Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Estrellas....

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:35 am

No era tan ingenuo para no saber el proceso de -encargo- de un niño y con las mejillas a punto de explotar le dio un lugero empujon y se escondio sobre si mismo

"No menciones construir la casa por el tejado...hasta que haya hecho una promesa definitiva contigo..." con la mano cosquilleante de besos llevo la ajena hasta unos centimetros sobre su cuerpo "aqui no se pondra nada..."

Cuando se separo despues de oprimir un beso en sus labios su mirada jade era muy seria "abrazar, besar...pero prohibido tocar mas abajo..."


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:39 am

No pudo evitar doblarse un poco por la risa que salio de sus labios, mas relajado aun si se podia.

-Contruire una buena base... en un mes hare que te cases conmigo.-

Se estiro cual gato, apoyando la cabeza en el brazo derecho, comodo, le palmeo el sitio justo aun lado suyo a modo de decirle que no se separara.

-Luego tendremos que decidir donde vivir, Hell, Terra o aqui mismo si asi lo deseas... cuando la casa este bien hecha y tengamos una buena cama resistente... quiza entonces podamos hablar de los pequeños.-

Los ojos burlones y apasionados seguian en aquel rostro.

-Que te parece mi plan de vida?.-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:47 am

"Que tienes mucha confianza en ti mismo...¿un mes?...¿que planeas para hacerme caer en tus redes?..."

Aparto su cabeza con un suave sonido como un gato muy digno que levanta la cola, pero se habia acercado y apoyado contra su cuerpo, algo acurrucado en su pecho

"Pero si escogiera seria en Terra, porque no..." su voz se hizo un susurro triste "yo quiero que acabe esa tension, que haya paz para todos...no soportaria ver que los niños los miraran con rencor por ser hijos de un angel y un demonio...serian estigmatizados de por vida..."


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:51 am

Le acaricio el rostro suavemente, mirandole con aire tranquilo.

-Yo jamas dejaria que eso pasara... fuera en heaven o fuera en hell, no permitiria que mis hijos bajaran la cabeza.-

Le revolvio el pelo, tratando de alejar aquel ceño preocupado que ocupara aquellos preciosos ojos esmeralda.

-Si quieres te digo que en dos semanas nos casamos... en sencillo, saco los papeles y espero una buena oportunidad en que estes distraido para hacerte firmarlos... nada mas facil.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 10:23 am

"Eso seria una boda a traicion, no es valido...y tampoco lo es emborracharme, hacerme creer que es una herencia o un concurso de la television..."

Movio un dedo delante de el y sonrio de lado

"No has ido a encontrar una presa facil...que le guste lo que le dices si, pero atraparla te va a llevar mas de dos semanas..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 10:40 am

-Solo daba ideas, pero debes reconocer que es posible llevar a cabo una boda en dos semanas... con algunas trtas y quiza no se deba hacer, pero se puede.-

Arqueo ahora el una ceja con esa sonrisa segura y juguetona que solia tener, buscando solamente provocarle, era tan adorable cuando se veia la viveza en esos ojos verdes.

-No era ese el punto?.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 11:02 am

"El punto seria retarte a que lo intentaras y a convertirme en alguien dispuesto a caer..."

Decia eso, pero un metaforico pie ya estaba dentro de la seduccion de sus palabras. Aunque el Nathan mas obstinado y fiel a sus deberes angelicos se resistia

"¿Y como seria?...¿que planerias, como, donde...?...tengo curiosidad por saber que tendrias preparado..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 11:10 am

-Pero si te lo dijera seria trampa... y no podria llevar a cabo mis planes-

Seguia jugueton mientras le daba un golpecito con la punta del dedo indice en la nariz y le guiñaba un ojo.

-No seria divertido ver si realmente caes o no, no digo que tengas que firmar un papel de matrimonio, pero que tal un papel cualquiera con un compromiso cualquiera?-

Y ahi estaban de nuevo esos ojos divertidos y retadores
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 11:19 am

"¿Quieres ver que tanto me desespero revisando todo lo que tendria que firmar para saber si eres tu tratando de hacerme caer?"

Sus ojos brillaban y sus labios estaban haciendo un puchero. Se giro un poco como si estuviera enojado

"Ademas no tendria que firmar nada...la promesa que haria no necesitaria firmarse, seria una boda entre los dos, una promesa para ambos..."

Se volteo un poco y agarrando sus dedos los apreto contra sus labios

"Pero con esto no estoy diciendo que lo vaya a hacer..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 2 Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 11:42 am

-Seria realmente lindo ver como te desesperas, tus ojos agarran un tono especialmente hermoso.-

Le dijo mientras veia como giraba su cuerpo, claro que los ojos se le abrieron con sorpresa y emocion de paso con las palabras que decia el castaño con semejante franqueza y termino por abrazarlo. Y soltarlo de nueva cuenta, con esa sonrisa ladeada y seductora que sabia poner bien.

-Has sido tu quien lo ha dicho... asi que lograre ahora mas que nunca que me lo prometas.-

Esta vez le mordio los dedos, dejando algunas pequeñas lamidas en los mismos.

Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 4:32 pm

Curvo los dedos por sorpresa y se resistio un poco a que siguiera mimando sus dedos. Era agradable, pero lo ponia nervioso y lo estaba dejando cada vez mas vulnerable permitir que lo tocara

"Pero te llevara mas de dos semanas..."

Cerro los ojos y se acurruco, haciendose una medio bola. Si no se concentraba en el o en las caricias, estas no podian seducirle. El muy ingenuo no pensaba que si las permitia tarde o temprano acabarian por derrotarle
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 2 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 10:28 pm

-Dos semanas y un dia?.-

Pregunto socarronamente, acariciandole los cabellos castaños aprovechando la cercania y la posicion que tenia en aquel instante Jonathan.

-Dime una cosa, Nathan... donde vives exactamente?, podre visitarte en mis visitas a Heaven?.-

Sostuvo la manita cerca de su pecho, dejando por fin en paz esos mimos
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 12:09 pm

Suspiro, sintiendo frio sin el roce pero se resistio a decirlo en voz alta. Debia ser mas firme, era una decision importante para toda su vida y si se dejaba influenciar solo por el contacto fisico no seria una verdadera relacion. Cualquier eleccion tenia que hacerla con completa seguridad o siempre estaria entre dos aguas

"Con los niños...en el mismo edificio donde ellos se educan...si vas tendrias que portarte muy bien..."

Aunque no era correcto, si entraba alli lo someteria a un examen para evaluar sus intenciones.
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 9:14 pm

-Por ese tipo de afirmacion o invitacion, debo suponer que tienes una imagen de mi de un chico malo, cierto?.-

Jugueteaba tranquilamente con la arena y los dedos de Nathan.

-Pero en verdad me gustaria mucho saber donde trabajas, donde vives, el tipo de cosas que haces, te gustan... -

Levanto la vista un poco, mirando el cielo antes de ver de nuevo al castaño.

-Es como una necesidad de no dejar pasar absolutamente nada de ti... no sientes al misma curiosidad por mi?.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 10:30 am

"No voy a negarlo...por eso dije que me gustaria visitar Hell. A lo largo de los años, desde algunos incidentes, he evitado el contacto con demonios pero...tu eres distinto de la imagen que recuerdo. Por eso quiero saber, porque a traves de tus ojos..."

Estiro sus dedos, apartando algunos mechones negros de la frente de Michael y rozando sus parpados

"Podrian cambiar mis percepciones, de que no sois la raza perversa que los angeles creemos..." sonrio levemente, con una chispa despierta en sus ojos verde claro "ademas tengo que conocerte, para no dejarme seducir por tus pequeñas artimañas..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 11:31 am

-Pero quiero que te dejes seducir por mis artimañas.-

Menciono claramente divertido. Cerrando los ojos cuando sintio aquel tacto.

-Sera realmente divertido llevarte a dar una vuelta a Hell, mostrarte el sitio donde vivo, el lugar donde trabajo, mis mas reconditos lugares secretos.-

Abrio un solo ojo
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 5:17 pm

"Creo que descubrir tus mas reconditos lugares secretos tendra que esperar..."

Esbozo una sonrisa algo apenada, pero su frase llevaba una inconfundible alusion sexual. Puede que fuera virginal en practica, pero despues de 100 años de vida y tratando con las preguntas inocentes de las criaturillas no era totalmente ingenuo en la teoria

"Igual que tu tendras que esperar a conocer los mios...pero me encantara visitar el resto de lo que quieras mostrarme..."



Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 10:32 pm

-No estoy muy seguro respecto a que estas pensando, Nathan.-

Le dio otro golpecillo en la punta de la nariz con el dedo indice, sonriendose tranquilamente.

-Podria ser que tienes una mentecilla un poco mas pervertida de lo que realmente quieres reconocer?.-

Lo estaba provocando y lo sabia perfectamente.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:45 pm

"Cuido niños, no soy ingenuo a como han llegado al mundo..."

Sintio el dedo sobre su nariz y con un puchero lo atrapo entre los suyos

"¿Tu piensas en esas cosas, verdad?...si las decia, pense que no creerias que me cogerias facilmente, porque si te sorprendo puedo planear una estrategia"

Lo solto y se incorporo, levantandose de la arena para caminar descalzo

"Y que no pienses por ello que me sentire mas inclinado a aceptar los mimos...si son inadecuados encontraras mi mano impresa en tu mejilla..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 7:42 pm

-Pienso en ello, mentiria si dijera que no lo hago.-

Se quedo un momento recostado, levantandose poco despues viendo como caminaba por la arena.

-No soy ajeno a disfrutar del placer que brinda la union entre dos seres.... pero; tambien puedo tomar mi tiempo para hacer ese tipo de cosas contigo ciertamente.-

Lo levanto sin lios, sonriendole entretenido.

-Seria una marca realmente agradable de llevar, sin mencionar que la presumiria.-

Camino hasta el agua, mojandose medio cuerpo, el cuerpo del angel lo llevaba en brazos por lo que el liquido aun no el tocaba.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 3:40 pm

Se sacudio pataleando, con la cara enrojecida y empujo con todas sus fuerzas, bufando cuando sus escasas energias eran inutiles para desprenderse de sus manos y de ser cargado en brazos. Aunque era agradable, pero alejo ese pensamiento de su cabeza y protesto

"Pues la llevaras ahora si no me bajas..."

Sus ojos se abrieron grandes al ver subir y bajar las olas y se aferro a el

"Pero despacio..."

Por si entro en su mente la idea de tirarlo al agua

Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 2 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 10:14 pm

-No es que vaya a hacerlas contigo ahora.-

Menciono divertido viendo como Nathan intentaba soltarse, cuando el cuerpo del castaño se tenso y le abrazo al parecer de forma inconsiente, la sonrisa se curvo un poco mas.

-Me creerias capaz de hacer algo como esto?.-

Le solto con cierta suavidad, pero practicamente le habia hechado al agua, sumergiendose poco despues el mismo a modo de sacar nuevamente el cuerpo del castaño a superficie.

-Seria incapaz de pensar en maldad semejante.-

Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 11:02 am

Se sacudio como una bola de pelusa gatuna, sus cabellos chorreando agua. Empezo a tirar agua contra el, bufando de enojo y vergüenza

"Ya suelta...me vuelvo a la orilla..." trato de darle la espalda y nadar en direccion a la playa, aunque no estaba lejos su enfado lo hacia torpe para moverse mas que unos pocos centimetros, sacudido por el ligero oleaje

No parecia importarle en lo mas minimo aquella imagen de una pataleta de chiquillo
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Estrellas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 2:26 pm

-Es solo un poco de agua.-

Le jalo de la muñeca suavemente, jalandolo contra el y calculando mal el movimiento por culpa del oleaje, se sintio jaloneado por el mar y casi juraba que habia jalado con el al castaño, quedo sentado sobre la arena con el agua salada aun mojandole medio cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Estrellas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 2:40 pm

Sus brazos aletearon en el aire y cayo al suelo, pero antes de impactar un cuerpo le servio de colchon

"Idiota..." gimio cuando recupero el aire y escupio algo de agua que le entro en la boca, dejando un ribete de sal alrededor de sus labios

"Te podria haber hecho daño"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Estrellas.... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Estrellas....   Estrellas.... - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Estrellas....
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Estrellas de Destruccion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~ Limites~ :: Playa-
Cambiar a: