Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tomemos un acuerdo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Edreid
Demonios
Demonios
Edreid


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Tomemos un acuerdo Empty
MensajeTema: Tomemos un acuerdo   Tomemos un acuerdo Icon_minitimeMiér Ago 10, 2011 12:06 am

Había llegado a esa sala, que no le era desconocida, en sus pocas visitas a Heaven, era donde podia reunirse más comodamente con el actual gobernante

Se sento esperando que llegara pronto, quería charlar sobre el asunto de Larks, del ataque y del ángel herido
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Tomemos un acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Tomemos un acuerdo   Tomemos un acuerdo Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 10:43 pm

Uno de sus guardias se encargó de avisarle que el gobernante de Hell se encontraba esperándolo en la Sala de Reuniones del palacio. Agradeció antes de encaminarse con un par de sus oficiales al lugar, pidiéndoles que esperaran fuera de la sala mientras ellos dos resolvían asuntos. Mas una parte de él ya esperaba hacía qué lado se inclinaría Edreid.

Entró haciendo una leve reverencia en señal de respeto antes de ir hacia donde estaba el demonio original.

"Supongo que deseará hablar del futuro del demonio..."

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Edreid
Demonios
Demonios
Edreid


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Tomemos un acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Tomemos un acuerdo   Tomemos un acuerdo Icon_minitimeVie Oct 14, 2011 11:47 pm

Se puso de pie e incliní un poco su cabeza como señal de bienvenida, respeto diplomático más que nada y acto seguido se sentó esperando que el ángel le siguiera

"Quiero hablar de toda la situacion en general"
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Tomemos un acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Tomemos un acuerdo   Tomemos un acuerdo Icon_minitimeDom Oct 23, 2011 12:39 am

Cerró los ojos un breve momento antes de asentir, accediendo a los deseos del gobernante de Hell, tomando asiento a su vez.

"Entonces lo escucho... dígame qué es lo que le gustaría hablar"

Procuraba guardarse el recelo que tenía hacía la raza del demonio cuando la situación se esperaba diplomática. Él tampoco deseaba complicar más las cosas, pero la situación empezaba a tornarse especialmente delicada.
Volver arriba Ir abajo
Edreid
Demonios
Demonios
Edreid


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Tomemos un acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Tomemos un acuerdo   Tomemos un acuerdo Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 12:30 am

"Lo he dicho, de todo en general" cruzo sus brazos con seriedad

"Siendo claros y directos, debo decir que no tienes pruebas de que mi servidor sea le culpable de los ataques, asi que debo pedirte que lo dejes libre"
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Tomemos un acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Tomemos un acuerdo   Tomemos un acuerdo Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 12:49 am

"Los ataques..." repitió con calma, mirándolo fíjo está vez, "supongo que quieres decir, del ataque al ángel... donde lo encontramos con la víctima en cuestión sangrando en sus brazos y, que además, su familia nos atacó. Creo que es preciso que si se trata de un sospecho de algo así de grave deba mantenerse vigilado. En todo caso, me interesaría hablar de un posible traslado"

Se aclaró suavemente la garganta, antes de continuar.

"Realmente, preferiría no tenerlo en el territorio de Heaven, en lo que a mí respecta, le quitaría el pasaporte que le permite entrar aquí... pero a vista de que, contrario a mí, consideras que sería mejor liberarlo como si no hubiera pasado nada, me gustaría proponerte que, mientras se aclaran las cosas, sea trasladado a celdas de un territorio neutro hasta que mis sacerdotes puedan mandarme el reporte de la declaración del ángel que fue atacado."
Volver arriba Ir abajo
Edreid
Demonios
Demonios
Edreid


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Tomemos un acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Tomemos un acuerdo   Tomemos un acuerdo Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 9:54 pm

En sus adentros aquello sonaba como un vil bla bla bla bla bla bla bla, quizas probablemente el ángel podria imaginarlo, pero en su ser no había evidencia de nada, así que en apariencia tomaba en cuenta aquellas palabras

"Juraría que habia escuchado rumores de por alli y por alla que mencionaban otra cosa" nego con su cabeza " bueno, lo que sea, en realidad solo este caso es lo que me incumbe"

Claro que logrará fingir en su semblante no era motivo para que sus palabras fueran de la misma manera

"Por obvias razones, estoy de acuerdo que permanecer en Heaven no es una opción para Larks" por un momento medito sus siguiente palabraas "Pero que sean tus sacerdotes los encargados de las declaraciones de la 'victima' es una clara manipulación de los hechos a mi manera de ver" afilo su mirada con un brillo algo curioso en sus ojos

"Ese ángel tambien debería ser llevado al unico lugar neutral en Eterna, siendo aislado de los ángeles e interrogado por personas neutrales" solto un resoplido de burla " y aun asi no creo que sean confiables los datos que se logren recabar...."
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Tomemos un acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Tomemos un acuerdo   Tomemos un acuerdo Icon_minitimeLun Oct 24, 2011 10:09 pm

"Así que, básicamente, ¿lo que dices es no importa lo que declare la víctima, o lo que vimos en ese momento, para ti Larks es inocente?"

Lo miró fijo, esperando su respuesta. En otras circunstancias, habría alegado más, probablemente, pero estaba consciente que, desde el momento en que el altercado había sido en el punte y no necesariamente en su territorio, aunque la victima fuera más bien un ciudadano de Heaven, el resto de las circunstancias hacía difícil poder decir donde debería llevarse a cabo el juicio.

"Son sacerdotes del templo, su intención es sólo la de servir a Solei. No van a querer dejar libre al ser que intentó matar a uno de sus hermanos sólo por querer inculpar a un demonio, si ese fuera el caso, cualquiera que pudiera hacerla de chivo expiatorio bastaría. Si lo que quieres evitar es que se haga un injusticia en contra del demonio, adelante, no tengo problemas en que sea trasferido, pero después de esto, no tengo intenciones de permitir que el ángel que fue atacado sea enfrentado a alguien que no sea de su raza."
Volver arriba Ir abajo
Edreid
Demonios
Demonios
Edreid


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Tomemos un acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Tomemos un acuerdo   Tomemos un acuerdo Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 12:01 pm

"Me haces sonar como un ser intransigente" no pudo evitar sonreir de la gracia que le hacia tal afirmación, después de todo, él era un ejemplo viviente del libertinaje

"A mi manera de ver, las relaciones entre nuestros reinos siempre será la misma, se busque o no se busque la justicia, los dogmas que nos rigen no cambiaran" realizó un ligero movimientos con sus manos, como quien muestra una cosa y otra para comparar

" Ya sea por Hell o Heaven, llevar a niveles superiores como un juicio cualquier asunto, a pesar de la gravedad y urgencia que esto amerite, provocaria disputas entre los pobladores y reavivaria viejas rencillas que no tiene sentido recordar" cruzó sus brazos

"Por esa razón es que lo digo, manejemos este incidente en el puente y de la manera más silenciosa que se pueda, evitemos problemas para nuestra gente"

Si realmente creía o no en esas palabras, sería un misterio que no revelaría, pero lo que su larga vida le había enseñado era que había cosas que era mejor no ventilar.

Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Tomemos un acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Tomemos un acuerdo   Tomemos un acuerdo Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 3:25 pm

Lo escuchaba, manteniendo la vista fija sobre él, simplemente pensando bien sus palabras, analizando las posibilidades, los pros y los contras.

"¿Quieres estarían presentes y cómo se llevaría acabo el traslado de los involucrados?"
Volver arriba Ir abajo
Edreid
Demonios
Demonios
Edreid


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Tomemos un acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Tomemos un acuerdo   Tomemos un acuerdo Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 10:41 pm

"Me pondre en contacto con el guardian del puente" debia admitir que esa diplomacia que podian tener entre ellos era agradable de vez en cuando "Considero que deberian ser él y la adivina los jueces en este caso, incluso Lhovel"

Sobretodo teniendo en cuenta que su hermano de Terra los odiaba a ambos lograria ser curiosamente imparcial.

"Acerca del traslado, es sencillo supongo, yo acompañare a Larks de inmediato y pediré que este en confinamiento en la mansión de la Unidad, en cuanto el ángel herido pueda viajar, harias lo mismo, y durante el periodo de una semana, los dejariamos solos con el guardian...o si lo consideras adecuado, podemos asignarles una escolta cada quien de manera independiente"

Se cuestionó internamente si Cromwell aceptaría tal propuesta, tomando en cuenta lo ocurrido.

"Al estar en tierra santa, purificaran su alma y corazón preparándose para lo que siguiera, terminado ese lapso acudiremos tu y yo con un testigo cada quien para realizar un careo y posterior juicio."
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Tomemos un acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Tomemos un acuerdo   Tomemos un acuerdo Icon_minitimeSáb Oct 29, 2011 11:02 pm

El guardián del puente, la adivina y Lhovel... quizás Cromwell sólo era algo paranoico, pero los tres, sentía que sólo el guardián del puente era realmente imparcial. La adivina, después de todo, vivía en Hell y, se quisiera o no, eso podía implicar mayor simpatía con los seres de ese lugar, aun cuando, hasta donde tenía entendido, no es que ella saliera mucho.

Y Lhovel... Lhovel le daba escalofríos.

"Debo admitir que me preocupa la idea de dejarlos solos en el puente, o la posibilidad de que Larks, y no estoy asegurando su culpabilidad o inocencia, pueda ver el traslado como una posibilidad de escaparse. Yo mandaría un par de escoltas para Adler y tendré que poner de condición que no les permitan verse entre ellos en ese periodo, para evitar que eso pueda afectar las declaraciones de cualquiera de los dos.Entonces, hasta el juicio, Lark sería su responsabilidad, si escapa, o si hiere a alguien, le pediré que tome las medidas disciplinarias de Hell con él, y sería la misma condición para mí de ser Adler quien lo haga. Por lo demás, espero no haya problema."
Volver arriba Ir abajo
Edreid
Demonios
Demonios
Edreid


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Tomemos un acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Tomemos un acuerdo   Tomemos un acuerdo Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 12:25 am

"En el puente es el guardian quien da las ordenes, no tengo verdadero poder para imponerme ante él" y bien que sabía como reaccionaba ese tipo enojado " pero es seguro que debido a la situación podemos esperar que el entienda el punto de mantener aislado a los implicados"

"Y sobre Larks" torcio la boca en un gesto de claro fastidio "me aseguraré de mantenerlo a raya" no podía prometer más, ese sujeto a veces tenía más trucos escondidos de los que queria reconocerle
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Tomemos un acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Tomemos un acuerdo   Tomemos un acuerdo Icon_minitimeDom Nov 20, 2011 7:24 am

"En lo concerniente al puente, por el momento me conformo con saber que esté de acuerdo y no tenga conveniente con que haga la petición al guardián. Espero que también usted entienda mi preocupación."

Claro que sabía que Edreid probablemente lo tomaba sólo como una exageranción más y, quizás, hasta como un posible "ataque" a la figura de los demonios, pero si Cromwell lo hacía de esa forma, es porque realmente creía que Michael Larks podía ser el culpable del ataque, si no es que de hecho creía llanamente que lo era.

"Lo que menos deseo es que otro ángel, o criatura, sea dañado"
Volver arriba Ir abajo
Edreid
Demonios
Demonios
Edreid


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Tomemos un acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Tomemos un acuerdo   Tomemos un acuerdo Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 12:06 am

"Supongo que debo admitir que en ese punto estamos de acuerdo" después de todo, fuera lo que fuera, no era fanatico de las tragedias y las guerras

"Bueno, entonces creo que es todo por ahora" se puso de pie "Espero que no te moleste si por esta noche descanso en este lugar o si?" era su más cortes forma de tratar de pedir algo amablemente
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Tomemos un acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Tomemos un acuerdo   Tomemos un acuerdo Icon_minitimeMiér Nov 23, 2011 12:19 am

Se puso de pie a su vez, tomándose un par de segundos antes de contestar, considerándolo en silencio.

"Pediré que preparen una habitación" estaba un poco renuente, pero sobre todo, en ese momento debía ser diplomático, no quería más hostilidades entre reinos y, con los que habían el pequeño detalle de lo que acababan de discutir, era más que suficiente "¿También se quedará el príncipe de Hell?"

Edreid le parecía un ser mucho más controlado que Kitsune, del gobernante de Hell quería pensar (al menos por esa noche) no se atrevería a tentar a sus ángeles, pero del menor de los alvinos... tenía sus dudas. No creía que fuera precisamente del tipo que se comportara.
Volver arriba Ir abajo
Edreid
Demonios
Demonios
Edreid


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Tomemos un acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Tomemos un acuerdo   Tomemos un acuerdo Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 11:35 pm

Se inclinó en una reverencia por mera cortesía

"Agradezco su hospitalidad"

Empezó su camino a abandonar la sala

"sin embargo no puedo responder por mi hijo, lamentablemente ya no es un niño y no me consulta sus decisiones" no le importaba mucho declarar que no tenia autoridad sobre Kitsune, al menos no si podia molestar de paso a alguien
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Tomemos un acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Tomemos un acuerdo   Tomemos un acuerdo Icon_minitimeSáb Dic 24, 2011 2:16 pm

Se quedó callado un momento, tratando de ocultar la indignación que eso último le provocaba, cerrando un segundo los ojos como si eso fuera suficiente para poder atarse la lengua antes de poder hablar.

"Mandaré a alguno de mis guardias a preguntárselo, entonces..."

Golpeteó suavemente la mesa con su dedo índice, dudando por segundos antes de volver a hablar.

"No es mi deseo ofenderlo a usted o al príncipe... pero le agradecería si pudiera pedirle a su hijo la mayor discreción posible en el Palacio y para con mis hermanos ángeles. Muchos de ellos no están acostumbrados a tratar con demonios, mucho menos con las costumbres de Hell. La situación ya es un poco incómoda, me gustaría evitar más tensiones"

Posiblemente, había dentro la petición una especie de advertencia para el demonio mayor... también esperaba de él discreción .
Volver arriba Ir abajo
Edreid
Demonios
Demonios
Edreid


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Tomemos un acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Tomemos un acuerdo   Tomemos un acuerdo Icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:11 pm

"Lamento las molestias ocasionadas" lo cual era obvio que no era cierto, pero en esa caso la cortesia fingida era sumamente divertida como para dejar de usarla " tanto por mi causa y por el principe, le aseguro que nos comportaremos a la altura de las circunstancias" y hablando de demonios, eso podria quizas interpretarse de diversas formas, sin embargo, el doble sentido de las palabras era responsabilidad tanto del que las pronuncia, como el que las escucha.

Hizo una reverencia antes de decidirse a salir
Volver arriba Ir abajo
Cromwell
Angeles
Angeles
Cromwell


Mensajes : 542
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Tomemos un acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Tomemos un acuerdo   Tomemos un acuerdo Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 9:54 pm

Lo miró con expresión dura mientras salía... No le gustaban sus respuestas, porque siempre parecía guardar esa doble intención tan propia de los de su raza, tan representativa, tan nauseabunda a sus ojos.

"Estén atentos, vigílenlos, pero con cuidado" mandó el mensaje a sus más confiables soldados.

[Cerrado]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tomemos un acuerdo Empty
MensajeTema: Re: Tomemos un acuerdo   Tomemos un acuerdo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tomemos un acuerdo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~Palacio Celestial~ :: Salones Principales :: Sala de Reuniones-
Cambiar a: