Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Por las calles del silencio ...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Zakuro Fujiwara
Demonios
Demonios
Zakuro Fujiwara


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Por las calles del silencio ... Empty
MensajeTema: Por las calles del silencio ...   Por las calles del silencio ... Icon_minitimeVie Mayo 20, 2011 7:57 pm

Las frías calles de noche ese día estaba algo mareada , pero sin darse cuenta llego a un oscuro callejón algo desubicada y aun con mareo solo se dejo caer en el frió suelo mirando hacia el cielo lo ultimo que recordó fue haber visto una silueta de una persona a su lado ...

Ese día iva vestida de un Jean negro , botas , cabello suelto y un esqueleto ese día no llevaba sus armas pero estaba débil por razón aparentemente su agotamiento...
Volver arriba Ir abajo
Dayako
Terranos
Terranos
Dayako


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Por las calles del silencio ... Empty
MensajeTema: Re: Por las calles del silencio ...   Por las calles del silencio ... Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 10:04 am

Un trabajo más, esta vez había tenido que salir hasta Hell, un trabajo difícil debido a que no portaba por ahora su pasaporte, si pasaba como visitante sería demasiado obvio su trabajo. Justo estaba por irse a su hogar cuando una sombra entre las demás se movió inconstante, podría ser alguien siguiéndolo.

"Ignorando" la sombra, al principio, se coloco cerca de su dueño, una chica, se disponía a dejar su paranoia en paz, pero al verle tambalear de nuevo unas pocas palabras salieron de su boca.

"espera, no estas..."

La sostuvo en sus brazos, la miró mal y suspiró resignado, no era de los que dejaba a una chica tirada en la calle. Tomándola en vilo se la llevó hasta una banca, no podía meterla en un hotel o algo parecido, en esa zona no había esas cosas, sólo la plaza, pero estaba muy lejos y no pensaba ayudarle demasiado.

La sentó en una banca, ofreciéndose como apoyo a su cabeza, parecía que simplemente dormía a su lado, la banca estaba ubicada en una acera ancha llena de personas que pasaban apuradas, se preguntaba cuanto debía de esperar, ¿toda la noche? se metería en líos, sería más difícil pasar la frontera a plena luz del día, enredaba sus pensamientos para distraerse era su única opción, todo por "ayudar", debía de quitarse esa costumbrte
Volver arriba Ir abajo
Zakuro Fujiwara
Demonios
Demonios
Zakuro Fujiwara


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Por las calles del silencio ... Empty
MensajeTema: Re: Por las calles del silencio ...   Por las calles del silencio ... Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 12:29 pm

Aquella voz fue lo ultimo que gravo en su mente , ya varios minutos habían pasado sintió algo cálido al despertar abriendo
lentamente sus ojos , se dio cuenta que estaba en otro lugar observo quien estaba a su lado y por su esencia pudo detectar que
era un humano ...

Se despertó se acomodo el cabello un poco cerrando sus ojos aun sentía el agotamiento pero lo único que atino a decirle fue ...

-Gracias ...
Volver arriba Ir abajo
Dayako
Terranos
Terranos
Dayako


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Por las calles del silencio ... Empty
MensajeTema: Re: Por las calles del silencio ...   Por las calles del silencio ... Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 9:30 pm

Tal vez si su colaba por la frontera en la noche siguiente, si tal vez eso podría ser una solución, de pronto un movimiento lo saco de sus absurdos pensamientos, movimiento suave que roso el suave cabello en su hombro, demonios, eran un problema igual que todo ser vivo que se le acercaba, aunque a pesar de ello gustara por cuidar al prójimo.

"descansa, tienes una cara de cansancio tan marcada que me entra sueño de sólo verte"

Dijo serio, cruzando sus brazos sobre su propio pecho, volteo a verla, demasiado bella, detestaba la belleza porque le distraía, diantres, si no la hubiera encontrado ya estaría a mitad de camino a casa.

"¿mucho trabajo?"

Pregunto finalmente mientras miraba de nuevo al mar de personas pasar, talvez conversando se le pasaría a´si un poco el cansancio.
Volver arriba Ir abajo
Zakuro Fujiwara
Demonios
Demonios
Zakuro Fujiwara


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Por las calles del silencio ... Empty
MensajeTema: Re: Por las calles del silencio ...   Por las calles del silencio ... Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 9:40 pm

Nunca había estado tan cerca de un humano desde su infancia aun así solo hablo con naturalidad , sin embargo solo dijo ...

-Bastante trabajo , disculpa si te ocasione los problemas ...

Lo miro de arriba a abajo nada mal para su gusto pero volvió en si diciendo ...

-Que me paso podrías decirme

Uso un tono de voz suave pero tranquilo manteniendo la precaución ...
Volver arriba Ir abajo
Dayako
Terranos
Terranos
Dayako


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Por las calles del silencio ... Empty
MensajeTema: Re: Por las calles del silencio ...   Por las calles del silencio ... Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 10:11 pm

"Yo solo me he atraído los problemas, pero, supongo que fue bueno ayudarte"

Sonrió de lado, tan amable, ya eran dos veces en que le agradecía, era demasiado para él que estaba acostumbrado a que hablaran duramente con él y con palabras frías.

"um, te desmayaste, no puedo decir mucho, estabas tambaleándote, pensé que estabas ebria, pero no hueles a alcohol"

Señaló sus propios labios, indicándole que así era como comprobaba que no había tomando ni una gota, o al menos eso le decía su olfato.
Volver arriba Ir abajo
Zakuro Fujiwara
Demonios
Demonios
Zakuro Fujiwara


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Por las calles del silencio ... Empty
MensajeTema: Re: Por las calles del silencio ...   Por las calles del silencio ... Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 10:16 pm

Arqueo una ceja pero solo atino a sonreír con algo de picardia diciendo ...

-Vamos es trabajo solo tomo cuando es necesario y para olvidar ...

Desvió su mirada mirando la gente pasar por el lugar , luego volteo nuevamente a el mirándolo ...

-Por lo que veo tienes una reunión con lo arreglado que estas ...
Volver arriba Ir abajo
Dayako
Terranos
Terranos
Dayako


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Por las calles del silencio ... Empty
MensajeTema: Re: Por las calles del silencio ...   Por las calles del silencio ... Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 10:29 pm

Le miró, no atinaba a adivinar el tipo de trabajo, tenía un rostro de linda, buen cuerpo, podía ser cualquier trabajo, preguntar le parecía algo incomodo, así que calló, por el momento.

"¿um?"

Sólo atino a decir, cuando se dio cuenta que aún portaba la gabardina negra, el traje negro que ceñía su cuerpo.

"je, digamos que termino mi reunión hace pocas horas, fue en las oficinas de una de tantas empresas, pero, nada interesante, fue sólo por negocios"

Dijo distraído en las personas y volteando repentinamente a verla con curiosidad, saber le trabajo que la tenía extenuada era lo que le tenía un poco intrigado.

"una vez trate de olvidar con ayuda del alcohol, pero fue algo doloroso al despertar a la cruda realidad, pero, dime, ¿en que trabajas?, no debe de ser algo tan fácil para que te deje así de cansada"

Volver arriba Ir abajo
Zakuro Fujiwara
Demonios
Demonios
Zakuro Fujiwara


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Por las calles del silencio ... Empty
MensajeTema: Re: Por las calles del silencio ...   Por las calles del silencio ... Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 10:41 pm

Lo escucho atentamente mirándolo y bueno no podía negar en lo que trabajaba simplemente respondió ...

-Trabajo en una tienda de musica ...

Tomando un suspiro se relajo la conversación seguía su curso , diciendo nuevamente ...

-Veo y adonde te diriges yo soy algo nueva por aquí ... Aclaro que si tomo es para olvidar un pasado que fue algo devastador un poco , espero que lo que dije antes no lo hayas malinterpretado ...
Volver arriba Ir abajo
Dayako
Terranos
Terranos
Dayako


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Por las calles del silencio ... Empty
MensajeTema: Re: Por las calles del silencio ...   Por las calles del silencio ... Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 11:01 pm

Una tienda de música, bueno, en eso nunca había trabajado, a´si que no se imaginaba si era o no cansado, aunque suponía que por su ropaje debía de ser una tienda para jóvenes ávidos de nueva música y cantantes de moda.

"supongo que debe ser cansado cualquier trabajo, yo sólo trabajo por el dinero"

La miró mientras hablaba, la noche refrescaba y el ambiente antes cálido se volvía fresco, justo como su conversación distraída para poder olvidar un rato el cansancio.

"yo conozco un poco más la zona, por mi trabajo, sin embargo mi hogar esta en Terra, ahora debería estar ya en casa, es más fácil llegar en la noche"

Mencionó mirándola, un pasado doloroso, de eso entendía bien Dayako, pero no estaba para recordar acababa de manchar sus manos de sangre, en el puño de su manga se encontraba una mancha roja, era sangre aún fresca que humedecía su muñeca y que sólo estando cerca se podía distinguir como tal.

"entiendo, el pasado suele ser doloroso, ¿eh?... ¿que malinterprete?, estoy algo distraído, debe de ser porque no he dormido muy bien y he trabajado mucho"
Volver arriba Ir abajo
Zakuro Fujiwara
Demonios
Demonios
Zakuro Fujiwara


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Por las calles del silencio ... Empty
MensajeTema: Re: Por las calles del silencio ...   Por las calles del silencio ... Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 11:07 pm

-Es una tienda de rock tanto del antiguo como el nuevo ...

Miro al muchacho dándose cuenta era sangre pero no dijo nada solo tomo delicadamente la mano del muchacho y miro la mancha diciendo ...

-El aroma a sangre fresca también exterminas verdad ese es mi otro trabajo , solo que no tiene que ver nada con mi pasado ...

Miro a la gente , sintiendo la cálida brisa pero algo fría diciendo en voz baja , acercándose al oído del muchacho ...

-Tranquilo no diré nada
Volver arriba Ir abajo
Dayako
Terranos
Terranos
Dayako


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Por las calles del silencio ... Empty
MensajeTema: Re: Por las calles del silencio ...   Por las calles del silencio ... Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 11:53 pm

"ya veo, la música Rock es buena, sólo hay que saber escoger bien"

Sonrió de lado,sintiéndose relajado al hablar simplemente de música, pero al sentir su mano siendo tomada se le quedo mirando, de inmediato su mirada distraída junto con su rostro relajado se enfriaron abrumadoramente, sus irises se contrajeron y la miraron penetrante, sus labios no mostraban más una sonrisa pues había quedado serio, sus palabras definitivamente no le gradaron en absoluto, de cierta forma podrían considerarse rivales de negocios.

"más vale que a´si sea, porque podríamos tener un enfrentamiento a muerte"

Continuo con su actitud fría por unos segundos más, cerrando los ojos se relajó, logrando sentir ese frio tono de voz de ella junto con los labios que apenas y rosaron su oreja.

"Dayako Ikram"

Dijo tras abrir los ojos de nuevo, mirándola de inmediato, no sonreía, pero su mirada indicaba un poco de confianza, ya que entre ellos surgía cada vez más cosas en común.

"exterminador profesional, un gusto, ahora comprendo porque estas tan cansada, has trabajado demasiado en negocios turbios"

Una sonrisa de nuevo se delineo en sus labios, no había conocido a ningún asesino a sueldo a menos que tuviera que matarlo antes.

"a diferencia tuya, mi trabajo si tiene que ver con mi pasado"

Murmuró mientras pasaba sus dedos por el sedoso cabello oscuro de la damisela que aún tenía cerca de él, era un juego peligroso, en especial cuando eran dos personas que podían matar sin tener sentimiento alguno por ello.
Volver arriba Ir abajo
Zakuro Fujiwara
Demonios
Demonios
Zakuro Fujiwara


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Por las calles del silencio ... Empty
MensajeTema: Re: Por las calles del silencio ...   Por las calles del silencio ... Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 2:14 pm

-Mis trabajos no son lo que me tienen agotada es es el simple hecho de mi débil agotamiento a veces no soy tan fuerte ...

Sintió aquellos dedos deslizar por su liso cabello posando su mirada dominante pero do sil a la vez en los ojos de el , observando cada expresión de el y aquella sonrisa solo mirándolo a los ojos le dijo en suave susurro y una sonrisa algo picara ...

-Zakuro Fujiwara gusto en conocerte ...

Al decir aquellas palabras poso una de sus manos en la cara del muchacho dando una rápida pero leve caricia...

Volver arriba Ir abajo
Dayako
Terranos
Terranos
Dayako


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Por las calles del silencio ... Empty
MensajeTema: Re: Por las calles del silencio ...   Por las calles del silencio ... Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:25 pm

"debes de tener cuidado de tu salud, el trabajo que tenemos no permite errores, pero... se nota que te has cuidado, ni un rasguño en tu rostro"

De la cabellera azabache que se deslizaba por sus dedos, los paso a ese rostro de labios carmín, era bella, no podía negarlo, peligrosa y bella.

"Zakuro, ya te vez mejor, mucho mejor"

Dijo insinuante, acercando su rostro al de ella, pero repentinamente dio un toque con sus dedos sobre los preciosos labios, alejándose de nuevo de ella.

"¿has cenado ya?"

Pregunto de repente, doblando la manga que aún tenia sangre manchada, ocultándola a la vista de cualquier curioso.

Volver arriba Ir abajo
Zakuro Fujiwara
Demonios
Demonios
Zakuro Fujiwara


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Por las calles del silencio ... Empty
MensajeTema: Re: Por las calles del silencio ...   Por las calles del silencio ... Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 11:40 pm

Al sentir aquellos dados sobre sus labios cerro los ojos y escuchando aquellas palabras se sonrojo levemente ...

-No he cenado y tu ...

Espero una respuesta de el mientras miraba de nuevo a Dayako ocultar aquella manga , pero sin pensarlo lo ayudo cruzando su mirada con el , atendiendo a un leve acercamiento de sus rostros ...
Volver arriba Ir abajo
Dayako
Terranos
Terranos
Dayako


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/06/2011

Por las calles del silencio ... Empty
MensajeTema: Re: Por las calles del silencio ...   Por las calles del silencio ... Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 10:36 am

Entrecerró los ojos mirándola fijamente mientras sonreía.

"no, aún no, pensaba cenar en casa, pero con tu compañía prefiero hacerlo ahora mismo"

Sintiendo el cuidado que le daba al doblar la manga se acerco de igual manera, uniendo sus frentes, estando a escasos centímetros sus rostros.

"gracias"

Sólo dijo, depositando un suave beso en la comisura de esos labios, jugar a lo peligroso era lo que más le gustaba.

"¿conoces un buen lugar para cenar?"

Le pregunto alejándose de nuevo, poniéndose de pie se arregló su ropa para ir a cenar adecuadamente.
Volver arriba Ir abajo
Zakuro Fujiwara
Demonios
Demonios
Zakuro Fujiwara


Mensajes : 59
Fecha de inscripción : 16/04/2011

Por las calles del silencio ... Empty
MensajeTema: Re: Por las calles del silencio ...   Por las calles del silencio ... Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 3:34 pm

Al sentir tal acercamiento de sus rostros sintio aquel beso , todo lo que hizo fue sonreir pero el leve sonrojo se noto en su rostro ...

Vio como se arreglaba el pero siendo sincera le respondio ...

-No conozco ningun lugar igual mirame como estoy con ropa informal , son pequeños detalles que poco me importan pero me gusta ser delicada y cuidadosa en ese aspecto ...

Se paro quedando frente a el y acaricio levemente la mejilla de Dayako , arqueando una ceja dando una mirada inocente pero picara a la vez la mirada de ella era demasiado dominante y mas empezando un nuevo juego ...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por las calles del silencio ... Empty
MensajeTema: Re: Por las calles del silencio ...   Por las calles del silencio ... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por las calles del silencio ...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♣Hell♣~Ciudad~ :: Calles-
Cambiar a: