Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ala Plateada

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ala Plateada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 07, 2011 8:49 am

"Eso es algo que todos debemos aprender. Algunos necesitan cometer un tremendo error en su vida o conocer una gran felicidad para percatarse...que actuamos conforme a lo que consideramos correcto y no se nos debe juzgar por ello. Agradecer cuando conocemos a las personas que nos ayudaran a darnos cuenta..."

Cuando regreso cerca de el se estiro y rozo el rostro del angel con sus dedos largos y algo frios, como los de una estatua de hielo viva

"Y que al final, muchas de las respuestas que buscamos estaban ya dentro de nosotros..."
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ala Plateada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 08, 2011 12:05 pm

-Pero esas respuestas son confusas, soy aun demasiado joven para encontrarlas por mi mismo-

Menciono sin apartarse de aquel roce, le dedico una sonrisa agradecida a la mujer mientras asentia a sus palabras, trataria de recordarlas siempre, las palabras podian convertirse en una fuerza, si se les empleaba bien.

-Abrire mis ojos, destapare mis oidos, articulare mi boca.; no pienso quedarme quieto, siendo la marioneta de nadie mas-
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ala Plateada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada - Página 2 Icon_minitimeMiér Nov 09, 2011 12:43 pm

"Las respuestas vienen con la experiencia, no siempre con los años...algunos ancianos saben mas, porque han vivido mas tiempo para experimentar, pero tambien algunos jovenes acaban sabiendo cosas que los mayores tardan mucho en aprender..."

Ladeo la cabeza como si escuchara algun mensaje

"Tal vez pronto te vea, pero no solo, sino acompañado de alguien mas...pero tendras que decirme tu cual sera el resultado de esa entrevista..."
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ala Plateada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 12:58 pm

-Yo?, pero como podre darle un resultado?- Le miro sorprendido de repente- Es decir... como sabre con quien vendre... vendre de nuevo?

Miro en direccion de la tacita de te, pensativo.

-Sera alguien que conosco, alguien que conocere?-
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ala Plateada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 10, 2011 1:17 pm

"Tendras que esperar para saberlo...si te lo digo puedo afectar el resultado. Pero sera una entrevista importante, eso es algo que si puedo decirte..."

A un suave toque de sus dedos, las tazas desaparecieron, llevadas por los sirvientes de las sombras que recorrian Hell atendiendo a los habitantes de palacio y por adopcion, al templo

"Ten precaucion mientras, Heaven ha dejado de ser un sitio seguro...y la criatura que te ataco puede que no sea la unica que pulule por sus cercanias..."


Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ala Plateada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 11, 2011 12:01 pm

-Eso... tampoco me lo dira?-

Clavo los ojos preocupados en la mujer, aun podia recordar la forma violenta en que ese ser, esa criatura le habia ataacado, aun temblaba de saber lo poco que falto para que expirara su vida, seguro que de no ser por ese demonio que le salvara, Mirtros ve ria seguramente a su amado Jay desde el cielo.

-Quien fue la persona que me ataco y el por que?-
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ala Plateada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada - Página 2 Icon_minitimeSáb Nov 12, 2011 10:59 am

"No creo que estes mejor sabiendolo. Contarlo haria que te preocuparas mas que si lo supieras. A veces la ignorancia es bendicion..."

Volvio a sentarse y lo miro con un dejo de arrepentimiento pero sin decir mas

"En Eterna hay tres razas: terranos, angeles y demonios. Pero ni alguien vieja como yo sabe si eso es lo unico que hay..."
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ala Plateada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada - Página 2 Icon_minitimeLun Nov 14, 2011 11:40 am

-Algo mas alla afuera-

Menciono quedamente, se quedo desconcertado y en silencio pensativo en lo que la adivina decia, el mas o menos comprendia y suponia que aquello era cierto y tal cual dijera la gran adivina, preferia seguir en la ignorancia, alguien le habia dicho ya que la ignorancia era una bendicion, por que al saber mas se involucraba mas en una telaraña donde si no se tenia la fuerza suficiente se podia quedar atrapado.

-Todo esta ocurriendo demasiado rapido, es que esto significa algo?, lo que esta pasando por que justo ahora?-
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ala Plateada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 15, 2011 5:32 am

"Cuando algo ocurre y no se puede evitar, suele ser porque llego su momento. Que se estan reuniendo los elementos necesarios, que concluye un ciclo y se inicia otro...por desgracia, cuando es algo importante lo que va a suceder suele arrastrar a mas seres en su torbellino, para bien o para mal..."

Miro hacia la espalda del joven angel, pero no mas que un instante antes de fijarse en su rostro

"Te ha sido asignado un papel que no buscabas y sufrir algo que no merecias. Pero si tienes algo por lo que luchar no es opcion rendirse ¿no es cierto?...las tormentas que llegan pronto son violentas y arrasadoras, pero cuando concluyen el sol vuelve a salir otra vez. Aunque no lo parezca ahora toda esta locura tambien acabara..."
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ala Plateada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 17, 2011 11:57 am

-Me mantendre en pie y firme ante esta tormenta, no pienso dejarme vencer tan facil.-

Se sonrio un poco apenado, mirando a la dama y se llevo una mano a la cabeza en una especie de gesto nervioso

-Aun si tengo algo de miedo, por que lo tengo, estoy aterrado de lo que suceda.-
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ala Plateada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada - Página 2 Icon_minitimeVie Nov 18, 2011 4:05 am

"Seria contraproducente no sentir temor ante una situacion desconocida y estaras bien mientras no te gobierne..."

Se incorporo y se giro hacia el para que la siguiera

"Y espero podre conocer tambien a esa persona tan especial por la que eres valiente...es una prueba dura la que espera para enfrentarla solo..."
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ala Plateada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada - Página 2 Icon_minitimeMar Nov 22, 2011 1:57 pm

-Si logro verle pronto y lo convenzo, quiza pueda traerlo-

Se sonrio agradecido por las palabras de la adivina, tratando de grabar en su mente la idea de no dejarse dominar por el miedo. Se levanto como resorte comenzando a seguir a la dama una vez que esta le hizo la señal.
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ala Plateada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada - Página 2 Icon_minitimeJue Nov 24, 2011 5:39 am

"Lo que vas a ver...no debes rebelarlo nunca a nadie..."

Abrio una pequeña puerta, que conducia a una estancia diminuta pero llena de reflejos procedentes de miles de fragmentos de vidrio. Lo peculiar en ellos no era su color o su forma, si no que parecian trocitos de imagenes congeladas. Como si se hubiera grabado una escena y hubiera sido introducida en un pedazo de material transparente, congelada para la eternidad

"Todo esto...son fragmentos de...memorias..."
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ala Plateada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada - Página 2 Icon_minitimeMar Dic 06, 2011 7:07 pm

La siguio hasta el sitio donde le indicaba y se quedo petrificado, sorprendido, la incredulidad de lo que su mente parecia estar procesando, dio paso a la admiracion y la curiosidad, la sorpresa ante todo.

-Esto... de donde ha salido?.-

Se acerco hasta donde se encontraba la mujer mirando cada trocito de aquellas imagenes que parecian congeladas en el tiempo.

-Jamas diria nada... se lo juro.-
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ala Plateada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada - Página 2 Icon_minitimeMiér Dic 07, 2011 7:11 pm

"De cientos de angeles y demonios...que los entregaron a cambio de una prediccion...o que querian olvidar un momento doloroso de sus vidas...se conservan aqui porque todos los recuerdos, hasta los perdidos y repudiados, son importantes..."

Camino entre los fragmentos, algunos pequeños, otros del tamaño de una persona viva pero todos ellos inmoviles

"Sin embargo, no hay en esta sala recuerdos de Devas o de Remil...fue creada despues de que ellos hubieran desaparecido..."
Volver arriba Ir abajo
Rakiel
Angeles
Angeles
Rakiel


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ala Plateada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 28, 2012 1:30 pm

-Los recuerdos.... de todos los que han venido.-

Bajo la cabeza para terminar por mirar en direccion de cada uno de esos fragmentos, divisando los diferentes rostros congelados en esos cristales, por toda una eternidad se decia Rakiel.

-Solo tengo un recuerdo importante, es es con lo que quiere que le pague, toda mi vida ha sido de lo mas simple, pero un solo recuerdo tiene valor para mi.-

Menciono levantando la mirada en direccion de la gran adivina de Hell.
Volver arriba Ir abajo
Sybill
Demonios
Demonios
Sybill


Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 19/07/2011

Ala Plateada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada - Página 2 Icon_minitimeDom Ene 29, 2012 5:24 am

"No hay necesidad de pagarme...es preferible para ti que lo guardes en tu cabeza y tu corazon. Yo doy mis predicciones gratuitamente, estos pagos fueron realizados como una oferta, para ser conservados en esta sala..."

Le sonrio con delicadeza

"Siento si te hice interpretar que exigiria una compensacion por lo que te he contado, no era eso lo que esperaba. Queria mostrarte esta sala para que no olvides que los recuerdos de quien eres y lo que amas son muy importantes. Incluso aquellos tristes siempre permaneceran aqui...para que los angeles aprendan de ellos cuando los vean"

Se detuvo ante una de las imagenes y la observo, sus ojos reflejando el brillo de los cristales

"Sin ser inmortal, la vida de las razas de Eterna es muy larga y llena de momentos dulces pero tambien amargos...hay para quien el olvido es una bendicion, pero en este lugar el olvido no es eterno..."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ala Plateada - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ala Plateada   Ala Plateada - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ala Plateada
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♣Hell♣~Templo~ :: Altar-
Cambiar a: