Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Heartless

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Edreid
Demonios
Demonios
Edreid


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Heartless - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heartless   Heartless - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 22, 2011 10:56 pm

"Igual necesito ir a investigar yo mismo.." dió un par de pasos para alejarse "Y sabes que..."

Se cruzó de brazos entre burlón dejando entrever al furia que sentia en ese momento " Me asegurare la salud de ese ángel sea lo único que no sepas por un tiempo"

Que si era cruel, que si era un bastardo regocijandose en el dolor de alguien tan cercano a él, lo único que deseaba era que ese bastardo madurara un poco, que entendiera que repetia sus errores una y otra vez

Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Heartless - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heartless   Heartless - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 5:36 pm

-Imagine que dirias algo asi-

Bajo la cabeza cerrando los ojos.

-El jardin derecho, el caos esta a la vista casi de inmediato... dentro de palacio tambien hubo destruccion, ese ser maneja tierra y agua-

Levanto las manos suavemente.

-Al menos esto... puedes hacer que quiten esto?-
Volver arriba Ir abajo
Edreid
Demonios
Demonios
Edreid


Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 31/12/2010

Heartless - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heartless   Heartless - Página 2 Icon_minitimeSáb Jul 23, 2011 9:34 pm

"Tomalo como un cambio por la golpiza que no puedo darte" avanzó a la salida levantando su mano en un simple ademán "Trataré de que seas transferido al puente, eso sera lo mejor"


Última edición por Edreid el Mar Jul 26, 2011 9:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Heartless - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heartless   Heartless - Página 2 Icon_minitimeLun Jul 25, 2011 4:20 pm

-Piensas que yo me quedaria quieto recibiendola?-

Menciono sencillamente sonriendole al otro demonio, se recargo de nuevo en la pared, suspirando pensativo, todo su pensamiento y raciocinio, estaba centrado en un angel y el estado de este, esas alas plateadas parecian ser cadenas, cadenas que le seguirian quiza hasta el final de su vida si es que este se daba...

-Una y otra vez... esas alas...-

Susurro mas para si mismo en aquella soledad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Heartless - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Heartless   Heartless - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Heartless
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~Palacio Celestial~ :: Sotanos :: Prision-
Cambiar a: