Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Pasion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente
AutorMensaje
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Vie Jul 01, 2011 6:07 pm

-Una vida juntos... esa sera nuestra promesa, de acuerdo?-

Menciono con tranquilidad, dejando abierto ese canal que le parecia Nathan intentaba compartir con el, Se sonrio con suavidad, apresandole un poco mas de la cintura.

-Mi angel... mi Nathan... como es que se unen en Heaven?-

Le susurro suavemente en el oido, mordisqueando el contorno de la oreja, toda cordura estaba volando lejos.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Voy a proteger esa sonrisa y el alma que habita en ella; voy a proteger el cuerpo que la cobija. Porque, en verdad, la felicidad es solo un instante y el miedo puede durar toda una vida… si se lo permites

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Vie Jul 01, 2011 6:21 pm

"Como tu me haces sentir es algo prohibido en Heaven...compartimos nuestros sentimientos, nuestros abrazos, pero la relacion entre los angeles es de hermanos, inocente...ningun angel se supone debe mirar a otro de sus hermanos con deseos carnales..."

Se acomodo en sus brazos, exhalando pequeños suspiros y tocandolo con sus finos dedos inexpertos y torpes, aprendiendo timidamente aquellos nuevos secretos

"Si me entrego a ellos, los sacerdotes de Heaven me consideraran un angel impuro...pero yo...no creo que exista impureza si amas a la persona a la besas..."
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Vie Jul 01, 2011 6:32 pm

-Entonces tendremos que unirnos al modo de Hell.-

Menciono entre sonrisas y besos, sintiendo las manos de Nathan, aquellos calidos y suaves toquecitos ante la nueva exploracion de sensaciones. Habia algo en su interior que se encendia mas y mas con las palabras inocentes del angel, se reprendia una y otra vez, pero...

-Asi que te despierto pensamientos impuros?... seguramente los mismos que despiertas en mi... Hell es infinitamente diferente de Heaven...-

Las mejillas fueron llenadas con tiernos besos, los pomulos mordidos con suavidad, el caminito que describio por el rostro le llevo de los labios a la union del cuello justo detras del oido... pequeñas mordidas, besos y lamiditas llenaban la piel del angel.

-Te molestarias o me reprocharias por pedir un poco de tiempo antes de hacer las cosas como es debido aqui en Hell?...-

Le susurro suavemente en un momento que daba un respiro.

-Entre demonios entregamos la mitad de nuestro ser... nuestro poder... pero ahora... que hiciera semejante cosa... si una guerra estallara...-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Voy a proteger esa sonrisa y el alma que habita en ella; voy a proteger el cuerpo que la cobija. Porque, en verdad, la felicidad es solo un instante y el miedo puede durar toda una vida… si se lo permites

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Vie Jul 01, 2011 6:46 pm

"Yo esperare...no me perdonaria si estuvieras debil por mi culpa y algo te sucediera...este momento es mi promesa de que estare aqui, contigo, hasta que todo termine y podamos unirnos...no importa si es como en Hell o Terra, solo si es contigo..."

Subio sus manos hasta su rostro, apegandolo a su piel, a sus pomulos encendidos de un intenso rojizo por sus vergonzosos deseos y por la calida sensacion que lo inundaba

"Este sentimiento es porque eres tu...que fue un designio ajeno que fueramos angel y demonio...pero que estaba decidido que nos encontraramos..."

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Vie Jul 01, 2011 7:19 pm

-Es una promesa... hasta que la vida termine... -

Le beso apasionadamente esta vez, devoro aquella boca por completo, ese sentimiento de posesion de amor, esa dulce mezcla de querer dar todo de si mismo, de entregar su alma por completo de recibir la de Nathan le inundo, el sonido de su corazon le llegaba hasta lo mas recondito de su ser o quiza solo lo imaginaba, mentalmente se regañaba por lo que estaba pasando. Sus manos se deslizaban por el cuerpo ajeno, aprendiendo aquella figura, el tacto le quemaba aun si solo tocaba sobre las prendas de vestir.

-Lo siento...-

Se separo a regañadientes, haciendo caso a lo ultimo de su conciencia que luchaba contra el instinto.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Vie Jul 01, 2011 7:28 pm

"Esta bien...me hace feliz que te contengas para respetarme...que no desees solo..." su expresion se hizo apenada sin llegar a pronunciar -esa- palabra, pero confiando que sabria a que se referia

El tambien luchaba contra aquellos instintos desconocidos, nunca habiendo desarrollado la capacidad de la contencion porque hasta ese momento no se habia enfrentado a la verdadera tentacion. Relamiendose dulce y hechizado los labios se acurruco de nuevo en un prieto y calido abrazo

"Para mi...es un paso muy complicado responder a esta clase de exigencias de mi cuerpo..."

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Vie Jul 01, 2011 7:37 pm

-Yo que las comprendo... te puedo decir que sigue siendo dificil aun cuando tienes en mente el limite...-

Apoyo la cabeza en el hombro de Nathan, suspirando y controlando el corazon, sabia que de seguir justo asi, algo podria despertar y lo ultimo que necesitaba era asustar al castaño.

-Que deposites tu fe en mi control... me hace sentir un poco culpable, sabias?

Menciono quedamente, sonriendole al castaño una vez que levanto la mirada

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Vie Jul 01, 2011 7:46 pm

"¿Por que?...yo confio en tu experiencia en el amor...en que sabras guiarme y acompañarme en cada paso...y sobre la intimidad confio en que no harias adrede algo que me incomodara y que no me obligarias a nada que no quisiera..."

Esbozo una pequeña sonrisa mientras se volteaba para rozar con sus labios en la sien de Michael y sonrio en el pequeño beso

"Ademas que si perdieras tu control...te lo devolveria con algunos golpes..."

Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Vie Jul 01, 2011 7:55 pm

-Eso me haria reaccionar ciertamente.-

Se sonrio con el pequeño beso que le dejaba el angel, suspiro, y aspiro el aroma del castaño con suavidad, una mezcla agradable a los sentidos y que al mismo tiempo le calmaba por alguna razon. Justo en ese momento se sentia como todo un animalito a la expectativa de los instintos.

-O provocaria que quisiera tentarte a ti tambien.-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Sáb Jul 02, 2011 11:46 am

"Alguno de los dos tiene que controlarse para mantener al otro bajo control..."

Se alejo un poquito, pero aun quedo en el abrazo, lo bastante para sentir la cercania sin que el calido deseo lo poseyera

"¿Tu has hablado con alguien de nosotros?..."

Era una pregunta que le iba rondando desde hacia un rato
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Dom Jul 03, 2011 1:05 am

-Si... no es algo que desee callar a las personas que me conocen...-

Menciono sintiendo el alejamiento, agradeciendolo de alguna manera la separacion, aun cuando en el fondo parecia quemarse por lo contrario.

-Es una felicidad que deseo compartir... esta mal que lo haga?.-

Le beso la frente, poniendole poco despues una cara de cachorro, una que posiblemente nadie le creeria.

-Presumirle al mundo que un bello angel ha aceptado abrirme su corazon, es algo para festejar... por eso es que no me he podido contener, inclusive ahora que te tengo aqui podria llevarte a todos lados.-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Dom Jul 03, 2011 3:27 pm

"No, no es algo que este mal..." nego respondiendo al beso con uno en la barbilla

"Es algo que yo no podria contar libremente en Heaven...si lo hubiera hecho me hubieran encerrado aislado e incomunicado por mucho tiempo, en realidad si el principe de Hell no hubiera aparecido estaria tras los muros del templo..."

Su mirada se volvio algo opaca y se mordio los labios

"¿Y te dijeron algo malo?"
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Dom Jul 03, 2011 3:39 pm

Nego suavemente con la cabeza, sonriendole a Nathan.

-Un exalumno mio protesto un poco.... pero parece que se ha quedado en paz.-

Froto su mejilla con la ajena como un leon haria con su pareja.

-Es un encanto de niño... pero, suele ser algo ruidoso cuando algo le molesta por cabeza dura, pero es bueno.-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Dom Jul 03, 2011 3:46 pm

Se pregunto si ese exalumno seria quien el creia, pero no queria fraguar una futura discusion asi que no dijo nada

"Yo tambien lo insinue a alguien...ese angel tambien guarda afectos hacia un demonio y aparte de ese joven y el dirigente, no lo conte a nadie mas de Heaven...pero despues de este momento acabaran sabiendolo los demas..."

Se apretujo un poquito en la caricia

"Me da algo de miedo, aunque eso no vaya a cambiar mi decision"

Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Dom Jul 03, 2011 3:51 pm

-Miedo por las reacciones de los demas hacia ti?.-

Abrio los ojos, mirandole de reojo, sintiendose un poco culpable... tantos años atras... un siglo o mas, esa otra persona si bien no temia la reaccion de sus hermanos, el proceso que llevara su tiempo, aquello que parecia darles felicidad habia terminado en una tragedia absurda por la revolucion de las ideas, de los instantes... la division de las razas y la locura de aquel hermano.... El mareo por aquellos pensamientos por viejos temores que tocaban las fibras mas sensibles lo controlo, convenciendose a si mismo que no volveria a pasar... no podia permitirlo.

-Dame tiempo... revolucionar corazones... cambiar las cosas lleva tiempo... no pienso llevarme una vida para cumplir mi promesa... te llevare de regreso a Heaven... lo prometo...-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Dom Jul 03, 2011 4:07 pm

"Regresar a Heaven no es lo que me preocupa realmente...aunque si me gustaria que el resto de angeles que sienten un amor prohibido fueran libres para demostrarlo..."

Aquella mirada de refilon lo hizo estirarse y rozar con sus labios las pestañas y la comisura del ojo

"Mi preocupacion es hacia ti...en la conversacion que tuve con el dirigente senti que su enojo no fue directo hacia mi, si no a que tu me habias corrompido y yo habia caido por ingenuidad...tengo miedo a que si tenemos una familia no seran apreciados..." le acaricio el rostro con sus pequeñas manos "yo confio en ti, no importa el tiempo mientras estes conmigo...aunque preferiria que no fuera a traves de una revolucion..."

Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Dom Jul 03, 2011 9:13 pm

-Es por esos futuros niños... no solo los que podriamos tener, si no los de todos aquellos que estan en situaciones como la nuestra, los que son jovenes justo ahora y quieren un mejor futuro... si bien en principio es por un egoismo de mi parte, creo que es tambien para beneficiar a muchos mas que debo hacer esto que he estado planeando...-

Le beso suavemente, de nuevo salvando la distancia entre cuerpos, devorando esos labios con gentileza y pasion.

-Hay tantas cosas en juego en medio de esto que deseo....-

Guardo silencio escuchando aquello del gobernante de Heaven.

-Lo se o lo imagine... he hablado con el, si bien su actitud es amable y agradable y no deja espacio para las dudas, los actos principales son lo que me preocupa en realidad.-

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Lun Jul 04, 2011 11:26 am

"El me lo dijo, que no permitiria que nada dañara a los angeles de Heaven. Haber mantenido su puesto durante todos esos años debe ser agotador, incluso para alguien que pueda vivir tanto tiempo. Aunque no empiece un ataque, si tiene que ser cruel por proteger esa tierra y sus habitantes creo que lo sera..."

Unos besos que expresaban angustia del futuro se convirtieron en caricias dulces

"Pero ya no hablemos eso...quiero seguir la conversacion que empezamos y conocer muchas mas cosas de ti...¿como te convertirse en dueño de ese local en Hell?"
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Lun Jul 04, 2011 11:41 am

-Crueldad y destruccion.... siempre van de la mano quiza.-

Sintio las caricias y se dejo mimar, pensativo, habia tal mancha ene l corazon del gobernante de Hell?, estarian los demas angeles del ejercito, el sacerdote y demas tan cegados por las enseñanzas de Sebel?, si encontraba a ese ser que buscaba entonces.... estaria igual?, compartiria su ideologia de siglos atras?, que partido tomaria?...

Suspiro tratando de quitar de su mente un monton de cosas, plantearselas no ayudaba y no deseaba perder su voluntad para intentar luchar...

-Quieres saber como me hice del local?... comence trabajando muy duro en el negocio, comence de nada, como mesero, como barman... despues subi a gerente.-

Le dio cierta gracia recordar todo aquello por terquedad y orgullo habia hecho los avances.

-Demasiado orgullos, demasiado terco... no acepte la ayuda de mis padres en mis planes... hasta el gerente estaba orgulloso de mi, los negocios, el incremento de ganancias despues de todo es atractivo para cualquiera y al mismo tiempo mi pequeña fortuna crecia... -

Arqueo una ceja mirandole con travesura, casi como si esperada que preguntara lo que seguia en aquella curiosa explicacion

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Lun Jul 04, 2011 11:48 am

"Los gestos que haces me estan enseñando que debo temer a preguntar cuando aparecen en tu cara..."

Suspiro y lo empujo un poco para que se apoyaran en el tronco del arbol y asi acurrucarse en un abrazo. Mantuvo el toque mas afectuoso que sensual para evitar volver a despertar ciertos deseos que podian acabar desatandose y volviendose comprometidos. Y especialmente porque se sentia inseguro de su propio cuerpo y seria muy cruel alentarlos en Michael para despues pararselos

"¿Y el gerente simplemente te dejo el local...se lo compraste...o hubo algun medio poco escrupuloso para conseguirlo?"

Spoiler:

Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Lun Jul 04, 2011 12:00 pm

Le abrazo solamente cuando Nathan lo empujo contra el tronco del arbol y no pudo evitar sonreirse levemente cuando le escucho.

-Veo que comienzas a comprender un poco de mi caracter, es de pensar que por cuestiones logicas no iba a venderme tan sencillamente el local, cierto?.-

Ladeo un poco el rostro, mirandolo inocentemente dentro de lo que cabia.

-Pero, tambien no pude evitar tentarle justo donde deseaba... un poco de dinero desperdiciado no era nada si perdia en todo caso y habria hecho el intento por quedarme con lo que deseaba, asi que no podia arrepentirme... le propuse un juego de lo mas simple... una apuesta.-

Le estrecho levemente conteniendo la risita que salia de sus labios, estaba mas que divertido recordando aquello.

Spoiler:

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Lun Jul 04, 2011 12:09 pm

"¿Que clase de apuesta?...¿en que juego?..."

Su curiosidad crecia y lo manifesto apoyando las manos en su pecho para mirarlo con sus ojos muy abiertos y escrutadores. Los sacerdotes le hubieran regañado severamante argumentando que un angel no deberia tener esa clase de curiosidad porque apostar era un vicio propio de demonios. Pero el preguntaba porque queria saber sobre Michael. Si se hubiera hecho con el local solamente comprandolo tambien hubiera querido saberlo

"¿Solo apostaste dinero si perdias?..."
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Lun Jul 04, 2011 12:18 pm

-Si y no... aposte dinero lo equiparable con el valor del negocio, pero en una apuesta si perdia el dueño sabia que perderia mucho, asi que tuve que apostar algo fuerte para que picara el anzuelo.-

Sintio el toque, por lo menos en ese aspecto queria pensar que el angel se sentia comodo con el, era eso o sencillamente era como un gatito curioso que pierde la compostura una vez que le pica la curiosidad.

-Si perdia le pagaria el precio que le ofrecia por el negocio y encima me ofreci a mi mismo... un esclavo de por vida.-

Le acaricio el rostro con suavidad.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Jonathan
Angeles
Angeles

MensajeTema: Re: Pasion   Lun Jul 04, 2011 12:26 pm

Sus ojos se abrieron mas y se aparto de la caricia, cruzando sus brazos y dandole la espalda

"¿Por que hiciste eso?...nada material vale tanto como para apostarse a uno mismo..." se giro un poco y le dio unos golpes en el hombro

"Idiota, si hubieras perdido hubieras tenido que cumplir tu parte y ser su esclavo...ademas nunca nos hubieramos conocido..."
Ver perfil de usuario
Michael L
Demonios
Demonios

MensajeTema: Re: Pasion   Lun Jul 04, 2011 12:33 pm

Sintio los golpecitos en su hombro y noto la molestia en esos ojos color verde manzana, el seguia riendo con tranquilidad escuchando al castaño hablar.

-Ah... pero estaba seguro de que yo iba a ganar.-

En parte se sabia vencedor desde un principio, aun cuando en el fondo sabia que si perdia no importaba, por aquella epoca a penas estaba tratando de calmar su propio corazon.

·´¯`·.·÷×÷·.·´¯`

Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Pasion   

Pasion
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 14.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente