Hell and Heaven Revolution
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de Rol, Yaoi, Yuri, Hetero
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Seiren

Ir abajo 
AutorMensaje
Seiren
Angeles
Angeles
Seiren


Mensajes : 65
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Seiren Empty
MensajeTema: Seiren   Seiren Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 9:55 pm

Nombre: Seiren Crisalia

Edad: 18 años (edad real)

Raza: Ángel

Categoría: Puro

Preferencia Sexual: uke

Género: Masculino

Estado civil: Soltero

Ocupación: Estudiante /Hogar / Acompañante de su hermano

Descripción: Una delicada persona es su mejor descripción, con sus rasgos finos y cálida sonrisa, cabello y ojos negros, delgado algo bajo para su edad, pero llamativo que incluso es llamado “hermoso”

Gustos: La música, las plantas, los dulces, las cosas tiernas, ayudar en lo que pueda, cantar.

Desagrada: la violencia y la discriminación

Poder Principal: Agua

Poder Secundario: Tierra

Habilidades: El cuidado de los jardines (?)Las labores manuales como costura, cocina, el canto y el tocar el piano. Labores que requieran cuidado y delicadeza.

Punto Débil: Su debilidad física

Personalidad: Es una persona dulce y tierna, amable por naturaleza y mucha disposición para ponerse al servicio de otros.

Historia: Tiene recuerdos muy vagos de su infancia, a los 10 años lo encontraron herido a las afueras de un bosque en Terra, haciendo las investigaciones pertinentes y al no poder encontrar nada, fue adoptado por una familia que se ha hecho cargo de su educación. Su familia formada por padre, madre, un hermano un poco más grande que él, siempre ha sido cariñosa con él. La idea original sus padres era que fuera el simple compañero de juegos de su hijo, pero se ganó el cariño de todos y él siempre ha correspondido ayudando en todo lo que podía y siendo un muchacho estudioso. A su casa llego una carta de Heaven donde se les pide que lo envíen para quedarse en el templo y aprender lo que debe como ángel. No muy seguros, pero para evitar conflictos y por recomendación del concilio, seguirá las indicaciones, estando próximo a salir a ese viaje.

Datos Anexos: Aunque el mismo no lo reconozca, se dice que su voz es realmente hermosa. En ciertas noches, tiene pesadillas sobre su pasado que no puede recordar al despertar.
La razón por la que la carta dice que debe acudir a Heaven, es que jamás ha podido usar sus alas, a pesar de que tiene el don de vuelo, así como no puede utilizar sus poderes elementales.
Volver arriba Ir abajo
 
Seiren
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Hell and Heaven Revolution :: Fuera de Juego :: Personajes :: Angeles-
Cambiar a: