Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasion

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente
AutorMensaje
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 8:24 pm

"Me haces sentir culpable..." hizo un puchero y se giro levemente

Pero el gesto hosco no le duro mas de escasos segundos

"Bueno...no me importa nada...repetir lo de antes...yo me haria responsable de esa forma..."

Seguia avergonzado pero contrastaba con su mirada deseosa, como si no supiera entre ser timido o atrevido
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 8:55 pm

-Sabes cuan sugestivo puedes parecer en este preciso instante?.-

Menciono quedamente abrazandole por la cintura, acariciando la figurilla perfecta de piel de porcelana que era Nathan, aquella mirada vidriosa, invitadora y al mismo tiempo abochornada le sentaban tan bien.

-Dioses... ahora mismo me siento como en un sueño...-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:06 pm

"Quieres que te pellizque?...puedo hacerlo..."

Se estiro pero sin perderse del abrazo y le rozo los labios con una sonrisa. Podia fluctuar entre los mimos y el bochorno con gran rapidez

"O alguna otra cosa para demostrarte que no es un sueño...estamos solos por quien sabe cuanto tiempo en esta habitacion...eso puede ser una eternidad para comprobar que no estamos dormidos..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:15 pm

-Pero vida mia... si nos quedaramos aqui una eternidad, como saber si no estamos dormidos?-

Le atajo en aquel fugaz beso, dejando que la lengua se deslizara por los labios de forma pecaminosa y amorada al mismo tiempo, apreso los mismos con deseo y pasion, tratando de provocar su paso en aquella cavidad

Le beso un hombro suavemente una v ez que se separo, oliendo el aroma de aquella piel, grabandola en su mente y en sus sentidos.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 9:24 pm

Se relamio los labios con expresion embrujada

"Si estuvieras dormido, ¿querrias despertar si significa que esto acabaria?..."

Se arqueo contra el, dejando escapar suaves sonidos de placer de su boca enrojecida por el beso. Sus manos ya no se mostraban tan inseguras como la vez anterior y rozaban en carcias y presionaba con afan sus garritas en la piel ajena, mas para dejar algunas marcas no sangrantes pero que fueran duraderas

"Yo querria estar siempre soñando"

Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 12 Icon_minitimeMar Dic 20, 2011 11:58 pm

-Si estar soñando es tenerte a mi lado y ese sueño dura una eternidad, me gustaria no despertar jamas...-

Aquellas uñas en su piel, esas manos pequeñas, delicadas, le quemaban la piel, una especie de ronroneo gutural se le escapo de los labios cuando sintio aquellas caricias, dejando a su tiempo pequeñas lamiditas en los hombros y el cuello.

-Aunque seria un poco cruel despertar... justo cuando lo estoy disfrutando tanto..-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 6:37 am

"¿Eso me lo dices porque...si se sale de control hare parar?..."

Ladeo su cabeza, sus ojos esmeralda se relucieron arrepentidos

"No...es que no quiera...no me siento preparado...se que es una contradiccion cuando estoy participando ahora. Pero te prometo...que lo que esperes ahora te lo compensare...es como..."

Doblo su cuerpo para acercarlos juntos lo mas que podia, buscando rozarlos en consuelo

"Un ensayo...un adelanto de lo que podras tener...si te sirve yo tambien odio sentir esa inseguridad de mi propio ser..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 4:08 pm

Se sonrio un poco, un tanto apenado.

-Debes verme como una especie de ser que solo piensa en el sexo y jamas queda satisfecho.-

Le beso la punta de la nariz, mirandole con amor.

-Sabes... aun si me viera forzado a permanecer lo que resta de mi vida sin poder tocarte, sin pasar esta delgada linea que mantenemos, el solo hecho de tener tu compañia a mi lado seria suficiente, fue tu corazon, los pequeños atisbos de tu alma lo que me enamoraron de ti, esa luz que irradias de manera natural, tu alma noble, apasionada, compasiva y hermosa, fue tu corazon lo que me hechizo en cuerpo y alma.-

Apego su cuerpo acoplandolo al del ojiverde, al de su angel.

-No quiero compartirte nunca, si este sueño me dejara permanecer a tu lado, conocer tus mas reconditos pensamientos, tu vida pasada, tu vida presente, si toda una eternidad pudiera estar a tu lado...dejarte conocer toda mi vida y lo que soy; sin compartirte, seria un sueño maravilloso, pero la cruel realidad al despertar, el dejarte para que puedas querer a otros... dejar que conoscan esa luz salvadora que tienes... seria cruel... soy egoista en ese aspecto...-

Le estrecho suavemente.

-No seria cruel eso?-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 6:14 pm

"No te veo asi...aunque yo soy ignorante sobre esas cuestiones, si pretendieras eso de mi puedo imaginar que no te contendrias. Por eso que no piensas solo en mi cuerpo..."

Cruzo sus manos tras su nuca en un abrazo para atraer su rostro hacia el

"Ademas yo en eso tambien seria cruel. Cuando me hacias esas promesas no soportaria estar lejos y pensar que se las podrias hacer a alguien mas...Mi corazon no se ha roto porque no he estado enamorado, pero me parece que a ninguno de los dos le gustaria ver cual seria el resultado...¿a ti no te importa darle tu amor a un angel que se percata que es celoso?"
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 7:01 pm

-No... por que eso me hace sentir mas cerca de ese ser que quiero, la sensacion de pertenecerle a alguien.-

Se dejo hacer, susurraba aquellas palabras con una voz modulada y serena, soñadora.

-Sentir que puedo despertar esos sentimientos tan fuertes me hace sentir vivo...-

Le tomo una de las manos suavemente guiandola a su pecho.

-Puedes sentir cuan vivo me encuentro?-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 12 Icon_minitimeMiér Dic 21, 2011 7:20 pm

Siguio el recorrido de su mano hasta estirar la cabeza y apretar sus labios sobre el punto del corazon de Michael. Podia notar el palpito bajo la piel

"Si...cuando dicen que los corazones laten juntos yo creo que el mio lo hace pendiente del siguiente latido del tuyo, porque si no lo sintiera mi corazon se detendria..."

Fue ascendiendo despacio hasta alcanzar sus labios

"¿Cuando me invites a visitarte a tu trabajo, bailaras y beberas conmigo?"

El no tomaba alcohol, pero era agradable la idea de compartir con alguien mas aunque fuera un vaso de agua. Una -excusa- para estar juntos

Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 12 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 6:07 pm

-No te dejare alejarte de mi lado en toda la noche, eres demasiado bello que correrias peligro de ser robado.-

Menciono felizmente, asintiendo a las primeras palabras.

-Un corazon en dos cuerpos, vida mia... eso es lo que somos tu y yo...-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 12 Icon_minitimeVie Dic 23, 2011 1:27 pm

"¿Me estarias celando toda la noche?...entonces no te dejaria trabajar..."

Esbozo una pequeña sonrisita de hacerse de rogar

"No se...entonces seria mejor que no fuera. Y que te esperara acurrucadito en las sabanas..."
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 12 Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 7:47 pm

-Mmmm soy un profesional sabes... mientras no te pongan un dedo encima no arrancaria cabezas, aunque la idea de tenerte esperando por mi entre sabanas me tienta un poco mas.-

Le beso los labios riendo.

-Aunque demeritas un poco mi talento, podria tambien estar completamente enfocado en llamar tu atencion para que me veas solo a mi.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 12 Icon_minitimeMar Ene 03, 2012 8:59 pm

Se giro un poco dejando escapar una risa

"Suenas como un pajaro que infla su plumaje para mantener en el la atencion de la hembra...pero supongo que no debo subestimar la capacidad multitarea que puedas tener y que seas capaz de acaparar mi mirada mientras haces tu trabajo...ademas yo estoy dispuesto a que me impresiones..."

Devolvio el beso pero se escurrio un poco de sus brazos

"Aunque tendras que usar las mejores tecnicas para que ofrezca mis favores igual que ellas a quien eligen"

Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 3:30 pm

Se sonrio divertido, mirando como el materno se deslizaba sutilmente de sus brazos.

-Mmm... debere cantar o quiza bailar algo?.-

Se acerco de nuevo al castaño con media sonrisa

-Por que de momento dudo que pueda inflar mi plumaje si llevo mi traje de cumpleaños solamente.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 12 Icon_minitimeJue Ene 05, 2012 9:48 pm

Avergonzado le dio un pequeño empujoncito dejando muy cerca su cuerpo tan desvestido como el otro

"Creo que...cantar estaria bien..." esbozo una sonrisita

"Puedes contarme como es tu vida en Hell, todo lo que haces...sobre las personas que conoces...creo que esa es una cancion que me gustaria oir"
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 12 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 2:49 am

-Mmmm... eso seria largo.-

Entrelazo las manos de su amado Nathan entre las suyas, manteniendo ese pequeño espacio antes de abrazarle suavemente, susurrandole una cancion en el oido, un tono bajo, intimo. Conforme cantaba para Jonathan se acercaba mas a el, le estrechaba, dejando un par de gotas cristalinas salir de sus ojos, habia buscado tanto sentir su corazon vivo y ahi estaba el causante de aquella emocion recuperada, entre sus brazos, reviviendole... haciendole vivir de nuevo.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 12 Icon_minitimeDom Ene 08, 2012 9:51 pm

Estiro su cabeza para retirar a besos las lagrimas de los ojos de Michael. Por unos momentos sintio la humedad e imagino que se verian brillantes, relamio sus labios, tragando el sabor salado

"Estoy tentado de dejarme hacer lo mismo que ellas cuando estan seducidas...fue maravilloso, sentir tu cuerpo sobre el mio. Ahora mi corazon late muy fuerte, como si se me fuera a salir. Aunque no se si yo sabria una cancion como esa...mis habilidades musicales no son muy buenas..."


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 8:17 pm

-Practica e inspiracion?.-

Susurro suavemente en el oido del castaño, sonriendole un poco, observandole embelezado.

-Creo que comenzare a trabajar en una cancion inspirada para ti.-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 12 Icon_minitimeLun Ene 09, 2012 10:29 pm

"¿Harias eso para mi?"

Sus ojos brillaron de entusiasmo, atraia a su pecho un calor exquisito pensar que Michael se esforzaba por hacer algo que le gustaba al angel

"Si tu la encuentras, yo la cantare para ti...la estrenaria el dia de nuestra boda. Buenos cantando o no, la musica es algo que los angeles aprecian mucho...como un regalo, como has representado en mi vida..."


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 12 Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 11:53 am

-Te equivocas... el que ha sido un gran regalo, has sido tu... has revivido un corazon que pense estaba muerto.-

Se levanto, atrayendo junto a si el cuerpo del castaño con suavidad, sonriendole un poco.

-Cantare para ti, cuando me lo pidas, cuando mi corazon este feliz... siempre cantare para ti... aunque quiza si sea un poco mas desafinado, me dejaras escucharte alguna vez?.-

Cubrio ambos cuerpos jalando las mantas, en aquella nueva posicion.

-Mira nada mas el desastre que hemos causado aqui.-

Se sonrio levemente, buscando sacarle un sonrojo a su amado Nathan.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 12 Icon_minitimeMar Ene 10, 2012 10:29 pm

Su sonrojo halagado por las primeras frases se volvio abochonardo al oir la ultima. Le dio un ligero empujon pero no se deshizo del abrazo y escondio su rostro en el pecho de Michael

"Bueno, pero en el futuro haremos mas desastres, no?" se giro un poco y sonrio a escondidas mientras hacia ademas de levantarse aunque lo que menos queria era abandonar su calida y comoda posicion

"Quiza haya que asear un poco..."


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Pasion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 12 Icon_minitimeMiér Ene 11, 2012 11:31 am

-Quiza... en un rato mas...-

Susurro casi en una especie de ronroneo ronco y divertido en el oido de Nathan cuando lo antajo mejor al moverse esta con intension de "separarse".

-Quiza en este momento podria seguir devorandote o mimandote...-

Le mordio el cuello suavemente.

-Quiza deberia de hacer las dos cosas al mismo tiempo.-

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Pasion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 12 Icon_minitimeJue Ene 12, 2012 8:05 pm

"Pero...estar en sabanas pegajosas...es incomodo..."

Trataba de resistirse pero su voluntad flaqueaba con rapidez, su cuerpo estaba demasiado a favor de que lo mimaran

"¿No podemos...darnos un baño...antes?"

Intento su recurso de ojos brillantes y temblorosos, aunque no sabia si le conseguiria lo que pretendia o mas mimos. En realidad le gustaban las dos cosas pero trataba de imponer su voluntad


Spoiler:

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasion - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Pasion   Pasion - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasion
Volver arriba 
Página 12 de 14.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♣Hell♣~Palacio Infernal~ :: Entrada y Hall :: Jardines-
Cambiar a: