Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jugando

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ezequiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: Re: Jugando   Sáb Mayo 21, 2011 1:45 pm

-Estoy seguro que evoca la curiosidad de más de uno, hay muchos que se cuelan en estos túneles para probar su supuesta valentía..todo gracias a los que logran escapar y difunden rumores de lo más variopintos.

Dijó sonriente al escuchar los comentario del príncipe. Solo que no solía durar demasiado si el incauto en cuestión llegaba por casualidad a aquella caverna, ese lugar en especial era muy peligroso por pertenecer a su grandullón amigo. Por suerte la bestia no pretendía mojarlos y parecía mantener cierta distancia desde allí. Se acercó a Kitsune cuando le nombró lo de la tentación con andar tranquilo.

-Jajaja...al parecer se te antojó querer hacerme cosnciente de mi supuesto atractivo...-se inclinó al menor dejando sus rostros un tanto cercanos y con mirada fija en aquellos ojos rojos tan solo le mencionó una pregunta.- En verdad te tiento tanto, creéme, hay personajes mucho más interesantes que yo...digamos que me me gusta ser común.

Se alzó de pronto viendo como Rashmel se había esfumado, aquello no le daba buena espina.

-Alteza...¿os parece si regresamos a la civización?...-le sonrió de pronto esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Jugando   Sáb Mayo 21, 2011 2:48 pm

"Los demás siempre suelen exagerar pero es interesante ver quienes creen todo lo que dicen."

Comento con tranquilidad antes de escuchar aquello y notar que estaba cerca pero al parecer no iba a ser más que ellos, su mirada se encontraba y hacía un constante en aquel reflejo pero eso era atractivo por si mismo, cuando iba a tocarlo para saborear sus labios fue en el momento que este se levanto, sonrió por aquello sería entretenido hacerlo caer.

"¿Común?, Bueno no es un termino que usaría en ti pero que le piense es divertido."

Se levanto aceptando salir ya que no le quedaba de más aunque como buen príncipe se colgó de nuevo del otro mejor dicho se montó a su espalda, era un tanto perezoso, aunque sólo para esa cosas porque para otra demasiado activo.

"Vamos…"

Le susurro al oído lamiendo este.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: Re: Jugando   Lun Mayo 23, 2011 2:30 pm

Tal y como se imaginaba la criatura iría en busca de algún desafortunado y Ezequiel no podría hacer nada esta vez.¿Acaso debía? Algo se colgó tras del como un chicle y Ezequiel tan solo entrecerró su mirada avellana observándo al menor por el rabillo del ojo.

-A tu favor cuenta que eres ligero, mi estimado príncipe.-comentó divertido cuando aquel travieso albino usaba esa lengüita húmeda y caliente para lamerle parte del lóbulo. Ezequiel notó un ligero escalofrío por su columna y solo suspiró resignado ante el gesto del menor.

-Mejor si coges una antorcha como antes, será más facil evitar los charcos que dejó Rashmel.- comentó acercándolo a la orilla de la entrada donde aún vibraba la que había depositado allí.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Jugando   Lun Mayo 23, 2011 3:07 pm

"Eso es bueno porque planeo estar un largo rato así."

Declaro con tranquilidad dándole a entender que aun no se separaría de él, bueno no había motivo para hacerlo, después de salir de allí no tenía algo que hacer, en realidad sería bueno molestar a los humanos un poco, pero no, era más divertido molestar al ángel deseaba encontrar su punto vulnerable para hacerlo caer en su redes aunque no había intentado mucho en ese momento.

"Me pregunto si eres completamente puro..."

Declaro con tranquilidad como si fuera un comentario casual y estaba en claro que no se refería a la raza en general sobre la pureza, podía ser más descarado en realidad pero en esos segundos estaba siendo bueno lo cual podía ser un poco de cuidado, su labios rozaron el cuello ajeno le tentaba morderlo.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: Re: Jugando   Miér Mayo 25, 2011 12:42 pm

-El tiempo de carga y descarga no debería decidirlo yo?...oh, vaya...

Comentó con ese aire solemne y tranquilo que permanecía imperturbable la mayoría del tiempo en el ángel y su eterna sonrisa. Aunque ese demonio tenía una forma muy curiosa de ser, parecía un buen niño durante un corto periodo de tiempo y de pronto se le incitaba, algo le decía que quería juguetear con él.

-Mmmm... -se quedó un rato silencioso como si realmente estuviera meditando su respuesta, parecía un buen muchacho después de todo.Pronto le habló con suavidad en un tono mas bajo y hasta paternal.-¿A que viene esa pregunta?...no te habrás encaprichado conmigo...¿cierto?

Tendría que hacerle ver que Ezequiel no era un simple juguete más en su palacio, podrían ser bueno amigos pero algo le decía que controlar a ese príncipe el instinto no era tan sencillo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Jugando   Miér Mayo 25, 2011 9:01 pm

"¿Sólo por una simple pregunta ya soy culpable?"

Se escuchó decir mientras seguía viendo aquel camino hacía el exterior aunque no se veía más allá de donde la antorcha permitía ver, dejando una luz tenue llevar la delantera conforme sujetaba aquel fuego, su vista reflejaba el suave danzar de esta misma a final era un elemento que le encantaba.

"Aunque diría más que el que esta pensando eso eres tu, se que soy lindo y muy tentador..." Sonrió "Pero siendo sincero no me molestaría tener algo contigo."

Lamió la comisura de los labios de Ezequiel, le gustaba entretenerse de aquella forma, aunque no podía atacarlo así de pronto, deseaba que ese juego durara un poco más, quería seguir con el entretenimiento.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: Re: Jugando   Jue Mayo 26, 2011 10:07 am

Sintió algo humedo y solo entrecerró su mirada avellana sobre la rojiza con dureza. Estaba claro que estaban jugando con él y debía hacerle entender, pero una brisa lo distrajo de pronto apagando la antorcha de improviso.

-Genial...-se escuchó su voz en la oscuridad.Después de una especie de gruñido risón, el eco se perdió entre aquellos túneles. Había sido Rashmel tal vez juguetón como estaba ese día. Ezequiel bajó al príncipe de su espalda y lo tomó en brazos.- Agárrate...

Le mencionó al menor cuando en la oscuridad Kitsune seguro sentiría el viendo aumentando en su cara y un movimiento brusco que comenzó a ganar fuerza. Se podía escuchar el batir de unas alas como si alguien estuviera planeando.A veces las corrientes de aire que corrían por el túnel silbaban fuertemente y creaban curiosos sonidos, el ángel las aprovechó a su favor para salir de allí mucho más rápido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Jugando   Jue Mayo 26, 2011 1:11 pm

Vio el fuego apagarse de aquella manera rápida bueno con ello no tenia problema podía encenderlo de nuevo, pero se vio mover como un muñeco pasando a encontrarse en una nueva posición antes de sentir el aleteo del ángel porque no podía confundir con algún otro golpe porque era un choque del viento que se movía hacía dos direcciones en esos momentos.

"Esto fue más divertido de lo que imagine."

Menciono tras ver por fin la salida o la entrada, bueno era el mismo caso en esos momentos, sus ojos no tardaron mucho en adaptarse de luz a oscuridad, pero aun así parpadeo un par de veces se separo del ajeno pasando a mirarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: Re: Jugando   Jue Mayo 26, 2011 4:21 pm

Aleteó suavemente de vez en cuando pero aquellos vientos lo empujaban bastante y no le convenía tampoco hacer un movimiento demasiado brusco sino podía chocar contra la pared.

-Sí, ya me he visto forzado a hacerlo otra veces...el encargado del lugar debe mantenerlas encedidas día y noche...un largo trabajo para ese enorme laberinto.-le comentó mientras bajaba al príncipe con suavidad y volvía a guardar sus alas, desvaneciándose lentamente en su espalda como si nunca huvieran estado allí.

-Espero que os haya entretenido la visita guiada...-comentó sonriéndole de nuevo. Pasó a su lado y se le quedó viendo, aún podían dar un pequeño rodeo por Heaven.-Sígueme...

Había que salir de palacio aún y comenzó a guiar a Kitsune hacia la salida...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Jugando   Jue Mayo 26, 2011 11:53 pm

"Si, lo hizo..."

Comento con una sonrisa aunque esta sólo ocultaba cierta intensiones que tenía, aunque también estaba pensando dejarlo para la próxima que lo encontrara, ahora que lo conocía pensaba ir lo a buscar más seguido era entretenido tener presas difíciles siempre le daba mucho tiempo de juego.

"¿Ahora a donde me llevaras?"
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: Re: Jugando   Vie Mayo 27, 2011 1:14 pm

-Improvisaremos...-comentó divertido bajando su mirada al bello albino, aquellos ojos tan contrastados y gatunos seguramente llevaban la atención de más de uno en palacio. El menor tenía toda la pinta de salirse casi siempre con la suya, a veces se preguntaba si en verdad era tan joven como aparentaba.

-Al salir de palacio daremos un pequeño rodeo por Heaven...¿te parece?-y luego lo invitaría a tomar algo juntos. Ezequiel solía ser amable con los diablillos que le simpatizaban, pero esta vez tenía en cuenta que se trataba del príncipe, y en ese aspecto quería que se llevara una buena impresión del reino vecino, aunque debía vigilar mas de cerca esos ataques pasionales.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Jugando   Vie Mayo 27, 2011 6:05 pm

"Me parece bien."

Comento con una sonrisa antes de colgarse del brazo del ángel pasando a estar de esa manera pegado a él, era un pequeño niño posesivo, bueno no se podía remediar si desde pequeño le enseñaron a conseguir todo lo que deseaba así que en realidad no podía estar muy tranquilo.

"Bien, empecemos nuestras aventura."

Se dejo llevar aunque prácticamente se veía que era lo contrarío porque no podía estar de todo quieto si no estaba distraído con algo y en esos momentos no se encontraba prestando atención a nada.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: web..   Lun Mayo 30, 2011 10:06 am

Dejó que le tomara del brazo sonriéndole amablemente y guiándole a las afueras de palacio....

continuamos aquí
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Jugando   

Volver arriba Ir abajo
 
Jugando
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~Palacio Celestial~ :: Sotanos-
Cambiar a: