esa manita, besando las puntas de los dedos con suavidad. Clavando los ojos acerados en los de Nathan con cierto aire de sufrimiento, intentando sonreir suspiro pesadamente cerrando de nuevo los ojos.

-Si tu piensas que habra una guerra... quiere decir que debo resignarme a algo asi?.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasion Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasion
Volver arriba 
Página 1 de 14.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♣Hell♣~Palacio Infernal~ :: Entrada y Hall :: Jardines-
Cambiar a: