Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 NADANDO

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

NADANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADANDO    NADANDO  - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 8:40 pm

-Auch!! *sobandose la cabeza por el golpe) eres rudo (aun asi no le molestò ya que el joven Alexander le gustò la hermosa vista de donde se encontraban*
-Si este lugar es mi favorito, aqui vengo cuando me siento solo...*mirando un puñado de mariposas viajeras, que se posaban en un ciprès*
-Eres el primero al que recibo en este precioso lugar
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

NADANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADANDO    NADANDO  - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 9:47 pm

Oyendo lo que le dice el chico.

"Si, por lo que dijiste de mi peso, y por que me trajiste a este lugar
y no sabia que yo fuera el primero en venir aqui"

dijo un poco extrañado.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

NADANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADANDO    NADANDO  - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 10:00 pm

*le mira un poco desepcionado, pensando de ¿por que los trerranos dudan mucho de los demas y de si mismos?*
-Si te molesta podemos volver al lugar donde te encontrè y dejarte solo con tus dudas.
*teniendo una voz seria*
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

NADANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADANDO    NADANDO  - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 10:49 pm

Oyendo lo que le decia.

"No, es que me moleste, solo se me hace un poco extraño"

sin dejar de observar heaven.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

NADANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADANDO    NADANDO  - Página 2 Icon_minitimeDom Jul 10, 2011 10:57 pm

*retrocede con sigilo hasta posarse detras del terrano, y rodeandolo con sus brazos en aquella cintura señida*
-¿te incomoda mi precencia?...Donovan..Alexander?...*susurra en su oido*
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

NADANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADANDO    NADANDO  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 3:28 pm

Tan distraido que estaba que no se fijo cuando el angel se habia movido,
sorprendiendose ante el abrazo estremeciendose ante el contacto del angel,
sonrojandose un poco, mas este no contesto, realmente se sentia bien con el.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

NADANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADANDO    NADANDO  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 3:43 pm

*Gabrielle se apegò mas al chico sintiendo mas el aroma de Alexander*
-Me encanta tu aroma, ¿que usan los Terranos despues de ducharse?... *cerrando los ojos y posando su rostro en el hombro del chico* ..aaah! Colonia, huele muy refrescante mi querido amigo... *le da la vuelta sin retirar sus brazos de la cintura y acerca sus labios a los de èl rozandolos* ¿que sucede?..el àngel te comiò la lengua, aun no lo hago pero me encantarìa... *sus labios bajan a su cuello dandole un pequeño beso alejandose para sentarse en la orilla del risco*
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

NADANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADANDO    NADANDO  - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 13, 2011 11:31 pm

Sintio como el angel se le pegaba mas a su cuerpo, oyendo lo que le decia, sintio como le daba vuelta y sintiendo el roce de sus labios sobre los suyos y de igual forma sintio el beso sobre su cuello saliendole un pequeño gemido de la boca, observo como se sentaba a la orilla del risco el estaba aun sonrojando y sorprendido por lo que le hizo el hermoso angel a el.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

NADANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADANDO    NADANDO  - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 14, 2011 11:24 pm

-Hermosa vista, jamàs cambiarìa este sitio por nada *recargandose sobre sus rodillas miesntras el sol decia adios a la ciudad de Heaven y decir hola a la luna*

-No me temas, ven sientate conmigo *ofreciendo un espacio a su lado* disfruta cada instante un dìa como hoy no se repite dos veces en la vida


Última edición por Gabrielle el Vie Jul 15, 2011 2:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

NADANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADANDO    NADANDO  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:20 am

Oyendo lo que le decia el angel, acercandose hacia donde estaba el, sentandose a su lado, no tan junto a el.

"si es muy hermosa la vista de heaven*

sin verlo a el, ya que le ponia nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

NADANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADANDO    NADANDO  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 12:30 am

*observa sierto nervisismo;aprovechando el momento se ensima sentandose en sus abdominales inclinando su cabeza hasta llegar a su rostro*
-Que exquisita mirada... pero lo que yo deseo es robarte una sonrisa, una pequeña sonrisa tan squiera...
*el viento vespertino..casi nocturno movia los cabellos rubios de Gab; y aumentando mas el nerviosismo del Terrano apega sus caderas a los de el*
-Me siento comodo..
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

NADANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADANDO    NADANDO  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 1:08 am

siente como el angel se siente encima suyo, habia inclinado su rostro hasta llegar al mio, oyendo lo que le dice, sintiendo como la brisa soplaba, observando como movia los cabellos del rubio, poniendose mas nervioso de lo que ya estaba

"y como me sacaras la sonrisa".
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

NADANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADANDO    NADANDO  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 1:25 am

Quizas...durante los viajes que tube por todo tu mundo.. *acaricia con sus caderas la entrepierna de Donovan* um...pueda lograrlo
*despues de su deslisante movida por aquella zona besa de nuevo el expuesto cuello del joven terrano*
-Seras devorado....*sus ojos cambiaron a un azul celeste*
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

NADANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADANDO    NADANDO  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 1:32 am

Siente aquella caricias sobre su entrepierna estremeciendose, sintiendo aquel beso sobre su cuello, observando como cambia los ojos del angel

"devorado yo"

poniendose mas nervioso

Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

NADANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADANDO    NADANDO  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 2:51 pm

-Sì, eso es lo que dije entraste a un territorio peligroso por ello seras devorado... *la luna hizo por fin su aparicion llenando con su palida luz los arbustos,àrboles y las montañas que rodean el pacìfico reino. El clima habìa decendido a 21 grados refrescando al rubio que no estaba acostumbrado a la calidez solar*

-¿Còmo puedo devorarte?... *apresando las manos de Alexander a sus costados*...¿Còmo?..
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

NADANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADANDO    NADANDO  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 3:21 pm

Oyendo lo que le dijo, sintio sus manos apresados sobre su costado, de igual forma sintiendo el cambio de temperatura, temblando un poco ya que el no estaba acostumbrado a ese tipo de temperatura.

"Yo pense que este lugar no fuera tan peligroso"
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

NADANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADANDO    NADANDO  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 3:32 pm

*Sentia un ligero temblor corporal de Donovan..¿acaso la temperatura noctura que tanto le gusta al rubio nole favorecia al èl*
-Si es peligroso en mi presencia, cambiando de tema siento que tu cuerpo tiembla de frio y mas por tu cambio de voz, era firme y ahora tintinea un poco... *Gab deja de aprisionar los brazos del joven levantandolo hasta sentarse y estrechandolo contra sì*
-Tal vez pueda ayudarte..despùes me pagaras por el servicio... *iniciò a absorver el frio que permanecia en el cuerpo ajeno y calentandolo con la energia que emanaba de èl dejando a Alex con su cuerpo calìdo como un amanecer de primavera*
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

NADANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADANDO    NADANDO  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 3:41 pm

Oyo lo que le decia, siente como el angel lo deja de aprisionar y lo estrecha contra su cuerpo, para despues sentir aquella calidez emanar del cuerpo de gab.

"entonces el lugar es peligroso solo con tu presencia no es asi, eso yo no lo sabia y si no me gusta mucho este tipo de temperatura, estoy acostumbrado a otro tipo de temperatura"

ya casi no sentia frio, por tener el cuerpo del angel sobre el suyo.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

NADANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADANDO    NADANDO  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 3:52 pm

*Se separa de èl viendo que su cuerpo no temblaba*
-Eres muy joven Donovan Alexander...en cambio yo....*levantandose fijando la mirada a las estrellas* puedo aparentar juventud mas no mi edad, dudo que tù te fijes en alguien asì... *coloca una de sus manos para retirar el flequillo y depsues cubrirse la mirada*
-lo siento esto debe serle muy incomodo...observar a los terranos puede afectarle a uno *divisando una ligera sonrisa*
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

NADANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADANDO    NADANDO  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 4:00 pm

Oyendo lo que le dice el angel.

"Yo no soy muy joven como piensas, creo que soy mas grande que tu, las apariencias engañan, tu no te fijarias en alguien como yo, no me siento tan incomodo, no me molesta en lo absoluto, pero si me afectan tan el frio como el calor, creo que la temperatura esta combinada por ambos frio y calor algo asi como templado"

observando de igual forma las estrellas.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

NADANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADANDO    NADANDO  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 4:12 pm

*escuchò con atenciòn cada palabra, èl tenìa razòn*
-puede ser...pero a mi me gusta mas el frio, puedo tomar cocoa caliente acompañado de panesillos recièn horneados
*Gab se quita su capa, y dirgiendose a Alex se lo pone, aprovechando para rodearlo con sus brazos mientras èl observa las inmensas estrellas*
-que se sentirà... *toma el rostro de Donovan dandole un beso sensual introduciendo su lengua en su boca*
-Nada mal...jeje
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

NADANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADANDO    NADANDO  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 4:21 pm

"pues si a mi me gusta asi, en parte pero tambien estar un poco abrigado acompañado con chocolate caliente o cafe y algunos panecillos"

Siente como le cubre con su capa y le rodeaba con sus brazos, siente de igual forma como toma su rostro y le da un beso algo sensual, sorprendiendose y sonrojandose de igual forma.

"Si, no estuvo tan mal, pero porque es que acaso te gusto"
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

NADANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADANDO    NADANDO  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 4:41 pm

-Gustarme...gustarme... *repitiendo estas palabras como si fuera un mantra*
-¿A usted le gusto?...*las luciernagas empezaron a surgir como el polen, y gab sostenia una en sus manos sorprendido por su acciòn*
-No debì hacerlo..no debi traerlo aquì... *la pequeña luciernaga asendiò para perderse entre los arbustos*
-Usted deberìa alejarse de mì...*diciendo esto en voz baja*
Volver arriba Ir abajo
Donovan Alexander
Terranos
Terranos
Donovan Alexander


Mensajes : 397
Fecha de inscripción : 01/04/2011
Edad : 43

NADANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADANDO    NADANDO  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 5:22 pm

Oyendo lo que le decia, parecia realmente preocupado el chico, observo como algunas luciernagas aparecian, el angel tenia sostenida una mano suya.

"mmm si o no te gusto o solo soy un juego para ti"

soltandose de su mano de la suya de igual forma su abrazo, a si le habia gustado aquel beso que le habia dado el chico.

"Sera mejor que me vaya"

levantandose para alejarse del angel y de aquel lugar.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

NADANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADANDO    NADANDO  - Página 2 Icon_minitimeVie Jul 15, 2011 5:55 pm

*observa como Donovan se aleja siendo abrazado por las sobras del bosque.Viendo que ya no estaba se sienta en pos de meditaciòn*
-La verdad..si me gustas...la verdad...el beso que sentì me gustò...
*Han pasado 2 horas desde su partida,el àngel seguìa meditando,brillando junto con la palida luna como su amante de la soledad*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





NADANDO  - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: NADANDO    NADANDO  - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
NADANDO
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~Templo Sagrado~ :: Lago Interior-
Cambiar a: