Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estrellas....

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 2:54 pm

-Te habria hecho tomar tu debida responsabilidad.-

Menciono divertido, sintiendo el cuerpo del castaño sentado practicamente sobre las piernas. Era todo sonrisas aun cuando el agua le tenia empapado. La camisa de color claro que llevaba se le pego al cuerpo y los pantalones negros parecian una segunda piel. Sentia como el agua le escurria por el rostro y el cabello se le pegaba sin causar demasiada molestia.

-Ademas... de lastimarse alguien, prefiero ser yo antes que tu.-

Las manos del demonio habian terminado desde el comienzo en la cintura y el vientre del castaño, fue justo en ese momento que se dio cuenta realmente de la posicion que mantenian, intima, unida... relajada... la tibieza de ese cuerpecito que se le antojaba fragil y exquisito, lo tenia en los brazos.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 3:04 pm

En ese momento sintio por que acusaban a los demonios de ser tentadores, incluso si no lo pretendieran. Se agito nervioso por la cercania, pero cuando se movio su cuerpo se froto contra el que se encontraba debajo y se quedo quieto y congelado como una estatua

"Quiero...puedo...¿me dejas levantarme?..."

Su voz era muy callada, pero por dentro estaba gritando. No tengas pensamientos impuros, ni deseos, ni contacto fisico...su moral le regañaba y su carne le recordaba que si el Creador no queria que sintiera hambre de estar cerca de alguien no deberia haberle brindado un cuerpo fisico capaz de experimentar esos deseos

Por pensar asi odio su propia debilidad

"Por favor, sueltame..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 3 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 9:31 pm

-Lo siento...-

Le solto ayudandolo a levantarse para evitar el contacto continuo. Por un momento su propio corazon salto acelerado, agradecia de sobre manera el agua helada del mar.

-Ha sido mi culpa.-

Se levanto un poco despues el, tomandole la mano para caminar hacia la arena. Se quito la camisa exprimiendola y sacudiendola un poco antes de colocarla sobre su cuerpo,era un suerte que el clima fuera agradable, fresco quiza, pero agradable.

-No ha estado del todo mal o si?.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 5:22 pm

"No...es que...no quiero herir tus sentimientos...pero..."

Llevo las manos a su rostro y las froto sobre este, haciendose una pequeña pelota sobre la arena. Solo rato despues empezo a estrujar su ropa, dificil tarea porque lo hacia sin quitarsela, pero al menos estaba menos humeda y el viento terminaria de secarla. Lastima que no llevara en el una respuesta para sus preguntas internas

"Debe ser insoportable estar con alguien que no puede terminar de decidir que es lo que quiere..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 3 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 9:31 pm

-Puedes quitartela ropa y exprimirla como es debido o podemos hacer alguna fogata.-

Menciono levantando las manos sonriendose un tanto divertido.

-Prometo que no vere si decides desnudarte para secar la ropa.-

Lo vio hacerse un ovillo sobre la arena y al escucharle decir aquello, solo nego suavemente con la cabeza, le sonreia con cariño.

-Para nada... antes he escuchado algo similar... y de la misma manera te lo dire, tengo paciencia... el amor hace tenerla.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 3:37 pm

"Aqui no sera peligroso si hacemos fuego..." se habia incorporado para quitarse la arena, pero nego abochornado a respecto de quitarse la ropa

"¿Incluso aunque llevara mucho tiempo?...¿aunque tuvieras que esperar años?"

Su respuesta no iba a tardar tanto tiempo, pero queria saber si la posibilidad de tener que esperar largo lo haria desanimarse o desistir
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 3 Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 5:27 pm

-Podria esperar un siglo y mas.-

Se levanto para buscar algo que quemar, pero todo a su alcance era arena. Hizo un simple gesto con las manos y un leve temblor recorrio los alrededores donde se encontraban parados el angel y el demonio, emergieron lentamente pequeñas varillas de madera seca, seguramente arrastradas tiempo atras por el oleaje hasta la playa. Las removio lentamente por el suelo hasta que formaron una especie de fogata.

-El tiempo no es nada en comparacion con una posible recompensa, ademas.-

Saco el encendedor que siempre portaba consigo, esperaba que el hermetismo del mismo hubiera prevalecido sobre el chapuzon que recien se diera.

-El esperar no quiere decir que me quedare sin hacer nada, cierto?.-

Le guiño un ojo encendiendo el dispositivo, sacando una llamita que manipulo con habilidad
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 11:04 am

Se acurruco mas cerca al fuego, donde podian apreciarse a la luz de las llamas anaranjadas el tono carmin de sus mejillas

"No te das por vencido ¿verdad?..."

Lo miro por encima de la fogata y arqueo sus cejas

"¿Como sabes que no estoy aqui contigo solo para recuperar mi cajita y que despues nos veremos de nuevo? ¿Tienes fe de que no voy a escaparme?"
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 3 Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 8:57 pm

Tomo la cajita que antes se encontrara y se negara en principio a darle al angel por molestarle, la coloco suavemente en las manos del castaño.

-Aqui tienes... eres libre de marcharte si solo por eso estabas acompañandome-

Le sonreia con cariño y tranquilidad, mientras se sentaba con las piernas abiertas y flexionadas donde reposaban ahora los brazos.

-Y bien...-


Última edición por Michael L el Lun Jun 13, 2011 5:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 1:52 pm

Apreto la cajita en sus manos antes de guardarla cuidadosamente en un bolsillo

Lo miro y desviando la mirada se volvio a acurrucar en el suelo, escondiendo sus mejillas enrojecidas en sus brazos

"Mi...mi ropa aun...no esta seca..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 3 Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 6:05 pm

-Que suerte tengo entonces...-

Menciono sencillamente, notando a pesar de la semi oscuridad el sonrojo en esas mejillas. Imaginaba los lios por los que tenia que estar pasando el pequeño angel de ojos verde manzana. Aunque tambien por otro lado la retorcida personalidad de Michael le hacia querer provocar mas de esas lindas expresiones en el rostro ajeno.

-Creo que cuando note que se comienzan a secar, te hare darte un clavado mas dentro del mar..-

Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:35 am

"No serias capaz..."

Sus ojos se abrieron y se entrecerraron y lo señalo acusador, poniendo algo de distancia entre ellos. Si que creia capaz de que lo hiciera

"Si intentas ese truco, no volvere a hablarte, ni a escucharte..." cuanto mas se enojaba menos se daba cuenta de los protestas indiscretas que estaba haciendo "y te advierto que habremos terminado nuestra relacion..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 3 Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 9:22 pm

-Si seria capaz... como dicen, un hombre desesperado....-

Menciono dejando incompleta la frase, por que mientras el mismo hablaba habia escuchado todas las cosas que Nathan le decia, si bien el no se vio el rostro, seguramente habia sorpresa genuina en esos ojos, y las facciones seguramente delataban lo asombrado que se encontraba. Una sonrisa abrio paso a esa expresion sorprendida.

-Entonces... me seguiras hablando... me vas a escuchar... y sobre todo, tenemos una relacion.-

Arqueo una ceja mirandolo fijamente, con esa expresion confiada y tranquila que le mostrara desde el principio, tenia el cuerpo flexionado y relajado, ahora un tanto inclinado en direccion del castaño.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 11:13 am

Contrajo los dedos y se acurruco de nuevo en su bola, mirandolo por encima de sus rodillas pegadas al pecho

"Conocidos..." se apresuro a añadir aunque el daño a sus defensas ya estaba hecho "no dije que clase de relacion teniamos, somos conocidos...aunque todavia no sepamos mucho del otro..."

Se mordio los labios y agacho mas la cabeza entre sus brazos

"Cuando naci, dos angeles cuidaron de mi, pero no les recuerdo bien. De niño siempre trate de averiguar sobre ellos, de descubrir que les habia pasado pero no pude averiguar mucho. Por eso cuando me converti en adulto quise cuidar de los nacidos que hubieran perdido a sus padres o hubieran sido abandonados. Cuando estaba empezando con mi primer grupo de niños, unos demonios nos atacaron durante una excursion. Hirieron a varios de los niños. Los guardias de Heaven se enfrentaron con nuestros atacantes. Por eso odie a los demonios...porque habian agredido a unos angeles que no podian defenderse..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 3:56 pm

Se habia quedado quieto, regresando a su primera posicion cuando comenzo a escucharle, habia terminado por cerrar los ojos, imaginando cada cosa que narraba Nathan, podia comprender perfectamente bien su recelo a los de su clase, menos podria culparlo si le odiaba a final de cuentas, las guerras que habian existido desde hacia mucho, que existian aun hoy dia aunque no estuvieran realmente en la superficie seguian perjudicando, si bien, habia parejas que parecian trascender esos detalles, aun no estaba del todo ganada aquella lucha.

Se recosto aun escuchandole, habia extendido los brazos y sus puños parecian aferrar la arena solo para dejarla ir de nueva cuenta de manera sucesiva. Cuando abrio los ojos una vez que el silencio los habia rodeado y solo el sonido de las ramitas siendo devoradas por el fuego se escuchaba, le miro fijamente.

-Me pasaba similar...-

Miro en direccion de las lunas nuevamente, suspirando un poco.

-Las razas albergan a final de cuentas ambos lados de las monedas, aun cuando quienes son atacados pueden defenderse, no pueden hacer mucho... En todo caso... las decisiones tomadas son dificiles de cambiar, decisiones buenas o malas, solo nos queda arrepentirnos de los resultados.-

Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 6:02 pm

Se arrastro sobre la arena, habia titubeado pero finalmente se detuvo junto a el y se acurruco al lado de su cuerpo. Era mas confortante que el calor del fuego y apreto su rostr contra el

"A veces...lo odio...porque he criado tambien a hijos mestizos, que lloran cuando piensan en sus padres aunque fueran de razas diferentes...odio el pasado que dividiera a todos. Querria olvidarlo y no volver a pensar en el, para no sentir que se entromete...¿soy egoista?...¿cuando pienso que el mal pasado no debe regresar para no enturbiar el futuro?..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 6:10 pm

-No, ese pensamiento mas que egoista.... es ideal.-

Le sintio acurrucarse, era agradable aquella sensacion, otro cuerpo cercano, ese calor agradable que solo otro ser vivo podia emitir, cuantos años habian pasado desde la ultima vez que sintiera algo asi, que deseara algo como aquello?, que se sintiera realmente vivo?

-Pero dejar las pesadas cadenas del pasado de lado... eso es algo que la mayoria no puede hacer...-

Se giro un poco, quedando recostado junto al cuerpo del castaño. Le miraba bajo la tenue luz rojiza de la fogata que se improvisaran.

-Muchas veces uno necesita de otros ojos, de una mano amiga para salir deshacernos de las pesadas cadenas que nos retienen.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 6:47 pm

"Harias que fuera contra todo lo que han enseñado, porque tu serias esos ojos...y eso seria egoista...pero si los angeles tambien tenemos las dos caras de la moneda entonces yo tambien pensare en si quiero ser egoista..."

Cerro sus ojos humedos por lagrimas que no venian de recibir el calor que procedia de la fogata

"¿Y estaria siendo infiel a esos sentimientos si los recuerdos de los demas angeles me atormentaran?...aunque no me arrepintiera, ¿si no pudiera olvidar sus voces llamandome y yo alejandome de ellos?"
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:20 pm

-Creo sinceramente que esto va mas alla de solo ser bueno, malo, egoista o generoso...-

Le acaricio suavemente el rostro, limpiando esas lagrimas, besando sin querer esos parpados, susurrando quedamente, solo para ellos dos.

-Va mas alla de todo eso... crees tu que este bien, que dos seres tengan que sufrir por algo como esto?, piensas... que realmente deba interferir algo mas que solo la desicion de esas dos personas en una posible relacion?, por que se debe condicionar o restringir la felicidad o la vida de un ser, solo por cosas como esta.-

Le tomo del menton suavemente, besando esos labios, casi como si pudiera transmirle el dolor que el mismo experimentaba, el dolor de esa llaga que cargaba en su alma.

-No lo pude evitar... el sentir interes por ti... te acabo de conocer... y no puedo evitar pensar... esta es la persona para mi.-

Pego su frente a la de Nathan, cerrando los ojos, siendo ahora el quien tratara de evitar que algo escapara de aquellos ojos acerados.

-Perdoname...-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:39 pm

"¿Por que?...no hay nada que perdonar...si pienso que no es justo separar a dos personas que descubren sus mutuos sentimientos..."

Devolvio el beso, casto en apenas un roce veloz de labios pero calido y salado de lagrimas

"Yo aun necesito aclarar mi propio corazon, pero no es un juego o una diversion para mi...no es un engaño...yo pienso muy seriamente en mis decisiones y en quienes esperar recibir una respuesta...a aquellos cuya confesion a mi es sincera..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:50 pm

-Ten en mente ... sin importar nada mas...-

Le quito un par de mechones de cabello del rostro, tras abrir los ojos, habia recibido gustoso ese beso que si bien fugaz, tenia un sentimiento y un peso que quiza el angel no habia analizado del todo.

-Soy completamente sincero en cuanto a mis intenciones... a mis deseos... soy sincero al decir y pensar... al sentir, que eres tu la persona que habia estado esperando... con la que quiero pasar y compartir esta vida...-

Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:16 pm

"Si yo satisfago tu deseo...es por que te creo pero recuerda que..." estiro su mano y al enlazar sus dedos apreto con fuerza "te perseguiria hasta la muerte si alguna vez tituberas de tu promesa..."

Su sonrisa se estiro de un lado

"Pero si pidieras una segunda oportunidad..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:26 pm

-Piensas que soy lo suficientemente tonto como para dejar escapar algo bueno en mi vida?.-

Sintio esos deditos delicados en comparacion con los suyos y el apreton que le daba, no pudo evitar dejar escapar una sonrisa de enamorado.

-Ni siquiera me atreveria a pensar en titubear... me tienen de terco mis conocidos...-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:36 pm

"Seguro es porque cuando se te mete algo en la cabeza es imposible sacarlo. Pero lo voy a considerar que una vez entro aqui..." apreto la mano sobre su corazon

"Me pertenece..." cerro sus dedos sobre su camisa y sonrio "es una apuesta atrevida cuando aun no sabes mi respuesta...me gustaria saber que planes estas pensando para ganarte una decision favorable..."

Lo miro y parpadeo dulcemente

"¿No vas a decirme alguno?"
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 3 Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 9:03 pm

-Eso seria hacer trampa no te parece?-

Menciono sonriendole, esa mano aferrada a su pecho, esas palabras que le hacian soñar mil y un mas de posibilidades de un futuro feliz... era tiempo ya de ser feliz, cierto?, podia finalmente dejar esa otra vida que no llegara a concretarse, podia finalmente avanzar. Ese otro ser que amara, que sacrificara todo, le perdonaria por seguir viviendo?

-Estarias preparado y no quiero que eso pase...-

Le acaricio el rostro. Robandole en cosa de un parpadeo un beso

-Asi que no puedo decirtelo.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estrellas.... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estrellas....
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Estrellas de Destruccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~ Limites~ :: Playa-
Cambiar a: