Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jugando

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Jugando   Sáb Abr 16, 2011 2:41 pm

Se encontraba en la espalda del ajeno en un punto del camino le hizo cargarlo, era divertido ver como reaccionaba con ciertas cosas, sus brazos rodeaba su cuello y sus piernas un poco por su cadera, miraba sobre los hombros de aquel ángel, viendo aquel lugar apenas iluminado por aquel fuego en la pared, siguiendo ese camino por curiosidad.

"¿Ahora hacia donde?"
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: Re: Jugando   Lun Abr 25, 2011 4:41 am

Era un lugar escondido que muy pocos se aventuraban a entrar, no estaban solos y aparte era muy posible perderse en sus concurridos pasillos y no hallar la salida nunca más. Sólo unos pocos conocían realmente lo que allí acontecía, entre ellos Ezequiel.

-Tan solo hay cinco caminos...¡Ouch!...-De pronto tropezó con algo que se alejó rodando. Soltó una de las piernas del menor y tomó la antorcha de la pared, iluminando lo que parecía ser una calavera.-Me temo que llegamos tarde...ten.

le ofreció la antorcha al menor para continuar y aceleró un poco el ritmo, ya casi llegaban y era más seguro para Kitsune no pisar el suelo, por que no todo era suelo allí. A veces se oían siseos tras ellos, no eran las voces susurrándole al viento que soplaba y silbaba entre los numerosos túneles, era otra cosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Jugando   Lun Abr 25, 2011 10:29 pm

Tomo la antorcha para poder ver, aunque veía un poco en la oscuridad y podía notar lo que había allá abajo, era tan curiosos mucho más que Hell, se dejo llevar además de que era cómodo estaba siendo muy practico, lo escuchó, eso si que era tan peculiar, aunque al parecer tenia razón con aquel comentario así que seguía mirando.

“Es demasiado curioso este lugar.”

Declaro viendo hacía donde irían ahora, notando aquello que parecía moverse conforme avanzaba la luz de aquella antorcha, era tan entretenido verlos, mantenía la vista en el camino, pero también en el suelo para no perderse detalle alguno.

"¿Vienes mucho aquí abajo?"
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: Re: Jugando   Miér Abr 27, 2011 4:22 am

Ezequiel no parecía en absoluto molesto con la idea de cargar al príncipe, de hecho ya estaba acostumbrado a sobrellevar un peso extra como el de su hermosa Artemisa (para Ezequiel era hermosa, claro está).

-Debes saber que muy pocos se aventuran solos en él.

Continuó andando cuando una luz muy suave y azulada a lo lejos le indicó el camino a seguir. Parecía ser una salida al mundo exterior, pero en realidad era una cavidad más de aquel sitio. Una que solo conocía Ezequiel.

-Así es...es un buen lugar para entrenar y meditar. Aparte, me gusta el silbido del viento en los túneles...-comentó con su voz dulce y siempre en calma, no parecía incomodarle lo que fuera que los persiguiera. Aquella cosa hizo un extraño gruñido, Ezequiel frenó y giró tan solo para echar un vistazo, continuando su camino.-Está juguetón...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Jugando   Miér Abr 27, 2011 8:31 pm

“¿Por qué no lo hacen?”

Cuestiono de nuevo curiosos como si allí no pasara nada en realidad, bueno pensó que sería más peligroso, no es que fuera de lo más normal como si pasearas en el jardín, pero era como si le faltara cosas, aunque podía ser simplemente sus palabras ya que nunca estaba satisfecho con las cosas que veía siempre faltaba más.

“Eso si que es curioso, pero parece algo entretenido.”

Alzo la vista notando aquella luz, era curioso que hubiera en esa zona baja, pero con los ángeles casi todo era luz así que no se extrañaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: Re: Jugando   Jue Abr 28, 2011 2:19 pm

-Por que es un laberinto...no se puede entrar en él y salir sin más, está plagado de inumerables peligros y diseñado estrategicamente para que te pierdas.

A no ser que te conocieras el camino, como en el caso de Ezequiel, habían ciertos privilegiados que contaban con los conocimientos necesarios para enfrentarse a todo lo que había por allí. O en su caso, ser presentado como un miembro más del laberinto.

-Hemos llegado...

Comentó bajando a Kitsune y trabando allí la antorcha, ofreciéndole amablemente paso hacia la luz azul. Lo observó con una sonrisa dejando que contemplara aquel hermoso y recóndido lugar, era una caverna enorme ,plagada de estalactitas y un lago interno de un tamaño considerable. Bajo el agua desprendía un brillo azulado que daba la impresión de nacer del fondo e iluminaba toda la estancia acompañado de pequeñas motitas azules y vibrantes, que no paraban de caer del techo. Todo era natural allí, no habían ni santuarios de culto como solía, nada artesanal.

-Ten cuidado con esos pequeños charcos de la orilla, en realidad forman parte del lago y son muy profundos para prentender tocar fondo con el pie.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Jugando   Jue Abr 28, 2011 3:40 pm

"Se escucha interesante."

Declaro con la idea de perderse y ver que peligros había por allí, pero bueno por ahora dejaría ese tema en paz, miro aquel lugar se veía hermoso, debía admitir que se quedaba uno impresionado con la vista paso a bajarse, dejando que el otro fuera libre moviéndose lentamente por aquel lugar antes de escuchar sus palabras sobre esos pequeños charcos.

"¿De verdad?"

Se acerco a uno como esperando ver si era cierto, pero no podía estar por allí nadando para ver que tan profundo era, se pudo de cuclillas tocando el agua, sintiendo el elemento frio antes de mover su mano salpicando al otro.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: Re: Jugando   Mar Mayo 03, 2011 10:24 am

Dejó que el príncipe de los demonios gozara de aquellas maravillosas vistas, salvajes y naturales nada que ver con la belleza de una capilla. Pasó justo a su lado cuando notó como lo salpicaba.

- Jejeje...veo que te gusta jugar.-comentó amable cuando de pronto posó su mano en la cabeza del menor y contempló junto a él el lago notando algunas gotitas descender despacio por su fino rostro.-no importa la época del año, aquí el agua siempre esta helada...pero no dejo de venir.


Lo dejó un momento solo al parecer interesado en unas setas que nacían en los rincones de la caverna, saber para que las quería era todo un misterio. No estaba solos, el fuego de la antorcha tembló de pronto cuando un pequeño silbido se escuchó tras ellos, Ezequiel giró enseguida y observó a Kitsune como si estuviera a alerta de algo. Pero al percibir la calma de nuevo se inclinó y comenzó a seleccionar las zetas más maduras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Jugando   Mar Mayo 03, 2011 5:09 pm

"Si, me gusta jugar, aunque no sólo con agua..."

Menciono con una sonrisa coqueta antes de sentir aquella mano en su cabeza le hacia sentir como un niño, bueno para mucho él apenas era un crio, pero aun así no tanto como podía pensarse, escuchó aquello o mejor dicho sintió pasando a ver hacia donde venia aquellas ondas como el gran paso de alguien pero pareció detenerse de pronto.

"Me causa curiosidad el saber que causa eso."

Paso a caminar hacia donde estaba el ajeno mirando aquello que recogía, observo sobre el hombro de este cuando apenas y se inclino, viendo como seleccionaba, pero no tardo en aburrirse así que dejo una mordida en el lóbulo de la oreja, rápido se separo tras aquel acto volviendo en la cercanía del agua.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: Re: Jugando   Vie Mayo 06, 2011 2:40 pm

-Hay otras criaturas que causan pequeños ruidos en los sótanos, pero lo que nunca sabremos a ciencia cierta, es si alguien las colocó ahí para proteger el palacio o llegaron a través de...hum... aguas subterráneas.

Comentó sacando un saquito de su espeso atuendo cuando lo notó en su oreja, giró despacio con una sonrisa entrenida cuando se acercó hasta Kitsune y lo tomó por la cintura, alzándolo en brazos y dando pasos ciegos . Una sombra fugaz de amplias propociones pasó frente a ellos y antes de poder distinguirse por completo se sumergió en el lago.

-Bueno, ella es...-Ezequiel abrió doble alada y protegió a Kitsune del agua que les salpicó, pudiendo distinguirse entre sus suaves plumas como la criatura dejaba salir a la superficie dos antenas que brillaban en la punta. Sacudió sus alas ahora mojadas y observó resignado aquellas antenitas.-Creo que protege este lago...debieron encontrarla mientras cavaban el túnel.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Jugando   Vie Mayo 06, 2011 11:01 pm

Se había visto detenido pronto para escuchar sus palabras notando aquella sombra, aunque hubiera mirado con mucha atención el movimiento de esta fue rápida aun para su tamaño eso parecía interesante, vio como el agua saltaba de aquella forma pero no llego a mojarse al menos no de la forma que pensó que pasaría aunque unas cuantas gotas rozaron su piel.

"Seria interesante saber, pero se ve que protege mucho este lugar, eso me hace desear curiosear más."

Declaro con una sonrisa notando como se novia las alas ajenas que dejaba verse mas espesa al parecer por la húmeda que absorbieron, eran peculiares las alas de los ángeles.

"Aunque no seré tan curioso con eso por ahora..."

Declaro como si algo mas llamara su atención paso a acariciar unas de esas alas.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: Re: Jugando   Mar Mayo 10, 2011 10:58 am

Al sentir la caricia del menor en una de sus plumas esta se apartó ligeramente y Ezequiel depositó al príncipe con cuidado en el suelo, sino huviera sido por él aquella bestia bruta se lo habría llevado consigo al agua, y lo que menos necesitaba Ezequiel era tener problemas con realeza por un maldito despiste.

-Las zetas...-fué lo primero que le vino a la mente, ojeando su bolsita y comprobando que estuvieran allí.-No sé como se ha dado cuenta.

Luego giró hacia las antenitas que asomaban y se acercó a la orilla del lago, dando dos ligeros golpecitos en suelo. Estan parecieron reaccionar y salió una enorme criatura que daba la impresión de abarcar casi todo con su rechoncho cuerpo. Dos enormes y bonachones ojos rojizos observaron a Ezequiel desde arriba, quedando justo en frente una fila de colmillos serrados que parecían recorrerlo de lado a lado como una enorme sonrisa.El ángel estiró su mano y acarició el hocico de aquella especie de sapo gigante, era una piel suave pero algo vizcosa.De color verde y con motitas violetas que se acumulaban en el lomo.

-Déjame saciar tu curiosidad, joven príncipe...-comentó observando al albino y dejando sus alas secar, de pronto sonrió divertido.-En realidad no tiene nombre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Jugando   Mar Mayo 10, 2011 12:15 pm

Vio como se alejo y aquello provocaba desear seguir tocando, pero escuchó aquello y miró con curiosidad antes de ver como pasaba a interactuar los dos, era como si entre ellos mismo de una forma se entendiera, vio que dejaba ver como era, era una creatura curiosa, en realidad le parecía una interesante mascota sería divertido asustar personas con aquel ser.

"Mm todo ser debe de tener nombre, mm aunque sería curioso darle uno adecuado, bueno debería empezar a pensar en uno o preguntarle…”
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: Re: Jugando   Miér Mayo 11, 2011 11:20 am

-Jajaja...eso estaría bien...si quieres puedes elegirle alguno...otra cosa es que él decida responder por él.

Giró su mirada al mostruoso guardían del lago y le dejó golpecitos en el hocico. La bestia rugió y salieron burbujas alrededor de su cuerpo, incluso la tierra que pisaban temblaba ligeramente, lo gracioso eran sus lindas antenas con esas lucesitas azules en la punta.

-Tómate tiempo Kitsune...es un poco exigente, no me corrigo, es muy exigente, no sabe hablar pero entiende nuestro idioma creo debe formar parte de sus poderes.

Era mansa en compañía de Ezequiel, pero cuando alguien recorría los sótanos y topaba con aquel lago, sino corría a tiempo era simplemente engullido.Una locura más de la realeza de palacio, la simple presencia de esa criatura seguía siendo un misterio hasta para el mago.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Jugando   Jue Mayo 12, 2011 1:12 am

Aquello le parecía interesante lo miraba mejor, su gran tamaño era algo que podía causar impresión además de su forma de ser, esos colores dejaba rasgo de que podía tener algún ataque de veneno, aunque bien podía ser un error suyo, pero igual se le hacía interesante tratar de averiguar un poco más aunque claro debía de pensarlo bien ya que no deseaba terminar húmedo.

"Rashmel..."

Menciono de pronto pasando a volver su vista carmesí hacía aquel ángel para ver que hacía, aunque dividía su atención también hacía aquella criatura como esperando su critica.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: Re: Jugando   Dom Mayo 15, 2011 5:45 am

Un gruñido más que retumbó en los cimientos, la criatura podía detectar el aura de Kitsune y parecía algo inquieta por ello. Aunque más que su aura, cualquier intruso lo inquietaba y Ezequiel lo sabía , pero mientras él estuviera allí y consiguiera sus deseadas zetas, todo iría bien.

-Rashmel...-repitió el nombre del albino y desvió a la criatura sus ojos avellana, el mostruo sela devolvió con aquella mirada bonachona tan contrastada con sus particulares fauces.Giró al demonio y sonrió suavemente.

-Le suena bien...mjmjm, ya te dije que era exigente...-se levantó de allí y extendió su mano a la criatura, cerrando los ojos bastante centrado.-Por favor...compórtate con mi invitado.

El mosntruo se revolvió inflándose de morros y depositó las bolsitas de zetas toda mojada en su palma.

-No tienes remedio...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Jugando   Dom Mayo 15, 2011 12:53 pm

"Es bueno ser exigente."

Declaro tras ver aquellas reacciones de esa criatura, bueno no podía decir lo contrarió porque el mismo era muy exigente, le gustaba sólo la mejores cosas y no era algo que ocultara en realidad si veía algo interesante iría por ello tras conseguirlo a veces bueno otra malas porque nunca se sabía para que llamabas la atención si para un "bien" o un mal.

"Al parecer no le gusta mucho los invitados..."

Comento cuando se había acercado hasta el ángel quedando pegado a su espalda acomodándose un tanto sobre él para ver sobre su hombro.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: Re: Jugando   Mar Mayo 17, 2011 1:36 pm

Hundió su mano en el lago cuando Kitsune se pegó tras él, captando su atención unos instantes y apegándolo más a su cuerpo con un gesto que hizo.

-¿Quieres acariciarlo y no te atreves?...dame.-antes de que el menor pudiera protestar Ezequiel de lo más tranquilo, lo tomó de la muñeca y acercó la pequeña mano a las fauces de la bestia y esta solo movió las antenitas haciendo un gracioso gesto de mimoso.-¿que notas? es vizcoso...eh? nadie diría que incluso cuando se moja puede permanecer así.

Comentó tras sacudir el exceso de agua en la bolsa y colgarla del cinturón. Ezequiel adoraba a los bichos más extraños, pero sabía que por ser como eran siempre lograban llamar la atención en otros. Estaba seguro que su simple presencia entretenía mas a Kitsune que aquella silenciosa capilla.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Jugando   Miér Mayo 18, 2011 12:44 am

Oyó lo que decía no era eso en realidad no solía estar por allí tocando a todos, bueno no sin saber realmente todo de ellos era por eso que primero los observaba detenidamente, pero no pudo decir alguna negación pues su mano ya era apresara sus delicados dedos rozaron aquella creatura sintiendo su textura que era tal y como pensó algo que era difícil de cambiar ya que se notaba a simple vista.

"Es curioso, en realidad creo que es demasiado, pero eso es interesante."

Declaro con una sonrisa pasando a seguir viendo aquel ser que se encontraba allí observándolos al parecer sólo entretenido porque fue alimentado un poco.

"Sería interesante que pudiera hablar para que nos cuente su historia."

Declaro pensando en una clase de hechizo.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: Re: Jugando   Miér Mayo 18, 2011 5:24 am

-No estoy seguro...a lo mejor es más interesante tan solo intuírlo, una bestia como esta también te hablaría de sus cacerías...no sé si será agradable de escuchar sus manjares preferidos.

Rashmel, como el albino lo había bautizado mantuvo su fila de dientes en esa sonrisa que llevaba por sus simples rasgos, siempre parecía estar sonriendo.Estaba claro que no se trataba de un animal de confianza, al menos no para el que no llevara un tiempo con él como Ezequiel.

-En realidad me conoce por que lo salvé de un huevo cuando era muy pequeño y yo apenas tenía doce años, en nuestra tierra solemos eliminar a este tipo de criaturas...por que en realidad, es una especie autóctona de tu pais..-la criatura lo observó a los ojos y le dejó llevarse las poca zetas que quedaban en la bolsa.-Estába de excursión con mis compañeros de clase cuando lo encontramos escondido en la tierra, ya estaba naciendo cuando mis compañeros fueron a avisar a mi profesor...cuando lo ví nacer del huevo y tan indefenso intentó morderme la mano, pero menos mal que no tenía dientes..-sonrío divertido.-Improvisé una balsa con ramitas y dejé que se alejara antes de que llegaran mis compañeros de clase con el profesor. Años después me llevé una sopresa cuando interrumpieron las excavaciones de palacio por un suepuesto fantasma que ahuyentaba a los intrusos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Jugando   Miér Mayo 18, 2011 11:16 am

Oía el relato que le mencionaba sobre aquella criatura antes de escuchar como se encontraron de nuevo, eso le dio risa el imaginar que los ángeles huyeran por la idea de un fantasma, era algo que sólo imaginarlo era entretenido, bueno pero era divertido molestar aquellos seres de la luz a veces el mismo se entretenía mandar a su dos lindas mascota para ir a espantar grande pueblos.

"Un relato interesante y es divertido el sólo imaginarlos, seguro que por eso se ha quedado ya aquí porque se ha hecho de esto sus dominios."
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: Re: Jugando   Miér Mayo 18, 2011 3:04 pm

-Tal vez nació predestinado para cuidar de esta extraña caverna o como tu dices para convertirla en sus dominios, lo encontré a la orilla de un río, así que no es de extrañar que adore la humedad.

Comentó levantándose luego del sitio y cruzándose de brazos y observar desde aquella posición al príncipe. Sonrió al ver como observaba a aquella criatura.

-En realidad este mosntruito solo ataca a los desconocidos, no solo guarda el lago tambien se pasea a sus anchas por las paredes de este laberinto sin salir nunca al exterior. Le he presentado a ciertos camaradas como amigos, pero el único que permite que se acerque al lago es a mí...lo cuida todo, hasta las zetas.

Eso último lo dijo divertido, la bestia hizo un gruñido suave y salió chorreando del agua pasando tras ellos en completo silencio. Pesaba toneladas pero no se oía a menos que gruñera, siquiera su respiración.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Jugando   Miér Mayo 18, 2011 5:06 pm

"Eso lo hace más interesante, su inteligencia es admirable, lo cual cabe destacar que tiene buenos instintos para saber quienes esta bien a su alrededor."

Lo vio salir pasando a mirar su anda viendo también el suave movimiento del agua que era más bien forma algunas ondas, era entretenido mirarlo de esa forma lo hacía simplemente relajante de alguna forma y eso calmaba su deseo de provocar caos a mantenerse entretenido.
Volver arriba Ir abajo
Ezequiel
Angeles
Angeles
avatar

Mensajes : 616
Fecha de inscripción : 31/03/2011

MensajeTema: Re: Jugando   Vie Mayo 20, 2011 5:04 pm

-Debo darte la razón, de hecho tiene muy buena memoria para saber quienes simpatizan conmigo y quienes son los intrusos.

La zetas que tenía ahora eran muy pocas, se acercó a la orilla del lago y esta vez cogió otras pocas de zetas. El mosntruo continuó su paso silencioso hacia la salida, cuando de pronto giró a un lado y la enorme mole se movió fugaz hacia la la pared, dió la impresión de estamparse contra ella pero solo la usó para volver a colgar del techó y observarlos desde arriba.

-De vez en cuando logró salvar algún incauto de sus fauces, pero algo me dice que ha detectado otra presencia aparte de la nuestra.-Observó a la Rashmel dispuesto a cumplir con su eterno comentido mientras algunas gotitas de agua mojaban el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: Jugando   Vie Mayo 20, 2011 10:58 pm

Lo que mencionaba el ángel no se le hacía extraño porque la forma en la que andaba aquella creatura, no mejor dicho esa peculiar forma de demostrar una mirada oscura dejaba aquel rastro profundo de entendimiento, vio como pasaba a ser sus movimientos notando donde se colocaba, eso era divertido de ver la agilidad de ese gran cuerpo.

"Siendo así al parecer es un lugar de gran popularidad."

Miraba aquellas gotas que caía hacía el suelo por resbalarse de ese regordete cuerpo, dejando que fuera como un conteo de minutos, viendo una caer sobre otra haciendo que se estrella y explotara en muchas otras antes de forma aquel charco.

"Me parece perfecto aunque seguro muchos opinaran lo contrarió, pero es entretenido ahora veo porque me trajo aquí, jaja, aunque diría que casi fue para escapar de mi tentación."
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Jugando   

Volver arriba Ir abajo
 
Jugando
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Fallece un chaval de 15 años jugando a futbol
» Jugando con fuego (Capítulo 1)
» Peter Griffin jugando al Call of Duty! Muy bueno!
» Jugando al gato y al ratón en casa del perro.
» Ficha de Deadpool

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: ♠Heaven♠~Palacio Celestial~ :: Sotanos-
Cambiar a: