Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Tenías razón...ha vuelto...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Tenías razón...ha vuelto... Empty
MensajeTema: Tenías razón...ha vuelto...   Tenías razón...ha vuelto... Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 7:10 am

Tras muchas visitas algunas con éxito y la mayoría sin volver a verla, la adivina finalmente había acertado a pesar de la desesperación que a veces embargaba a Ezequiel. Por fin Abel había aparecido, aunque lleno de tanto odio que le dolía y le hacía ver todos sus errores con tan solo mirarlo a los ojos.El ángel había estado a punto de morir unas cuantas veces, pero su cuerpo parecía fuerte y lograba aguantar su exposición prolongada al frío.

Ezequiel siempre había elegido el frío por ser una muerte más dulce y llevadera, no causaba dolor y la hipotermia lo endormía poco a poco. Podía prepararse un veneno y listo, pero no le agradaba esa forma de morir, la última vez que lo había intentado el frío causó el efecto inverso y ralentizó los efectos del veneno en su organismo. Después del dolor de cabeza y los mareos estuvo varios días con el estomago revuelto. En fin, un pequeño fallo técnico del que prefería no dar detalles.

Se acercó con pasos lentos hasta el centro de la sala y un olor a incienso inundó sus sentidos, era como una droga que circulaba libremente por el aire y relajaba los espíritus más inquietos. Cerró los ojos y juntó las manos , inclinándose ligeramente mientras parecía rezar en susurros, seguramente agradeciéndole a la adivina de Hell haber atendido las suplicas de un ángel. Normalmente los demonios eran más favorecidos en aquel lugar. La magia esotérica y de adivinación estaba mancillada por las lenguas de Heaven, pero Ezequiel parecía apreciar los poderes de ambas razas y valorar sus ventajas e inconvenientes, realmente las distinciones era algo que tan solo a veces fingía creer. Era sencillo mantener a raya ciertas mentalidades nobles, era cuestion de darles las razon en todo.
Volver arriba Ir abajo
Kain
Demonios
Demonios
Kain


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Tenías razón...ha vuelto... Empty
MensajeTema: Re: Tenías razón...ha vuelto...   Tenías razón...ha vuelto... Icon_minitimeMiér Jun 22, 2011 1:12 pm

Kain dormitaba en uno de los sillones de las salas adjuntas, dormitaba porque otro de los demonios lo habìa obligado a hacerlo, se había pasado con las drogas solo un poco, casi estuvo a punto de morir por sobredosis y a pesar de todo... ahí estaba, dormitando como un bendito, como si no tuviera que trabajar ni mantenerse ni nada por el estilo. Kain estaba harto de si mismo, harto de su adiccion y de saber que no quería dejarla, que preferia morir que dejar las drogas. Despertó dos minutos después y lo primero que hizo fue drogarse, lo siguiente salir de aquella habitacion buscando el baño. Sin fijarse quien estaba ahí o quien no.

Le valía un carajo y tanto más. Se paso la mano por el cabello, intentando desenredarlo y abrio el grifo del agua con los ojos cerrados y la espalda completamente tnesa y contraída por el estres que su propia adiccion le causaba. Sabía que las drogas le quitaban el hambre, pero necesitaba comer para que nadie se diera cuenta de lo que pasaba.

Era importante para él que nadie notara su adicción, porque era capaz de matar a quien se atreviera a enterarse, era su secreto mejor guardado era algo... que cuidaba más de lo que se cuidaría jamás. Se enjuagó el cabello y golpeo las baldosas del baño con furia, Abel.,... Abel por todas partes, Abel recordándole su infancia, Abel recordandole a ese sujeto...

¡cuanta crueldad!

-Largate-siseo con los ojos cerrados-Largarte de mi mente-
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Tenías razón...ha vuelto... Empty
MensajeTema: Re: Tenías razón...ha vuelto...   Tenías razón...ha vuelto... Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 9:20 am

Vió como pasaba frente a él completamente ensimismado, tanto que ni cuenta se dió de la mirada avellana sobre su persona. Ezequiel giró hacia donde el peliplata se dirigía y lo observó contrariado, esperaba volver a verlo pero no tan pronto, las vueltas que daba la vida. Buscándolo siempre sin parar y ahora que no lo buscaba aparecía ante él como capricho del destino...¿o lo había provocado la adivina?. Seguramente estaba tan cansada de las visitas de Ezequiel que ella misma indagó en sus recuerdos para buscar al ajeno y que le dejara de preguntar tan seguido.

-Esos recuerdos son tuyos...esa persona de la que quieres huír en realidad eres tu mismo...que ahora tengas otra vida no significa que esos recuerdos no te hagan cosnciente de la anterior.

A diferencia de Abel, Ezequiel se había aceptado a sí mismo, valiente o cobarde por una maldita vez en su vida no lo sabía, pero aceptarse implicaba saber quien había sido en realidad. Eso no era ningún error, pero era justo lo que le empujaba a suicidarse. Curioso, si muy curioso en cambio en el lado contrario estaba Abel rehuyendo de su pasado y de aquellos recuerdos, de aquel sufrimiento, al parecer negándolo siempre que podía o eso le dió a entender al ángel. No lo podía culpar por desear otra cosa y como siempre, se autoculpaba. La tristeza lo invadía de nuevo y la melancolía se escuchaba en su voz.

-No puedo entender...por que tengo que verte así...

Seguramente me perdonarías más facilmente si estuviera muerto...

Era estúpido, no recordaba que los demonios podían acceder a los pensamientos si de alguna forma el ángel le permitía sincronizarse. Ezequiel lo recordó demasiado tarde, ¿para que demonios servían sus poderes de protección si ni siquiera era capaz de recordar que los tenía?.
Volver arriba Ir abajo
Kain
Demonios
Demonios
Kain


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Tenías razón...ha vuelto... Empty
MensajeTema: Re: Tenías razón...ha vuelto...   Tenías razón...ha vuelto... Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 1:27 pm

Aquella voz en su mente y sus poderes que nunca correspondían a su estado físico. Se incorporó en la tina hasta buscar de quien demonios era aquella voz. No podía ser cierto, ya estaba volviéndose loco y había llegado a alucinar su voz. Él no iba jamás a aceptar a Abel, porque no necesitaba a alguien como él, porque no quería que su vida fuera de esa manera. Simplemente... era demasiado. Abel era peor de lo que él sería jamás.

-¿Que se supone que haces aqui?*murmuro enfadado, porque ese era lugar para los demonios-¿Que haces aqui?-exclamo

Perdía el control... no, no demasiaod, por el simple hecho de que estaba drogado, se sostuvo de la pared y decidi que no importaba, regreso a la tina, sosteniendose de la pared y una vez dentro de la misma cerro la regadera apra hundirse al fondo y dejar que el agua le aclarara las ideas, o lo mejor que podía hacerlo considerando el hecho de que estaba la mar de drogado y atontado aún por la noche anterior. Tanta... tanta droga en su sistema....

-No me veas y ya-murmuro-No me veas...
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Tenías razón...ha vuelto... Empty
MensajeTema: Re: Tenías razón...ha vuelto...   Tenías razón...ha vuelto... Icon_minitimeJue Jun 23, 2011 4:31 pm

Lo observó incrédulo, estudiando los extraños tambaleos del mayor que casi no le dejaron responder al ver como se apoyaba de nuevo en la pared como si le costara sostenerse por sí mismo.

-Pensaba hacer mi última visita a la adivina de Hell...-masculló ligeramente preocupado por el demonio. Se acercó un poco más a él vigilando sus movimientos y alarmado al ver como hundía su cabeza en el agua.-pero creo que mejor no...

Si fuera un malestar tan solo trataría de descansar y dejar pasar un poco de tiempo, pero lo que se le hacía extraño a Ezequiel era el afán del demonio por ocultarse a sus ojos. Si quería ocultar su malestar le estaba dando mayores motivos para preocuparse y el ángel todavía estaba asimilando su comportamiento.

-¿Se puede saber que pretendes?...-sus manos se mojaron al levantar a Kaín para que lo viera fijamente a los ojos , parecía algo enojado.-Tsk...no tienes mal aliento ,no estás borracho...¿que te ha puesto así?

Los mechones mojados en el rostro de Kaín no le dejaban ver demasiado sus ojos, intentando retirarle unos cuantos, sobre todo por que notaba algo rojizo en ellos.
Volver arriba Ir abajo
Kain
Demonios
Demonios
Kain


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Tenías razón...ha vuelto... Empty
MensajeTema: Re: Tenías razón...ha vuelto...   Tenías razón...ha vuelto... Icon_minitimeVie Jun 24, 2011 4:09 pm

¿Podìa hacerlo? ¿Culparlo de su estado? Sabía que Cain era la última persona que tenía algo que ver con su adicción, pero tampoco era como si lo quisiera merodeando en sus asuntos todo el tiempo, le quito el rostro de las manos y se quito los mechoes de cabello del rostro, con un suspiro bajo y frustrado. Si empezaba a indagar... y todo ello. No, Ezequiel no tenìa que saberlo, no podrìa saberlo jamàs.

-Para algo uno se lava la boca-murmurò-Para que gente cotilla como tu no se entere cuando uno se embriaga

Que mentira tan grande, se mojo el cabello en la tina y cerro los ojos permitiendose flotar por unos momentos en la enorme tina. Tenía ganas de gritarle que se fuera.... pero las drogas hacìan maravillas en su cuerpo, relajándolo, permitiéndole sentir tantas cosas. Movio la mano para golpearse levemente el dorso con la tina y ladeo una sonrisa satisfecha cuando sintio el golpe.

-Eso esta bien-murmuró para si mismo ¿Era conocido por los demàs demonios su resistencia casi extrema al dolor? Le gustaría decir que no. Y más importante... ¿Se estaba creando una debilidad al hacerse sensible al dolor? ¿Tendría la misma resistencia que sin drogas? Ah si... que él tambièn era alcohólico-No me veas asi-murmuro sin saber si lo veia o no, se referia a su anterior preocupacion-No me voy a morir por estar algo ebrio aún-abrio los ojos para verlo y le sonrió condescendiente-¿Por què no te has ido a buscar a la adivina Ezequiel?
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Tenías razón...ha vuelto... Empty
MensajeTema: Re: Tenías razón...ha vuelto...   Tenías razón...ha vuelto... Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 6:44 am

-Tienes razón, soy un cotilla...

Mencionó con ironía, al parecer Ezequiel era orgulloso y a pesar de deberle mil devociones a Kaín su orgullo tardaría en rebajarse, pero a medida que buscase la forma de ser perdonado se iría dando cuenta a lo que se enfrentaba. Nada menos un asesino de varios que necesita ser perdonado por la persona más influyente en su vida, la única persona.

Cerró los puños observándolos detenidamente ahora goteantes por el agua, tomando una buena bocanada de aire para intentar tranquilizarse. Era Abel y Caín, combinar dos forma de pensar no debía resultarle nada fácil al otro atribuyendo aquel golpe al borde de la tina con su conflicto interno.

El escucharlo alzó su mirada avellana sobre la grisacea, según como el daba la luz Cain parecía adoptar otro tono de ojos y le daba la impresión de que le destacaban por algo más.

-Puedo permitirte estar enojado conmigo...pero para conseguir una tregua antes debo asegurarme de que te aceptas a tí mismo...-bajó la mirada un instante, obediente dió unos pasos dándole la espalda.- Puede que parezca hasta estúpido...por que en cuanto aceptes a Abel tambien vas a ver otras cosas que no lograrías comprender en ese estado, inclusive tu desconfianza.

Comentó sereno pero con el eterno aire de melancolía plasmado en su rostro, le volvía de forma inscosciente a sus ojos con la simple presencia del demonio. Un excelente recordatorio de todos sus males, sin duda. Para su suerte sus últimas palabras en la plaza de no odiarlo y de la iminente persecusión por parte de Kain se había quedado en eso.

Abel...ahora Kaín...debo acostumbrarme a ese nombre...
Volver arriba Ir abajo
Kain
Demonios
Demonios
Kain


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Tenías razón...ha vuelto... Empty
MensajeTema: Re: Tenías razón...ha vuelto...   Tenías razón...ha vuelto... Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 3:59 pm

-¿Y a ti que mas te da que me acepte o no?-exclamo sentandose en la tina para verlo a los ojos, esos ojos extraños y curiosos...-Es un tema que NO esta a discusión

¿Pero que se estaba creyendo? Estaba comenzando a enfadarse y él jamás se enojaba, bufo exasperado por sus palabras, por su descaro y su muy aparente falta de modales. Meterse en su vida de esa manera, cuando él era la causa de que Abel estuviera TAN enojado era una entera burla a su persona. Se puso de pie quitándole el tapón a la tina, se puso la bata encima y caminò hacia èl para encararlo.

-¿Quien te crees que eres para venir a decirme que hacer o que no hacer con Abel? Por si no te has dado cuenta, no eres nada en mi vida para ello

Tomo la toalla seca que habìa llevado y se comenzo asecar el cabello con ella. No permitía que nadie, nunca, bajo ninguna circunstancia se metiera en sus coas, era una directa invasión a su privacidad, esa que guardaba más celosamente que sus adicciones. NAdie tenía permitirda la entrada y si Ezequiel buscaba su entero perdonm, estaba buscandolo de la manera equivocada. Nunca lo perdonaría si comenzaba a querer cambiarlo.

-Estas buscando mi perdón de la manera equivocada, meterte en mis asuntos no te llevara al perdon, sino a lo contrario Ezequiel, piensabien tus acciones, pareciera que no me conoces
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Tenías razón...ha vuelto... Empty
MensajeTema: Re: Tenías razón...ha vuelto...   Tenías razón...ha vuelto... Icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 5:46 pm

Se tragó el orgullo ante aquellas palabras, pero para él si era importante que Abel se aceptara, sino no habría forma de avanzar con él. Claro que estaba discursión y se le antojaba hacérselo ver, pero tal vez más adelante.

Estaba sumiso o al menos lo intentaba, era el primer signo de su arrepentimiento pero cuando el demonio se enojó y lo encaró de aquel modo no pudo menos que quedarse perplejo.Frunció el ceño repentinamente y sus labios palidecieron, sentía impotencia. Claro que se preocupaba por el estado tanto de Abel como de Kain, de los dos, le dolía ser tratado como alguien lejano cuando lo que buscaba era acercarse más.

-¿Como que no soy nada en tu vida?...seguro que a ella no le negarías nada...-cuando se quiso dar cuenta simplemente lo había soltado, lo había dicho sin más. Su mirada se llenó de dolor y frustración, demasiados sentimientos chocando unos con otros, su razón de ser no daba a basto.

-No necesito conocerte...bueno, sí...¡necesito hacerlo!...-se corrigió a si mismo cuando recuperó la calma .-precisamente por que te conosco...soy el único después de tí que sabe lo que es ser un reencarnado...

Su primera acción fue voltear y apoyarse en la puerta dándole la espalda de nuevo. Tenía que tranquilizarse sino no lograría nada, estaba tan tenso que se notaba el cuerpo duro como una piedra y la presión lo estaba alterando. Tomó silencioso algunos de sus mechones y comenzó a acariciárselos desaciendo las puntas al llegar al final. Así permaneció silencioso unos segundos hasta que se atrevió a hablar de nuevo.

-Lo siento...no era mi intención molestar...-se encogió ligeramente algo apenado.-Caín siempre te escuchaba sin embargo ella siempre iba un paso por delante...donde yo frenaba ella insistía, donde yo tan solo buscaba contentarte ella avanzaba más y le hacía frente a tus temores...siempre insistía en todo más que yo, será por eso que ahora Caín parece otra persona...siquiera yo me entiendo.
Volver arriba Ir abajo
Kain
Demonios
Demonios
Kain


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Tenías razón...ha vuelto... Empty
MensajeTema: Re: Tenías razón...ha vuelto...   Tenías razón...ha vuelto... Icon_minitimeDom Jun 26, 2011 12:18 pm

seguro que a ella no le negarías nada

Abrio los ojos sorprendido y lo observo con las cejas arqueadas, no podía ser cierto que eso fuera... no, definitivamente él estaba... delirando. Si, eso era lo que sucedía. Porque de cualquier manera no es como si él... lo... amara ¿Verdad? Sonrio breve, porque ya estaba afectandole de más el drogarse tanto. Si, eso era lo que sucedía enteramente. Porque pensar que Cain pudo haberlo amado... y que por eso...

Demonios. Eso tenía sentido. Tanto sentido.

Se dedicó a escucharlo hablar. Porque quería ver el trasfondo de sus palabras, ver su acaso eran sus ideas o de verdad Cain lo había amado siempre y él había preferido no notarlo. Porque de notarlo entonces todo perdería sentido. O tal vez... mejor no pensar en ello.

-¿Me amas?-pregunto nada màs terminó de hablar-¿Por eso hiciste lo que hiciste? Cain ama a Abel ¿Verdad? Por eso...-afilo la mirada-Por eso actuaste de esa manera todo este tiempo.

Niegalo, maldicion niégalo
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Tenías razón...ha vuelto... Empty
MensajeTema: Re: Tenías razón...ha vuelto...   Tenías razón...ha vuelto... Icon_minitimeLun Jun 27, 2011 5:49 am

Abrio los ojos de par en par y los movió algo nervioso hacia la sala de la adivina. Hundió los dedos en lo mechones que aún colgaban de su espalda y terminó por retirárselos completamente notando un escalofrío en su nuca. De pronto giró y enfocó los ojos del demonio con ese temple característico.

-Todo aquel tiempo...-le corrigió ante sus últimas palabras y lo observó silencioso unos segundos para luego sonreírle suave. Al parecer confesar sus sentimientos pasados habían logrado que se sintiera mucho mejor y el extra, era que atraía la atención del otro.

-En el fondo si tienes dudas, sería imposible que no las tuvieras aunque reniegues de Abel...-murmuró confuso y dió unos pasos a la tina. Se echó agua fresca en la cara y se la retiró luego despacio, él tambien necesitaba refrecarse las ideas. Se alejó a una toalla y se secó tranquilo, recuperando la tristeza en su rostro.-Pero ya todo acabó...puedes estar tranquilo yo tan solo busco tu perdón...no he reencarnado en vano y lo sabemos...Solo que para serte sincero no se muy bien como enmendar mis errores...je...con semejante mostruo en mi interior ni siquiera me atrevo a mirarte a la cara. Incluso si Caín está arrepentido es difícil...

Meditó aquella situación, odiaba su papel y tenía que estarse calmando constantemente por que su interior no paraba de gritar en silencio. Quería desaparecer, habían emociones que lo sobrepasaban tanto al vengativo Caín como al escurridizo Ezequiel.

Volver arriba Ir abajo
Kain
Demonios
Demonios
Kain


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Tenías razón...ha vuelto... Empty
MensajeTema: Re: Tenías razón...ha vuelto...   Tenías razón...ha vuelto... Icon_minitimeMiér Jul 06, 2011 12:37 pm

Dejo de escucharlo en cuanto confirmo sus peores sospechasque estaba... realmente enamorado de él. Apreto los puños con fuerza, sin saber a ciencia cierta que hacer con la cantidad extraorbitante de sentimientos que se agolparon en su corazón, frustración, ira, desolación, cansancio... tanta furia y las irrefrenables ganas de asesinarlo con sus propias manos. Porque de verdad quería asesinarlo. De verdad... quería matyarlo, destrozarlo por dentro y hacerle ver todo lo que le había hecho. Que eso no era cualquier cosa. Quería hacerlo sufrir.

Y entonces... la idea brotó sola. Contuvo la sonrisa triunfal y únicamente se paso la mano por los cabellos, las drogas eran las que lo hacían lúcido, las que lo hacían ver con claridad. Se alboroto el cabello observándolo con frustración y luego fingio una perfecta resignación. La calma antes de la tormenta, la tempestad estaba por llegar y él la desataría. La tormenta en el interior de Ezequiel. Caín iba a pagar por lo que le había hecho.

Si era un mountruo entonces él... lo haría sentir como tal. Lo haría morir como uno.

-¿Por qué no lo dijiste antes?-murmuró negando para si mismo, le dio la espalda y abrio la ventana para dejar salir el vapor, quito el corcho de la tina mas que nada para entretenerse y suspiro volteando a verlo-La cantidad de problemas que nos hubieramos ahorrado Cain

Le dio una mirada significativa, una mirada que decía demasiadas cosas. Ni siquiera él mismo sabía que hablaba en serio, en ese momento fueron Kain y Abel quienes hablaron al mismo tiempo. Tantas cosas que hubieran sido diferentes... tantas sensaciones, tanto dolor que se pudo evitar
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Tenías razón...ha vuelto... Empty
MensajeTema: Re: Tenías razón...ha vuelto...   Tenías razón...ha vuelto... Icon_minitimeJue Jul 07, 2011 3:24 am

Cuando el peliplata giró a verlo después de abrir la ventana los rayos de sol doraron su cabello con un ángel que lo miraba fijamente, disimulando perfectamente su curiosidad por los tatuajes de la cadera mientras las gotas de agua acariciaban la piel de Kaín. Ezequiel entrecerró su mirada sintiendo un gran alivio interno sumado al que ya tenía, sin embargo no sonrió. El aire de aquel lugar estaba viciado de humos extraños, los vapores se mezclaron con el incienso de la sala colindante y Ezequiel sacudió como pudo aquella molesta sensacion. Frunció el ceño y con la ventana abierta una sacudida de aire sacó el vapor que aún quedaba por allí dejando el aire más limpio, solo que al paso había despeinado graciosamente los cabellos húmedos del demonio.

-Discúlpame...lo siento de veras, el aire es el único elemento que manejo y a veces actúa por su cuenta según como me sienta...-sonrió apenado y se acercó despacio al otro. Para compensar aquel despiste retiró parte de los plateados cabellos, colocó la mano en el centro de su pecho e invocó parte de sus poderes curativos. Puesto que lo había visto con aquel extraño malestar intentó hacerlo sentirse mejor, solo que el efecto de las drogas no desaparecería.-La reencarnación que he estado esperando tanto tiempo...en tu anterior vida eras un gran estratega, reconocido y admirado por todos.

Al retirar su mano del pecho ajeno dió un paso atrás, los ojos avellana se alzaron al más alto, lo observó curioso y respondió a su pregunta en un tono bajo.

-Eras incalcanzable...la cuestión no es tanto por que no te lo dije...es mas bien...hum...¿me huviera servido de algo o me abrías ignorado para seguir con ella?.-Era algo que siempre se había planteado y por su necedad nunca preguntó, si hay algo que caracterizaba a Ezequiel era su seguridad en si mismo y en que todo lo podía, como hizo con sus sentimientos, guardárselos bien adentro.
Volver arriba Ir abajo
Kain
Demonios
Demonios
Kain


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Tenías razón...ha vuelto... Empty
MensajeTema: Re: Tenías razón...ha vuelto...   Tenías razón...ha vuelto... Icon_minitimeLun Jul 11, 2011 5:47 pm

Se encogio de hombros restándole al asunto una verdadera importancia. Realmente no le interesaba lo que hiciera con sus poderes, así como tampoco le importaban ni su bienestar ni nada que tuviera que ver con él, pero habia decidido una cosa y para ello era enteramente necesario que hiciera lo que estaba haciendo. O lo que iba a hacer mejor dicho. Si, era eso precisamente a lo que se referìa. Iba a destrozarle el alma en pedazos, necesitaba soportar su presencia, soportarla solo un poco...

Iba a ser tan complciado.

en tu anterior vida eras un gran estratega, reconocido y admirado por todos.

Le cayo pésimo que curara su cuerpo, era como meterse inmediatamente en el asunto de las drogas, se tensó entero y tuvo que controlarse para no soltarlo y sacarlo a patadas de ahí, soalmente tomo su mano y lo hizo soltarlo, porque no soportaba ser tocado por andie, odiaba el contacto físico, pésimos recuerdos en su mente y toda clase de sensaciones al respecto.

Ante su pregunta una sola respuesta se formuló en su mente, era muchisimo más que evidente, él no tenía que corresponder los sentimientos de Cain, era enteramente su problema si acaso... se enamoraba de él. En ese momento ya tenía a alguien y ahora simplemente no le importaba el amor, el amor era apra los débiles, para los idiotas y para los no puros. Él jamás sería eso.

-Antes era reconocido y ahora lo soy de nuevo... antes era inalcanzable....

Nunca he dejado de serlo, soy inalcanzable para ti

-Y ahora no sabremos nunca la respuesta, si lo hubieras intentado lo sabrías-murmuro a solo centímetros de sus labios
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Tenías razón...ha vuelto... Empty
MensajeTema: Re: Tenías razón...ha vuelto...   Tenías razón...ha vuelto... Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 12:59 pm

Notó la tensión en el centro del pecho de Kaín mientras intentaba curarlo y como alejaba su mano de allí. Ezequiel hundió ligeramente el rostro sin dejar de mirarlo y sin mostrar expresión alguna en el mismo, aunque por dentro estaba desconcertado, le recodarba a si mismo y su poca devoción a que alguien se le acercara. El demonio no lo decía en su rostro, pero le bastó aquel gesto al ángel para dudar de lo que realmente podía lograr. Cerró su puño cerca del pecho y la mano libre agarró su propia muñeca, dejándolas reposar allí y encogió los hombros. Notó un calor extraño en su rostro cuando Kaín rompió aquella distancia límite, una especie de barrera invisible que Ezequiel siempre había interpuesto entre él y la gente.

"Y ahora no sabremos nunca la respuesta, si lo hubieras intentado lo sabrías."

Repentinamente se sintió mareado, dejando la cabeza gacha y un malestar en su estómago, un insoportable cosquilleo que no había sentido en su vida. Su primera acción fue huír, instintivamente dió paso hacia atrás tropezando torpe con una especie de trípode. Un fuerte estruendo, seguido de una hermosa porcelana rodando por el suelo y cuyos restos quedaron entre sus pies.

-Mmmh....-frunció el ceño y apenas logró respirar hondo para inclinarse y recogerla despacio.- Que torpe...tendré que reponerlo luego.

Sonrió de pronto mientras tomaba algunos restos y se alzaba observándolos detenidamente. Aquello estaba demasiado dividido. Observó al otro con expresión serena y sin perder esa peculiar sonrisa, aquella distracción lo había relajado aunque por dentro seguía de los nervios.

-Discúlpame Kaín, creo que me asustaste...vaya...jajaja...-con los restos entre sus manos se asomó ligeramente por la puerta y luego observó al otro de nuevo.-Debo buscar al encargado...si quieres mientras buscas tu camisa, podrías resfriarte de seguir así....vuelbo enseguida.

Ahora tenía otra disyuntiva, pero con sus buenos modales sabía que sería descortés preguntar por la parte de arriba, no tenía ni idea como había aparecido en aquella sala puesto que tan solo lo vió entrar.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Kain
Demonios
Demonios
Kain


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Tenías razón...ha vuelto... Empty
MensajeTema: Re: Tenías razón...ha vuelto...   Tenías razón...ha vuelto... Icon_minitimeSáb Ago 13, 2011 4:49 pm

Kain se le quedo viendo de brazos cruzados y ralmente no hizo nada mas por moverse o por tener un real acercamiento con él, porque algo dentro de su pecho le decía que eso era suficiente, que las semjantes tonterias que estaba haciendo le causarían daño. Mucho, mucho daño y que las consecuencias no serían nada agradables. Se relamio los labios nervioso al verlo salir, nervioso porque no sabia si lo que estaba haciendo le traería demasiadas consecuencias graves.

O las usuales.

-Resfriado... estuve a punto de besarlo y se preocupa por un resfriado

Se colocó la camisa y simplemente suspiró arreglandose el cabello, un solo movimiento de su mano y se dio cuenta de que esa venganza iba a ser algo que probablemente lo haría perderse en si mismo, de que la iba a llevar a sus ultimas consecuencias y de que realmente no le importaba. Porque entonces... entonces todo perdería sentido.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Tenías razón...ha vuelto... Empty
MensajeTema: Re: Tenías razón...ha vuelto...   Tenías razón...ha vuelto... Icon_minitimeMar Oct 04, 2011 12:33 pm

Un susurro, las palabras que nacieron de los labios de Kaín no pasaron desapercibidas para Ezequiel, la melena dorada se cubrió ligeramente un ligero ¿sonrosado?. Aquello era demasiado desconcertante incluso para el propio ángel, siempre había sido frío con los demás y ese tipo de acercamientos solo recordó que alguien más fuera capaz de provocarlo, pero a esas alturas era inexplicable.

Sus pasos ya estaban lejos cuando encontró al demonio encargado, la adivina tan solo aparecía muy de vez en cuando pero alguien aparte velaba por el cuidado de aquel templo. El demonio sonrió amable al ver preocupación en la mirada avellana y le negó pagar aquel jarrón, tomando aquellos trozos y llevándolo a la basura.

Ezequiel tan solo permaneción allí esperando por Kaín...en la entrada. Estaba claro que necesitaban hablar, quería saber un poco de su vida, lo normal cuando pareces estar conociendo a otra persona desde cero.

-Es todo tan extraño...-murmuró suave dirgiendo la vista al cielo casi nocturno de Hell.
Volver arriba Ir abajo
Kain
Demonios
Demonios
Kain


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Tenías razón...ha vuelto... Empty
MensajeTema: Re: Tenías razón...ha vuelto...   Tenías razón...ha vuelto... Icon_minitimeSáb Ene 07, 2012 6:17 pm

-Parece cómico-murmura poniendose a su lado

Tenía ganas de matarlo ahí mismo, eso sin duda, tenía también una especie de desesperación por saber que demonios eran todos esos sentimientos que pululaban en su interior, que lo hacían querer matarlo lentamente y que sufriera mucho por ello, al mismo tiempo tenía ganas de besarlo y hacerle el amor... no se entendía a si mismo, la ambivalencia de sentimientos lo estaba volviendo loco ahora más que antes, lo estaba haciendo querer desaparecer del mundo completamente. Se odiaba por sentir esa clase de cosas acerca de alguien que a duras penas conocía ¿Por qué tenía que importarle? ¿Por qué en general tenía que siquiera tomarlo en cuenta?

A pesar de todo tenía ganas de arrancarle la ropa y hacerle entender quien era, qué era y porqué, todo por el absurdo motivo de que no sabía en general que sentir acerca de él, que sentir, que hacer, como pensar, ese sujeto lo confundía tanto, un segundo estaba seguro de que lo detestaba y el otro completamente seguro de que iba a matarlo. Se puso la mano en la frente y suspiró muy bajo para si mismo. Esa maldita fiebre de días, esa desesperación de que su cuerpo no reaccionara como él necesitaba lo volvían loco.

-Me voy a casa-murmuro mareado, sosteniéndose de la pared para comenzar a caminar rumbo a casa, no quería ni necesitaba que ese sujeto fuera quien lo encontrara de esa manera tan patética, mucho menos que cuidara de él
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Tenías razón...ha vuelto... Empty
MensajeTema: Re: Tenías razón...ha vuelto...   Tenías razón...ha vuelto... Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 1:58 pm

Realmente quería ser perdonado, era algo que su alma necesitaba de verdad y no una mera ilusión pasajera, el caso era si podría ser capaz de conseguirlo. Tenía un claro reto frente a él que debía tomarse muy en serio si quería avanzar en algo con Kaín. Llevarse bien con él era el primer paso antes de lograr siquiera ser llamado amigo por el ajeno y lo sabía...estaba tan perdido en sus pensamientos que tardó un poco en percatarse de que el peliplata no se encontraba bien...

-Kaín¡¡...-corrió a socorrerlo, tomándolo de un brazo sin pedir permiso y apoyándolo sobre su hombro. Lo observó con clara preocupación en el rostro mientras la mano libre lo asiaba con fuerza de la cintura, quería servirle de apoyo.-Déjame ayudarte, necesito hacerlo...

Murmuró suave mientras el ajeno se reflejaba en sus pupilas, se sentía tan culpable por el daño causado que en sus ojos se podía leer aquella súplica silenciosa. Estaba claramente preocupado por el otro aunque resultara difícil de creer y tanto después de todo aquel odio receloso que había podrido casi en su totalidad el antiguo corazón del ángel. No sabía si contaba con alguien que pudiera cuidar del, pero se sentía responsable de todo el daño que le había causado y necesitaba una oportunidad a toda costa.

-Dejaré que me guíes...aprovéchate de mi ayuda, te sentirás mejor...-superior era la palabra en realidad, por que Ezequiel sentía que le debía total sumisión al demonio, pero no lo diría en voz alta. Aquello sería su último recurso para ser perdonado.
Volver arriba Ir abajo
Kain
Demonios
Demonios
Kain


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Tenías razón...ha vuelto... Empty
MensajeTema: Re: Tenías razón...ha vuelto...   Tenías razón...ha vuelto... Icon_minitimeSáb Ene 21, 2012 4:49 pm

No sabía como hacerle entender su desesperación, que lo dejara en paz, que no lo tocara, que no se hiciera con él amigo ni nada por el estilo, porque no quería tenerlo cerca. Suspiró al sentirlo cerca de su cuerpo y simplemente se rindió, porque no quería hacerlo, porque estaba demasiado ocupado deshaciendose a si mismo por la fiebre como para ponerse a preocuparse por si acaso ese sujeto iba a amarlo como él quería o no.

-No quiero que me veas asi

En medio de la noche oscura, tu me iluminas con tu cálida mirada

Se sentía fatal, dejó que lo llevara a casa diciéndole muy parcamente como demonios llewgar, como caminar y hacia donde ir mas o menos, no podía ver muy bien por la fiebre, no podía sostenerse en pie y tenerlo asi, a él, como apoyo era delicioso, le hacía desear que fuera solo de él...

Lástima que nunca lo sería.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
Ezequiel


Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Tenías razón...ha vuelto... Empty
MensajeTema: Re: Tenías razón...ha vuelto...   Tenías razón...ha vuelto... Icon_minitimeSáb Feb 25, 2012 3:57 am

-Kaín...-murmuró suave.-no sería la primera vez que te veo así...-jadeó pesadamente.- al parecer mi antepasado tiene buena memoria.

Seguro que el demonio lo cogía al vuelo, no se refería si quiera a verlo con fiebre alta o borracho, sino mucho más allá. Habían sido buenos amigos en su momento, pero no lo suficiente confidentes puesto que Ezequiel en el pasado se había guardado lo más importante. En cambio Kaín/Abel siempre le había confiado muchas más cosas, lo había considerado su mejor amigo, practicamente inseparables hasta que apareció aquella mujer en sus vidas.

-Por ahi? entiendo.- murmuró siguiendo sus indicaciones y girando a la calle de la esquina. Pronto lo alzó un poco más, volbiendo acomodar su brazo sobre él y notando que Abel era mucho más pesado de lo que aparentaba a simple vista. Podía notar que era fuerte, parte de su anatomía bajo aquellos ropajes con la mano que lo tomaba de la cintura, lo que le robó un pequeño sonrosado. Una parte de Ezequiel estaba feliz por haberlo recuperado, sentir que volbía a tener la oportunidad de enmendar sus errores y poder ver a su antiguo camarada era realmente una recompensa. Solo sabía que debía aprovechar la oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Kain
Demonios
Demonios
Kain


Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Tenías razón...ha vuelto... Empty
MensajeTema: Re: Tenías razón...ha vuelto...   Tenías razón...ha vuelto... Icon_minitimeLun Mayo 21, 2012 11:35 am

Era como si toda la sensacion de seguridad que poseia se hubiera trasladado a el de manera indefinida. Como si su mente y corazon necesitaran de eso para seguir funcionando. Entro a la caa y casi literalmente lo arrastró a la cama con él. Se sentia hirviendo. Se medio desnudo cuidando no mostrar de más en ningún momento, porque a pesar de todo no quería darle demasiada confianza. No ensaba dejar que su corazón sintiera cosas por él nuevamente...

Ja.

Ya lo deseaba, hacerse impuro con él y... el resto era historia.

-No te vayas.

Pronto cayó en un extraño sueño, en duermevela buscó su cuerpo para que se aferrara a él, murmuró su nombre medio dormido, estaba hirviendo y solo necesitaba estar con él.

-Mgh... te deseo

Off: perdon!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tenías razón...ha vuelto... Empty
MensajeTema: Re: Tenías razón...ha vuelto...   Tenías razón...ha vuelto... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tenías razón...ha vuelto...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♣Hell♣~Templo~ :: Sala de la Adivina-
Cambiar a: