Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Volviendo a casa....

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Volviendo a casa.... Empty
MensajeTema: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 4:13 pm

Han pasado casi 67 años desde mi partida; las cosas no parecìan reconfortantes cuando deje este maravilloso lugar siendo un pequeño de 8 años...ahora siendo un joven adulto e retornado para reencontrarme con todos... [observa el limpio cielo asomando un resplandeciente sol primaveral]...la verdad, los demas me tienen sin cuidado..solo quiero encontrarle..a èl..."

Las puertas relucientes de Heaven no habìan cambiado en absoluto, los arboles llenos de flores de todos los tipos existentes y no creados en ninguna parte del universo, cubrian los suelos de la bella ciudad.[ Gab se recuesta bajo un frondoso arbol de flores purpuras; saca de su bolso portatil unas fresas frescas que habìa comprado camino hacia la ciudad]

Solei... ¿lograrè adaptarme a este sitio de nuevo?

[cierra sus celestes ojos, respirando la dulce brisa que vaga en la superficie del pasto]


Volviendo a casa.... Pasaporte2-1





Última edición por Gabrielle el Miér Mayo 11, 2011 8:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volviendo a casa.... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 1:05 pm

-Un ser como tu... hablando de esa manera en un sitio como Heaven?-

Aun rondaba aquellos alrededores, pero ver a ese angel con cuestiones tales solo le podia causar cierta curiosidad, no podia llamarsele de alguna otra manera a lo que estaba sintiendo en realidad.

-Eres un angel puro no es asi?, tu esencia te delata, por que no habrias de encajar en un sitio donde gobiernan y estan tus congeneres?-

Llevaba varios libros en las manos, el pretexto como siempre era estar ahi en la biblioteca.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Volviendo a casa.... Empty
MensajeTema: ...   Volviendo a casa.... Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 2:11 pm

[ la presencia de aquel hombre provocaba cierta sensaciòn de obscuridad, haciendo que Gab guardara sus fresas en su bolsillo]

Disculpe Joven..pero he estado lejos de casa por largo tiempo, a pesar de que sea un àngel puro, para mì es dìficil. " No creo que este hombre haya venido a darme la bienvenida, mmm...porta unos libros."
[ los pàjaros trinaron unos minutos y guardaron silencio; Gab con pereza se levanta con cuidado ya que podrìa marearse facilmente]

Creo que deberìa presentarme, me llamo Gabrielle [da un pequeño recline de su cabeza y postrar su mano en el pecho]

¿Y usted?


Volviendo a casa.... Pasaporte2-1





Última edición por Gabrielle el Miér Mayo 11, 2011 8:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sergei
Terranos
Terranos
Sergei


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volviendo a casa.... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 9:29 am

-Un angel y un demonio en las puertas del palacio de Heaven, charlando amigablemente.-

Anduvo un par de pasos mirando a esas dos figuras con fijeza, como si la escena fuera surrealista; algo completamente fuera de lo comun.

-Han evolucionado realmente mucho las relaciones entre las razas despues de todo.-

Se quedo parado ahi, mirandoles con una gran sonrisa pintada en los labios y los ojos cuales rendijas analizandolos.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Volviendo a casa.... Empty
MensajeTema: ´..?   Volviendo a casa.... Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 7:31 pm

(Con cautela su rostro se vuelve a un recién llegado.Retrocedió unos pasos ya que se sentía incomodo ante dos personalidades)
"respira hondo..respira...Si todo va bien...antes de que mi sentido común me indique ..."

¿Quien eres? tu aura es diferente... (sus ojos cambian a un color naranja indicando adrenalina)
" debo recordar por que estoy aqui...no es momento de tener curiosidad...o emoción"
(en el sielencio matinal..el joven Gab toma sus pertenencias, caminando hacia el camino asfaltico que lleva dentro de la ciudad, no si antes que uno de sus libros entrañables caiga al suelo)

Volviendo a casa.... Pasaporte2-1


Última edición por Gabrielle el Miér Mayo 11, 2011 8:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volviendo a casa.... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 10:28 pm

La introduccion de aquel joven Terrano en la conversacion no le dejo completar la respuesta que estaba por salir de los labios de Michael, solo miro de manera amable al desconocido que recien llegaba.

-No es tan raro hoy dia despues de todo.-

Se estiro un poco, masajeandose un poco los hombros, tratando de mirar disimuladamente el aura del angel que parecia cambiar, intuia o mas bien se convencia al ver los ojos del rubio como algo en su interior parecia estar sucediendo, algo que ciertamente le causaba una pizca de curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Volviendo a casa.... Empty
MensajeTema: !¡   Volviendo a casa.... Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 10:42 pm

(Él ya estaba considerando dos opciones: invitar al primer hombre para satisfacer su curiosidad ó continuar su camino a casa)
"si lo haré..soy un hombre educado"

Disculpe...le puedo invitar un té, si no es mucha molestia..ya q..." no puede ser mi...mí libro" ( así es el libro que tanto cuidaba yaciá en el suelo cerca de aquel hombre enigmatico; corre y lo toma de inmediato)


Volviendo a casa.... Pasaporte2-1


Última edición por Gabrielle el Miér Mayo 11, 2011 8:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volviendo a casa.... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 10:46 pm

Cosa de un parpadeo fue lo que le tomo coger ese libro antes de que el angel le tomara, por inercia lo habia apartado del jovencito hechando una hojeada rapida al texto, un tomo peculiar sin duda alguna, uno que leyera de tiempo atras.

-La invitacion es para mi o para el joven recien llegado?-

Le sonrio enigmaticamente, regresandole el libro en apariencia mientras se lo tendia.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Volviendo a casa.... Empty
MensajeTema: are?   Volviendo a casa.... Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 10:57 pm

(su velocidad lo dejó atonito, dejar que un extraño le de un vistazo a su libro se sentía un poco irritado)
"debo relajarme..tengo que hacerlo..."

(extiende su mano cogiendo el libro, escucha cada palabra de aquel ser)
Si la invitación es para usted, ¿acepta la propuesta?
"¿por qué me sonríe de esa manera, acaso me conoce?"
( avanza hacia él aun mas cerca para ver sus ojos)

Usted es un demonio. puedo olerlo

Volviendo a casa.... Pasaporte2-1


Última edición por Gabrielle el Miér Mayo 11, 2011 8:22 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Sergei
Terranos
Terranos
Sergei


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volviendo a casa.... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 11:04 am

Miro a angel y demonio con atencion, los movimientos de aquel angel era tan interesantes, pasaba de molesto a sorprendido y curioso en cuestion de un par de parpadeos, era tan gracioso.

-Mr. Angel, ¿es que acaso yo estoy pintado en todo esto?, pense que los angeles podian o debian dar la bienvenida a los visitantes a su pequeño palacio.-

Buscaba llamar la atencion de aquellas dos personas
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volviendo a casa.... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 1:22 pm

El terrano era peculiar, propio de la raza, se le escapo una sonrisa mirando al chico aquel con detenimiento.

-Muy bien, que les parece entonces ir los tres?-

Miro esta vez al angel, el sentimiento de irritacion que experimentara no le paso desapercibido en lo absoluto.

-Si estas de acuerdo jovencito.-
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Volviendo a casa.... Empty
MensajeTema: ...   Volviendo a casa.... Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 7:11 pm

(El momento que respondiera a su pregunta, son interrumpidos por el Humano; el chico enigmatico con cabello recogido comenta en invitar al chico.Sintiendo agotamiento se sienta de nuevo en el suelo, dejando caer su cabeza hacia abajo ) Dicho asi os invito a tomar té y un aperitivo ya es mediodia y el sol no me sienta nada bien
"apuesto a que os conoceré el cambio de este lugar por medio de ellos..mejor dicho de él"

Con que..la bienvenida...¿Por qué debería hacerlo?..terrano...(su mirada penetra en la mente de aquel varón; alza su mano izquierda y apunta al chico de cabello blanquesino, moviendo su índice donde estaba reposando)

Acercate pequeño..no muerdo... (media sonrisa)

Volviendo a casa.... Pasaporte2-1
Volver arriba Ir abajo
Sergei
Terranos
Terranos
Sergei


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volviendo a casa.... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 11:54 am

Media sonrisa aparecio en el rostro de Sergei, los ojos afilados se clavaron en el angel con detenimiento, analizando cada palabra y gesto, estaba seguro que no le parecio divertida su intromicion al angel, pero poco importaba, una vez algo llamara su atencion pocas probabilidades tenia ese algo o alguien de salir bien librado, ¿no era mejor romper las cosas para que perdieran su interes?

-¿No eres tu un angel?, suponia que alguien de tu raza debia conocer mejor que un demonio un sitio como este, soy un simple humano, debo estar en una desventaja superior respecto a ustedes me parece-

Se acerco hasta aquellas dos figuras, dedicandole aun esa mirada penetrante y sosteniendo la que el angel le dedicaba, calculando y midiendo.

-El peligro no es que tu muerdas, si no lo que yo pueda morder, lindura.-
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Volviendo a casa.... Empty
MensajeTema: ...?   Volviendo a casa.... Icon_minitimeJue Mayo 12, 2011 3:26 pm

(su cometario le parecio indiferente, las relaciones entre humanos y angeles para el solo significaba mas trabajo;una dedicacion extra para su entretenimiento)

Y que morderia humano?...a ya se tal vez devoraria los alimentos que estoy ofreciendo a ambos ( asintiendo lentamente coloca una de sus fresas en los labios definidos del chico.Lo que molestaba a Gab es por que ninguno habia dicho su nombre, eso era una gran falta)
"eso es comelo..lentamente y espero que con este premio te presentes"

disculpe "bibliotecario" desea una? no me importaria introducirla en su boca.


Última edición por Gabrielle el Vie Mayo 13, 2011 9:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sergei
Terranos
Terranos
Sergei


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 12/04/2011

Volviendo a casa.... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 10:06 am

Ese angel estaba tratando realmente de impresionar al demonio aquel, y una idea malvada broto de repente de la mente del terrano.

-Ese demonio si que te gusto, desprecias acaso la idea de mezclarte con alguien como yo, pero ¿no dudas en arrojarte en los brazos de ese demonio que se esta poniendo indiferente contigo?-

Lo iba a provocar, asi debiera hacerle enojar pensaba dejar su huella en el angel.
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volviendo a casa.... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 12:31 pm

-Michael Larks es mi nombre-

Menciono negando suavemente tras el ofrecimiento, casi podia jurar que de imaginarlo seria completamente divertido, pero llevar acabo esa peticion del angel, dejarle ofrecerle algo de alimento de es manera podia causarle mas lios que cualquier otra cosa.

-A donde iremos?, tiene algun sitio en mente en especial?-

Le ofrecio la mano y le indico al Terrano aquel que le siguiera, era realmente pecular el comportamiento del chico, como si buscara provocar para causar molestia o algo parecido.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Volviendo a casa.... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... Icon_minitimeVie Mayo 13, 2011 9:36 pm

-Ese demonio si que te gusto, desprecias acaso la idea de mezclarte con
alguien como yo, pero ¿no dudas en arrojarte en los brazos de ese
demonio que se esta poniendo indiferente contigo?- [dijo el humano].

(Gabrielle no le dio importancia al argumento, su rostro al contrario mostraba serenidad y templanza por aqueya criatura; acomoda su traje blanco y acaricia su cabello mientras sus mechones caian con elegancia)

Os te digo mi niño, la razón de que soy amable con el demonio es que siento curiosidad por las personas sabias, asi que... ( antres de continuar vuelve su atención al "bibliotecario")

Mucho gusto Michael Larks, a..si...si tengo un sitio, le parece a un..como le dice los terranos mmm... un restaurant...recuerden yo invito, aprovechen que estoy de buen humor ( sonrie como si persiviera los pensamientos del señor Larks)

Volviendo a casa.... PLCyf15A5jAAAAAElFTkSuQmCC

Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volviendo a casa.... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... Icon_minitimeSáb Mayo 14, 2011 1:51 am

-No podria decir que me considero especialmente sabio-

Menciono practicamente de forma divertida, negando solamente con la cabeza, angel y terrano eran peculiares, definitivamente, cada pequeña vuelta que daba al palacio de Heaven se topaba con pequeñas cosas, personas diferentes o interesantemente divertidas.

-No me gusta abusar demasiado, pero sera especialmente divertido ir a comer los tres, presiento que sera una verdadera charla divertida-

Paso la vista por ambos chicos, como si todo aquello le estuviera divirtiendo de alguna manera.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Volviendo a casa.... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... Icon_minitimeDom Mayo 15, 2011 1:21 pm

" pensandolo bien..."
Vale como diga joven Larks, pero aun asi es sabio, un sabio que sigue experimentando, no decia que era completamente sabio... ( con palabras concretas y llenos de sinceridad es como se expresaba sin importar las concecuencias.)

"lamentablemente me siento desconcertado por este ambiente,mi pecho se empiesa a calentar y eso puede complicarlo todo" (los tres chicos caminaron lado a lado.Mas adelante se contemplaba una bella reposteria on deliciosos escaparates, y unos pastelillos con cubierta de duraznos adornados con azucar; su verdadera parada es el restaurant que solia ir cuando era infante el "Port deliseus")

"""solo se me ocurrio ese nombre XD"""""
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volviendo a casa.... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 1:14 pm

-Un sabio como yo daria mucho de que hablar-

Agradecio con un gesto de la cabeza el halago del angel y mantenia la mirada en el joven terrano que se suponia los acompañaba en ese paseo tan peculiar.

-Has vivido en el palacio?, te han dejado salir libremente, sin restricciones vaya-

Ese angel parecia mas desenvuelto que Nayi por mucho, se preguntaba si cada uno de los angeles que habitaban en el palacio de Heaven era parecidos.
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Volviendo a casa.... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 10:30 am

(Por fin llegaron al restaurant; sus alimentos llenaban de una ligera fragancia de sus especias. Gab se adelanta a tomar la mejor mesa que da vista al bosque)

Larks, disculpe por no ponerle atencion en el resto del camino, esperaba llegar lo mas pronto posible para tomar la platica mas reconfortante; sobre el palacio solo he recibido indicaciones de tomar... "es hora de comenzar"...

Disculpe aqui estan las cartillas si ya tienen su pedido solo levante su mano... (el mesero se retira)

Usted primero...
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volviendo a casa.... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 12:54 pm

-He venido varias veces a este sitio, su comoda es exquisita.-

El tramposo de Larks solo deseaba conocer un poco de los gustos del angel despues de todo.

-Asi que en realidad no necesito del menu, se exactamente que pedire-
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Volviendo a casa.... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... Icon_minitimeMiér Mayo 18, 2011 1:52 pm

Viendolo asi..que me recomienda?...la verdad a pasado mucho tiempo y creo que el menu debio de cambiar en siertos aspectos... (se reclina hacia enfrente y ver mas de serca el rostro fino del demonio)
"que espera de mi se;or Larks..que espera de mi..?"
Pero si deseo un vaso de te helado...

(sacude la serevilleta y lo tiende en sus piernas)
Volver arriba Ir abajo
Michael L
Demonios
Demonios
Michael L


Mensajes : 1117
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Volviendo a casa.... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 11:17 am

-Si lo que quieres es un helado hay uno que es bastante recomendable.-

Abrio el menu con lentitud, buscando el apartado de los postres y tomandose su tiempo dio con el objeto de su interes para recomendarle al angel.

-Susurro de naranja, un helado hecho a mano, la especialidad de la casa, con un ligero toque de licor y almizclado, casi podria decirse que son trocitos de nubes lo que uno se pone a consumir.-

Se sonrio con amabilidad, notando curioso la mirada persistente del angel sobre su rostro, el terrano por el contrario parecia estar un tanto silencioso
Volver arriba Ir abajo
Gabrielle
Angeles
Angeles
Gabrielle


Mensajes : 241
Fecha de inscripción : 03/05/2011
Edad : 38

Volviendo a casa.... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... Icon_minitimeSáb Mayo 21, 2011 12:09 pm

Suena delicioso, pero temo decirle que los alimentos con licores o cierta clase de embriagantes no son de mi agrado, debo rechazarlo. aun que... (Gab aprovechando la sercania entre ambos, le impregna un beso en los labios, mientras lo hacia su mirada seguia fija en los de el)
**Jake Mate**
(acomodandose en su respaldo y cruzando una de sus piernas seguia leiendo la cartilla de pedidos sosteniendo una ligera sonrisa)

Hablemos de usted....señor Michael
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo a casa.... Empty
MensajeTema: Re: Volviendo a casa....   Volviendo a casa.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo a casa....
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~Palacio Celestial~ :: Entrada y Hall-
Cambiar a: