| Llegando... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Seiren Angeles
| Tema: Llegando... Dom Abr 10, 2011 10:01 pm | |
| Sus pasos era inseguros mientras recorria el sendero que indicaba la entrada a ese sitio, todavía se sentia muy temeroso al estar en un lugar desconocido y lejos de su familia, pero por otro lado, la curiosidad, más bien la necesidad de aprender acerca de quien es en realidad le movia a continuar hacia adelante
"Bien, pues aqui estamos " sonrío timidamente observando el hermoso paisaje | |
|
| |
Gareth Demonios
| Tema: Re: Llegando... Lun Abr 11, 2011 12:14 am | |
| El gran lobo negro y rojo se movia casi como una sombra entre lor arbustos de flores y arboles de grandes dimensiones, si estaba en un sitio como aquel era sencillamente para abrirle paso a su amo y señor, despues de todo su deseo era sin duda alguna el entrar a ese sitio, la razon aun era una verdadera tonteria para aquel lobo, pero sabia de la ansiedad que se abatia en aquel corazon atormentado del que provenia.
No habia ni una sola alama dentro del templo y fuera de el solo una presencia llamo su atencion lo suficiente para escurrirse hasta ese punto. La razon principal por la que el estaba ahi era la simpleza de los angeles, habia animales como el por ahi, asi que uno que estuviera perdido no seria un lio o causaria alboroto.
Odiaba tener que comportarse como un animal salvaje, pero quiza y solo quiza de esa forma podria persuadir a ese angelito de cabellos negros a marcharse lejos de el camino que habia tratado de limpiar el animal de pelaje bicolor para su señor. Salio a la vista del chico aquel gruñendole de forma fiera con toda la intencion de hacerlo correr de ahi.
| |
|
| |
Seiren Angeles
| Tema: Re: Llegando... Mar Abr 12, 2011 11:28 pm | |
| Genial, recien llegando y encontraba líos, pero que podía esperar
"Tranquilo amigo" dio un paso hacia atrás algo nervioso "no tienes porque estar enojado, que todo este en paz si?" | |
|
| |
Gareth Demonios
| Tema: Re: Llegando... Miér Abr 13, 2011 12:10 am | |
| Avanzo con el pelaje crispado, mostrando los dientes , seguia firme aun sin intencion de lastimar al angel, pero seguia sin correr lejos de ahi, trataba de no perder la paciencia en aquella situacion, sentia lentamente la energia de su dueño acercarse y ese chico en especial seguia retrasandolo en los planes que tenia.
Aullo con fuerza esperando ver esta vez correr al chico de cabellos negros. | |
|
| |
Seiren Angeles
| Tema: Re: Llegando... Sáb Abr 16, 2011 1:41 am | |
| Cubrió sus oídos, como si aquel aullido recorriera su ser por completo se estremeció.
Sentia su cuerpo tan pesado, a pesar de desear correr con todas sus fuerzas, parecia ser de concreto sellado en el suelo inmovil | |
|
| |
Gareth Demonios
| Tema: Re: Llegando... Sáb Abr 16, 2011 6:12 pm | |
| El aullido del lobo le alarmo, era raro que Blade hiciera ese tipo de cosas cuando buscaban infiltrarse lo mas silenciosamente posible. En lugar de frenar o retardar su llegada se precipito en direccion donde sentia la esencia del lobo negro, sabia que este se encontraba bien, el solo hecho de ser parte de el, una parte de su corazon, le daba la seguridad de entender como se encontraba.
Vio la figura de lo que seria posiblemente un angel, se sorprendio genuinamente. Quedandose de pie, observandolo fijamente, Blade acudio hasta su amo, desvaneciendose literalmente en el aire.
| |
|
| |
Seiren Angeles
| Tema: Re: Llegando... Sáb Abr 16, 2011 7:45 pm | |
| Abrio sus ojos despacio, al momento de recuperar la compostura al cesar el aullido.
Observo la figura que ahora estaba frente a sí, tardo en poder formular una oración
"¿Tu auyentaste al perro?" | |
|
| |
Gareth Demonios
| Tema: Re: Llegando... Dom Abr 17, 2011 9:28 pm | |
| -Algo asi...-
Le tendio la mano, mirandole sin expresion aparente, comprendiendo de golpe lo que pasara en ese instante. El angel aquel parecia despistado y Blade en su afan de ayuentarlo y abrirle paso habia hecho el intento de asustar a ese chico de cabellos negros, no pudo evitar sonreirse levemente, negando con la cabeza, ciertamente no podia enfadarse con el lobo bicolor.
-Por que te has quedado si tenias miedo?- | |
|
| |
Seiren Angeles
| Tema: Re: Llegando... Lun Abr 18, 2011 12:50 am | |
| Negó con su cabeza tomando la mano por inercia
"No se porque, pero no podía moverme" sus ojos se posaron en el rostro de aquel joven..."disculpa...te pasa algo?" soltó sin pensarlo | |
|
| |
Gareth Demonios
| Tema: Re: Llegando... Lun Abr 18, 2011 1:04 am | |
| Sostuvo la fina muñeca jalandolo con cuidado para levantarlo. Era quiza la segunda vez que tocaba a alguna persona por deseo. Le veia indiferente hasta que le pregunto aquello, ahora si que habia captado su atencion.
-No es nada en si, resulta que me has dado las gracias por auyentar al "Perro" que te asusto... pero...-
Cerro los ojos, como suspirando, practicamente ordenandole a Blade que apareciera.
-Un perro!, que insulto ha sido eso?, soy un lobo jovencito-
Se giro como con aire indignado, sentandose con las orejas bien erguidas y la cola tenza.
| |
|
| |
Seiren Angeles
| Tema: Re: Llegando... Lun Abr 18, 2011 7:12 pm | |
| "AAAAAAAAAAAAH!!" grito asustado pasando a refugiarse atrás del joven , lo cual era una ironia si se tomaba en cuenta que era el dueño de aquel animal
"HABLA!!!" si, de todo eso fue lo que más le asusto | |
|
| |
Gareth Demonios
| Tema: Re: Llegando... Lun Abr 18, 2011 7:33 pm | |
| -Gareth, dame una buena razon para no comerme a ese mocoso-
Refunfuño el gran lobo bicolor, solo girando un poco al cabeza, lo suficiente para que le viera el pelinegro y su dueño.
-Por que sabes mejor que nadie que no necesitas consumir alimento alguno?-
Observo al otro joven que le estaba usando ahora como "escudo", suspirando con una expresion de lo mas tranquila en el rostro, termino hablando y modulando la voz.
-Esta bien, es mi familiar, soy un demonio, no te lastimara, solo estaba abriendome paso, tengo algo que hacer ahi dentro.- | |
|
| |
Seiren Angeles
| Tema: Re: Llegando... Lun Abr 18, 2011 9:28 pm | |
| Salio de su refugio mirando al animal con curiosidad para terminar apartandose un poco del joven
"Entonces, será mejor que me vaya ahora..." y es que aquello le sonaba a confesión de algo malo "Y disculpame, por haberte insultado...Blade" | |
|
| |
Gareth Demonios
| Tema: Re: Llegando... Mar Abr 19, 2011 4:29 pm | |
| Se sonrio levemente, pocas veces podia sonreirse en realidad pero aquel chico le estaba ciertamente provocando aquellas sonrisas casi de manera natural.
-No puedo dejarte ir por ahora, al menos hasta que termine mi visita...-
Le tomo de la muñeca levemente, sin hacer presion en realidad, para despues hacer que le pasara el brazo por el suyo, como si fuera un paseo normal entre personas conocidas de años atras o una pareja muy joven.
-Ya te has involucrado y nuestros destinos se han cruzado, ahora me temo deberemos ver en que temina esto- | |
|
| |
Seiren Angeles
| Tema: Re: Llegando... Mar Abr 19, 2011 6:21 pm | |
| "pe..pero!!" su rostro se mostraba muy asustado , en debate entre pedir ayuda o por seguridad colaborar o algo!!
"Me están esperando!, seguramente enviaran a buscarme" quizo tirar de su brazo " por favor, debo marcharme" | |
|
| |
Gareth Demonios
| Tema: Re: Llegando... Mar Abr 19, 2011 11:47 pm | |
| Le solto, sonriendo por la reaccion de aquel angel.
-Esta bien... perdoname.-
Le hizo una seña a Blade para comenzar a camianr en direccion del templo, girandose a un par de pasos de donde soltara al angel, aun con la mirada relajada y con cierta chispa de vida que rara vez se le podia llegar a ver en realidad.
-Solo... manten el secreto por favor... necesito en verdad entrar a ver algo ahi dentro... no pienso robar nada, te doy mi palabra-
Hizo una leve reverencia para comenzar su camino nuevamente, con Blade por delante abriendole paso. | |
|
| |
Seiren Angeles
| Tema: Re: Llegando... Jue Abr 21, 2011 10:22 pm | |
| "Gracias..." suspiro aliviado viendo como aquel joven empezaba a poner distancia entre ellos
Un silencio le rodeo, una sensación de añorancia que nunca había experimentado
"Por favor....ten mucho cuidado...." subio su voz para que le escuchará "yo...yo soy Seiren!!, espero verte otro día!!"
Antes que nada más pasara salio corriendo al lugar donde tenía su cita | |
|
| |
Gareth Demonios
| Tema: Re: Llegando... Sáb Abr 23, 2011 11:09 am | |
| Escucho el nombre sonriendo levemente aun si la mirada seguia luciendo indiferente.
-Su nombre es Seiren, mi señor-
El lobo miraba de forma curiosa al demonio, como buscando algun rastro de emocion, aquel pequeño angel le habia sacado una sonrisa sincera a su señor, algo que tenia mucho tiempo no veia.
-Si... es un buen nombre.-
Comenzo de nuevo a moverse entre las sombras y espacios vacios de aquel sitio. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Llegando... | |
| |
|
| |
| Llegando... | |
|