Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Un Ala

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Un Ala Empty
MensajeTema: Un Ala   Un Ala Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:19 pm

De cuando en cuando se escapaba y buscaba el sitio mas tranquilo del puente, donde se sentaba tranquilamente y desplegaba su ala, cantando, le gustaba pensar que cantaba para el creador de Eterna.

Le traia paz y tranquilidad aquel simple acto, dejaba escapar su voz, el torrente de cosas que pasaban por su cabeza y los sentimientos caoticos que habitaban dentro de el, todo en una cancion que no tenia principio o fin, o ritmo o nada, solo una esencia y nada mas.

No le gustaba, realmente no le gustaba mostrar a nadie aquella unica ala que parecia mas que nada mera decoracion, no podia volar con ella, no podia hacer nada util, no comprendia entonces por que demonios la tenia.
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Un Ala Empty
MensajeTema: Re: Un Ala   Un Ala Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:31 pm

Cada mision que hacia, terminaba agotado, aunque muchos dudaba de su habilidad, por que siempre tenia vendado sus ojos y que no lograba hacer bien su trabajo, pero a la hora de actuar todos callaban, caminaba buscando un lugar tranquilo lleva puesto su traje puesto, era demasiado formal ya que terminando su mision decidio descansar pero escapandose de sus guardaespaldas, en eso oye una hermosa voz, aquella voz le gustaba lo hacia sentirte tranquilo aquella sensacion ya la habia sentido antes con alguien, sus ojos seguian vendados casi tropezaba por que no aun no estaba acostumbrado a las pequeñas inclinaciones.

"un puente"

susurro para si mismo.
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Un Ala Empty
MensajeTema: Re: Un Ala   Un Ala Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 11:41 pm

Suspiro tras terminar de cantar, dejando que las plumas de su ala rozaran el viento, era agradable aquello, varios mechones le revolotearon en el rostro por lo que termino sumergiendose en el agua de aquel lago antes de salir completamente empapado, hechandose el cabello hacia atras. Solo entonces noto a otra persona ahi.

Por inercia doblo el ala, sin terminar de guardarla por completo, estaba demasiado a gusto y esa otra persona no parecia realmente ver el defecto que el angel portaba ahora en la espalda.

-Necesita ayuda?-

Con paso lento y calmado comenzo a acercarse a sujeto que estaba ahora ahi muy cerca suyo.
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Un Ala Empty
MensajeTema: Re: Un Ala   Un Ala Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 12:12 am

Dejo de oir aquella cancion, oyendo la voz de un chico, como no lograba verlo por sus vendajes.

"No te preocupes estoy bien, solo que no estoy acostumbrado, a caminar con pequeñas inclinaciones en el suelo, casi siempre suelo tropezar y pero sin inclinaciones si puedo caminar bien, a pesar de estar vendado de mis ojos, no suelo mostrar mis ojos por eso estoy asi y no estoy ciego"
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Un Ala Empty
MensajeTema: Re: Un Ala   Un Ala Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 1:34 pm

"Sus movimientos no parecen del todo torpes... eso fue lo que pense"

Menciono sencillamente, acercandose esta vez... ahora si que le daba pena el que viera su unica ala. Por instinto termino escondiendo al fin aquel apendice alado, podia desvanecerle y aparecerle a su gusto y ahora que sabia que el otro podia ver perfectamente no iba a arries garse a ser visto se semejante forma.

"Entonces no necesitas ayuda?

Arqueo una ceja quedando a un par de pasos del ajeno. Mirando completamente curioso los pasos que daba.
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Un Ala Empty
MensajeTema: Re: Un Ala   Un Ala Icon_minitimeJue Abr 07, 2011 11:38 pm

Oyo lo que le dijo sonriendo un poco.

"gracias, pero no necesito ayuda y casi no suelo mostrar mis ojos, creo que fue un trauma desde que estaba pequeño por eso los mantengo ocultos tras el vendaje, asi que no se como eres, solo el palparte pudiera saber como eres, pero siento como si esta presencia, la habia sentido antes, pero no recuerdo donde"

tratando de acodarse, recargandose en el puente.
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Un Ala Empty
MensajeTema: Re: Un Ala   Un Ala Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 11:32 am

"Posiblemente es por que has estado con angeles antes"

Menciono perplejo en realidad. Le veia avanzar con calma y cuando se recargo el porte que el humano tenia era sencillamente exquisito. Penso para si mismo un par de veces que ese humano era en verdad lindo.

"Soy Rakiel..."

No menciono apellido, despues de todo no podia decir a ciencia cierta que tuviera uno y presentarse a si mismo como Rakiel el de una ala, le parecia abochornante, en especial si ahora le confirmaba aquel chico de ojos vendados que no le podia ver. Al menos no se llevaria una sorpresa o algo asi.Ni vendrian las preguntas incomodas de como habia perdido algo que jamas estuvo en realidad ahi.
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Un Ala Empty
MensajeTema: Re: Un Ala   Un Ala Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:36 pm

Oyo lo que le decia recordando por fin, en donde era que habia reconocido aquella presencia.

"si es verdad, ya lo recuerdo, hace unos dias conoci a un angel tambien por eso se me hizo conocida tu presencia, mucho gusto me llamo Donovan llevas mucho tiempo en esta ciudad"


sentia como aquel chico realmente parecia triste y lo distinguia un poco en su voz.
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Un Ala Empty
MensajeTema: Re: Un Ala   Un Ala Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 11:12 pm

-Otro angel...-

Menciono quedamente, sonriendole al otro, nego primero con la cabeza, como si olvidara que el otro llevaba los ojos vendados. Luego termino por hablar.

-Se supone que soy de Heaven, pero voy de aqui para alla, cada que puedo me salgo de Heaven y visito Terra, Hell e inclusive vengo al puente a reposar de todo y de todos...-

Se llevo los brazos detras de la espalda, como pensativo.

-Hell y Terra tiene cosas que ni siquiera hubiera imaginado en Heaven de no haber salido-
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Un Ala Empty
MensajeTema: Re: Un Ala   Un Ala Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 11:22 pm

Oyo lo que le dijo.

"pues si es verdad, que aqui en terra hay cosas que aqui estan interesantes y hell tambien lo he checado es un lugar interesante, y heaven pues es un lugar tan pacifico"

coloco sus manos detras de su cabeza para quitar suavemente la venda de sus ojos, para abrirlos lentamente, observando por fin al chico, realmente era hermoso, se le hacia algo interesante.
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Un Ala Empty
MensajeTema: Re: Un Ala   Un Ala Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 11:26 pm

-Aburrido diria yo...-

Menciono observando con detalle lo que hacia aquella persona, como lentamente cedia la venda que llevaba en los ojos. Se asusto un poco antes de sentirse un poco mas tranquilo observando el color de aquellos ojos. Le sonrio un poco, por suerte ya habia guardado el ala evitando cualquier cosa bochornosa como lo llamaba el.

-Heaven... ha conservado demasiado su ritmo, creo que necesitamos un cambio, los jovenes estamos viendo todo lo que sucede en Terra y Hell, lo que ustedes hace...-

Inclino un poco la cabeza, observando con mas detalle al ajeno.
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Un Ala Empty
MensajeTema: Re: Un Ala   Un Ala Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 12:00 am

Oyo lo que le dijo, sonriendo.

"no es para nada aburrido, es que creo que aun tu no te acostumbras al lugar, bueno para mi, es un lugar interesante, mm entiendo bueno nosotros si cambiamos mucho con el paso de los tiempos, aunque yo no me veo tan viejo a pesar de mis años"

su mirada era bastante seria y penentrante, era una mirada que no la tenia cualquier terra comun y corriente.
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Un Ala Empty
MensajeTema: Re: Un Ala   Un Ala Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 12:12 am

-No creo querer acostumbrarme a una vida en una granja o viviendo de manera... como lo llamarian ustedes, antigua-

Se revolvio el cabello con cierta desesperacion, leia esos libros terranos, los llamaban cultura antigua segun el desarrollo de su propia cultura. Aquellos ojos que le observaban ahora eran curiosos, peculiares sencillamente.

-Cuantos años tienes?-

Salto comenzando a preguntar con genuina curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Un Ala Empty
MensajeTema: Re: Un Ala   Un Ala Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 5:37 pm

Volvia oir lo que le decia, volviendo a sonreir, este chico realmente era divertido.

"eres demasiado curioso verdad, creo que soy algo mayor, pero no lo aparento, tengo 120 años y tu?"

esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Un Ala Empty
MensajeTema: Re: Un Ala   Un Ala Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 9:49 pm

-Es la edad-

Ahora reia cantarinamente, feliz por aquel encuentro y aquella persona tan peculiar, le agradaba y bastante, algo le generaba una sensacion alegre-

-23 años o algo asi, soy muy joven en realidad, creo que por eso es que me doy el lujo de ser tan torpe y despreocupado, los mayores solo atribuyen mi torpeza a mi juventud.-

Bueno realmente sacaba ventaja lo mas que podia de ese pequeño detalle, siempre era perdonado facilmente por las metidas de pata que tenia.
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Un Ala Empty
MensajeTema: Re: Un Ala   Un Ala Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 11:13 pm

Oyo lo que le dijo sonriendole.

"mmm pues a mi tambien me pasaba lo mismo cuando joven, aunque a veces soy algo despitado en ciertas ocasiones, 23 años bastante joven, ahora me siento anciano a tu lado, quien queria fijarse en un anciano como yo"

desvio su mirada para observa el hermoso paisaje que tenia enfrente, para volver su mirada a la del chico.

"ahora que me he dado cuenta eres mas alto que yo, joven y mas alto que yo, yo viejo y chaparro.
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Un Ala Empty
MensajeTema: Re: Un Ala   Un Ala Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 4:10 pm

-Oh vamos.... que eso no es verdad. te ves demasiado joven-

Menciono sonriendole al Terrano, completamente animado.

-No creo que sea realmente un problema que seas mas bajito que yo, en realidad eso te hace mas lindo-
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Un Ala Empty
MensajeTema: Re: Un Ala   Un Ala Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:52 am

Oyo lo que le dijo sonrojandose.

"es la verdad tengo esa edad, imposible de creer pero es verdad, sabes ahora que me fije tu no estas nada mal tampoco"

seguia sonrojado por lo que le habia dicho, hace poco, sin dejar de observarlo.
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Un Ala Empty
MensajeTema: Re: Un Ala   Un Ala Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 11:27 am

Se sonrio mas alegremente, encantado con el rostro de aquel hombre.

-Y sonrojado en verdad que te ves hermoso... tus ojos son curiosamente expresivos una vez que se relajan, sabias?-

Le toco levemente el rostro sin medir consecuencia en su acto mientras trataba de mirar mejor esos ojos que por el momento se habian relajado al sonrojarse y el mayor ponerse nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Un Ala Empty
MensajeTema: Re: Un Ala   Un Ala Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 9:25 pm

Oyo lo que le dijo para luego sentir como tocaba su rostro, volviendose a sonrrojar mas, cerro un poco sus ojos por que se sentia algo nervioso por la cercania del chico, abriendo de nuevo sus ojos, no penso que el chico colocara su mano sobre su rostro, sin dejar de observarlo.

"Al parecer te gustaron muchos mis ojos no es asi"

esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Un Ala Empty
MensajeTema: Re: Un Ala   Un Ala Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 5:14 pm

-Son llamativos y peculiares, no habia visto ojos semejantes antes-

Tenia la mirada limpia mientras exploraba la mirada ajena, no parecia percatarse mucho de la posicion en la que se encontraban actualmente o lo de lo comprometido que podia estar en semejante situacion.
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Un Ala Empty
MensajeTema: Re: Un Ala   Un Ala Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 5:21 pm

Oyendo lo que le dijo.

"si realmente son peliculiares, pues lo tuyos no estan nada mal, que haces tan solito en este sitio, alguien tan atractivo como tu"

sin dejar de observarlo.
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Un Ala Empty
MensajeTema: Re: Un Ala   Un Ala Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 5:33 pm

-Descansaba un poco de Heaven-

Le sonrio, antes de soltarle un poco, mirando en direccion de los jardines y el lago donde se suponia descansaba Solei y estaba tambien el punto de reunion que era mejor conocido como el puente, esos jardines hermosos y perfectos.

-Es un poco estresante... vivir ahi, con todas esas restricciones, con el robo de identidad y esas cosas que intentan hacer.-
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

Un Ala Empty
MensajeTema: Re: Un Ala   Un Ala Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 12:34 am

"eso si de vez en cuando hay que descansar"

observando la sonrisa del chico

"yo con mi trabajo me estreso demasiado por eso me pongo a descansar un rato, entiendo aunque no habia visto esta parte aqui sobre el puente me gusta mucho"
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Un Ala Empty
MensajeTema: Re: Un Ala   Un Ala Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:30 pm

-Debes tener un trabajo interesante, no tendrias por ahi un trabajo que ofrecer a un mocoso como yo?-

Cerro los ojos con la mente llena de cierta persona, antes de abrirlos de nuevo.

-Estoy desesperado por salir de Heaven... es tan castrante, por que no solo podemos vivir la vida como queremos, terranos, demonios y angeles?-

Pregunto al aire, no como si buscara una repuesta, si no para exteriorizar la revoltura que era su mente en aquel instante.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un Ala Empty
MensajeTema: Re: Un Ala   Un Ala Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un Ala
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♣♣♠♠♦♦♥PUENTE♥♦♦♠♠♣♣ :: ♣♠♦Puente de plata♦♠♣-
Cambiar a: