Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Declaracion de Guerra

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dae
Demonios
Demonios
Dae


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Declaracion de Guerra Empty
MensajeTema: Declaracion de Guerra   Declaracion de Guerra Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:59 am

Cansado, esa era la palabra correcta para lo que sentia, Michael no paraba de hablar de un angel de cabellos castaños y ojos verdes, de lo feliz que era, del tipo de vida que ansiaba tener al lado del chiquillo, por que tenia la pinta de uno aunque por la edad fuera mucho mayor que el, no iba a permitir que ese castaño le quitara a su maestro, que le alejara aun mas por un camino que el mismo no pensaba recorrer.

Michael debia ser ser el gran general, el lider de ejercito, no podia haber nada mejor para el y el se encargaria de ponerlo en curso de nuevo aun si tenia quitar de en medio a ese chico.

No tuvo idea de cuanto tiempo estuvo ahi esperando a que toda la bola de mocosos se durmiera para poder ir tras el castaño
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Declaracion de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de Guerra   Declaracion de Guerra Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 12:45 pm

Agradecia aquel pequeño rato de respiro. Los niños dormian ya en aquella hora tardia y abandono el edificio donde los pequeños huerfanos se quedaban mientras otros angeles mas jovenes se ocupaban de aquel turno para cuidarlos

Caminaba por las cercanias cuando volvio a sentir aquella sensacion incomoda de ser vigilado que llevaba rato notando.

Acelero el paso aunque en ocasiones sus orbes verdes recorrian los alrededores buscando el origen de la sensacion cuando su instinto le avisaba de presencia de demonio, pero no se trataba de una conocida

Volver arriba Ir abajo
Dae
Demonios
Demonios
Dae


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Declaracion de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de Guerra   Declaracion de Guerra Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 1:05 pm

Pero que gracia la causo ver al pequeño angelito aquel casi correr, por que poco falto tras apretar el paso, la mirada de cautela que dedicaba en todas direcciones le saco una genuina sonrisa, podia seguir martirizandolo un poco o bien, podia presentarse y realmente verificar el caracter de aquel angel ladron que pretendia quitarle algo importante.

-Tranquilo... no es que vaya a matarte o comerte...-

Salio con un aire de lo mas tranquilo, vistiendo ropa de lo mas normal, pantalones negros de cuero, camisa con cuello V desgastada aproposito, como si buscara un look desgarbado y despreocupado y los mechones desprolijos y con cortes disparejos arreglados de tal forma que se viera el esfuerzo para dejarlos de aquella manera.


-Venia a checar a la competencia.-

Fue todo lo que dijo, mirando con ojos practicamente indiferentes a ese angel
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Declaracion de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de Guerra   Declaracion de Guerra Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 11:19 am

"¿Competencia?"

Su mirada se entrecerro unos momentos y al ver que el demonio no tenia intencion de enfrentarse, ladeo su cuerpo a un lado para evitarlo y caminar unos pasos lejos. No se confiaba, habia algo que le decia que no debia fiarse y darle la espalda, por mucho que dijera que no veia con planes de atacarlo

"¿Competencia sobre que?...no creo que nos conzcamos para saber sobre que deberiamos competir..."
Volver arriba Ir abajo
Dae
Demonios
Demonios
Dae


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Declaracion de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de Guerra   Declaracion de Guerra Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 6:35 pm

Metio las manos en los bolsillos de los pantalones o eso parecio, le miro de reojo por que no se movio en lo absoluto de su posicion, la sonrisa cinica y el tono de voz suave pero burlon le aparecio en el rostro.

-M-I-C-H-A-E-L.-

Deletreo lentamente el nombre del demonio mayor, esperando ver ahora si aquello captaba la atencion del chico de ojos verdes.

-Despues de todo que mas podriamos tener en comun un simple angel como tu y un demonio como yo.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Declaracion de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de Guerra   Declaracion de Guerra Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:36 am

"¿Entonces si para ti soy un simple angel por que me llamaste competencia?"

Apreto sus dedos en un puño, aunque intento calmarse. Desde aquel dia que bajara a Terra habia descubierto que muchas emociones que no se suponia que debia tener las estaba sintiendo. Ahora se estaba enfureciendo, pero en una clase distinta de las rabietas y el enojo de gritar y patalear. Era mas furia que enfado

Hacia aquel demonio que tenia enfrente, porque aunque le habian advertido contra la seduccion de aquella raza, no queria creer que Michael le hubiera mentido y el angel fuera una muesca de su cinturon de relaciones. El le habia creido cuando le habia dicho que tuvo un amor perdido y que Nathan era su nuevo amor, porque entre todas sus dudas el tambien sentia crecer el sentimiento en su corazon

"¿Y por que competiriamos?...¿por que me verias como una amenaza o por que te veria yo a ti como una?"
Volver arriba Ir abajo
Dae
Demonios
Demonios
Dae


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Declaracion de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de Guerra   Declaracion de Guerra Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 11:28 am

-Mas que amenaza te veo como una molestia...-

Miro aquellos ojos fijamente, eran tan sencillos de leer algunos angeles, esas emociones que experimentaban aparentemente sin comprender bien el rango de las mismas o el signifcado de estas, estaban tan restringidos en Heaven, que no podia pensar mas que en los a ngeles como seres aburridos y monotonos y aun asi.. no una si no dos veces alguien de esa raza captaba la atencion de su maestro... era tan molesto...

-Soy un alumno de Michael Larks, sabes tu que clase de demonio es?, lo que le espera, lo que ha dejado, si tiene distracciones como tu a su lado... no puedo llevar a cabo mi labor de hacerlo regresar al camino correcto, a su destino.-

Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Declaracion de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de Guerra   Declaracion de Guerra Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 11:50 am

"No me gusta inmiscuirme en el pasado, a menos que me lo cuente libremente..."

Cruzo sus brazos en una intencion mas enojada que defensiva, se veia esa emocion en el jade oscuro de sus irises

"¿Y cual es segun tu el camino correcto?...porque creo que ya lo habia dejado antes de conocerme...¿y si el no quiere regresar a retomarlo?"
Volver arriba Ir abajo
Dae
Demonios
Demonios
Dae


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Declaracion de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de Guerra   Declaracion de Guerra Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 9:27 am

-Deberias tratar de conocer mejor a la persona con la que sales, no te parece?.-

Le miro con cierto aire burlon. Cruzandose solamente de brazos, intentando leer realmente el caracter de aquel angel. No podia ver realmente la razon de que su maestro pusiera los ojos en el.

-Larks debe guiar a los ejercitos de Hell, debe recuperar la grandeza que tuvo tiempo atras..., estamos en medio de una guerra no?.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Declaracion de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de Guerra   Declaracion de Guerra Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 11:38 am

Descruzo los brazos y con atrevimiento se acerco y golpeo con un dedo el pecho del demonio

"Son los que suenan como tu, que no dejan atras el pasado, los que quieren iniciar la violencia...la guerra no lo hace a uno grandioso, solo trae destruccion, muerte y sufrimiento para ambas partes, nunca sale nada bueno de una guerra..."

El no era un guerrero, pero lo mas importante era que por las criaturas a su cargo no queria que un rumor de batalla se acercara a ellos

"Y en Heaven harias bien en no mencionarlo"




Volver arriba Ir abajo
Dae
Demonios
Demonios
Dae


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Declaracion de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de Guerra   Declaracion de Guerra Icon_minitimeMar Mayo 31, 2011 10:18 pm

Fruncio el ceño con molestia, mirandole aun molesto, al forma en que se le oponia, en que le miraba, le causaba aun mas molestia, que pasaba con aquel angel?

-Bah... que puede saber un angel de el tipo de cosas de las que hablo?.-

Desvio la mirada tratando de pensar que mas decir o hacer, es que todas las personas con las que se relacionaba su maestro eran de mentes tan firmes y voluntades inquebrantables?

-Que relacion tienes en realidad con Michael?.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Declaracion de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de Guerra   Declaracion de Guerra Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 10:52 am

"¿Has venido aqui para saber lo que yo responderia?...¿o no te has atrevido a preguntarselo?"

Se giro y empezo a caminar nuevamente, aunque volteo su cabeza para mirarlo

"No creo que sea de tu incumbencia, no estoy entreteniendome con el si es lo que piensas..."

Y decia eso porque no sabia que hacer de sus confusos sentimientos, ademas que no iba a darle a aquel demonio la respuesta antes que a Michael

Volver arriba Ir abajo
Dae
Demonios
Demonios
Dae


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Declaracion de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de Guerra   Declaracion de Guerra Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 9:48 am

-No creo que sea buena pregunta de mi parte.-

Comenzo a seguirlo pensando rapidamente que hacer o decir.

-Imagina mi posicion....-

Pensaba rapido, trataba de pensarlo...

Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Declaracion de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de Guerra   Declaracion de Guerra Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 10:37 am

"¿Y puedo pedirte que imagines tu la mia?...ya he perdido confianza, siento ojos de halcon vigilandome, el perder todo lo que amo, pero seguir corriendo riesgo..."

Volteo la mirada mas alla del demonio, hacia el edifico blanco donde descansaban las criaturitas y antes de que lo volviera a girar volaron lagrimas de sus ojos

"Toda mi vida esta patas arriba"
Volver arriba Ir abajo
Dae
Demonios
Demonios
Dae


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Declaracion de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de Guerra   Declaracion de Guerra Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:41 pm

Le sostuvo con fuerza de la muñeca deteniendo toda marcha de aquel angel, ignoro el hecho de ver lagrimas en esos ojos, de las palabras que decia solo captaba lo que le convenia y aquella era una oportunidad que no podria dejar pasar.

-Entonces dejalo... si esta causando tantos problemas en tu vida, dejalo... regresaras a esa paz que seguramente extrañas.-

Le tomo con fuerza por el menton, rozandole los labios mientras clavaba los ojos negros en los verde

-Las cosas que parece que has perdido, pueden ser tuyas de nuevo, solo tienes que dejarlo, seguramente te perdonaran tus hermanos... seras mas feliz, no es eso lo que quieres, paz y tranquilidad?.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Declaracion de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de Guerra   Declaracion de Guerra Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 9:12 am

Tiro para desasirse y sacudio la cabeza con violencia

"No...yo quiero ser feliz...y quiero que haya paz y tranquilidad en Heaven, pero despues de haber conocido ese sentimiento...yo no..." tiro aun mas fuerte de su muñeca para soltarse

"Solo puedo escuchar a lo que mi corazon me dice...si no puedo serle fiel a el, no puedo estar en ninguno de los mundos..."
Volver arriba Ir abajo
Dae
Demonios
Demonios
Dae


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Declaracion de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de Guerra   Declaracion de Guerra Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 2:09 am

-Te estas tomando todo muy a la ligera.-

Le solto al sentir el tiron, le miraba con ojos desafiantes y molestos. Se quedo con porte severo.

-Vas a romperle el corazon... si le dejas seguir lo vas a lastimar, lo vas arruinar.-

Se mostro amenazador de repente, completamente furioso, por que ese angel tenia que parecer tan seguro, al punto de hacerle tragar toda su desesperacion aquello no parecia estar saliendo como pensaba.

-Los angeles simpre se hechan atras cuando las cosas se ponen dificiles... lo he visto y peor aun se hacen pasar por las victimas cuando han roto los corazones de los demonios, cuando les han hecho hacer promesas que los arruina de por vida!.-

Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Declaracion de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de Guerra   Declaracion de Guerra Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 12:00 pm

"No te atrevas a decir que me lo tomo a la ligera, si lo hiciese no estaria doliendome dentro por ello..."

Veia al demonio enojarse y respiro con fuerza, intentando calmarse y diciendose que lo hacia porque estaba preocupado, porque no queria ver al otro demonio lastimado. Para evitar saltarle encima...

¿De verdad estaba cambiando tanto? ¿para pensar en atacar por aquellas palabras?

"Pues la imagen que me transmitieron a mi es que los demonios son unos seres seductores que hacen promesas hasta que consiguen lo que quieren y entonces se marchan..." volvio a darse media vuelta "pero si pienso en el como un individuo y no como un demonio, puedo creer en la sinceridad de sus palabras..."
Volver arriba Ir abajo
Dae
Demonios
Demonios
Dae


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Declaracion de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de Guerra   Declaracion de Guerra Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 10:21 pm

-Por favor... crees en la sinceridad de sus palabras,pero hablas de que tu vida esta de cabeza?.-

Se mantenia con el ceño fruncido, toda esa situacion, aquel ser que tenia frente a el, le irritaba, le irritaba demasiado

-No te perdonare jamas... que lo apartes de mi, escuchaste?, hare lo posible para que abra los ojos, que eres malo para el.-

Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Declaracion de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de Guerra   Declaracion de Guerra Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 10:18 am

"Si, porque si pensara que son mentira no estaria alterado por lo que voy a decidir...porque aunque le crea no es una decision que pueda tomar sin considerarlo todo..."

Apreto sus puños, intentando dominar un comportamiento enfurecido

"Creo que sacas lo peor de mi, porque estoy tentado de retarte a que lo intentes y a demostrarte de que somos nosotros quienes tienen el poder de decision, por mucho que trates de intervenir"
Volver arriba Ir abajo
Dae
Demonios
Demonios
Dae


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Declaracion de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de Guerra   Declaracion de Guerra Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 10:40 pm

Una sonrisa cruel aparecio en los labios del demonio.

-Bien... quieres retarme? adelante.-

La mirada se le afilo antes de hablar con cierto veneno en las palabras.

-No creo que sea demasiado necesario despues de todo preocuparme, tus dudas y seguramente todos los demas angeles que te rodean te haran decistir...-

Le señalo con firmeza.

-Mas bien deberia de agradecerte lo que estas por hacer, le romperas el corazon, lo dejaras tan destrozado que seguramente no volvera a confiar en ninguno de tu raza de nuevo...-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Declaracion de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de Guerra   Declaracion de Guerra Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 1:44 pm

"Presupones demasiado, amo a los demas angeles, son mi sangre y no quiero hacerles daño, pero no seria fiel a ellos ni a mi si me quedara sin desear hacerlo, igual que tampoco a Michael si estuviera con el dudando de lo que siento..."

Sonrio de lado, pero no era completamente inocente su sonrisa

"Si perteneciera a una raza malvada, como parece que piensas de nosotros, iria corriendo a enviar un mensaje a Michael sobre tu pequeña visita y lo has estado diciendome ¿que pensaria el de tu intento de entrometerte?"
Volver arriba Ir abajo
Dae
Demonios
Demonios
Dae


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Declaracion de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de Guerra   Declaracion de Guerra Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 2:38 pm

Dio un respingo completamente airado.

-Eso... eso seria jugar sucio, trampa!.-

Desvio el rostro completamente molesto, casi se podia jurar que estaba bufando.

-Por que de todos los habitantes de Eterna, tenias que fijarte en el?, explicamelo, por que no lo entiendo.-
Volver arriba Ir abajo
Jonathan
Angeles
Angeles
Jonathan


Mensajes : 967
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Declaracion de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de Guerra   Declaracion de Guerra Icon_minitimeJue Jun 09, 2011 2:51 pm

"Y como soy un angel, debo ser contrario al juego sucio y hacer trampas ¿verdad?"

Cruzo sus brazos, sintiendo que se habian girado las tornas y ahora era el demonio quien estaba enfurecido

"Pues si estas aqui protestando por ello, deberias saber por que. Deberias saber las cualidades que tiene para que se fijara alguien en el. La pregunta seria por que me fije siendo un demonio o mas exactamente, por que el se fijo en mi"

Se acerco un poco y sonrio mas ampliamente

"Pero no creo que quieras oir de el sus razones para elegirme..."
Volver arriba Ir abajo
Dae
Demonios
Demonios
Dae


Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 25/05/2011

Declaracion de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de Guerra   Declaracion de Guerra Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 1:26 am

-No me interesa nada de eso. Solo quiero que le dejes.-

Entorno los ojos en direccion del angel completamente molesto por la reaccio de este. No pudo hablar mas.

-Me preocupo por el... no es buena idea de que esten juntos, no puedes verlo?.-

Le tomo por los hombros, mirandole ciertamente preocupado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Declaracion de Guerra Empty
MensajeTema: Re: Declaracion de Guerra   Declaracion de Guerra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Declaracion de Guerra
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Prisionero de guerra...(privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~Poblado~ :: Casas-
Cambiar a: