Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Un sitio seguro?

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
AutorMensaje
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

¿Un sitio seguro? Empty
MensajeTema: ¿Un sitio seguro?   ¿Un sitio seguro? Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 4:02 pm

El guardia se retiro dejandolo encerrado en la sala. Cuando habia atravesado las estancias despues de llegar al palacio solo la presencia de la bolita de pelo blanco (que seguramente reconocieron como propiedad de cierto demonio) habia impedido que lo atacaran

Se apreto en un rincon, mirando nerviosamente y lleno de inseguridad a su alrededor mientras la pequeña criatura se apretaba contra su hombro. Cada paso que escuchaba por los pasillos le hacia girarse y el ruido de una puerta abriendose y sus goznes chirriando le provoco un salto de sorpresa y el voltearse mirando alarmado hacia la direccion de donde venia el ruido
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Un sitio seguro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un sitio seguro?   ¿Un sitio seguro? Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 4:27 pm

Estaba jugando un poco con sus mascotas en ese momento estaba entretenido con un conejo, seguro que no muchos se preguntaría el porque un conejo era la mascota de ese príncipe tan especial, pero era sencillo de explicar ese conejos era diez veces más grande que un conejo normal, era esponjoso y de color café, con sus grandes orejas, aunque eso no era todo también era muy veloz.

Aunque se había propuesto ir a recogerlo al puente tuvo que cambiar los planes por sentir cierto movimiento sospechoso, así que para hacerlo cruzar la frontera tuvo que hacer un antiguo hechizo donde su pequeña mascota esponjosa fue la que ayudo a convertirse en un un portal para que llegara a hell sin problema alguno.

"Tranquilo, Disculpa la bienvenida, pero sólo se aseguran de que llegues con buenas intenciones, hemos tenido algunos problemas así que nunca esta de más la seguridad."

Le menciono invitándolo a sentarse antes de ver a su linda mascota que creció a sólo verlo para ir a su lado y frotarse contra su mejilla.

"Hiciste un buen trabajo."

Comento a su pequeña mascota antes de dejarla ir a jugar miró al angel.

"Espero que el camino no haya sido demasiado movido, era la única forma de llegar aquí sin cruzar la frontera por cierto lo demás ya esta arreglado así que no debes de preocuparte, ¿Deseas algo?, aunque seguro lo mejor será enseñarte tu habitación, aunque también podemos ir a jugar, ahora mismo estaba con unas de mis mascotas."
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

¿Un sitio seguro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un sitio seguro?   ¿Un sitio seguro? Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 11:00 am

"Esta bien...en Heaven hubieran hecho lo mismo, ademas yo no tengo un permiso que pueda mostrar..."

Vio irse a su peludo acompañante y nego

"No necesito nada y si podemos ver la habitacion despues. Si no es molestia le acompañare..."

Despues de ver a aquella criatura habia comprobado que los demonios podian tener mascotas tiernas y bastante inofensivas. Ademas nadia se molestaria tanto en llevarle alli solo para acabar dandole a uno de sus animales un almuerzo de angel
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Un sitio seguro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un sitio seguro?   ¿Un sitio seguro? Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 12:56 pm

"Bien, entonces vamos."

Le menciono levantándose para salir por la puerta de donde entro, camino con tranquilidad por esos largos pasillos que parecían que estaban completamente solos, sonrió como si algo mismo pasara en esos momentos, estaba divertido por las travesuras de aquellos caminos, volteo a ver al ángel.

"Cuidado con los pasillos si por error cae en uno que no es estará perdido como los demás..."

Era todo un niño haciendo travesuras pero como no hacerlo si era divertido ver a todos perdidos por allí, aunque claro el único detalle es cuando luego se quejaba con su papá no porque recibiera un castigo si no porque por un tiempo congelaba los pasillos para que no hiciera eso.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

¿Un sitio seguro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un sitio seguro?   ¿Un sitio seguro? Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 1:58 pm

Ese -como los demas- le causo un escalofrio y se acerco lo mas que pudo para no perderlo de vista. Lo que menos queria era acabar de llegar al palacio de Hell para terminar perdido y de cara contra algun demonio poco dispuesto a escuchar ninguna explicacion

Se debatio entre responder y provocarlo o dejarse amedrentar. Finalmente se decidio en hablar, esperando evitar convertirse en un ingenuo -conejillo de Indias- para el principe demonio

"Pero si te pierdes hay formas de encontrar en camino...."

Habia leido muchas historias, incluso para recurrir a trucos de cuento como las miguitas de pan de Hansel y Gretel o el hilo dorado de Ariadna y el Minotauro


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Un sitio seguro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un sitio seguro?   ¿Un sitio seguro? Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 3:14 pm

"Si, la hay... Sólo debes de convencer a los pasillos para que te lleven a donde quieres..."

Declaro con una sonrisa porque técnicamente él provocaba esa travesuras, pero como evitarlo si era entretenido ver a todos estar desesperado por no llegar a donde debía, pero claro cuando era necesario los dejaba pasar sin ningún tipo de truco.

"Aunque bueno si te pierde es algo bueno..."

Dio vuelta en otro pasillo el cual los llevaba hacía el jardín, miró alrededor buscando a su linda mascota, ese lugar era tan hermoso como cualquier otro, las flores se mecía suavemente con la brisa que nacía en esa tarde, viéndose varios colores pero predominando unas flores rojiza en el delicado carmín de la sangre.

Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

¿Un sitio seguro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un sitio seguro?   ¿Un sitio seguro? Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 10:24 am

Paseo su vista por el jardin, fijandose en los detalles, sintiendo el suave viento y el colorido en su rostro y en sus retinas. Se fijo en las pequeñas flores rojizas y se acerco a ellas, ingenuamente despreocupado de cualquier presencia en el espacio abierto

Cuando las toco, algo grande, humedo y rosado le toco a el y al levantar la vista vio escondido entre el monton de flores a un conejo tumbado. Pero lo que lo hizo saltar y dar un grito de sorpresa fue que el animal era un conejazo en tamaño, que facilmente podria aplastarlo bajo una de sus inmensas patas

"¿Esa es...tu mascota?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Un sitio seguro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un sitio seguro?   ¿Un sitio seguro? Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 5:17 pm

Buscaba a su pequeños conejo bueno no era que se pudiera esconder en todos los lugares con su gran tamaño pero aun así había buenos sitios para hacerlo, vio al ángel moverse pero no se preocupo porque no le pasaría anda allí aunque al parecer se equivoco porque escucho su grito.

"Con que aquí estabas..."

Le dice a su pequeña mascota para acercarse a él abrazándolo.

"Si, esta es mi pequeña mascotas, Anda puedes tocarlo no te come, aunque si a que tener cuidado con caer bajo de él no creo que se agradable sentirlo encima."
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

¿Un sitio seguro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un sitio seguro?   ¿Un sitio seguro? Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 6:07 pm

Estiro una de sus manos, apoyando su mano en el pelaje castaño claro del animal. Habia tocado antes conejos y el pelaje era muy suave en aquel, pero n podia abarcarlo en sus manos y acabo acercandose y rodeando lo que podia de su mejilla con los brazos

"Me sorprendio que fuera tan grande..." su mirada se fijo en el demonio de cabello blanco

"Y es muy lindo...aunque viendolo como angel me cuesta pensar que algo suave y peludito sea agresivo..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Un sitio seguro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un sitio seguro?   ¿Un sitio seguro? Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:39 pm

"No es agresivo sólo juguetón por eso a que tener cuidado."

Le menciono bueno todas sus mascotas parecía gigante en realidad, aunque en realidad ese conejito era un cruce de una ser de terra con uno de Hell por eso era de ese tamaño aunque era un conejo, pero eso le hacía ser lindo era realmente divertido tener mascotas así.

"Tengo más mascotas, pero salen cuando quieren así que después las conocerás..."
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

¿Un sitio seguro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un sitio seguro?   ¿Un sitio seguro? Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:44 pm

"Me gustan todas las criaturas peludas y blanditas. Los roedores y sus parientes son mis preferidos..."

Habia cerrado sus ojos mientras frotaba su rostro en el pelaje cafe, pero de repente se separo un poco y lo miro con extrañeza

"¿Pero viajan a Terra?...eso es peligroso..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Un sitio seguro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un sitio seguro?   ¿Un sitio seguro? Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 7:49 pm

"Ellos viajan por todos lados en realidad."

Le comento bueno era difícil saber donde estaba sus mascotas aunque en parte su culpa porque le gustaba que hiciera algo de caos, no podía culpar permitirle dar un paseo aunque su padre le había dicho que los mantuviera encerrados en hell.

"No tanto en realidad... Mmm bueno sólo a veces, pero mantenerlos aquí es algo difícil porque me gusta más que anden por todos lados."
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

¿Un sitio seguro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un sitio seguro?   ¿Un sitio seguro? Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:03 pm

"Bueno, si...es cruel tenerlos encerrados, pero dejarlos libres en Terra puede representar un peligro para ellos o para los terranos..."

Miro alrededor del jardin

"Parece grande, ¿pero no hay algun lugar donde puedan estar libres a su gusto, fuera del palacio pero sin adentrarse en Terra?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Un sitio seguro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un sitio seguro?   ¿Un sitio seguro? Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:10 pm

"Ellos pueden estar por todo Hell sin problema, pero aun así a veces llegar a cruzar la frontera."

Declaro mirando a su lindo conejo antes de mover su patita y buscara de nuevo aquello con lo que jugaban momentos antes de que llegara el demonio, aunque bueno un conejo no hacía mucho en realidad pero aun así le entretenía.

"Aunque no le pasara nada casi siempre cuando detectamos eso vamos a buscarlos."
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

¿Un sitio seguro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un sitio seguro?   ¿Un sitio seguro? Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:21 pm

Se quedo callado y lo que concluyo mentalmente le hizo sonreir bondadoso. Se agacho y empezo a revolver entre las flores, cuando asomo sujetaba entre sus manos un monton de tierra aplastada y un vapuleado trebol rojo que habia crecido entre las flores carmesi

Sintio que era levantado por la boca del animal, que seguramente pretendia zamparse la pequeña planta

"¿Bien, pero podrias conseguir que me bajara?"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Un sitio seguro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un sitio seguro?   ¿Un sitio seguro? Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:30 pm

Se rió a verlo de aquella forma al parecer le había parecido un buen alimento el ángel, le pidió al pequeño que lo bajara para que no fuera el platillo principal y al parecer después de "pensarlo" o algo similar decidió bajarlo como si nada.

"El olor de estas platas le encanta así que seguro pensó que tu también eras comestible."
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

¿Un sitio seguro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un sitio seguro?   ¿Un sitio seguro? Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:40 pm

"Bien, estos pequeños pueden ser muy empeñosos cuando se trata de conseguir algo que les gusta..."

Increiblemente estiro sus manos dejando que comiera la planta. Aquel ser vegetal esperaba ser comido, para que sus semillas se extendieran y sus vastagos crecieran en otras tierras. Los adultos se sacrifican para propagar su especie, por eso dejaba que el conejo devoraba las hojas de un atrayente color rojo

"Confieso que terminar en la tripa de un conejo gigante era una posibilidad que no habia imaginado hasta este dia"
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Un sitio seguro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un sitio seguro?   ¿Un sitio seguro? Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 8:50 pm

"Bueno creo que varios de aquí han tenido la dicha de probarlo."

Dijo sonriendo por aquello.

"Bueno no tanto así, pero si han terminado en su boca pero por lo regular siempre los escupe sólo los saborea un poco."

Declaro sin ninguna preocupación viendo a su conejo comer de aquella forma tranquila, escuchó un ruido antes de ver que venían botando sus dos amigas esponjosa era como un pequeño juego de ese par estaba en su tamaño medio por lo cual no eran grandes pero tampoco pequeñas.
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

¿Un sitio seguro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un sitio seguro?   ¿Un sitio seguro? Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 7:04 am

No se sorprendio de ver a las bolas blanca y negra mas crecidas. No despues de ver al conejo gigante

"¿Son realmente solo mascotas?...la primera ve que la vi crei que se trataba de un familiar. Y cuando aparecio la otra, pense que me habia equivocado. Y despues que si era el principe de Hell con quien habia hablado podria ser posible que tuviera dos familiares en lugar de uno..."

Era algo que despertaba su curiosidad, los angeles no tenian uno y rara vez habia presenciado la aparicion de un familiar, los hijos de demonios que vivian en Heaven antes de abandonarlo y marchar a su tierra eran demasiado jovenes para poder invocar correctamente a su familiar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Un sitio seguro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un sitio seguro?   ¿Un sitio seguro? Icon_minitimeJue Jun 16, 2011 1:00 pm

"Mi familiar pocas veces se deja ver, pero todos tenemos uno..."

Le menciono cuando escuchó sus palabras referente a sus pequeñas mascotas, vio a esas dos pequeñas que se detuvieron a volar alrededor de ellos.

"Ellos son mis mascota, la mayoría mis padre me la regalo, otras las encontré dando un paseo."

Volvió su vista al ángel.

"¿Desea conocer a mi familiar?"
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

¿Un sitio seguro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un sitio seguro?   ¿Un sitio seguro? Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 2:24 pm

Un suave empujon en su espalda le hizo dedicar unos momentos atencion a la enorme mascota de largas orejas y nariz respingona antes de volverla hacia el principe. Titubeo, inseguro de que responder pero al cabo asintio con bastante seguridad

"Me gustaria, si llamarlo no molestaria a ninguno..."



Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Un sitio seguro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un sitio seguro?   ¿Un sitio seguro? Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 3:15 pm

"No lo es..."

Le menciono con una sonrisa antes de dar unos pasos hacía atrás para dejar algo de distancia entre ellos dos, Alzo su mano derecha pasando a verse un delicado pero rápido movimiento como si dibujara algo en el aire, cuando pareció que aquello que dibujaba estaba terminado se notó que cubría con la palma de su mano la cual hizo el movimiento de deslizar algo hacía el suelo.

"Nut"

Susurro tras unas palabras de extraña procedencia, en el suelo se vio nacer como pequeñas llamas de luces azuladas y blanca que formaba un símbolo raro que iba creciendo de forma rápida como si se tratara de fuego, de esas llamas se desprendió un humo medio azulado que permitió ver a un tigre albino que parecía estarse quemando con el fuego, un gran rugido se escuchó.

"Que lindo tigre..."

Dijo como si fuera la primera vez que lo veía abrazándolo como si se tratara de un peluche o similar, el tigre sólo se dejo hacer, pero sin bajar la guardia mirando a los cercano de su presencia.

- El príncipe de Hell debe de aprender a comportarse, ¿Cual es el motivo de su llamado?

"Yo me comporto como debo... Cierto, sólo te hable para que conozcas a mi nuevo amigo..."

Le señalo al angel.

Nut:
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

¿Un sitio seguro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un sitio seguro?   ¿Un sitio seguro? Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 9:22 pm

"Mi nombre es Nathan...encantado, Nut..."

Su mirada recorrio apreciativa la figura del tigre, su suave pelaje albino y las flamas azuladas que lo rodeaban

"Es realmente precioso..." su atencion volvio al principe, a su cabello blanco, antes de redirigirse al familiar "creo que complementa a la perfeccion..."
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Un sitio seguro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un sitio seguro?   ¿Un sitio seguro? Icon_minitimeVie Jun 17, 2011 9:54 pm

Miró al ángel nuevamente con mayor descripción a observarlo enteramente como si buscar algún defecto en él o similar tal vez sólo asegurándose de que no existiera peligro en aquel personaje antes de aceptar hablar con él un poco.

- Un placer conocer un amigo del príncipe

"No debes de ser tan cuadrado ya te lo he dicho anda acercarte a lamerlo..."

Le dijo a su familiar aunque aun así no lo soltaba empezando a acariciar sus orejas.

"Jaja, Gracias... Si somos buen equipo, aunque él es algo, mm reservado..."
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

¿Un sitio seguro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un sitio seguro?   ¿Un sitio seguro? Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 3:58 pm

"Creo que eso es lo que lo hace tan perfecto para ser su familiar..."

Dirigio una mirada al tigre que le decia ´lo necesita para poder vigilar a alguien de caracter tan travieso´

"Pero la forma y su personalidad ¿es algo que decide su maestro o ya viene decidido desde el nacimiento?"
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Un sitio seguro? Empty
MensajeTema: Re: ¿Un sitio seguro?   ¿Un sitio seguro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Un sitio seguro?
Volver arriba 
Página 1 de 8.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♣Hell♣~Palacio Infernal~ :: Salones Principales :: Salon Principal-
Cambiar a: